Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien ahi man...con lo que tomaste, yo creo qeu te supere..jejeje, pero no comi nada mal.....y obviamente no fui al gim, desayuena las 6 de la tarde :D jaajajaj....y pesaba 2 kilos menos cuando me levante...clave un 84.5 jajajaj

Igual, suerte que no te dormiste en la eliptica, o no la vomitaste..jajaja
 
Entreno en un gym que se llama La Academia, pero creo que me voy a cambiar, hace cuanto entrenas maquina

Entreno hace 3 años mas o menos; el porximo campeonato aca en Uruguay es en diciembre no? te estas aprontando verdad?jeje, bamo arriba Agu
 
Bien ahi man...con lo que tomaste, yo creo qeu te supere..jejeje, pero no comi nada mal.....y obviamente no fui al gim, desayuena las 6 de la tarde :D jaajajaj....y pesaba 2 kilos menos cuando me levante...clave un 84.5 jajajaj

Igual, suerte que no te dormiste en la eliptica, o no la vomitaste..jajaja

Jajajaja, viene bien entonces salir de joda en definicion jaj. Bo a ver si le das menos a la facultad y le das mas al gimnasio...para que te sirve la facultad???_diablo_

Entreno hace 3 años mas o menos; el porximo campeonato aca en Uruguay es en diciembre no? te estas aprontando verdad?jeje, bamo arriba Agu

Jajajaja, me estoy preparando si pero no para este fin de año, para dentro de unos años.
Saludo agus.
 
Bueno, ayer tuve una fiesta porque una amiga de mi novia se recibio de Licenciada en Psicologia, me tome casi un litro de vino tinto, 6 daiquiris uno con Curacao Blue, 3 de frutilla y 2 de anana, luego me tome 4 piña colada, y ya habia calentado con un whiskacho de esos que no le gustan a Niko.
Me comi 2 hamburguesas, 4 empanaditas, 2 pedazos de cheese cake, 1 pedazo de torta empalagosisima de chocolate y 2 bolas de helado, ademas de haberme comido todos los saladitos que encontre, con caviar, alcaparras, huevo (de estos me debo haber comido 8000 para completar mis necesidades proteicas jejej).
Lo mas triste es que nisiquiera quede en pedo, volvi a las 6 am a casa, y a las 9 estaba arriba.
Fui al gimnasio, arme un peso muerto, calente y todo, con 140kg hacia una nada mas, con mis maximos no podia ni despegarla del piso, hice un HIIT en eliptica y me fui al borde de desmayo a mi casa y aqui estoy escribiendo mientras me como mi arroz con arvejas y atun con aceitito de oliva y mi tazon de agua con miel y limon.

SALU2.

Había pasado x alto este msg!!!
A eso llamo yo tomarse un "break"!!!!!!!!
Que genio, mezcla de todo tipo de beberajes y encima se levanta a entrenar después de 3 horas de sueño, y todavía se queja xq no puede con un PM de 140kg.
Yo hubiera dormido hasta las 3PM y luego iría a entrenar, bufalo!

Te apuesto que no subiste ni un gramo!
 
Había pasado x alto este msg!!!
A eso llamo yo tomarse un "break"!!!!!!!!
Que genio, mezcla de todo tipo de beberajes y encima se levanta a entrenar después de 3 horas de sueño, y todavía se queja xq no puede con un PM de 140kg.
Yo hubiera dormido hasta las 3PM y luego iría a entrenar, bufalo!

Te apuesto que no subiste ni un gramo!

Jajaja, lo que pasa es que tenia que llevar a la patrona a laburar viste, y cuando llegue a casa no tenia sueño pero estaba debilucho debilucho, te juro que se me nublaba la vista en el gimnasio.

Sobre la apuesta...mmm tengo hasta fin de año para subir entre 10 y 20 kg en plano jej, sino la pierdo seguro.
 
jue Big, no veas todo lo que te metiste el dia de la fiestecilla....hambuerguesas, empanaditas, chocolate, whisky..jueeeeeeeeeeeee y luego al gym, anda queeeeeeeeeeeeeeee...y estaremos atentos a la apuesta compis...

saludos maquina
 
Jajaja, tengo solo una manera de lograr la apuesta, y es comenzando a comer mas, tipo dieta de volumen jej, sino es imposible, a no ser que comienze a suplementarme con ECA.
 
Jajaja, tengo solo una manera de lograr la apuesta, y es comenzando a comer mas, tipo dieta de volumen jej, sino es imposible, a no ser que comienze a suplementarme con ECA.

y bajando de kilos, pues como que no...NO?...

saludos compi
 
Pense que era la primer persona que con una gran fuerza interior iba a poder ganar fuerza en definicion, gane apenitas un poco durante los 2 primeros meses, pero estoy decallendo en este momento jeje. La unica salvacion es una buena droga.
 
Me refería a q no subiste un gramo de peso corporal x mas q comiste y chupaste como un beduino.
Sobre la apuesta de press plano, yo te tengo fe.
Igual la apuesta la podemos cambiar x un Ballantines 12 años que está de oferta en el Duty Free del aeropuerto, y compré 4 cuando llegué de Panamá. Tengo un botella con "post it" amarillo pegado que dice "Big Agus"...

Abrazo!
 
Bueno ayer hice dia pesado, no me pese ya que estoy retomando la definicion luego de 1 o 2 semanitas de descanso.

Pecho plano: 1 x 3 170kg, 1 x 1 160kg, 1 x 4 150kg, 1 x 1 150kg.
Aperturas: 42,5kg 6 repeticiones, luego con mancuernas de 32,5 unas series mas no recuerdo bien.

Empeze a hacer el peso muerto y me jodi un poco, no tan grave como el año pasado, pero me duele bastante, esta vez con mucho menos peso que el año pasado, voy a eliminar el peso muerto de mi rutina hasta nuevo aviso, me voy a dedicar a otros ejercicios, y ahora que he bajado algo de peso y hago mas dominadas, bueno voy a seguir asi.

Bueno, saludos!
 
Bueno ayer hice dia pesado, no me pese ya que estoy retomando la definicion luego de 1 o 2 semanitas de descanso.

Pecho plano: 1 x 3 170kg, 1 x 1 160kg, 1 x 4 150kg, 1 x 1 150kg.
Aperturas: 42,5kg 6 repeticiones, luego con mancuernas de 32,5 unas series mas no recuerdo bien.

Empeze a hacer el peso muerto y me jodi un poco, no tan grave como el año pasado, pero me duele bastante, esta vez con mucho menos peso que el año pasado, voy a eliminar el peso muerto de mi rutina hasta nuevo aviso, me voy a dedicar a otros ejercicios, y ahora que he bajado algo de peso y hago mas dominadas, bueno voy a seguir asi.

Bueno, saludos!

el dia que haga yo esos pesos me voy de cena a celebrarlo...jueeeeeeeee BIg, compi, que bestialidad... Press con 170 kilossssssssss...bufsssssssssss y las aperturas de 42,5 kilos...una pasada...jue
Y cuidadillo con el PM, amigo..si te duele, mejor que lo cambies por otro...
Muy buen entreno...compi

Saludos
 
el dia que haga yo esos pesos me voy de cena a celebrarlo...jueeeeeeeee BIg, compi, que bestialidad... Press con 170 kilossssssssss...bufsssssssssss y las aperturas de 42,5 kilos...una pasada...jue
Y cuidadillo con el PM, amigo..si te duele, mejor que lo cambies por otro...
Muy buen entreno...compi

Saludos

Que me recomiendas para no sustituirlo pero si hacer otro buen ejercicio? Remo con barra?

Gracias por pasarte.
 
conan.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba