Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
45 lbs, son alrededor de 20 kg no???
Una dudilla que me quedo, la camisa esa para el bench press, la usaste como el del video?con una remera cualquiera?hiciste lo mismo que el tipo del vid??? saludo mann
 
45 lbs, son alrededor de 20 kg no???
Una dudilla que me quedo, la camisa esa para el bench press, la usaste como el del video?con una remera cualquiera?hiciste lo mismo que el tipo del vid??? saludo mann

Hice lo mismo que el del video, pero bueno te ayuda un poco en la excentrica, no es nada del otro mundo.
 
Hice lo mismo que el del video, pero bueno te ayuda un poco en la excentrica, no es nada del otro mundo.

jeje, okk, lo voy a probar a ver que onda....en el gym me van a mirar todos mal...pero bue, ya diej que el mio es gym careta.....se usa esa expresion del otro lado del charco?de que parte de uruguay sos? yo conozco un par de lugares....piriapolis, punta del este, y algo de motenvideo...
 
Uh jaja, me acabo de dar cuenta q sos argentino jaj, soy de Montevideo.

Claro, hay q ir de careta y chau.

La camisa te va a ayudar un poco, te recomiendo que no pongas un peso que no puedas controlar.

Un saludo porteño.
 
jjjee, una vez que fui a piriapolis, habia un par de chicos ( uruguayos ), que a mi primo y a mi, va, en general a todos los argentinos nos tenian bronca...ni idea por q....pero hay gente asi que vos conozcas que tambien tienen nose como explicarte, pero asi como un enojo por los argentos?o sea, no habiamos echo nada, solo por el echo de ser argentinos...
 
jjjee, una vez que fui a piriapolis, habia un par de chicos ( uruguayos ), que a mi primo y a mi, va, en general a todos los argentinos nos tenian bronca...ni idea por q....pero hay gente asi que vos conozcas que tambien tienen nose como explicarte, pero asi como un enojo por los argentos?o sea, no habiamos echo nada, solo por el echo de ser argentinos...

Sip, sucede mucho aqui, la verdad que no lo entiendo, porque por lo menos los argentinos que conozco son muy buena onda. Mismo en este momento hay un porteño amigo nuestro de visita.
Yo y mis amigos vamos muchisimo a Bs As, a la Creamfields y otras veces del año, y los argentinos que conocemos vienen a P del Este con nosotros y todo, son todos re buena onda.

Bueno Piriapolis tampoco es el mejor lugar para ir, es una caca, mucho terraja suelto y pibes buscando problema.
De Punta del Este mas hacia Brasil, tenes balnearios muy buenos, otra movida claro, tipo La Pedrera, que es mas bien onda surf y se llena de brasileras divinas jejeje.
 
jeje, sisi yase....pero buen, hace banda que no voy a piriaolis, y las 2 o 3 veces que fui, fui ocn mi familia al hotel "argentino", nose si lo conoces, esta ahi enfrente de la playa, y no saliamos del hotel....salvo un par de veces a la playa...A punta del este tamb fui varias veces y tiene obvio que mas onda....Avisate cuando te venis pa bs as....creamfields, moon park, south american conference.....que vamos juntos, jeje, un abrazo man.
 
jeje, sisi yase....pero buen, hace banda que no voy a piriaolis, y las 2 o 3 veces que fui, fui ocn mi familia al hotel "argentino", nose si lo conoces, esta ahi enfrente de la playa, y no saliamos del hotel....salvo un par de veces a la playa...A punta del este tamb fui varias veces y tiene obvio que mas onda....Avisate cuando te venis pa bs as....creamfields, moon park, south american conference.....que vamos juntos, jeje, un abrazo man.

Si si el Argentino Hotel, es de lo poco mas o menos bueno en Piriapolis.
Mira que cuando vaya a la Cream te pego un mensaje ejejejje.
En que barrio vivis?
 
vivia hasta hace 3 meses en caballito, ahora me mude a almagro....nose si te ubicas, cerca de Av. Rivadavia.....
 
A ver... xq no se van a tomar un cafe y se tiran al goma uno al otro.
A entrenar, manga de vagos!!!!

Vix, el uruguay ha cambiado mucho. Lo te dice Agus es tal cual, pero te amplio... se ha llenado de resentidos y vagos.
Yo vivi mucho tiempo fuera del pais, y volvi a Uruguay. Esta muuuuy distinto.
Es un pais sumamente aspiracional hacia todo lo argentino (por algo los lideres de la audiencia televisiva son Bailando x un sueno, La Lola e INTRUSOS!!!!!!).
El tema que no se reconoce...
 
A ver... xq no se van a tomar un cafe y se tiran al goma uno al otro.
A entrenar, manga de vagos!!!!

Vix, el uruguay ha cambiado mucho. Lo te dice Agus es tal cual, pero te amplio... se ha llenado de resentidos y vagos.
Yo vivi mucho tiempo fuera del pais, y volvi a Uruguay. Esta muuuuy distinto.
Es un pais sumamente aspiracional hacia todo lo argentino (por algo los lideres de la audiencia televisiva son Bailando x un sueno, La Lola e INTRUSOS!!!!!!).
El tema que no se reconoce...

Jajajaja sip, demasiado foro y poco entreno mmmm.

Lo que decis Niko es la pura verdad, lleno de vagos y resentidos, mejor no lo pudiste decir.
Y todos los uruguayos que vuelven a su tierra por vacaciones o para quedarse, se llevan una gran desilucion.
 
jajjaja, alta agresion nos tiro niko....buen che, estaba en mi dia de descanso.....es realmente penoso que aca en argentina bailando por un sueño tambien tenga la mayor audiencia....es tristisimo, bue, intrusos es un puterio...digamos que no aarraron los mejores programas para mirar.....media pila y vean cqc , jejejej
 
Jajaja CQC, sip de lo poco que he llegado a mirar, el resto es tristisimo, aunque TVR y el de Petinato no estan tan mal.

Ayer hice lactico y lo tuve que dejar por la mitad por riesgo de desmayo, estuve un rato sentado y me fui a saltar a la cuerda que no es tan agotador.
 
prendete y pone los pesos cuando puedas, y q ejercicios hiciste...yo acabo de llegar del pesado de cuadriceps/femorales....
 
Jajaja CQC, sip de lo poco que he llegado a mirar, el resto es tristisimo, aunque TVR y el de Petinato no estan tan mal.

Ayer hice lactico y lo tuve que dejar por la mitad por riesgo de desmayo, estuve un rato sentado y me fui a saltar a la cuerda que no es tan agotador.

Hice solamente el primer circuito:

Plano: 100kg, repeticiones: 25/18/15
Cuadriceps: ni idea del kilaje, repeticiones: 20/20/20
Cerrucho: 50kg, repeticiones: 16/10, 30kg, repeticiones:20
Femorales: no se los bloques, repeticiones 15/15/15
Abdominales

Despues salte la cuerda como media hora y le estuve dando un buen rato a la bolsa.

Un saludo Vixxx.
 
Cerrucho: 50kg, repeticiones: 16/10, 30kg, repeticiones:20
/QUOTE]


Qué estabas, practicando para abrir la puerta del gym el domingo? jjajaajaj
Ahora en serio, como es ese ejercicio?


PD: como que casi te desmayas el otro día? que te paso? jaja Fuistes masturbado que el día anterior? ajoajoajoa


Un saludo tío! ;)
 
Cerrucho: 50kg, repeticiones: 16/10, 30kg, repeticiones:20
/QUOTE]


Qué estabas, practicando para abrir la puerta del gym el domingo? jjajaajaj
Ahora en serio, como es ese ejercicio?


PD: como que casi te desmayas el otro día? que te paso? jaja Fuistes masturbado que el día anterior? ajoajoajoa


Un saludo tío! ;)

El ejercicio no se si se llama de otra manera aqui, es digamos en cuatro, con la cola bien para arriba, con una mancuerna subirla y bajarla...no se si me explico...

Si che, no llego a desmayarme porque no sigo, sino estoy seguro que me desmayo, se me fue muchisimo la mano con las series de plano, no habia necesidad de hacer 25 repeticiones :S.

Un saludo.
 

El ejercicio no se si se llama de otra manera aqui, es digamos en cuatro, con la cola bien para arriba, con una mancuerna subirla y bajarla...no se si me explico...


Si che, no llego a desmayarme porque no sigo, sino estoy seguro que me desmayo, se me fue muchisimo la mano con las series de plano, no habia necesidad de hacer 25 repeticiones :S.

Un saludo.


+1 _culo2_

Saludos bigAGUS, pasaba por acá antes de dormir, que mañana me toca prueba _dormir_, sobre el ejercicio, al menos yo lo entendí, espero que sea este This URL has been removed!

Saludos y dale duro al gym!
 
Jajjajajaa

Lo que pasa que se escribe Serrucho, y no cerrucho!!
jajajaa
Pero macho, los culos que se ven en Bailando x un .... son IMPRESIONANTES!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba