Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje, me fue como el orto en el entrenamiento pesado, la perdida de fuerza en el peso muerto me tiene muy mal.
Lo bueno es que en biceps no perdi tanta fuerza, y todavia puedo hacer alternado con las mancuernas de 32kg.
Hice plano, con 170kg hice 3, pero me senti como incomodo con el entrenamiento.
En el muerto falle, porque intento mejorar la tecnica, pero no me nace hacerla bien, me queda comodo hacer el piernas rigidas, entonces termine por calentar y dejarlo en la nada.
Luego hice dominadas.

Ahhhhh tambien me pese, y de noche, habiendo comido mucho pese menos de 100kg, lo que quiere decir que debo andar por los 97 y pico.

Muy bueno pesos te has aventado en la semana siguele hechando caña aki tamos para todo "BIG" por aki estare dandome vueltas

Salu2
 
A por ello maquina...!!!

__genial__
 
Big, arriba maquina..que poco a poco subiras lo de siempre, deja que los musculos se habituen y recuerda que estas perdiendo grasa y algo de masa muscular al perder peso,...en cuanto acabes, lo tienes hecho...sigue asi y siempre mirando adelante..¡¡POR CROM!!!

ale, saludos
 
conan2_conan3_01.jpg


Dedicado a ti Big, para que te animes a tope...

saludos
 
No sabes lo que me animaste con esa imagen!

Te juro que no falta mucho para que empieze a ir al gimnasio vestido como un cimmerio.

Que la punta de tu espada guie tu destino!
Por Crom!
 
No sabes lo que me animaste con esa imagen!

Te juro que no falta mucho para que empieze a ir al gimnasio vestido como un cimmerio.

Que la punta de tu espada guie tu destino!
Por Crom!

me alegro que te animara, para eso la puse...pues ale, cuando encuentre una mejor, la posteo..

saludos, por CROM...
 
Es que ese bajon de ganas es porque el estomago esta hablando... ese no eres tu, bueno compa espero que hayas recuperado el animo... y a por ello bestia!!!!
 
Animo brutote y a ver si quieres levantar en todo una animalada, dejame algo no? tú el press, a mi la sentadilla ya que Nicko esta fuerte en el PM.
Como vayas a entrenar vestido como en esa pintura quiero fotos ya haciendo un PM o buenos días jejejejee
 
Animo brutote y a ver si quieres levantar en todo una animalada, dejame algo no? tú el press, a mi la sentadilla ya que Nicko esta fuerte en el PM.
Como vayas a entrenar vestido como en esa pintura quiero fotos ya haciendo un PM o buenos días jejejejee

Jajajajajajaja depravado, conmigo en la primera cita ni los antebrazos dejo ver.

Genial seria fusionarnos los 3 en una persona y convertirnos en el übermensch juajua, pa cualquiera es temprano, el arroz me hace alucinar.

Salu2 monigote.
 
Muy bueno pesos te has aventado en la semana siguele hechando caña aki tamos para todo "BIG" por aki estare dandome vueltas

Salu2

Gracias por pasar Shawn!

A por ello maquina...!!!

__genial__

A ver si encontras la silla...

Ánimo grandote, que vas muy bien, por crom !! jaja saludos

JAJAJA POR CROMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_violento_
_violento_
_violento_

Es que ese bajon de ganas es porque el estomago esta hablando... ese no eres tu, bueno compa espero que hayas recuperado el animo... y a por ello bestia!!!!

Naaa, no es que tenga hambre, es que es como si me hubieran embrujado, estoy si fuerza, como desganado, pero hoy, hoy voy a cambiar la cosa, hoy le voy a enseñar a mis musculos quien manda, y mostrarle que el hierro es un gran amigo...
 
Ayer hable con con mi amigo del COI.
Me puso en contacto con uno que se llama Alcides Medina y esta metido en el tema POwer.
El proximo sudamericano de powerlifting es en Córdoba, ARG en Noviembre.
Vamos? Fenriz compite x Chile, vs vos. Igual es un torneo x ratios, asi que todo puede suceder.
Yo compito en Master... buena idea?
 
Ayer hable con con mi amigo del COI.
Me puso en contacto con uno que se llama Alcides Medina y esta metido en el tema POwer.
El proximo sudamericano de powerlifting es en Córdoba, ARG en Noviembre.
Vamos? Fenriz compite x Chile, vs vos. Igual es un torneo x ratios, asi que todo puede suceder.
Yo compito en Master... buena idea?

lo grabareis y hareis fotos?
 
Ayer hable con con mi amigo del COI.
Me puso en contacto con uno que se llama Alcides Medina y esta metido en el tema POwer.
El proximo sudamericano de powerlifting es en Córdoba, ARG en Noviembre.
Vamos? Fenriz compite x Chile, vs vos. Igual es un torneo x ratios, asi que todo puede suceder.
Yo compito en Master... buena idea?

Si me pagas todo voy y compito sin material de soporte xD
 
Ayer hable con con mi amigo del COI.
Me puso en contacto con uno que se llama Alcides Medina y esta metido en el tema POwer.
El proximo sudamericano de powerlifting es en Córdoba, ARG en Noviembre.
Vamos? Fenriz compite x Chile, vs vos. Igual es un torneo x ratios, asi que todo puede suceder.
Yo compito en Master... buena idea?

Estaria increible jej, pero nos aplastaria la competencia jej.
 
170 x3 en press plano!!!, menudo animal.

Soy menudo gay
_prohibir__prohibir_
_prohibir__prohibir_
_prohibir__prohibir_
_prohibir__prohibir_

Gracias por pasar Trepador! Menuda espaldota que tenes en la foto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba