Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Céntrate mi pequeño gran amigo, céntrate! No dejes que Niko venga a convertir tu diario también en marujeo! ajajajaj


Saludos jefazo!
 
Es enserio?

Estemm, Niko, cuando vamos a visitar al BB?

Jejejeje.

Que tal mañana!?!?!
Que lindas nenas... les meto un manzana en al boca, y les chupo el c... hasta que les salga sidra!!!!!!!!!!

(Si algún moderador lee esto, solo amonestación... sin ban x favorrrrrr!)
 
Céntrate mi pequeño gran amigo, céntrate! No dejes que Niko venga a convertir tu diario también en marujeo! ajajajaj


Saludos jefazo!

Que mamón murray!!!!!
Ya te dije que me cagaron mi diario, ahora yo vivo para cagar el de los demás!!!
 
jue...jajajajajaja no quoteo por no poner otra vez eso...jijijijiji, sidra dice..jajajajaja que bestia es el tio....
 
Ah, me olvidaba... mañana de mañana voy al prado a ver si me compro un buen jamón español.
Vale la pena!

Que rico hermano, me dijeron que este año el prado esta mejor que otros años, mi hermana me dijo para ir, por ahi voy jeje.
Niko, cuando empieze un volumen o una buena rutina de fuerza, quiero que nos juntemos, vos y mis compas de entreno (2 estan aca en el foro) para hacer un buen entrenamiento, te pa?

¿Y los entrenos Big? no decaigas guerrero.

Los entrenos, hoy voy a ir a entrenar, hoy tengo la sangre hirviendo, hoy tengo ganas de ir y dejar todo en el pecho y el muerto.
El otro dia hice peso muerto piernas rigidas con 180kg y estoy un poco sentido, mi lado salvaje me dice que vaya y le ponga 230kg y no irme hasta hacerla, mi lado racional me dice que no haga muerto (partimos a la mitad? 200kg jajaj).

Estuve leyendo un poco de Conan, dandome mi dosis diaria, inyectandome 1cc de Cimmeria para ver si logro doblar alguna barra, estoy mal alimentado y en inferioridad numerica, igualmente ire a enfrentar a los hierros, y espero que nuestro dios nos acompañe.

--------------------------------------------------------------------------


SALU2.
 
Que rico hermano, me dijeron que este año el prado esta mejor que otros años, mi hermana me dijo para ir, por ahi voy jeje.
Niko, cuando empieze un volumen o una buena rutina de fuerza, quiero que nos juntemos, vos y mis compas de entreno (2 estan aca en el foro) para hacer un buen entrenamiento, te pa?

SALU2.

Claro Agus! Sería un placer.
Mandame un MP, cuando quieras y nos hablamos x celu!

Abrazo!
 
Con Crom a tu lado y y tu furia de guerrero por el otro no hay enemigo que pueda vencerte BigAgus¡¡¡

La verdad que al leer esto me corrio una lagrima por mi rostro lleno de cicatrices.

Senti los gelidos vientos de las montañas del norte soplando mi larga melena oscura, piel de gallina, pero ni una gota de miedo, porque a Crom no es bueno invocarlo.
Voy a empezar a invocar a Manannán mac Lir, jeje, quizas él me escuche, Crom solamente se rie de mi.

Walt, cuando vuelvan los brujos y monstruos, nosotros los barbaros estaremos aqui para asesinarlos brutalmente con nuestra espada y Crom a nuestro lado.


_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_
 
No actualizas tu diario, o es que no entrenas ???? Espero que sea la segunda, jejeje

Saludos compañero
 
Sabado - lactico

Bue, hoy Lactico, comenze el entrenamiento pesado, pero estaba en la lona, no se que me paso, no tenia fuerza, mis musculos no respondian, entonces decidi sacarle mas provecho al dia.

Realize solamente el circuito A y C, 3 veces cada uno, respetando a rajatabla los descansos.

CIRCUITO A.

PECHO PLANO:
100KG 15 REP
80 KG 15 REP
80 KG 12 REP

CUADRICEPS

REMO CON MANCUERNAS DE 30 KG 15 REP TODOS LOS CIRCUITOS

FEMORALES

ABS

CIRCUITO C.

BICEPS MANCUERNAS 15 KG 15 REP (EACH ARM) LAS 2 PRIMERAS SERIES
Y DESPUES MENOS REPES NO ME ACUERDO BIEN.

GEMELOS CON 50KG 15 REPES TODOS LOS CIRCUITOS

TRICEPS EN POLEA

VUELOS LATERALES HOMBROS, AGARRANDO PESITAS DE 5KG, 15 REPETICIONES TODOS LOS CIRCUITOS.

--------------------------------------------------------------------------

Decidi no hacer el circuito B, porque el maldito encargado del gimnasio estaba cerrando y no tuve tiempo, la verdad que me tiene las bolas llenas.













Salu2.
 
Bue, hoy Lactico, comenze el entrenamiento pesado, pero estaba en la lona, no se que me paso, no tenia fuerza, mis musculos no respondian, entonces decidi sacarle mas provecho al dia.

Realize solamente el circuito A y C, 3 veces cada uno, respetando a rajatabla los descansos.

CIRCUITO A.

PECHO PLANO:
100KG 15 REP
80 KG 15 REP
80 KG 12 REP

CUADRICEPS

REMO CON MANCUERNAS DE 30 KG 15 REP TODOS LOS CIRCUITOS

FEMORALES

ABS

CIRCUITO C.

BICEPS MANCUERNAS 15 KG 15 REP (EACH ARM) LAS 2 PRIMERAS SERIES
Y DESPUES MENOS REPES NO ME ACUERDO BIEN.

GEMELOS CON 50KG 15 REPES TODOS LOS CIRCUITOS

TRICEPS EN POLEA

VUELOS LATERALES HOMBROS, AGARRANDO PESITAS DE 5KG, 15 REPETICIONES TODOS LOS CIRCUITOS.

--------------------------------------------------------------------------

Decidi no hacer el circuito B, porque el maldito encargado del gimnasio estaba cerrando y no tuve tiempo, la verdad que me tiene las bolas llenas.

Salu2.

Tremendo entrenamiento big.... estamos en el tute con el press, y cuantas cervezas te metiste en este feriado... JEJEJEJE!!!!

Saludos...
P.D: En mi diario esta la respuesta a tu pregunta...
 
Gran entreno amigo bigagus!!

Sobretodo el press, yo pongo 100 kilos y no levanto ni medio cm!!

un gran entreno!! un abrazo amigo
 
Vamos amiguitos, que para lo que peso tendria que estar haciendo 15 repeticiones con 200kg de plano jejeje, ahora, en este momento no se cuanto peso, deberia pesarme.

Creo que Niko tiene razon, tantas mujeres (solo una :(), tanto alcohol (Jack Daniels por siempre sorry Niko) y tanta noche serian las razones.

Ismaele: quiero ver fotos tuyas, porque esa teta parece la de Arnold jaj.
BBrules: estoy muy interesado en ir a visitarte...
Fenriz: ta nada.
Niko: ta nada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba