Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro brutito.
En una serie puede que llegue a hacer 23 o 24 de plano con 100 kg pero luego me ducho y voy para casa jejeje
 
jejeje, 25 repeticiones con 100 kg...sos mi heroe man....
Y para niko.....esos culos si tenes algo de plata, pueden ser tuyos, son todos gatos posta, lo unico que necesitas es conocer a algunas personas, yo tengo conocidos, y se que las minitas esas la mayoria de las que no son tan conocidas, salieron de un cabarulo de recoleta muy top que se llama "all horses black", saliendo minimo 150 dolares....;)
 
jejeje, 25 repeticiones con 100 kg...sos mi heroe man....
Y para niko.....esos culos si tenes algo de plata, pueden ser tuyos, son todos gatos posta, lo unico que necesitas es conocer a algunas personas, yo tengo conocidos, y se que las minitas esas la mayoria de las que no son tan conocidas, salieron de un cabarulo de recoleta muy top que se llama "all horses black", saliendo minimo 150 dolares....;)

Vix, si tenes el contacto POSTA, pasamelo x MP.
Siempre escuche lo mismo, pero nadie jamas me dijo "este es el fono de que la maneja, llamalo."
Abrazo viejo!
 
mira, si tuviera el contacto posta, yo conoceria a un par. Te cuento como es la mano, por lo menos, lo que yo conozco. El esposo de mi vieja ( que tiene muy buen onda conmigo, lo conozco desde qeu era un nene yo.. ), trabaja como gerente de un banco en recoleta...nose si ubicas aca en capital, recoleta, pero recoleta es una de las zonas mas caras y mas top por asi decirlo...entonces el tiene muchos contactos por asi decirlo. Y uno de los tipos que conoce es el dueño de All horses black, como te dije antes, un cabarulo muuy caro, que va gente de mucho dinero, en pleno recoleta, a la vuelta del hotel alvear. Yo fui una vez, con unos amigos, porque teniamos unas invitaciones que nos dio el tipo ese, obvio que fui solo a boludiar un rato porque lo que quieras tomar sale fortuna, y las minas estan terriblemente buenas pero salen en dolares como te dije antes. Hablando con el tipo, le nombro un par de minitas al esposo de mi vieja, y eran unas de bailando por un sueño le dijo, yo ni idea porque no lo miro, asi que no tengo idea quien bailaba, y e dijo qeu antes trabajaban en ese lugar. El tema es que el tipo no se encarga de las minas, porque como te imaginaras, lo primero que le pedi al chabon cuando ya habia mas confianza fue :" che, por lo menos haceme precio con alguna" y el chabon me respondio, que el no se encagarba de las minas, eso corria por cuenta de otro, al cual no conozco, es una lastima, porque mucha gente me pregunto el numero por lo mismo...mas mis amigos con los que fui al lugar....

Otra cosa totalmente diferente, tengo un amigo que cuando fue al conrad de punta del este, el viejo le pidio el "book" al conserje, y el chabon le dio un librin, que estaban todas las minitas argentinas conocidas, con un precio....mcuhas de las modelitos y veddetes que veias por ahi....fue hace como dos años, y tenian numeros como 2000 dolares algunas. Y el conserje le dijo que no era seguro, que con algunos las minitas no querian, aparte dependia si viajaban, si estaban ahi en punta, etc.....si sos de uruguay y podes ir al conrad de punta del este en verano...ahi tenes las minitas argentas que quieras....pero por el numerito que te tire arriba....estan muy sobrevaluadas...
 
jeje, perdon por no ser de mayor ayuda....pero bue, creo que lo del conrad te peude servir..
 
Jajjajajaa

Lo que pasa que se escribe Serrucho, y no cerrucho!!
jajajaa
Pero macho, los culos que se ven en Bailando x un .... son IMPRESIONANTES!

Jajaja, sabia que algo mal habia.

Otro brutito.
En una serie puede que llegue a hacer 23 o 24 de plano con 100 kg pero luego me ducho y voy para casa jejeje

Jejeje vamos no seas modesto que ambos sabemos que sos mucho mas bruto.

jejeje, 25 repeticiones con 100 kg...sos mi heroe man....
Y para niko.....esos culos si tenes algo de plata, pueden ser tuyos, son todos gatos posta, lo unico que necesitas es conocer a algunas personas, yo tengo conocidos, y se que las minitas esas la mayoria de las que no son tan conocidas, salieron de un cabarulo de recoleta muy top que se llama "all horses black", saliendo minimo 150 dolares....;)

Un conocido mio debuto con Claudia Fernandez, y tengo otros que en marzo se les ofrecio Pequeña P en la vip de Sunset jejejeje, obviamente recharazaron la propuesta.

Vix, si tenes el contacto POSTA, pasamelo x MP.
Siempre escuche lo mismo, pero nadie jamas me dijo "este es el fono de que la maneja, llamalo."
Abrazo viejo!

Voy a ver si te consigo algun numero, las famosas deben estar muy caras ya, pero las que empiezan deben ser medianamente baratas.

mira, si tuviera el contacto posta, yo conoceria a un par. Te cuento como es la mano, por lo menos, lo que yo conozco. El esposo de mi vieja ( que tiene muy buen onda conmigo, lo conozco desde qeu era un nene yo.. ), trabaja como gerente de un banco en recoleta...nose si ubicas aca en capital, recoleta, pero recoleta es una de las zonas mas caras y mas top por asi decirlo...entonces el tiene muchos contactos por asi decirlo. Y uno de los tipos que conoce es el dueño de All horses black, como te dije antes, un cabarulo muuy caro, que va gente de mucho dinero, en pleno recoleta, a la vuelta del hotel alvear. Yo fui una vez, con unos amigos, porque teniamos unas invitaciones que nos dio el tipo ese, obvio que fui solo a boludiar un rato porque lo que quieras tomar sale fortuna, y las minas estan terriblemente buenas pero salen en dolares como te dije antes. Hablando con el tipo, le nombro un par de minitas al esposo de mi vieja, y eran unas de bailando por un sueño le dijo, yo ni idea porque no lo miro, asi que no tengo idea quien bailaba, y e dijo qeu antes trabajaban en ese lugar. El tema es que el tipo no se encarga de las minas, porque como te imaginaras, lo primero que le pedi al chabon cuando ya habia mas confianza fue :" che, por lo menos haceme precio con alguna" y el chabon me respondio, que el no se encagarba de las minas, eso corria por cuenta de otro, al cual no conozco, es una lastima, porque mucha gente me pregunto el numero por lo mismo...mas mis amigos con los que fui al lugar....

Otra cosa totalmente diferente, tengo un amigo que cuando fue al conrad de punta del este, el viejo le pidio el "book" al conserje, y el chabon le dio un librin, que estaban todas las minitas argentinas conocidas, con un precio....mcuhas de las modelitos y veddetes que veias por ahi....fue hace como dos años, y tenian numeros como 2000 dolares algunas. Y el conserje le dijo que no era seguro, que con algunos las minitas no querian, aparte dependia si viajaban, si estaban ahi en punta, etc.....si sos de uruguay y podes ir al conrad de punta del este en verano...ahi tenes las minitas argentas que quieras....pero por el numerito que te tire arriba....estan muy sobrevaluadas...

jeje, perdon por no ser de mayor ayuda....pero bue, creo que lo del conrad te peude servir..

Vix, me parece que voy a pedir ese librito en el Conrad, solo por joder jejeje.
 
hazlo, asi nos sacamos bien la duda todos....el tema es el precio, que se dispara despeus de haber bailado en el caño, o haber salido en la tele, quizas de 150 dolares que salia, te pasa a 1500....y es una locura. Realmente yo no pondria ese dinero, es mas, no lo tengo, pero buen,solo lo pondria si gano muchisimo....
Igual con el tema del librito del conrad, me parece que tenes que estar hospedado, nose si caes ahi, y le decis al flaco, y te lo da, nose bien como es la onda, pero siempre los hoteles importantes tienen un "book" con las puitas que se efrecen...jaja
Te digo que el material que hay en all horses, es para bailand.... o sea, si queres ese nivel de cola, no hace falta que vayas con esas....
 
Espectaculares esas 25 repes con 100 kg Agus...y 100 gr de menos, dale duro q poco a poco llegas.

Aprovéchate de Niko y sácale unas clasecitas de boxeo...
 
Hice solamente el primer circuito:

Plano: 100kg, repeticiones: 25/18/15
Cuadriceps: ni idea del kilaje, repeticiones: 20/20/20
Cerrucho: 50kg, repeticiones: 16/10, 30kg, repeticiones:20
Femorales: no se los bloques, repeticiones 15/15/15
Abdominales

Despues salte la cuerda como media hora y le estuve dando un buen rato a la bolsa.

Un saludo Vixxx.

Pues lo mismo que te han dicho...esos 100 kgs. son de los que quitan el hipo...muy bueno ese entrenamiento, como los sueles hacer tu...
Enhorabuena

Saludos
 
Vix, conozco BLACK, fui varias veces. Este frente x frente al restaurant del ALVEAR. Terrible nivel. Llavas la mina a tu casa, y decís: "Mama mi novia"..... están de puta madre! Cuanto mas tarde, mas baja la tarifa.
Voy a Punta todos los veranos, y tengo mas de un amigo metido adentro del Conrad.
Te consiguen minas, pero NINGUNA es del ambiente artísitico, x llamarlo de alguna manera.
Sorry Agus x contaminarte el Diario. Hasta aqui llegamos con el tema.

Saludos!
 
Espero estar debajo de 100kg nada mas jeje, pero esta semana que empieza, la voy a transformar en un infierno para mi fisico, eso te lo puedo asegurar.

Vamos BigAGUS, que quiero ver que has bajado de peso, y si es que no, nosotros los del foro nos dedicaremos a atormentarte en tus sueños con el infierno mismo y no podrás dormir tranquilo hasta que bajes.

Saludos grandoteee xD

Pd: +1 o__o, yo también me pesaré...
 
Que circuito tenemos planeado para esta semana?!?!

Tengo pensado realizar la rutina de Thibaudeau completa, no como hasta ahora que la realize siempre a medias con un solo dia lactico y un solo dia pesado, esta semana voy a vivir unica y exclusivamente para el gimnasio.

Vamos BigAGUS, que quiero ver que has bajado de peso, y si es que no, nosotros los del foro nos dedicaremos a atormentarte en tus sueños con el infierno mismo y no podrás dormir tranquilo hasta que bajes.

Saludos grandoteee xD

Pd: +1 o__o, yo también me pesaré...

Jejeje Chubi, si no baje ni 50 gr, me voy a auto flagelar hasta no volver a bajar, la forma de castigarme va a ser realizar un infierno de mi vida.
 
Me parece bien biiiiiggg, mira que los dioses te vigilan eeehhhhhhh, jejeje un saludo grandote sigue entrenado pesado y con esos lácticos infernales!
 
Dia de balanza (atrasado) y KBoxing: RESULTADOS

Me tuve que pesar hoy martes, ya que ayer me pese en una balanza de baño y pese 99kg, pero no son muy de fiar.

Peso: 99,2kg

No estoy muy contento porque todavia desconfio de el peso que me marco la balanza, ojala que sea real!

Sobre el kickboxing, fui muy mal comido por problemas de horario y casi me desmayo y abandone por la mitad.

Ayer tambien con problemas de horario, fui tarde al gimnasio, hice plano pesado, hice un total de 4 repes con 160kg, una de ellas con ayuda.
Cabe aclarar que entrene en casi total oscuridad, dado que hubo apagon en el gimnasio, estuvo bueno!

Mañana voy a hacer el lactico, voy a ir bien comidito, bien concentrado, listo para una buena batalla.

El jueves planeo otro dia pesado, el viernes Kboxing, y el sabado otro lactico, voy a ver si me da el cuero.

Saludos a todos los seguidores de el diario que me conducira a una temprana muerte.
 
vaya! me voy unos meses y cuando regreso me encuentro con ese brutal descenso de kgs!!!
Que paso ahi??
Saludos..
 
Posteo una foto mia Karko, para que veas como ando:
This URL has been removed!




(Frank Zane, mi objetivo algun dia)
 
Posteo una foto mia Karko, para que veas como ando:
This URL has been removed!




(Frank Zane, mi objetivo algun dia)

ESTAS IGUAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!

Grande bufalo! 99,2 y bajandooooooooooooo

Permiso!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba