Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren lo que me paso hoy, encontre una foto mia en un foro lleno de homosexuales, decia: "FILETE DE PRIMER CORTE", alli abajo de mi foto, un grupo de afeminados hablaban sobre mi decian que brazos, que si me podian enviar para Canada, jajaj, cualquier cosa.
 
Miren lo que me paso hoy, encontre una foto mia en un foro lleno de homosexuales, decia: "FILETE DE PRIMER CORTE", alli abajo de mi foto, un grupo de afeminados hablaban sobre mi decian que brazos, que si me podian enviar para Canada, jajaj, cualquier cosa.

¿Qué haces viendo un foro de homosexuales? No tienes sufuciente con los que hay aqui? jejeje
 
¿Qué haces viendo un foro de homosexuales? No tienes sufuciente con los que hay aqui? jejeje

Jejejej, tenes razon, con todos los homosexuales que hay aca adentro deberia estar solo aqui.
Vos me debes algo...algo que te pregunte en tu diario..._comorr_
 
Jejejej, tenes razon, con todos los homosexuales que hay aca adentro deberia estar solo aqui.
Vos me debes algo...algo que te pregunte en tu diario..._comorr_

Ya te contesté y te ganaste un tag por eso jejejejje
 
Miren lo que me paso hoy, encontre una foto mia en un foro lleno de homosexuales, decia: "FILETE DE PRIMER CORTE", alli abajo de mi foto, un grupo de afeminados hablaban sobre mi decian que brazos, que si me podian enviar para Canada, jajaj, cualquier cosa.

jejejejejejeje!!!!! __meparto_ bueno al menos te sale el vieje gratis
 
Jajajaja, pero en realidad estuvo bueno, me levanto un poco mi autoestima jejej.
Y si me pagan el pasaje, por ahi me dejo hacer un pete jajaj!
 
Miren lo que me paso hoy, encontre una foto mia en un foro lleno de homosexuales, decia: "FILETE DE PRIMER CORTE", alli abajo de mi foto, un grupo de afeminados hablaban sobre mi decian que brazos, que si me podian enviar para Canada, jajaj, cualquier cosa.

No see, no believe. Pasa link! jajajaj
 
antes que nada, felicidades por tu constancia y dedicacion =O!!... vaya lio con esa pagina eh... es lo malo de subir fotos personales a internet x)!!..

oye me lei las primeras paginas pero como ya es tarde aqui en Mexico pues no me da para leer las 30 paginas de tu diario =$!!! pero es sumamente interesante, no me queda claro que ejercicios haces para el Dia 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales,

Saludos y gracias por tu atencion ;)!!
 
si son excelentes ejercicios los que hace el BigAgus no por nada le dicen Big xD o que _chino_ master?
 
Pues ya me decidi en Cuadriceps/Femoral no se si este bien asi
A1. Sentadilla Olimpica
A2. Prensa

B1.Peso Muerto
B2.Prensa (pies arriba)

esto es por comodidad de no andar apartando muchos aparatos(luego se enoja la gente xD)

una duda que tengo, si me puedes ayudar en los dias 2 y 6 tengo problemas ya que el gym al que voy es de dos pisos... y los graciosos pusieron todo los aparatos para hacer pierna en el 2do piso... entonces tendria que hacer abajo el Press horizontal subir corriendo y hacer el ejercicio de cuadriceps-dominante bajar y hacer el jalon horizontal y subir de nuevo para hacer el femorales-dominante
de alguna forma puedo hacer el press horizontal arriba y asi no bajar tanto, pero el "ejercicio de Jalon horizontal" es el que me haría bajar y subir, en vez del remo sentado, se puede hacer libre con la barra olimpica??

tambien el "jalon Vertical" como lo puedo hacer sin bajar y hacerlo en el aparato?

jaja perdon por tantas dudas pero me tomo esto enserio y no quiero desmayarme cuando vaya bajando las escaleras =S!!
 
Paso a saludarte, Big...ya vi lo del foro famosillo...jajajajaja a canada dice...anda queeeeeeeeee

saludos por Crom
 
No jue, que vi su comentario del foro jajajajajajaja si ni se en que foro puede estar, aunque a lo mejor buscando eso de canada.._paraguas_
jajajajaja

jajajajajaja capaz que sale no? jajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba