Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien big! Ya los 99! Al final tienes que poner unas fotos o algo eh? Ya te dicen en el gym que estás más definido? jejeje, saludos grandote.
 
Heey que bien tio! Felicidades! Cada vez queda menos campeon

Gracias por pasarte Murray!! Como motivan ustedes!

Big... noes por nada chaval, pero esa firma hay que cambiarla... tienes que añadirle 200% cojo...o casta como quieras, porque hay tener y mucha para currarte esos cirecuitos a full como estás hciendo tu... ánimo q en menos que canta un gallo estás por los ochenta y...

Jajaja, ese gallo de m··$%da que cante mas rapido porque canta a medio kg por semana jaj.
Sip, los circuitos me dejan destruido.
Un saludo Ivan y gracias por pasarte.

Muy bien big! Ya los 99! Al final tienes que poner unas fotos o algo eh? Ya te dicen en el gym que estás más definido? jejeje, saludos grandote.

Jejeje Jax, en el gimnasio no me dicen nada, porque tampoco tengo trato con los otros fierreros, solamente con mis dos compañeros de entrenamiento Agus y Nacho, ellos si me han dicho que estoy mas flaco obviamente jeje.
Pero igual me falta mucho, son 10kg para los 90, por lo tanto son 20 semanas por lo menos.
Siento como que acabo de empezar con la definicion.
Un saludo Jax, y estoy leyendo sobre eso de German Body Composition a ver que tal, porque parece flor de entrenamiento.
 
Enhorabuena por esa marca.
No desesperes sobre lo de los pesos, que siempre hay dias buenos y malos.
Lo importante es que te vas viendo mejor en el espejo.
Espero ver unas buenas fotos en 20 semanas jefe
 
Enhorabuena por esa marca.
No desesperes sobre lo de los pesos, que siempre hay dias buenos y malos.
Lo importante es que te vas viendo mejor en el espejo.
Espero ver unas buenas fotos en 20 semanas jefe

Jaja, claro McElius, lo prometido es deuda.
 
Rutina GBC (German Body Composition)

Bueno, Jax me hablo de esta rutina lactica de Poliquin, me gusto para ponerla en vez del lactico de Christian Thibaudeau, para cambiar un poco nomas.

Notas previas :
Cada circuito se realiza tres veces se progresa hasta hacer 4 veces.
Se debe llegar al fallo en todas las series.
Tiempo: 40X en las series de 6 rep.; 20X en las de 12 y 10X en las de 25; la X significa a max velocidad.
Ej press banca se sube a max velocidad y sin descanso se baja en 4" en las de 6 rep.

DIA 1:

TRISERIE 1
6 rep. de press banca inclinado

descanso 10 segundos.

12 rep. de press banca plano.

descanso 10 segundos.

25 rep. press inclinado mancuernas

descanso 2 minutos.

Repetir 3 veces la TRISERIE 1.

TRISERIE 2

6 dominadas.

descanso 10 segundos.

12 rep. remo barra

descanso 10 segundos

25 rep. remo polea baja

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces la TRISERIE 2.

DIA 2

TRISERIE 1

6 rep. sentadilla

descanso 10 segundos.

12 rep. tijeras.

descanso 10 segundos.

25 rep. extensiones.

descanso 2 min.

repetir 3 veces TRISERIE 1.

TRISERIE 2

6 rep. femorales.

descanso 10 segundos.

12 rep. peso muerto a piernas rigidas

descanso 10 segundos.

25 rep. hiperextensiones

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces TRISERIE 2

DIA 3 DESCANSO

DIA 4

TRISERIE 1

6 rep. press militar sentado.

descanso 10 segundos.

12 rep. elevaciones laterales sentado

descanso 10 segundos.

25 rep. elevaciones laterales con cable

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces TRISERIE 1.

TRISERIE 2

6 rep. fondos paralelas o press banca cerrado

descanso 10 segundos.

12 rep. press francés

descanso 10 segundos.

25 rep. triceps polea

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces

TRISERIE 3

6 rep. curl biceps mancuerna inclinado.

descanso 10 segundos.

12 rep. curl barra

descanso 10 segundos.

25 rep. curl polea baja.

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces TRISERIE 3.

Es fundamental siempre llegar al fallo

Dia 5 DESCANSO.

DIA 6 se repite el ciclo.
--------------------------------------------------------------------------

TENGO QUE RETOCARLA, PERO A PRIMERA VISTA SERIA ASI.
 
Caramba BigAgus, primera vez que posteo en tu diario y sinceramente me dio bastante placer leerlo desde la primera pagina.
Muy buenos logros campeon, cuando defina ya se a kien pedir algunas opiniones _loco_
Saludetes
 
Enhorabuena, big, si has llegado hasta aquí ya sabes que tienes la constancia y la fuerza para seguir adelante. las definiciones largas son las mas duras, pero cuando vemos los resultados también las mas gratificantes, así que adelante con las mismas ganas, que cada día que pasa estas mas cerca de los noventa kilos
 
Enhorabuena, big, si has llegado hasta aquí ya sabes que tienes la constancia y la fuerza para seguir adelante. las definiciones largas son las mas duras, pero cuando vemos los resultados también las mas gratificantes, así que adelante con las mismas ganas, que cada día que pasa estas mas cerca de los noventa kilos

Estimado Agus,

FELICITACIONES!! Has bajado la barrera psicológica de las 3 cifras.
Sos un campeon!
Resumo en tu diario y tu ejemplo, parte de lo que significa el foro para nosotros. Una motivación constante, de este grupo de amigos cibernéticos que lo motivan a uno a seguir machacando como bestias para conseguir nuestros logros.
Me siento orgulloso de forma parte de eso.
Y x cierto, no te olvides de la botella de JW Negro que tenemos de apuesta. Yo no me olvidé!!!!
Tampco me olvido de la tocada de culo que me hicieron con mis triceps. Para fin de año, van a ver una "herradura" en ese brazo!!!

Abrazo búfalo!
 
Que onda Agus, me agrego a los lectores de tu diario, sin duda es uno de los mas interesantes en cuestion a definicion se trata, muchas felicidades no cabe duda que en unos meses seras una completa mole pero definido jaja
suerte hermano.
 
Caramba BigAgus, primera vez que posteo en tu diario y sinceramente me dio bastante placer leerlo desde la primera pagina.
Muy buenos logros campeon, cuando defina ya se a kien pedir algunas opiniones _loco_
Saludetes

Cuando definas, aqui estare para tirarte una soga jeje.

Enhorabuena, big, si has llegado hasta aquí ya sabes que tienes la constancia y la fuerza para seguir adelante. las definiciones largas son las mas duras, pero cuando vemos los resultados también las mas gratificantes, así que adelante con las mismas ganas, que cada día que pasa estas mas cerca de los noventa kilos

Gracias por pasarte Peter, lo importante de la dieta de definicion es que es realmente la primera vez que hago una dieta apuntada al gimnasio, nunca hize volumen, llegue hasta donde estoy de pedo jeje, magicamente, la verdad que se me hace facil a esta altura, ya que lo que cambie fueron los habitos alimenticios.
Un saludo roble.

Estimado Agus,

FELICITACIONES!! Has bajado la barrera psicológica de las 3 cifras.
Sos un campeon!
Resumo en tu diario y tu ejemplo, parte de lo que significa el foro para nosotros. Una motivación constante, de este grupo de amigos cibernéticos que lo motivan a uno a seguir machacando como bestias para conseguir nuestros logros.
Me siento orgulloso de forma parte de eso.
Y x cierto, no te olvides de la botella de JW Negro que tenemos de apuesta. Yo no me olvidé!!!!
Tampco me olvido de la tocada de culo que me hicieron con mis triceps. Para fin de año, van a ver una "herradura" en ese brazo!!!

Abrazo búfalo!

Estoy de acuerdo con todo Niko, la gente que postea en el diario, pasarme por los diarios de otros como vos (que por mas que no postee me paso siempre), son una inyeccion de motivacion que es escencial para todos.
Jajaja sobre la botella de Johnnie...voy a dejar todo por lograr esas repeticiones con 80kg de cada lado, pero cada vez lo veo mas lejos de verdad jejeje.
No lo dudo Niko, para fin de año vas a tener un mostro en el brazo.
Gracias por el apoyo (ojo en el buen sentido) y un saludo fiera.

Que onda Agus, me agrego a los lectores de tu diario, sin duda es uno de los mas interesantes en cuestion a definicion se trata, muchas felicidades no cabe duda que en unos meses seras una completa mole pero definido jaja
suerte hermano.

Gracias por pasarte Jonathan, esta seria la primera vez que veria realmente como soy jeje, porque desde que empeze a hacer pesas fui mas bien un gordifuerte.
Un saludo.
 
je espera que coja un poco de volumen y veras como vengo a pedir consejo para definir... je...

Me dio gusto leer tu diario!...
 
Hey, como va eso máquina!?
6 dominadas.
Sacas 6 dominadas con tu peso? Eso está brutal! ;)

He estado leyendo tus sesiones de entrenamiento; la verdad, que me causan bastante inquietud y curiosidad.


Podrías sintetizarme, cuál es el principal objetivo de el tipo de rutina láctica? No me queda muy claro. Porque por un lado me parece de fuerza, pero por otro...lo que está claro es que no es de volumen! jajaj

Gracias de antemano!


Ánimo chabal!
 
Hey, como va eso máquina!?

Sacas 6 dominadas con tu peso? Eso está brutal! ;)

He estado leyendo tus sesiones de entrenamiento; la verdad, que me causan bastante inquietud y curiosidad.


Podrías sintetizarme, cuál es el principal objetivo de el tipo de rutina láctica? No me queda muy claro. Porque por un lado me parece de fuerza, pero por otro...lo que está claro es que no es de volumen! jajaj

Gracias de antemano!


Ánimo chabal!
Hola Murray!
El objetivo del lactico, es estimular la liberación de la hormona de crecimiento a través de una producción láctica de todo el cuerpo.
Mediante este entrenamiento tambien se gastan una troja de calorias, la idea es metiendo la mayor cantidad de musculos, haciendo mas efectiva la sesion.

Seguramente Murray, por un lado te parece de fuerza porque estas hablando de la rutina pesada. Mi rutina de definicion se basa en un dia de rutina pesada, pesos maximos, pocas repeticiones, superseries; otro dia de rutina lactica; una sesion de cardio y una sesion de HIIT (Alactico).
En este momento hago solamente la pesada y la lactica, a veces meto sprints tambien, ya que no preciso las otras por ahora, estoy bajando bien.

Aca tenes el link de la rutina: https://es.fitness.com/forum/rutina...-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html

Un saludo Murray!
 
Esta semana estoy bajo un experimento, es para conocer mis limites, estuve comiendo muchos mas carbohidratos, con el fin de ver hasta donde puedo llegar sin dejar de bajar de peso.
Voy a ver si baje, me mantuve o subi de peso.
 
Agus tío, eres un ejemplo a seguir, ánimo makina... sube algunas fotillos que te veamos. Enhorabuena por tus progresos y gracias por los consejos que me diste. Ya peso 72, dento de 4 volumen jeje.
xaoooo, un abrazo.
 
Agus tío, eres un ejemplo a seguir, ánimo makina... sube algunas fotillos que te veamos. Enhorabuena por tus progresos y gracias por los consejos que me diste. Ya peso 72, dento de 4 volumen jeje.
xaoooo, un abrazo.

De nada Angel, y que cuando peses 90kg definidos, brindes por bigAGUS.
Jejej, porque para ese entonces voy a estar six feet under me parece jeje.
 
Esta semana estoy bajo un experimento, es para conocer mis limites, estuve comiendo muchos mas carbohidratos, con el fin de ver hasta donde puedo llegar sin dejar de bajar de peso.
Voy a ver si baje, me mantuve o subi de peso.

Mmm interesante... a ver que tal?!?!
Como estás metiendo los CH? (mientras no sea una patata x el cu.... _latigo2_)

Sds!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba