Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el poder de Odin!!
Que buenos dibujos!!!!!!!!!
A ver si entrenamos un poquito, eh?

SOY LA VOZ DE LA CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sds bufalo!

ahaha que risa bigAgus puros dibujos pero estan pkm la netha,a entrenar duro despues de un rato de ocio ajaja pasa por mis fotos si puedes chido :D
 
Agustín, Agustín, Agustín...jajajaj queremos ver entrenamientos marica :D


De ese tipo de imágenes, de la temática de Warhammer puedes encontrar algunas también.


Saludos jefe
 
Bueno hoy realize mi entrenamiento lactico completo, tome en cuenta el consejo de mi monitor de gimnasio (Jax) y evite llegar al fallo en todas las series, y me fue impecable, me guarde un par de repeticiones en cada ejercicio.
Complete el circuito A, el B y el C, los 3 x 3 veces.
Una congestion impresionante, un poco de ganas de echar el pre entreno arriba del hijo de puta del "monitor" del gimnasio que cierra en punto y me pone nervioso, igualmente si me llega a querer cerrar le pido que no cierre (en una buena claro) y si me dice que no, lo siento en una barra olimpica y sigo haciendo (;)).

Saludos a los asiduos lectores de este humilde (pero lleno de sacrificio, hierro, locuras en el gimnasio, imagenes motivadoras de algun Cimmeriano) diario.

P.D.: senti el frescor de los picos nevados donde habita Crom cuando necesite aire, estoy seguro que por alguna razon que desconozco me quiere como uno de sus guerreros.
 
Última edición:
Bueno hoy realize mi entrenamiento lactico completo, tome en cuenta el consejo de mi monitor de gimnasio (Jax) y evite llegar al fallo en todas las series, y me fue impecable, me guarde un par de repeticiones en cada ejercicio.
Complete el circuito A, el B y el C, los 3 x 3 veces.
Una congestion impresionante, un poco de ganas de echar el pre entreno arriba del hijo de puta del "monitor" del gimnasio que cierra en punto y me pone nervioso, igualmente si me llega a querer cerrar le pido que no cierre (en una buena claro) y si me dice que no, lo siento en una barra olimpica y sigo haciendo (;)).

Saludos a los asiduos lectores de este humilde (pero lleno de sacrificio, hierro, locuras en el gimnasio, imagenes motivadoras de algun Cimmeriano) diario.

P.D.: senti el frescor de los picos nevados donde habita Crom cuando necesite aire, estoy seguro que estoy bajo sus alas.

JAJAJAJAJA _iloveu_ pero no me ha llegado el cheque eh _disputa_ jaja.

Pues me alegra que te fuera mejor asi y poder completar todo el entreno, estás hecho una máquina, saludos biigggg!
 
No no, pero la congestion que tuve, hace mucho (años) que no me pasa esto, los brazos, si no estaban en 52 andaban ahi jajaj.
 
No no, pero la congestion que tuve, hace mucho (años) que no me pasa esto, los brazos, si no estaban en 52 andaban ahi jajaj.

ahuevo agus!! asi es el culturismo a machacarnos todo o qu jaja _iloveu_!! yo tambien me parti la madre en espalda hoy :D
 
Hola!!
Quería preguntarte en qué pagina tienes la rutina que estas siguiendo ahora,si la tienes posteada,para mirarme los biceps y echarme a llorar,jeje.
Es que he visto que en las primeras paginas ibas a hacer el entrenamiento lactico,pero supongo que lo acabarías hace tiempo.
Saludos maestro jedi!:D
Hablando!!
 
He estado leyendo el diario y muy Buenos entrenos tio,y las fotos tb xD)Estas echo un verdadero cimmeriano¡que Crom te acompàñe¡

conan_small.jpg
 
Hola big,

te dejo aquí el enlace dónde puedes encontrar todas las historias de nuestro compañero Conan.

This URL has been removed!

Un saludo.
 
Como vas agus!?!? Donde tenés los circuitos que los quiero mirar.
Me alegra saber que Jax es útil, en mi diario no aporta nada!!!
Es un molusco molesto, que solo va armar problemas!!! JAJAJAJAJAAJA

TE acordas de Nippur de Lagash!??!! Me imagino que lo leiste alguna vez, cierto?
Y Dago?
 
Como vas agus!?!? Donde tenés los circuitos que los quiero mirar.
Me alegra saber que Jax es útil, en mi diario no aporta nada!!!
Es un molusco molesto, que solo va armar problemas!!! JAJAJAJAJAAJA

TE acordas de Nippur de Lagash!??!! Me imagino que lo leiste alguna vez, cierto?
Y Dago?

Me acuerdo si, jaj pero no es de mi epoca, quizas de la tuya.
No lei nada de Wood, nunca me llamo la atencion.
Saludo Nikolai.
 
Hola big,

te dejo aquí el enlace dónde puedes encontrar todas las historias de nuestro compañero Conan.

This URL has been removed!

Un saludo.

Te pasaste Xavi, ya mismo comienzo a leer las que no tengo jejej, thanks.
Mirá que estoy esperando que retomes tu diario como dios manda.

Un saludo.
 
Hola!!
Quería preguntarte en qué pagina tienes la rutina que estas siguiendo ahora,si la tienes posteada,para mirarme los biceps y echarme a llorar,jeje.
Es que he visto que en las primeras paginas ibas a hacer el entrenamiento lactico,pero supongo que lo acabarías hace tiempo.
Saludos maestro jedi!:D
Hablando!!

Hola, la rutina que hago se llama "DESTRUYENDO LA GRASA - POR C. THIBAUDEAU", el link esta en mi firma, un saludo.
 
Me olvidaba Niko, me pediste el entrenamiento del otro dia, no recuerdo bien los pesos:

CIRCUITO A.
Plano: 110kg/80kg/80kg todos a 15 repeticiones. No hice ninguna forzada y lo hize livianito para no joderme demasiado para el dia de entrenamiento pesado.
Cuadriceps en maquina.
Remo con mancuerna: 40kg/25kg/25kg el primero a 15 y luego a mas de 15.
Femorales en maquina.

X 3, con descanso de entre 2 y 3 minutos entre cada circuito.

CIRCUITO B.
Press militar: 70kg/50kg/50kg la primera a 19 repeticiones al fallo y el resto entre 15 y 20 sin llegar al fallo.
Cuadriceps en maquina.
Percha no recuerdo el kilaje, lo que si no llegue al fallo.
Femorales en maquina.


X 3, con descanso de entre 2 y 3 minutos entre cada circuito.

CIRCUITO C.
Biceps alternado con mancuernas: mancuernas de 12,5kg, mas de 15 repeticiones con cada brazo en todas las series.
Gemelos con 50kg mas de 15 repeticiones todas las series.
Triceps en polea con 30 kg, mas de 20 repes la primera y luego baje las repes.
Vuelos laterales con pesas de 5 kg, no me preguntes las repeticiones, debo de haber hecho unas 25.

X 3, con descanso de entre 2 y 3 minutos entre cada circuito.
 
Hey Big por lo visto no haces los ejercicios de abdomen finales de la rutina lactica, alguna razon en especial o por falta de tiempo para completar el C?

Por cierto no se como haces para hacer los 3 circuitos... yo no llego a completar el C aun _adios_

Saluds
 
No hago abdominales para no cargar demasiado la rutina, se que si hiciera abdominales formaria mas acido lactico en los musculos, pero correria riesgo de desmayo o de no lograr hacer el circuito C.

Mira, si entrenas al fallo en todas las series del circuito se te hace casi imposible, como yo hacia al principio, solo un par de veces pude completar los circuitos llegando al fallo en todas las series y es devastador.

Eso si, el dia de pesado tengo la teoria de que hay que entrenar al fallo y si se puede alguna forzada.

Saludos!
 
Me acuerdo si, jaj pero no es de mi epoca, quizas de la tuya.
No lei nada de Wood, nunca me llamo la atencion.
Saludo Nikolai.

Son buenísimos!
Tenía los 3 libros de "Nippur de Lagash", incluso el primero era antes que perdiera el ojo. Mi colección de revistas era considerable. Cuando me casé tire las revistas pero me quedé con los libros, aunque ni idea donde los guardé.
Robin Wood es un genio. También las tiras de "Pepe Sanchez" no tenían desperdicio, y ni que hablar de "Mojado".

Para los que no tienen idea, busquen goggle "Nippur de lagash".

Abrazo Agus!
 
Me olvidaba Niko, me pediste el entrenamiento del otro dia, no recuerdo bien los pesos:

CIRCUITO A.
Plano: 110kg/80kg/80kg todos a 15 repeticiones. No hice ninguna forzada y lo hize livianito para no joderme demasiado para el dia de entrenamiento pesado.
Cuadriceps en maquina.
Remo con mancuerna: 40kg/25kg/25kg el primero a 15 y luego a mas de 15.
Femorales en maquina.

X 3, con descanso de entre 2 y 3 minutos entre cada circuito.

CIRCUITO B.
Press militar: 70kg/50kg/50kg la primera a 19 repeticiones al fallo y el resto entre 15 y 20 sin llegar al fallo.
Cuadriceps en maquina.
Percha no recuerdo el kilaje, lo que si no llegue al fallo.
Femorales en maquina.


X 3, con descanso de entre 2 y 3 minutos entre cada circuito.

CIRCUITO C.
Biceps alternado con mancuernas: mancuernas de 12,5kg, mas de 15 repeticiones con cada brazo en todas las series.
Gemelos con 50kg mas de 15 repeticiones todas las series.
Triceps en polea con 30 kg, mas de 20 repes la primera y luego baje las repes.
Vuelos laterales con pesas de 5 kg, no me preguntes las repeticiones, debo de haber hecho unas 25.

X 3, con descanso de entre 2 y 3 minutos entre cada circuito.

Gracias Bufalo, ya lo guardé en rutinas... _chino_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba