Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como bien dices mi amigo Niko, los carbohidratos me los meto por el culo, he leido que estimula la hormona del crecimiento, define, y a la vez se puede ganar 27kg de musculo magro en 4 semanas, ni hablar si se combina con ciclos de 5 semanas de 3 masturbaciones diarias.

Jeje, bueno meto el doble de CH complejos en todas las comidas, quiero ver que pasa, porque mira que como CH e igual bajo, yo en esta dieta definicion no corto CH a las 15pm ni nada por el estilo, como cuando me vienen gana, siempre complejos. Si subi de peso me la corto jeje.

Un abrazo.
 
Como bien dices mi amigo Niko, los carbohidratos me los meto por el culo, he leido que estimula la hormona del crecimiento, define, y a la vez se puede ganar 27kg de musculo magro en 4 semanas, ni hablar si se combina con ciclos de 5 semanas de 3 masturbaciones diarias.

Jeje, bueno meto el doble de CH complejos en todas las comidas, quiero ver que pasa, porque mira que como CH e igual bajo, yo en esta dieta definicion no corto CH a las 15pm ni nada por el estilo, como cuando me vienen gana, siempre complejos. Si subi de peso me la corto jeje.

Un abrazo.

Para mi no vas a subir de peso. Vas a ver........

Suerte!
 
200g! Y encima metiendo más CH! Parece ser que tu metabolismo va acelerandose poco a poco! Pero no te confíes y no pegues un rebote que luego te vas a cagar en...ajajaj


Ánimo chaval!
 
200g! Y encima metiendo más CH! Parece ser que tu metabolismo va acelerandose poco a poco! Pero no te confíes y no pegues un rebote que luego te vas a cagar en...ajajaj


Ánimo chaval!

Jajaja Murray, tenes razon, no lo hago mas jeje, voy a seguir como venia que venia bien jajaj, te juro que me es dificil de creer, porque aparte ando constipado y fui a entrenar mejor comido que el ultimo lunes jeje.

Un saludo!!!!
 
Ja ja ja, sin dia de lactico, sin cardio, y con aumento de CH baje 200 gramos mas jejej.

PESO: 99,7kg.

Mantenganse en linea...

No te confies big! Mira que vas bien, no hagas experimentos locos jajaja, si estás bajando bien mejor no tentar a los dioses de la definición xD
 
Jeje es buena esa de los dioses.
Crom es el dios de la definicion y me va a bendecir con un cuerpo definido para unos cuantos meses jejej.
Saludos Jaxxx.
 
Hey! Estuve releyendo tu diario y me fije que habías provado la ECA... como te fue? Es por simple curiosidad; nunca está de más saber un poquito...


Cuando baje unos kilos, cuando ronde los 98/99 empezare una dieta estricta suplementada con ECA y alguna cosilla más, como vitaminas y glutamina quizas.

Vas a hacer esto, finalmente?
 
La ECA la tengo encargada, aqui es dificil la verdad conseguir cualquier cosa, y supuestamente para la semana que viene la tendre en mi poder, pero puede ser que me esten cagando a cuentos jeje.

Bueno sobre la vez que tome ECA, la tome como por 2 meses, no seguidos obviamente.
Lo mas notable es el incremento de fuerza, en press de banca, el primer dia que la tome aumente unos 6 o 7kg de cada lado, y en muerto aumente unos 15kg por lado, lo que me condujo a una lesion en la espalda que aun hoy me esta molestando.
Sin hacer dieta ni cardio practicamente, baje un poco y no se si era una persepcion, pero mejore en tono y todo. Luego de tomarla aumente de gordo unos 10kg, hasta los 109 y 108 con los que entre al foro, hoy recien estoy volviendo a mi % de hace 1 año.


Sobre como te sentis, bueno, la primera semana que la tome, te sentis euforico, capaz de mover cualquier cosa, lleno de adrenalina.
Se que a mucha gente le da problemas de insomnio, pero a mi me daba lo totalmente opuesto, me dormia en cualquier lado y me era muy dificil despertarme.

Bueno pregunte tranquilo sobre ECA que con gusto respondo.

Un saludoooo!!!!!!!!!!!
 
¿Quieres decir, entonces, que tiene un efecto rebote? Hmm...porque dices que te devolvió 10kg :S

¿Y aún así la vas a volver a tomar? Ya nos contarás a ver que tal te va esta vez!

Saludos máquina!
 
¿Quieres decir, entonces, que tiene un efecto rebote? Hmm...porque dices que te devolvió 10kg :S

¿Y aún así la vas a volver a tomar? Ya nos contarás a ver que tal te va esta vez!

Saludos máquina!
Si tiene efecto rebote o no no se jeje, lo que se es que tuve fiestas y cumpleaños, muchos muchos desde que deje de tomarla, quizas es por eso.

Claro jeje, la voy a tomar con un poco mas de cabeza, pero la quiero mas que nada para mejorar mi rendimiento en el gym, aparte actualmente estoy muy centrado.
Un saludo Murray.
 
bien ahi por el peso.....podes comentar algo mas del eca?porque parece que mucha gente aca le tiene fobia....por los efectos secundarios que tiene...enq dosis tomabas?cuantas veces al dia? ....valio la pena?
 
bien ahi por el peso.....podes comentar algo mas del eca?porque parece que mucha gente aca le tiene fobia....por los efectos secundarios que tiene...enq dosis tomabas?cuantas veces al dia? ....valio la pena?

a ti ni se te ocurra tomarla chaval, ya estás delgadito para eso... no le scarías provecho a un cuts o a un lipo6 imagina a ECA
 
Enhorabuena por esos 99,7 kgs....Se nota el esfuerzo y dedicacion.

Saludos

Gracias!

bien ahi por el peso.....podes comentar algo mas del eca?porque parece que mucha gente aca le tiene fobia....por los efectos secundarios que tiene...enq dosis tomabas?cuantas veces al dia? ....valio la pena?

No vale la pena, con eso te digo todo.

a ti ni se te ocurra tomarla chaval, ya estás delgadito para eso... no le scarías provecho a un cuts o a un lipo6 imagina a ECA

x 2
 
Gracias!



No vale la pena, con eso te digo todo.



x 2

esta bien, igual, no tenia intenciones por ahora de probarla, pero nose a q s refieren con delgadito! peso 89.500 con un 17.5% de grasa..medidos hoy a la mañana, no estoy delgadito, ni gordito....estoy ahi...jajaja, igual gracias!
 
esta bien, igual, no tenia intenciones por ahora de probarla, pero nose a q s refieren con delgadito! peso 89.500 con un 17.5% de grasa..medidos hoy a la mañana, no estoy delgadito, ni gordito....estoy ahi...jajaja, igual gracias!

Claro, me parecio que no tienes mucha grasa en la foto nomas... jeje
Saludos.
 
Ja ja ja, sin dia de lactico, sin cardio, y con aumento de CH baje 200 gramos mas jejej.

PESO: 99,7kg.

Mantenganse en linea...

Te lo dije.
Tu metabolismo ya lo tiene claro.
Eso si, no te pases en el boludeo que empezas a subir!

Abrazo bufalo!
 
esta bien, igual, no tenia intenciones por ahora de probarla, pero nose a q s refieren con delgadito! peso 89.500 con un 17.5% de grasa..medidos hoy a la mañana, no estoy delgadito, ni gordito....estoy ahi...jajaja, igual gracias!

Proba con el Lipo 6x.
Ya vas de sobra Vix!
 
esta bien, igual, no tenia intenciones por ahora de probarla, pero nose a q s refieren con delgadito! peso 89.500 con un 17.5% de grasa..medidos hoy a la mañana, no estoy delgadito, ni gordito....estoy ahi...jajaja, igual gracias!
¿cómo te lo has medido?, porque incluso con caliper, si te lo mides tu sólo hay un margen de equivocación amplio y no te digo si usas fórmulas de contorno (aunque la del médico de Manu es buena) o básculas de bioimpedancia de farmacia (la úica q se aproxima las tanita y valen una pasta)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba