Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya vas...

steve2yq3.jpg


jejeje... q paso con los 108 kilos de poder y subiendo??
Saludos bigAGUS
 
suerte con el peso pero si son esos 99.2 está bueno.
Esa meta que te has marcado cuidadín, que no es nada fácil eh? A mi también es uno de los cuerpos que más me gustan.
160 kg en plano a 4 repes, bruto
 
Jajaja, la meta que me he marcado se que es dificil, pero que seriamos sin ilusiones.
Soy consiente de que solo con quimica, y ni siquiera asi podria.

Besitos a los 3.
 
BigAGUS, ¿tienes fotos del antes de definición y definiendo? quiero verlas si es que tienes, ojalá las cuelgues o regreso al pasado y te obligo a sacarte unas fotos xD.

Sigue _oveja__latigo2_

Una pregunta, yo, como sabes estoy en definición también, y como quiero asegurarme, me compraré Animal Cuts (ojalá tenga $$$$ para aquel día), ¿cuándo lo tomo?, sé los horarios, pero estoy peguntando de en qué momento de la definición es aconsejado, cuando no baje más... cuando me quede sólo el bajo vientre... no se... es complicado, y tu ¿estás tomando el ECA o nu?.

Saludos grandulón.
 
BigAGUS, ¿tienes fotos del antes de definición y definiendo? quiero verlas si es que tienes, ojalá las cuelgues o regreso al pasado y te obligo a sacarte unas fotos xD.

Sigue _oveja__latigo2_

Una pregunta, yo, como sabes estoy en definición también, y como quiero asegurarme, me compraré Animal Cuts (ojalá tenga $$$$ para aquel día), ¿cuándo lo tomo?, sé los horarios, pero estoy peguntando de en qué momento de la definición es aconsejado, cuando no baje más... cuando me quede sólo el bajo vientre... no se... es complicado, y tu ¿estás tomando el ECA o nu?.

Saludos grandulón.

Segun tengo entendido el Cuts se toma en ayunas la primer bolsita y antes de entrenar la segunda. Quizas no precises 2 tomas, y metes la de la mañana solamente, pero preguntale a Terence que seguro lo tiene mas claro que el pobre y gordo AGUS.
Sobre el CUANDO, mmm, podrias dejarlo para cuando sientas que estas estancado, pero creo que con la dieta bien realizada no tienes que tener problemas de ese tipo.
La ECA, que tema, el pre-playa del monitor que me la iba a vender fue despedido (gracias a Crom), y por el momento me quede sin pichicata.
Igualmente el retrasado que seguramente lo dejaron caer de cabeza cuando bebe, andaba vendiendo estanozolol en pastillas (bastante mas peligroso que el inyectable) a pre-playas que querian marcar para el verano.

Fotos del antes, tengo una, pero es muuuuuy vieja, mmm, ni tanto la verdad tendra unos 2 años, pero no refleja ni la mitad de tapado que llegue a estar, ni la mitad de grande que llegue a estar, pero bueno es un indicio, aun en este momento me veo muchisimo mejor que en esa foto.

Un saludo maquinola.
 
1x4 - 160 kg en press plano, es una bestialidad.

Me pregunto porqué no haces sentadillas y pesos muertos, no recuerdo haber leído sobre ellos. Ahora, si no puedes por alguna lesión no has pensando a dedicarte a la especializacion de press banca para luego competir? en Uruguay me imagino que hay campeonatos de press banca.
 
1x4 - 160 kg en press plano, es una bestialidad.

Me pregunto porqué no haces sentadillas y pesos muertos, no recuerdo haber leído sobre ellos. Ahora, si no puedes por alguna lesión no has pensando a dedicarte a la especializacion de press banca para luego competir? en Uruguay me imagino que hay campeonatos de press banca.

No no peso muerto hago, sentadillas la verdad que no me gustan como ejercicio (reconozco que son un brutal ejercicio, uno de los 3 mas basicos), pero de vez en cuando las agrego a mi entrenamiento de piernas, el problema es que tengo miedo de lesionarme alguna rodilla, ya que siempre las tuve medio jodidas, y me suenan todas, me hacen ruidos a cada rato y eso me pone los nervios de punta.
El peso muerto llegue a los 200kg el año pasado pero la espaldita se me jodio, ultimamente no estoy sintiendo dolor y estoy ya por los 190kg, pero ya ahorita nomas, para fin de año espero rondar los 210kg. Y el año que viene va a ser mi despegue en el muerto, espero tirar notablemente mas que ahora.
Las sentadillas las fui dejando de lado, para concentrarme mas que nada en el press de banca, el muerto digamos que lo sume a mi entrenamiento como dios manda hace 2 años mas o menos.
Un saludo macho y gracias por pasarte.
 
suerte con el peso pero si son esos 99.2 está bueno.
Esa meta que te has marcado cuidadín, que no es nada fácil eh? A mi también es uno de los cuerpos que más me gustan.
160 kg en plano a 4 repes, bruto

1x4 - 160 kg en press plano, es una bestialidad.

Me pregunto porqué no haces sentadillas y pesos muertos, no recuerdo haber leído sobre ellos. Ahora, si no puedes por alguna lesión no has pensando a dedicarte a la especializacion de press banca para luego competir? en Uruguay me imagino que hay campeonatos de press banca.

Me uno a ellos... como diría mi padre eres un animal de bellota

BigAGUS, ¿tienes fotos del antes de definición y definiendo? quiero verlas si es que tienes, ojalá las cuelgues o regreso al pasado y te obligo a sacarte unas fotos xD.

Sigue _oveja__latigo2_

Una pregunta, yo, como sabes estoy en definición también, y como quiero asegurarme, me compraré Animal Cuts (ojalá tenga $$$$ para aquel día), ¿cuándo lo tomo?, sé los horarios, pero estoy peguntando de en qué momento de la definición es aconsejado, cuando no baje más... cuando me quede sólo el bajo vientre... no se... es complicado, y tu ¿estás tomando el ECA o nu?.

Saludos grandulón.

Pues las tomas son como Agus te ha dicho, yo las tomaba una pre-cardio de la mañana y otra pre-entreno de la tarde. Si no hacia cardio antes del desayuno (30 minutos) y si no entrenaba por la tarde 30' antes de la comida.

Cunado tomarlo.. hay gente q lo toma nada más empezar para perder rápido y otros para terminar de pulir y quitarse la grasilla subcutánea yel agua. Yo lo estaba tomando cuando la foto de la firma y no notaba mucho(tb es cierto que tenía un problema con mi dieta, exceso de proteína)

Te dejo este enalce q es donde hice un seguimiento, desués creo que lo han usado otros

https://es.fitness.com/forum/suplementos/curiosidades-animal-cuts-32662.html
 
Toma te paso el link de Urupower con toda la info y los records. This URL has been removed!

El record en tu peso estas medio lejos, 210kg. Entrenando en serio, yo creo q andas ahi... lo único que el campeonato es en Diciembre 08.

Saludos y fuerza!!!!!!!
 
Toma te paso el link de Urupower con toda la info y los records. This URL has been removed!

El record en tu peso estas medio lejos, 210kg. Entrenando en serio, yo creo q andas ahi... lo único que el campeonato es en Diciembre 08.

Saludos y fuerza!!!!!!!

Esos record son con camisa de fuerza y por profesionales en el cuento. BigAgus cuánto años tienes? 21 o algo así? Piensa que en el power el máximo rendimiento se alcanza muchas veces pasado los 30 años de edad y además estás bajando de peso a todo ritmo (ya estarías en la -100).
 
Esos record son con camisa de fuerza y por profesionales en el cuento. BigAgus cuánto años tienes? 21 o algo así? Piensa que en el power el máximo rendimiento se alcanza muchas veces pasado los 30 años de edad y además estás bajando de peso a todo ritmo (ya estarías en la -100).

SI, tal cual. El tema que esta en el proceso inverso.
Mira el gordo que tira el record sudamericano!!!!!
Es pavoroso!
 
Gracias por pasarte Ivan!, siempre un placer.

SI, tal cual. El tema que esta en el proceso inverso.
Mira el gordo que tira el record sudamericano!!!!!
Es pavoroso!

Bueno, el Borrea pesa como 160kg, yo lo veo muy pobre con ese peso tirar lo que tira de plano.

Esos record son con camisa de fuerza y por profesionales en el cuento. BigAgus cuánto años tienes? 21 o algo así? Piensa que en el power el máximo rendimiento se alcanza muchas veces pasado los 30 años de edad y además estás bajando de peso a todo ritmo (ya estarías en la -100).

Tengo casi 23 y tenes razon, tengo unos cuantos años para mejorar, pero la squat la dejo de lado, el otro dia un medico me dijo que es muy probable que tenga jodidos los meniscos, me voy a hacer unos estudios.
Salud!

Toma te paso el link de Urupower con toda la info y los records. This URL has been removed!

El record en tu peso estas medio lejos, 210kg. Entrenando en serio, yo creo q andas ahi... lo único que el campeonato es en Diciembre 08.

Saludos y fuerza!!!!!!!

Gracias Niko por el dato! Pero como ya sabes, por mas que me resista, en definicion voy perdiendo fuerza, pero a la vez pierdo peso, que es algo bueno tambien para competir, para entrar en una categoria inferior.

En este momento lo primordial para mi es bajar de peso, calculo que por debajo de los 140kg de plano no voy a bajar para el final de la definicion y ahi, me voy a matar para empezar a ganar fuerza.
Saludos Nikola!
 
jajja, mierda, que buenoano es poder decir, voy perdiendo fuerza..pero levanto 160 de plano..jajajaj, espero algun da....jajaja, man, sos una bestia, y yo pensaria lo mismo que vos, primero defno, y despues a pleno con fuerza...ya veo que en untiempito tenes un recordd...
 
Gracias Niko por el dato! Pero como ya sabes, por mas que me resista, en definicion voy perdiendo fuerza, pero a la vez pierdo peso, que es algo bueno tambien para competir, para entrar en una categoria inferior.

En este momento lo primordial para mi es bajar de peso, calculo que por debajo de los 140kg de plano no voy a bajar para el final de la definicion y ahi, me voy a matar para empezar a ganar fuerza.
Saludos Nikola!

El tema que si te metes en el campeonato solo de press, tenes chances enormes.
Si ya te metes en las 3 x el campeonato nacional, las patas te joden.
Yo te veo chance en press, insisto.

Abrazo machine!
 
Como dicen el press de banca es impresionante, en cuanto acabes la definicion te plantas en 200 kg en un santiamen
un saludo
 
jajja, mierda, que buenoano es poder decir, voy perdiendo fuerza..pero levanto 160 de plano..jajajaj, espero algun da....jajaja, man, sos una bestia, y yo pensaria lo mismo que vos, primero defno, y despues a pleno con fuerza...ya veo que en untiempito tenes un recordd...

_cenita_

El tema que si te metes en el campeonato solo de press, tenes chances enormes.
Si ya te metes en las 3 x el campeonato nacional, las patas te joden.
Yo te veo chance en press, insisto.

Abrazo machine!

Jejeje, en 2 o 3 años cuando gane el primer campeonato te lo dedico a vos.

Como dicen el press de banca es impresionante, en cuanto acabes la definicion te plantas en 200 kg en un santiamen
un saludo

Ojalaaaa Slash, gracias por pasarte como siempre.

YYYYYYYYYYYYY!?!?!? No hay entrenos?
Te estás preparando para la "Noche de la Nostalgia"?!?!!?

jajaja

Jajajajajaja, naa, lo que pasa que no entreno desde el sabado pasado por temas de horarios, y los entrenamientos anteriores me da pereza ponerlos pero ya iba a retomar el diario como dios manda.

Paaa como va estar ese 24 de agosto!
Aunque no hay casi propaganda como otros años, no se lo que pasa.
 
Qué tal va eso campeón? Parece que andas ocupado últimamente, no te pasas mucho ni tampoco nos dejas esos entrenos!

Repórtese!


;)


PD: Esta semana no bajastes?


Saludos!
 
Esta semana no me pude ir a pesar al gimnasio, porque estamos a miercoles y todavia no lo pise...se me caen los quesos por ir a hacer un dia pesado, shit!
Mañana quiero doblar la barra jeje.
Saludosssssssss maquinola!
 
Última edición:
Calente saltando la cuerda y jugueteando con la bolsa.
Bueno, Dia pesado:
Plano: 160kg 3 repeticiones, dos de ellas solo
140kg 7 repeticiones solo
140kg 3 repeticiones solo
120kg 10 repeticiones solari
Peck Deck: (Estaba apurado y el gym estaba un poco congestionado), hice con un peso con el que no pudiera pasar las 3 repeticiones, ni idea de cual era juejuejuejue.

Peso muerto: 160 kg 6 repeticiones
140 kg 8 repeticiones
140 kg 4 repeticiones
120 kg 9 repeticiones
La tecnica intachable, perfecta, especial, monumental, fantastica, espero mañana no me duela la columnita.
De espalda no hice segundo ejercicio, por el tema del tiempo, no abuse del descanso, mas o menos 3 minutos entre la superserie de plano y peck, y el peso muerto.

Para liquidar, 4 sprints de poco mas de 10 segundos en la eliptica.
A las duchas y de vuelta a la calle, el entrenamiento fue corto pero intenso.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba