Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
170 kilazoss!!! muy buen peso.

Lo de mañana no son 10 repes x 3 series, es al revés, 3 repes x 10 series.

Yo añadiría un accesorio multiarticular que tuviese mucho que ver con el press banca plano al final, como press inclinado, con mancuernas, cerrado, etc...
 
ESTAS ENORME SUPER ENTRENO DE LUJO _iloveu__iloveu_
DALE DURO
 
Jueves 20 de noviembre de 2008.

Dia Esfuerzo Máximo (Peso muerto)

3 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
1 repeticion 190kg
1 repeticion 170kg

Glute Ham Raises 3 series 8/10/6 repes.
Dorian Yates 140kg, 10 repes, 140kg 10 repes, 180kg, 8 repes
Femorales en polea 3x10
Biceps alternado con mancuernas, 3 repes 32,5kg, 10 repes 22,5kg, 5 repes 22,5kg.

Observaciones:
Un poco pesado el tiempo, medio cansado, dormi poco y mal. El peso muerto me hizo doler la espalda, pero no tanto como antes. El glute ham raises me aniquilo los lumbares.
-----------------------------------------------------------------------
Jax: cambie un poquito la rutina, los ejercicios secundarios, espero que no sea muy malo.
 
Última edición:
Que Crom te acompañe _violento_

No me acompañó.

170 kilazoss!!! muy buen peso.

Lo de mañana no son 10 repes x 3 series, es al revés, 3 repes x 10 series.

Yo añadiría un accesorio multiarticular que tuviese mucho que ver con el press banca plano al final, como press inclinado, con mancuernas, cerrado, etc...

Al final no lo agregue, llegue tarde jej, pero buena observacion.
Salu2.

ESTAS ENORME SUPER ENTRENO DE LUJO _iloveu__iloveu_
DALE DURO

Me haces sonrojar.
 
ESE PRESS BANCAAAAAAAA
mucho mejor q el mismo van damme q llego a hjacer con 160 jeje
y ese remo con mancuerna de 52,5, POR DIOSSSS
increible!!
felicitaciones
un abrazoooo
 
Menudo peso muerto y remo yates.



No está banneado __meparto_

+1

que hijo de crom
cuando tu entrenas nadie entrena

Jejej, cuando entreno pesado me quedo con casi todas las pesas de 20kg, igual en mi gimnasio son todos pre-playas que entrenan con barras y mancuernas con menos de 5kg de cada lado.

no sabia que habia tambien diarios aki!!!!!!!!


buen entrenamiento Big!!!!!!!!!!

No solo que aqui hay diarios, sino que están los mejores!! Jaj, saludos.

Yo sí _jodete_

Jodeeer 190 en peso muerto también????

Jej, vamos que no es una gran marca, miren a Niko el Piko, McElius, y otros mas, unos barbaros de verdad, yo soy un simple y humilde guerrero sin hogar.

ESE PRESS BANCAAAAAAAA
mucho mejor q el mismo van damme q llego a hjacer con 160 jeje
y ese remo con mancuerna de 52,5, POR DIOSSSS
increible!!
felicitaciones
un abrazoooo

Mira, la verdad, es que creo que cago a piñas al propio Van Damme, ajajaja noo es joda. Sobre el remo con mancuerna, admito que la tecnica no es excelente.

Salu2.
 
Maricon, nos tenes abandonados a los maricones de es.fitness!

Mas respeto Sr. maricon pa la proxima __meparto_



No era que los tenia abandonados es que la crisis no me dejo de otra... y de paso para ponerle la ginda al pastel la compu se me jodio asi que estoy con una que mas rapida es una tortuga que esta compu... malparida crisis!!!!
 
Mas respeto Sr. maricon pa la proxima __meparto_



No era que los tenia abandonados es que la crisis no me dejo de otra... y de paso para ponerle la ginda al pastel la compu se me jodio asi que estoy con una que mas rapida es una tortuga que esta compu... malparida crisis!!!!

Que mierda la crisis compañero, dejaste de entrenar por ahora? me imagino que no.
 
mmmm
lo cagas a piñas a van damme??? jeje, por los pesos q moves puede q si
pero te llega a conectar una buena patada a la cara y quedas KO ajajaja
un abrazo!
 
Jajajaja me encanta este foro, ahora estamos viendo si bigAGUS le gana una pelea a Van Damme ajajajaj!!!!!

Yo quiero decir algo, para mi, Niko el Piko, le da pelea a Mike Tyson, dudo que le gane, pero estoy seguro que un par de golpes le conecta jejej.
 
Tremendos pesos agus,tyson no es ni una sombra de lo que fue,esta en un estado lamentable,una lastima de boxeador.Ahora seguro que aun retiene parte de la pegada que tenia,asi que cuidado xD
 
conanhead.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba