Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo margen de error porque me lo mido con un aparato, dentro de todo bueno, es el que usan varios medicos, pero bue, no deja de tener margen de error...igual aclaro que ahora no estoy como en la foto! ahora tengo mas flotadores...mas espalda, pero mas flotadores, ahi pesaba 80 kg...y no tenia la grasa de ahora.....piensen que ahora peso 89.5.....hay bastante diferencia, y mas que cuando termine el volumen pesaba 94.5 y no habia subido del todo limpio que digamos.....
Pero igual con la dieta voy perfecto, sin ningun suplmento, vengo bajando 1 kg por semana, maso menos, y medido pro el medidor, serian como 850 grs de grasa y 150 de musculo. ;);)
 
Pa hoy tuve kickboxing, el entrenamiento me dejo destruido.
Dejo una pelea de mi profesor (Robert Long) que es el que pierde.
This URL has been removed!
 
Pa hoy tuve kickboxing, el entrenamiento me dejo destruido.
Dejo una pelea de mi profesor (Robert Long) que es el que pierde.
This URL has been removed!

Y tu eres Sebastian Latorre? jejeje

Que bueno eso de kickboxing, un toro como tu pegando patadas y puñetazos, que miedo _adios_, jejejeje. Por cierto, no brincas suiza o la cuerda o no se como le dirán en uruguay? Sería bueno para la definición, un saludo biiiiiiig.
 
Efectivamente Jax, salto a la cuerda 30 minutos antes de la clase de kick boxing para calentar.
Jajaj, pegando patadas, puñetazos, codazos y rodillazos con mucha fuerza, lastima que sea lento todavia, espero mejorar mucho en velocidad jeje, en este deporte la velocidad y precision son fundamentales jeje.
La verdad que me vino barbaro para la definicion.

Un saludo maquinola.
 
Hey! ¿Como va eso tio? Kickboxing...joder, cuando definas, además de estar fuerte y marcado, vas a saber pegar ... XD Ya te llamaré para que te vengas a Panamá, que está 'cerquita' y petamos preplayas por aquí...ajaajaj

Bueno, en un par de días lunes; a ver que hicistes esta semana!

Saludos!
 
Pa hoy tuve kickboxing, el entrenamiento me dejo destruido.
Dejo una pelea de mi profesor (Robert Long) que es el que pierde.
This URL has been removed!

Jue, pues si ya se te veia grande, ahora haciendo Kickboxing debes de impresionar una barbaridad:D...enhorabuena ...

Saludos
 
Pa hoy tuve kickboxing, el entrenamiento me dejo destruido.
Dejo una pelea de mi profesor (Robert Long) que es el que pierde.
This URL has been removed!

Agus,

Genial el video.
Un comentario en buena leche, me parece que Robert Long lo sobra al otro, le muestra la cara... y demás.
Después lo muele a golpes el pelado Latorre (q es buenísimo!).
Le vi muy buena técnica de manos a tu profe, pero me parece que tiene serias deficiencias en la guardia. Muy abierta.

Entrená duro que es un deporte completísimo!
Te digo un comentario (también en buena leche), en general todos los kickboxers o muay thai del Uruguay vienen de artes marciales tradicionales (Tae Kwon Do y Karate, especialmente el Kyo Kushin - Kai Kan) y manejan las patas en forma genial, pero las manos dejan mucho que desear. Conozco a varios, Latorre, Richard Perciante, Jimmy Marquez, etc. y todos tienen deficiencias técnicas importantes, sobre todo en la defensa. No cierran bien la guardia, y son muy estáticos en la absorción de los golpes.
Si podés, metete al menos una vez x semana en un gym de boxeo.

Saludos bufalo!
 
Agus,

Genial el video.
Un comentario en buena leche, me parece que Robert Long lo sobra al otro, le muestra la cara... y demás.
Después lo muele a golpes el pelado Latorre (q es buenísimo!).
Le vi muy buena técnica de manos a tu profe, pero me parece que tiene serias deficiencias en la guardia. Muy abierta.

Efectivamente, yo le comente lo mismo al profe despues de ver la pelea en youtube, que le ganaba en tecnica pero se dejo pegar muchas.

Lo que puedo hacer es ir los sabados al club policial, que hay kickboxers y boxeadores que te dan una mano, y lo mejor de todo es que es gratuito y tenes muchas bolsas y gente dispuesta a ayudar.

Un saludo y gracias por tu opinion que es valiosisima.
 
Agus,

Genial el video.
Un comentario en buena leche, me parece que Robert Long lo sobra al otro, le muestra la cara... y demás.
Después lo muele a golpes el pelado Latorre (q es buenísimo!).
Le vi muy buena técnica de manos a tu profe, pero me parece que tiene serias deficiencias en la guardia. Muy abierta.

Entrená duro que es un deporte completísimo!
Te digo un comentario (también en buena leche), en general todos los kickboxers o muay thai del Uruguay vienen de artes marciales tradicionales (Tae Kwon Do y Karate, especialmente el Kyo Kushin - Kai Kan) y manejan las patas en forma genial, pero las manos dejan mucho que desear. Conozco a varios, Latorre, Richard Perciante, Jimmy Marquez, etc. y todos tienen deficiencias técnicas importantes, sobre todo en la defensa. No cierran bien la guardia, y son muy estáticos en la absorción de los golpes.
Si podés, metete al menos una vez x semana en un gym de boxeo.

Saludos bufalo!

Coincido plenamente.

Generalmente los deportes de "mucha patada" tienen deficiencias en la guardia, que contra los de su mismo estilo a veces pasan inadvertidas, pero contra otros tipos de lucha donde las manos (puños y agarre) son preponderantes pueden ser la perdición.
 
Estuve tratando de perfeccionar un poco mi ciclo de CH, con mi metabolismo de 3700 cal.

Dias alto en CH: 300 g. de proteína, 310 g. de carbos, 30 g. de grasa.

Dias ecuanimes: 300 g. de proteína, 250 g. de carbos, 30 g. de grasa.

Dias bajos en CH: 300 g. de proteína, 200 g. de carbos, 30 g. de grasa.

Lo pongo como nota en mi diario para no perderlo.
 
Circuito 1:
Plano 55kg de cada lado 12 repeticiones.
Yates 60kg de cada lado 15 repeticiones.
Cuadriceps 15 repeticiones.
Femorales 15 repeticiones.

Circuito 2:
Press militar 25kg de cada lado 22 repeticiones.
Cuadriceps 20 repeticiones
Percha 70kg 20 repeticiones.
Femorales 20 repeticiones.

Circuito 3:
Alternado 5kg de cada lado 20 repeticiones.
Gemelos 20 repeticiones.
Triceps 50kg en polea 18 repeticiones.
Vuelo lateral (interrumpìdo por cansancio).

Los descansos muy bien, no me excedi.
La nariz se me durmio nuevamente, me tambalie un par de veces, estoy casi seguro que estoy a punto de desmayarme.

hola tio voy mirando tus progresos que yo tambien kiero empezar esta rutina,pero tengo una duda:
sobre los circuitos,haces el circuito numero 1 y una vez acabes este pasas al 2 supongo,o se hace todo a la vez?

trabajas aparte los brazos y hombros?
 
Última edición:
hola tio voy mirando tus progresos que yo tambien kiero empezar esta rutina,pero tengo una duda:
sobre los circuitos,haces el circuito numero 1 y una vez acabes este pasas al 2 supongo,o se hace todo a la vez?

trabajas aparte los brazos y hombros?

Se hace el circuito 1, 3 veces seguidas, descansando 2 minutos entre cada circuito.
Cuando se termina de hacer las 3 veces el 1, se pasa al 2, y asi sucesivamente.

Brazos y hombros, solamente en lactico con menos peso para hacer 15 repeticiones.

En definicion son mas bien ejercicios basicos mas que nada, como el muerto y el plano.
 
Dia Balanza (lunes)

Peso: 99,6kg.

Bueno, hice plano con la camisa de fuerza casera que enseño Ferniz, 80kg de cada lado jeje, creo que la camisa no sirvio de mucho, quizas deberia usar algo un poco mas fuerte.
Luego sin camisa, 70kg de cada lado 4 repeticiones.

Meti 1 serie de 5 repeticiones para triceps, en el plano con agarre cerrado, con 55kg de cada lado.

Aperturas planas con 32kg, 12 repeticiones 1 serie y corte el entrenamiento ahi, porque se aproximaba la hora de kick boxing y tenia que saltar la cuerda y hacer un poco de bolsa antes de empezar.

Fue patetico mi entrenamiento de hoy, me desperte destruido y no me gusto haber bajado tan poco.

Nada mas que decir, mañana no ire al gimnasio, voy a ir cuando este motivado, motivado como para ingresar en el infierno lactico que se avecina.
 
Peso: 99,6kg.

Bueno, hice plano con la camisa de fuerza casera que enseño Ferniz, 80kg de cada lado jeje, creo que la camisa no sirvio de mucho, quizas deberia usar algo un poco mas fuerte.
Luego sin camisa, 70kg de cada lado 4 repeticiones.

Meti 1 serie de 5 repeticiones para triceps, en el plano con agarre cerrado, con 55kg de cada lado.

Aperturas planas con 32kg, 12 repeticiones 1 serie y corte el entrenamiento ahi, porque se aproximaba la hora de kick boxing y tenia que saltar la cuerda y hacer un poco de bolsa antes de empezar.

Fue patetico mi entrenamiento de hoy, me desperte destruido y no me gusto haber bajado tan poco.

Nada mas que decir, mañana no ire al gimnasio, voy a ir cuando este motivado, motivado como para ingresar en el infierno lactico que se avecina.

jajajaja la camisa de fuerza casera!!!!
Cuantas veces a la semana estas practicando kickboxing?
Yo no entrenaria todos los dias todo, sobre todo al principio... trata de hacer fierros 3/4 dias y kick 2 x ej.

Sds!
 
Peso: 99,6kg.

Bueno, hice plano con la camisa de fuerza casera que enseño Ferniz, 80kg de cada lado jeje, creo que la camisa no sirvio de mucho, quizas deberia usar algo un poco mas fuerte.
Luego sin camisa, 70kg de cada lado 4 repeticiones.

Quizás la ropa que usaste fue muy holgada. Se me ocurre también que usando la camisa casera y bandas elásticas entre los brazos algo puede resultar. Pero sentiste que la excéntrica es más fácil controlarla?

Recuerda que el trabajo así sólo se aplica al comienzo del movimiento, de la mitad hacia arriba aprox, ya entran en juego los tríceps, donde el movimiento ya es 'a capella'.

Y otra cosa, por qué no hablas de pesos totales y hablas de "kg por lado"? Es más fácil dimensionar las cargas de la otra forma.
 
Última edición:
100g..ves, eso es por andar con experimentos chungos! ajaja No mentira, ya sabes que menos es nada chaval!

De todas formas, te quedan semanas todavía, y aunque te parezca poco, piensa en todo lo que has bajado desde que empezastes y preguntate otra vez condenado! si es poco! ;)


Saludos agus!
 
100g..ves, eso es por andar con experimentos chungos! ajaja No mentira, ya sabes que menos es nada chaval!

De todas formas, te quedan semanas todavía, y aunque te parezca poco, piensa en todo lo que has bajado desde que empezastes y preguntate otra vez condenado! si es poco! ;)


Saludos agus!

Claro jeje, y sobre todo que estoy conociendome mucho, esta semana voy a darle un poco mas al lactico para estar un poco mas inflado.
Saludos Murray.

Y especialmente cuanto pesa la barra!

Sds!

La barra es olimpica, fue comprada usada junto con las pesas hace relativamente poco, muy parecida a esta de la foto:

Quizás la ropa que usaste fue muy holgada. Se me ocurre también que usando la camisa casera y bandas elásticas entre los brazos algo puede resultar. Pero sentiste que la excéntrica es más fácil controlarla?

Recuerda que el trabajo así sólo se aplica al comienzo del movimiento, de la mitad hacia arriba aprox, ya entran en juego los tríceps, donde el movimiento ya es 'a capella'.

Y otra cosa, por qué no hablas de pesos totales y hablas de "kg por lado"? Es más fácil dimensionar las cargas de la otra forma.

Si Fen, me parece que la camiseta que use cedia demasiado, senti si la excentrica menos pesada.
Jajaja, bueno lo de los pesos totales, tienes razon, parezco un principiante hablando.

jajajaja la camisa de fuerza casera!!!!
Cuantas veces a la semana estas practicando kickboxing?
Yo no entrenaria todos los dias todo, sobre todo al principio... trata de hacer fierros 3/4 dias y kick 2 x ej.

Sds!

Estoy entrenando 2 dias a la semana, y me mata la verdad jejej.
 
Última edición:
Debe andar x los 18/20kg, no?

Dice 45 lbs en el costadito jeje.

Hoy le estuve dando abierto a la bolsa, no puedo mas jeje.

Un saludo bigNIKO.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba