Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabado 15 de Noviembre de 2008, 19:41 pm.

PESO: 100,1KG (Retencion de liquidos seguramente jaj).

PIERNAS.

SENTADILLA PROFUNDA - Empezé a calentar con 70 kilitos y senti demasiado la rodilla izquierda, entonces me dispuse a estirar y calentar las articulaciones, volvi con 50 kilitos y senti demasiado la rodilla izquierda. Por tanto, abandone la sentadilla por hoy.
PRENSA - Subi hasta 320 kg, pero empeze a sentir nuevamente la rodilla izquierda, baje los kilos hice un par de series y di por terminado el entrenamiento de patas.
-----------------------------------------------------------------------------------
HOMBROS (THE RETURN OF AGUSTIN "THE BEAST" PUDZIANOWSKY)
Les comento que hace alrededor de 1 año que no realizo entrenamiento de hombros (directamente), pense que iba a andar mal.
PRESS MILITAR - Comenzé timidamente con 50 kg, segui subiendo, llegue a 90kg y la verdad que me vi demasiado sobrado, sobre 15 repeticiones haria, por tanto segui subiendo, 110 kg...lo que considero "sobrado" 5 repeticiones al maximo. Y decidi aniquilar mis hombros, fue como si un demonio escandinavo se apoderara de mi cuerpo, hasta entre en trance y perdi el conocimiento (jejej), le puse 130 kilates, 1 repeticion gritando, hasta el menton, reconozco que la tecnica no es excelente, pero tampoco es mala, ya que mucha gente hace press militar y parece que hiciera pecho inclinado.

Liquide mis pobres hombritos con un par de series de vuelos laterales porque me cerraba el gimnasio.

Observaciones:

_Senti los gelidos vientos de Crom soplando mientras luchaba por sacarme la barra de encima.
_Crom estuvo a mi lado.
_Con los avances que estoy teniendo en piernas y hombros, espero lograr mis metas, no fallare, no fallare aunque me queme en el infierno en el intento, no fallare.
 
130 KILATOS EN PRESS MILITAR?????
estas sobrado....respetos
 
Sin palabras loco... inmensos esos 130 kgs de press militar . Me gusta esa motivacion carajo _latigo2_ SIGUE ASIIIIIIIII !!!!!!!! _violento__violento__violento__violento__violento_
 
Gran entreno¡¡y esa frase....crom...me ha dado ganas de coger mi espada y arrancar unas cuantas cabezas¡¡

Senti los gelidos vientos de Crom soplando mientras luchaba por sacarme la barra de encima.by BigAGUS
 
130 KILATOS EN PRESS MILITAR?????
estas sobrado....respetos

Hasta mis amigos me miraron raro, la verdad que estoy muy contento con el entrenamiento. Los hombros hoy, no los siento jej, pero no tengo agujetas, tengo mas agujetas en hombros luego del dia de pecho.

Yo quiero tener ese press!!
_diablo_
Sin palabras loco... inmensos esos 130 kgs de press militar . Me gusta esa motivacion carajo _latigo2_ SIGUE ASIIIIIIIII !!!!!!!! _violento__violento_

Ayer no se que me paso, es como si me hubiera metido ECA antes de ir a entrenar.

Coño, menudo press.

_latigo

yo tambien me apunto como tu i jjordi en llevar una chorba en el avatar

_perro__beso_ Estoy enamorado de Jamie Eason, no le digan nada a mi novia xD.

Gran entreno¡¡y esa frase....crom...me ha dado ganas de coger mi espada y arrancar unas cuantas cabezas¡¡

Senti los gelidos vientos de Crom soplando mientras luchaba por sacarme la barra de encima.by BigAGUS

_prohibir__prohibir__prohibir_

Sal a arrancar cabezas guerrero, que para eso hemos sido creados, somos simples guerreros.
 
Vaya kilos en press militar maestro,cada vez me asombras mas.
Sigue entrenando asi de duro,yo seguire entrenando mas duro para ser algun dia tu sombra!
Saludos!
Hablando!!
 
Sabado 15 de Noviembre de 2008, 19:41 pm.

PESO: 100,1KG (Retencion de liquidos seguramente jaj).

PIERNAS.

SENTADILLA PROFUNDA - Empezé a calentar con 70 kilitos y senti demasiado la rodilla izquierda, entonces me dispuse a estirar y calentar las articulaciones, volvi con 50 kilitos y senti demasiado la rodilla izquierda. Por tanto, abandone la sentadilla por hoy.
PRENSA - Subi hasta 320 kg, pero empeze a sentir nuevamente la rodilla izquierda, baje los kilos hice un par de series y di por terminado el entrenamiento de patas.
-----------------------------------------------------------------------------------
HOMBROS (THE RETURN OF AGUSTIN "THE BEAST" PUDZIANOWSKY)
Les comento que hace alrededor de 1 año que no realizo entrenamiento de hombros (directamente), pense que iba a andar mal.
PRESS MILITAR - Comenzé timidamente con 50 kg, segui subiendo, llegue a 90kg y la verdad que me vi demasiado sobrado, sobre 15 repeticiones haria, por tanto segui subiendo, 110 kg...lo que considero "sobrado" 5 repeticiones al maximo. Y decidi aniquilar mis hombros, fue como si un demonio escandinavo se apoderara de mi cuerpo, hasta entre en trance y perdi el conocimiento (jejej), le puse 130 kilates, 1 repeticion gritando, hasta el menton, reconozco que la tecnica no es excelente, pero tampoco es mala, ya que mucha gente hace press militar y parece que hiciera pecho inclinado.

Liquide mis pobres hombritos con un par de series de vuelos laterales porque me cerraba el gimnasio.

Observaciones:

_Senti los gelidos vientos de Crom soplando mientras luchaba por sacarme la barra de encima.
_Crom estuvo a mi lado.
_Con los avances que estoy teniendo en piernas y hombros, espero lograr mis metas, no fallare, no fallare aunque me queme en el infierno en el intento, no fallare.

crom estara orgulloso de ese press militar
 
Ojo en el Parque Rivera, te va a agarrar la llorona, si no te agarra algun violador antes jajajaj.

Esa es la gracia entre los malandro violadores y leyendas urbanas quemas grasa como loko! sabes q no podes para hasta llegar a tu casa _latigo jajajajaja

saludos big y que buen press militar! yo me acostumbre a hacerlo en los rieles de la sentadilla y ahora libre se me va para todos lados jaja
 
Jajaja si esta salado.

Sobre la sentadilla en multipower, es totalmente diferente que la sentadilla libre.
 
lo de los rieles de sentadilla me referia a que hago press de hombros ahi en vez de en el banco de press militar ya que entreno solo y es mas facil
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh claro, entiendo si, lo que pasa es que entreno acompañado, no se me dificulta en lo mas minimo, y no se porque, pero cuanto mas peso le pongo, mas controlada tengo la tecnica.
Salu2 macho.
 
ahi va entrenar acompañado es lo mejor tiras kilos como loko, yo ya hice abandonar a 2 compañeros jajaja empiezan a entrenar conmigo y por x razon terminan dejando jajajaja!! ahora engancho al que este en la vuelta para hacer pecho y listo jajaja

salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba