Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mazin, se agradece de verdad, no sabes lo que ayuda ver ese señor grande y venoso luchando contra bestias infernales.
Apartir de hoy te nombro guardian de la luz.

pues, ea...que asi sea...ale...

Guardian de la luz, hasta suena bien...

saludos maquina y ya sabes, siempre hacia adelante...por Crom!!!
 
Coño viejo... no creo que la recupere, ya hubiera aparecido pero al menos me dieron una buena noticia, tengo que hacer la denuncia mas una carta explicativa para que me den otra silla, lo unico que espero que no se tarden mucho porque ya comienzo las practicas profesionales y la necesito con urgencia... asi que lo que estoy haciendo ahora es buscando otra mientras me la reponen....

Saludos bestia!!!

P.D.: y los entrenamientos y estamos de marujeo????
 
Coño viejo... no creo que la recupere, ya hubiera aparecido pero al menos me dieron una buena noticia, tengo que hacer la denuncia mas una carta explicativa para que me den otra silla, lo unico que espero que no se tarden mucho porque ya comienzo las practicas profesionales y la necesito con urgencia... asi que lo que estoy haciendo ahora es buscando otra mientras me la reponen....

Saludos bestia!!!

P.D.: y los entrenamientos y estamos de marujeo????

No te terminaron de re-poner una y ya andas buscando otra??
Jaj.
 
No lo se guardian de la luz, yo estoy entrenando, pero no estoy conforme con los pesos que estoy manejando...

Que Crom guie tu espada!
 
No lo se guardian de la luz, yo estoy entrenando, pero no estoy conforme con los pesos que estoy manejando...

Que Crom guie tu espada!

Ese es tu espiritu de barbaro,de superacion,aunque son pesacos a los que pocos mortales puede llegar¡¡¡sabes que puedes mejorar y lo ansias como la sangre de tu enemigo


aqui te dejo esto,:
This URL has been removed!


truenos de crom¡¡¡¡
 
big no has pensado en meter sentadillas en caja en tus entrenamientos? Creo que te vendrían bien. Saludos grandote.
 
Box squat, This URL has been removed! asi como el doctor Fenriz. Podrías probarlas a ver que tal te van.
 
Ese es tu espiritu de barbaro,de superacion,aunque son pesacos a los que pocos mortales puede llegar¡¡¡sabes que puedes mejorar y lo ansias como la sangre de tu enemigo


aqui te dejo esto,:
This URL has been removed!


truenos de crom¡¡¡¡

La verdad que te re pasaste, hay imagenes que nunca vi!

Es una inyeccion de brutalidad para mis entrenos.

Gracias Walt! Que Crom guie tu espada! POR CROMMMMMMMMMMMM!!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

This URL has been removed!
 
Box squat, This URL has been removed! asi como el doctor Fenriz. Podrías probarlas a ver que tal te van.

Bueno, quedo en deuda contigo y las voy a probar a ver que tal las siento jej, las box squat ya las habia empezado a hacer hace mucho tiempo, pero no llegue a hacerlas correctamente.

Salu2 Jaxxx.
 
Bueno, quedo en deuda contigo y las voy a probar a ver que tal las siento jej, las box squat ya las habia empezado a hacer hace mucho tiempo, pero no llegue a hacerlas correctamente.

Salu2 Jaxxx.

El último video que subí explica bastante bien la sentadilla en caja, si podés lo bajás :D
 
no se si se entrena :p
pero queria saber la dieta especifica ,.. ando necesitando unos 10 menos.

suerte hermano y espero que sigas con tu plan
 
Yo lactico hago 1 vez a la semana, las piernas las tengo muy dejadas en este momento, porque entre los meniscos jodidos y la poca recuperacion estoy en la lona.

Hoy tengo entrenamiento pesado, pero estoy liquidado, mal alimentado, y un poco depre.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que mejore todo Big, vamos a darle duro, estoy esperando de nuevo esos entrenos machine.

Saludetess
 
Lo peor que ni siquiera son fotos, son dibujitos pedorros!!!

jajajajaa

mas malo que un dolor de muelas el Niko...
Nada de dibujitos pedorros, que tu precisamente que trabajas el cuerpo, deberias valorar eso, mamonazo....jajajaja_jodete_

Ale...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba