Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa cuando usted quiera, puede venir.... sera bienvenido!!!!

Aunque si quiere venir, lo puede hacer para la Feria que son desde el 10 hasta el 19 de noviembre....
 
Última edición:
No hago abdominales para no cargar demasiado la rutina, se que si hiciera abdominales formaria mas acido lactico en los musculos, pero correria riesgo de desmayo o de no lograr hacer el circuito C.

Mira, si entrenas al fallo en todas las series del circuito se te hace casi imposible, como yo hacia al principio, solo un par de veces pude completar los circuitos llegando al fallo en todas las series y es devastador.

Eso si, el dia de pesado tengo la teoria de que hay que entrenar al fallo y si se puede alguna forzada.

Saludos!

Gracias Big por la aclaracion ... yo aun estoy intentando conseguir hacer los 3 lacticos pero por tiempo no me da ... cuanto te demoras en hacer los 3 circuitos ?

Coincido contigo con lo del dia pesado.
Saludos broder!
 
Los 3 circuitos demoro unos 45 minutos si mal no recuerdo.

Los estoy haciendo sin llegar al fallo y es notablemente mejor!

Saludo GianMaquinola
 
Los 3 circuitos demoro unos 45 minutos si mal no recuerdo.

Los estoy haciendo sin llegar al fallo y es notablemente mejor!

Saludo GianMaquinola

_susto_ 45 min ?? no puede ser... yo me demoro eso en 2!
Pero lo que pasa es q termino destruido ... sobretodo en la parte de press militar/ sentadilla que es la que mas cuesta , en realidad yo voy cerca muy del fallo pero no llego ... creo que voy a tener que bajar los pesos y acelerar la velocidad de ejecucion ... _adios_
 
_susto_ 45 min ?? no puede ser... yo me demoro eso en 2!
Pero lo que pasa es q termino destruido ... sobretodo en la parte de press militar/ sentadilla que es la que mas cuesta , en realidad yo voy cerca muy del fallo pero no llego ... creo que voy a tener que bajar los pesos y acelerar la velocidad de ejecucion ... _adios_

Mira, para que tengas una idea, yo cuando entrenaba al fallo en el lactico, siempre en la segunda vez del circuito B, cuando salia del militar me tambaleaba y la vista se me oscurecia, es notable la diferencia guardandose 1 o 2 repeticiones antes del fallo.

En realidad eso de 45 minutos, es que me acorde que la ultima vez que hice lactico, demore media hora, hize 2 circuitos, entonces le sume el tercero y me dio 45 jeje, pero ta, calculo que siempre ando entre 45 minutos y 1 hora para los 3 circuitos.

Pero mira que le doy hasta que duela!, hago los 2 primeros circuitos de la mejor manera para llenarme de dolor jej. El tercero ya es medio cualquier cosa por el desgaste fisico y el SNC me queda en la ruina.

Salu2.
 
Mira, para que tengas una idea, yo cuando entrenaba al fallo en el lactico, siempre en la segunda vez del circuito B, cuando salia del militar me tambaleaba y la vista se me oscurecia, es notable la diferencia guardandose 1 o 2 repeticiones antes del fallo.

En realidad eso de 45 minutos, es que me acorde que la ultima vez que hice lactico, demore media hora, hize 2 circuitos, entonces le sume el tercero y me dio 45 jeje, pero ta, calculo que siempre ando entre 45 minutos y 1 hora para los 3 circuitos.

Pero mira que le doy hasta que duela!, hago los 2 primeros circuitos de la mejor manera para llenarme de dolor jej. El tercero ya es medio cualquier cosa por el desgaste fisico y el SNC me queda en la ruina.

Salu2.

Mmm por tanto haces cada circuito en 15 min, osea cada ronda de circuito la haces en 5 min ... noc como haces pero eres una maquina big y ademas de eso tu gimnasio debe estar vacio para tener esa disponibilidad xD

Manana de todas maneras hare el C , aunq me demore 3 horas y quede desmayado.
Saludos Maquinon.
 
Bueno ta, ahora que me decis no se, yo baso la duracion de mis lacticos en que el otro dia demore (creo) media hora en el A y el C (el B no lo hice)...por ahi me equivoco y ahora que lo pienso mejor es lo mas probable que me equivoque!!!!! Jajaj el prox lo cuento con reloj.

Un saludo machine.
 
Bueno ta, ahora que me decis no se, yo baso la duracion de mis lacticos en que el otro dia demore (creo) media hora en el A y el C (el B no lo hice)...por ahi me equivoco y ahora que lo pienso mejor es lo mas probable que me equivoque!!!!! Jajaj el prox lo cuento con reloj.

Un saludo machine.

jajaja _violento__violento_
ya estaba pensando que entrenaba como anciana_comorr_
Bueno , manana me hago los circuitos 3 bajo reloj y comparamos tiempos xD

Saludos bro!
 
jajaja _violento__violento_
ya estaba pensando que entrenaba como anciana_comorr_
Bueno , manana me hago los circuitos 3 bajo reloj y comparamos tiempos xD

Saludos bro!

jaja ya es bastante traumatico ver los pesos q levantas, como para q nos asustes con la velocidad!!
Compararivamente sos una aplanadora a velocidad de ferrari!!!

jajaja
 
Jajaja una aplanadora velocidad Ferra, me mataste con esa, te tiro otra, un toro con velocidades felinisticas ajaj.

Hace un rato re-mire el video de tu peso muerto de 206 kg, que maquina Niko, aparte sube relativamente rapido, cuanto sera tu maximo con mala tecnica?
 
Bueno Big, te comento que ayer hice la lactica como Dios manda, los 3 circuitos con todos los ejercicios... al final demore bajo reloj 1 hr 20 min.

Practicamente tuve q salir en silla de ruedas xD, aunque sinceramente no creo que sea apropiado hacerla asi las 2 veces, creo que 1 a la semana es suficiente para darle al cuerpo un poco de recuperacion.

Saludos maquinon.
 
Yo lactico hago 1 vez a la semana, las piernas las tengo muy dejadas en este momento, porque entre los meniscos jodidos y la poca recuperacion estoy en la lona.

Hoy tengo entrenamiento pesado, pero estoy liquidado, mal alimentado, y un poco depre.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y un poco depre.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves...te dejo un día solo y ya te crees que me fui con otra...
ajajajaj


Ánimo pequeño gran hombre, que es demasiado TARDE para quedarse en el camino!


Saludos
 
Hey sin achicopalamientos a estas alturas... nonono!!!... vamos para adelante como dice el comercial del banco BBVA!!!
 
Jejeje, me fue como el orto en el entrenamiento pesado, la perdida de fuerza en el peso muerto me tiene muy mal.
Lo bueno es que en biceps no perdi tanta fuerza, y todavia puedo hacer alternado con las mancuernas de 32kg.
Hice plano, con 170kg hice 3, pero me senti como incomodo con el entrenamiento.
En el muerto falle, porque intento mejorar la tecnica, pero no me nace hacerla bien, me queda comodo hacer el piernas rigidas, entonces termine por calentar y dejarlo en la nada.
Luego hice dominadas.

Ahhhhh tambien me pese, y de noche, habiendo comido mucho pese menos de 100kg, lo que quiere decir que debo andar por los 97 y pico.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba