Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En este diario se entrena?

no se si se entrena :p
pero queria saber la dieta especifica ,.. ando necesitando unos 10 menos.

suerte hermano y espero que sigas con tu plan

Bueno, lo principal es armarse una dieta rudimentaria, en la que este seguro las necesidades de proteinas y despues ir jugando con los carbos para lograr el bajon necesario, a mi me gusta la idea de una dieta digamos estricta en el sentido del "qué" y el "cuándo", pero bien light en cuanto a quemada de cabeza, si quiero comer 2 platos de arroz con lentejas y atun, como 2, como frutas solo en desayuno y miel en el post, 0 suplementos excepto creatina, y mas que nada, que no se haga un problema, hacer las cosas tranquilo, sin prisas, sin metas del tipo: "ayy no quedan 3 meses para el verano!", aparte la idea es perder la menor cantidad de fuerza posible.
Los dias de entrenamiento la dieta la hago como si fuera un dia de volumen, y el resto mas de definicion, algunos dias como menos proteinas para estimular la hormona de crecimiento y antes de acostarme aceite de oliva para estimular la testo tambien.
Eso seria todo.
Salu2.

Espero que mejore todo Big, vamos a darle duro, estoy esperando de nuevo esos entrenos machine.

Saludetess

_mamada_

loco, postea lo que entrenas.....dejate de joder con las fotitos.....jejeje

CROM te castigara! CROM CASTIGALO POR BLASFEMAR!

Lo peor que ni siquiera son fotos, son dibujitos pedorros!!!

jajajajaa

CROM te castigara! CROM CASTIGALO POR BLASFEMAR!

mas malo que un dolor de muelas el Niko...
Nada de dibujitos pedorros, que tu precisamente que trabajas el cuerpo, deberias valorar eso, mamonazo....jajajaja_jodete_

Ale...

Mazin, vos sos de los mios.
 
"He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Yo no busco nada después de la muerte. Puede que exista la oscuridad de la que hablan los escépticos nemedios, o el reino helado y nebuloso de Crom, o las llanuras nevadas o los grandes salones de piedra del Valhalla de los habitantes de Nordheim. No lo sé, ni me importa. Que me dejen vivir intensamente mientras viva; quiero saborear el rico jugo de la carne roja y sentir el sabor ácido del vino en mi paladar, gozar del cálido abrazo de una mujer y de la jubilosa locura de la batalla cuando llamean las azules hojas de acero; eso me basta para ser feliz. Que los maestros, los sacerdotes y los filósofos reflexionen acerca de la realidad y la ilusión. Yo sólo sé esto: que si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión, y ella, por consiguiente, es una realidad para mí. Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento".
 
AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento__violento__violento_
 
No nos pones entrenos ya, campeón? :( Desde que te dije lo de la barra me tienes abandonado jajajaajajja




algunos dias como menos proteinas para estimular la hormona de crecimiento y antes de acostarme aceite de oliva para estimular la testo tambien.

Son 'supuestos' factibles, pero si no sabes a ciencia cierta como funciona tu metabolismo, puede que no estés haciendo nada XD Pero bueno, 'más se perdió en Cuba' jajajja


Saludos pequeñín!
 
No nos pones entrenos ya, campeón? :( Desde que te dije lo de la barra me tienes abandonado jajajaajajja






Son 'supuestos' factibles, pero si no sabes a ciencia cierta como funciona tu metabolismo, puede que no estés haciendo nada XD Pero bueno, 'más se perdió en Cuba' jajajja


Saludos pequeñín!

Murray, doctorcito, te tomarias la enorme molestia de explicarme lo que me acabas de decir, porque no entiendo.
Como saber si funciona lo que hago?
 
lco, tas re marica.....que mierda es esto?dibujitos para nenes de 4 años?o powerlifting para las gatas mas fuertes del mundo?
 
lco, tas re marica.....que mierda es esto?dibujitos para nenes de 4 años?o powerlifting para las gatas mas fuertes del mundo?

Jejeje, ya te dije, blasfemas y blasfemas, pero CROM te va a castigar, porque despues de la muerte no hay infierno ni paraiso, hay una enorme cordillera helada, donde habita CROM, donde castiga a los debiles.

POR CROM!
 
Mazin, vos sos de los mios.

sip, me encantan estos dibujos, por como estan hechos y por lo que representan
"He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Yo no busco nada después de la muerte. Puede que exista la oscuridad de la que hablan los escépticos nemedios, o el reino helado y nebuloso de Crom, o las llanuras nevadas o los grandes salones de piedra del Valhalla de los habitantes de Nordheim. No lo sé, ni me importa. Que me dejen vivir intensamente mientras viva; quiero saborear el rico jugo de la carne roja y sentir el sabor ácido del vino en mi paladar, gozar del cálido abrazo de una mujer y de la jubilosa locura de la batalla cuando llamean las azules hojas de acero; eso me basta para ser feliz. Que los maestros, los sacerdotes y los filósofos reflexionen acerca de la realidad y la ilusión. Yo sólo sé esto: que si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión, y ella, por consiguiente, es una realidad para mí. Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento".


jue compi, que profundas palabras...

muy bien
 
Hoy hice un entrenamiento pesado, plano 170kg x 1, aperturas 42,5kg cada mancuerna 6 repeticiones.
Tuve una molestia en el pecho y deje el plano.

Luego hice paseo del granjero en mancuernas con 60kg en cada mano, la verdad que se siente bien.

Calente con la cuerda y liquide con la cuerda y un par de golpes a la bolsa.

Salu2.
 
La virgen! Farmers con 60kg en cada mano pero q animal!

Yo lo hago con 31kg y acabo muerto!!!


Un saludo!
 
Hoy hice un entrenamiento pesado, plano 170kg x 1, aperturas 42,5kg cada mancuerna 6 repeticiones.
Tuve una molestia en el pecho y deje el plano.

Luego hice paseo del granjero en mancuernas con 60kg en cada mano, la verdad que se siente bien.

Calente con la cuerda y liquide con la cuerda y un par de golpes a la bolsa.

Salu2.


Tremendos pesos jajaja _ehhh!_


Saludos!
 
pero tu eres una persona o un remolque... q bruto. Oye como vamos de peso big q hace tiempo q no nos cuentas
 
_ehhh!__ehhh!_

60 kilos el paseo del granjero?..._ehhh!__ehhh!_

Buen entreno, por Crom

saludos compi :D
 
Wow, puse "canario c la come" en el buscador, y llegué acá xD.


Big, tremendos pesos O_O... by the way...
¿cómo va esa definición?

Salu2!
 
Tremendos pesos,170k en banca y esas àperturas......menudo barbaro estas hecho ¿PODRIAS LEVANTAR LA MONTAÑA DE CROM?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba