Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Majadero, gracias por pasarte por este lejano rincon del foro jeje.
La definicion la estoy llevando barbaro, estoy haciendo muchos pocos, no pocos muchos como antes.
La verdad que no estoy haciendo un gran esfuerzo, en el gimnasio nada mas los dias de lactico y pesado, son realmente poderosos, pero en cuanto a dieta...nada de esfuerzo.
Hoy es el dia que me peso, asique voy a ver, espero estar en 100,5kg, con haber bajado al menos 100gr estoy conforme.
Lo importante es que me estoy conociendo mucho, como respondo cada semana a las comidas, en fin, no aburro mas.
Un saludo y ya mismo me paso por tu diario.

Eso es lo mejor de todo, como vamos conociendo a nuestro cuerpo y lograr comprender como trabaja a diferentes estimulos. Espero que hayas bajado aunque sea 100 gramos; yo sé que vas por buen camino con este entrenamiento, yo también me he dado cuenta de cambios. A todo esto, ¿Para que estás tomando Creatina? No tengo mucha idea sobre suplementos más allá del suero de proteína. Me gustaría saber tu opinión.

Saludos
 
BIG BIG BIGAGUS!!!!

Saludos compare!

Leí tu diario, es una historia más o menos parecida a la mía, salvo porque yo nunca llegué a los 108 Kgs... no tengo esos brazotes... levanto mucho menos... weno (si sigo me terminaré tirando de un edificio xD), pero igual estoy feliz con lo que he conseguido en el gimnasio :)!

Compañero de definición, siga poniéndole huevos a lo suyo, que yo también estoy con 100000% de ganas, de hecho recién llegué del gym, recién comí miel, y estoy esperando un poco para el batido de protes _beber_, para luego almorzar_tragar_.

Amigo y compañero de continente, mucha suerte y siga eliminando grasa como avión _volando_.

Saludos y keep motivated!
 
BIG BIG BIGAGUS!!!!

Saludos compare!

Leí tu diario, es una historia más o menos parecida a la mía, salvo porque yo nunca llegué a los 108 Kgs... no tengo esos brazotes... levanto mucho menos... weno (si sigo me terminaré tirando de un edificio xD), pero igual estoy feliz con lo que he conseguido en el gimnasio :)!

Compañero de definición, siga poniéndole huevos a lo suyo, que yo también estoy con 100000% de ganas, de hecho recién llegué del gym, recién comí miel, y estoy esperando un poco para el batido de protes _beber_, para luego almorzar_tragar_.

Amigo y compañero de continente, mucha suerte y siga eliminando grasa como avión _volando_.

Saludos y keep motivated!

Que bueno Chubi, keep motivated y cerquita de mi diario jaj.
Un saludo macho.
 
Eso es lo mejor de todo, como vamos conociendo a nuestro cuerpo y lograr comprender como trabaja a diferentes estimulos. Espero que hayas bajado aunque sea 100 gramos; yo sé que vas por buen camino con este entrenamiento, yo también me he dado cuenta de cambios. A todo esto, ¿Para que estás tomando Creatina? No tengo mucha idea sobre suplementos más allá del suero de proteína. Me gustaría saber tu opinión.

Saludos

Estoy tomando creatina para no perder tanta fuerza y para no "desinflarme tanto", aparte de que quiero rendir mas y la creatina me sirve mucho para sprints.

Baje 300gr!!!!

Un saludo y la semana que viene espero estar abajo de 100kg.
 
Q: De una vez por todas, debería una persona entrenar con agujetas o esperar hasta que no las sienta para entrenar el músculo de nuevo?

A: Para poder responder de forma precisa esta pregunta debo primero cuantificar las “agujetas”. Así es como yo lo hago.

Agujetas de Nivel I — Este tipo de agujetas son las que se siente solo cuando lo contraemos. En otras palabras, no sientes las agujetas a menos que flexiones duro. Con el nivel I de agujetas siempre debemos entrenar. En este estado de “agujetas”, la supercompensación ocurrirá.

Agujetas de Nivel II — Este tipo de agujetas son las que sienten todo el tiempo. En otras palabras, si cualquier flexión induce a sentir agujetas, estás experimentando agujetas del nivel II. Con este tipo de agujetas podemos entrenar, pero solo por uno o dos entrenamientos. Si no se disminuye con tu división de entrenamiento, entonces descansa un día extra entre entrenamientos.

Agujetas de Nivel III— Si gritas y maldices mientras te cepillas los dientes, abriendo la puerta de tu carro, o simplemente durante tu quehacer diario, tienes agujetas de nivel III. Este tipo de agujetas causan sensaciones de dolor aun cuando tu ropa se frota contra el músculo!

Con este tipo de agujetas no deberíamos entrenar nunca a menos que sea un entrenamiento muy ligero, de repeticiones altas, de recuperación activa. Solo recuerda que hiciste para causarte este tipo de agujetas y no lo hagas de nuevo!

Entonces para resumir, los entrenamientos de fuerza posteriores deberían ser hechos dependiendo del nivel de agujetas de un grupo muscular.

Nivel I — Siempre
Nivel II — A veces
Nivel III — Nunca
Bastante simple?

Quoteo esto, y me lo guardo en mi diario como complemento para todos los que busquen ayuda aqui.
 
Sinceramente...leer tu diario no tiene desperdicio. Ánimo tio! Auguro que en unos mesecillos habrás logrado tu objetivo de rebajar y ya verás que miedo das! ajjaja


Saludos
 
Angel, la verdad que ni idea de cuanto me queda, por lo menos 10kg me quedan, hasta los 90kg, ahi vere enserio, ya estoy cansado de ser un gordifuerte.
Un saludo.
 
Entrenamiento lactico 16/7

Bueno hoy voy a hacer lactico, tengo agujetas pero Jax me tranquilizo un poco.

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Plano
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Yates
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Press militar
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Percha
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal

A ver como me va, lo voy a hacer con las correcciones de Jax, y ya me espero los mareos y la nariz dormida, espero no desmayarme hoy.

Salute.
 
A1. Plano, 40 cada lado 20 rep/30kg 23 rep/30kg c/lado 20 rep
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Serrucho con mancuernas de 40kg, 15 rep, 13 rep, 13 rep
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Press militar
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Percha
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal


Ando con poco tiempo asique lo dejo asi.
Saludos.
 
Ya modifiqué la firma, genio.

Como te fué con el entreno... no me quedó claro!

Sds!

Jaja, estoy tan desconectado del foro que ni me acuerdo de lo que entrene Niko.
Lo que me acuerdo es que pude hacer la mitad nada mas, hice el circuito A 3 veces y el B 2 veces, me faltaba terminar el B y empezar el C que lo tenia pautado en mi cuaderno.
Un saludo Niko!
 
Que bien se siente estar por debajo de los 100kg jeje

Fecha: 21/7/08
Peso: 99,9kg

No hice entrenamiento pesado como tengo pautado todos los lunes.
Pecho plano: 2 repeticiones con 75kg de cada lado de plano (peso que ya tenia dominado, pero hoy me costo mucho mas). Hice otra serie con 60kg de cada lado, 8 repeticiones.
Ahi me di cuenta que iba a ser un entrenamiento muy poco fructifero, empeze a hacer dead lift y deje, prefiero entrenar otro dia que me sienta realmente bien.

Luego del entrenamiento, 1 hora 10 minutos de kick boxing, me mato.
Banana madura, cuando llegue a casa 100gr de arroz con 30gr de lentejas (a ojo) y 2 latas de atun, aceite de oliva.

Me siento muy venido a menos, pero cuando me vi al espejo esta mañana vi cambios mucho mas notables.
 
Felicidades por bajar de los 100 kilos bigAGUS, recuerdo que hace poco tiempo posteabas en las fotos de xaviUB diciendo que hasta ahora nunca habias sido disciplinado en cuanto a dietas/perdida de peso y que te animó a ponerte en serio, y lo has hecho :).

Si sigues así no tardarás en alcanzar tus metas.

Saludos.
 
Felicidades por bajar de los 100 kilos bigAGUS, recuerdo que hace poco tiempo posteabas en las fotos de xaviUB diciendo que hasta ahora nunca habias sido disciplinado en cuanto a dietas/perdida de peso y que te animó a ponerte en serio, y lo has hecho :).

Si sigues así no tardarás en alcanzar tus metas.

Saludos.
Exacto Vicious, hace unos meses atras no tenia ni la motivacion ni la disciplina, en este momento miro mis manos en el teclado y estan bastante mas venosas jejeje, poco a poco voy recorriendo la definicion.
Gracias por pasarte y por las felicitaciones.
Un saludo.
Felicidades por dejar los tres dígitos atrás!

Fenriz, muchas gracias por las felicidades, se siente bien dejar los 100 atras jeje, gracias por pasarte.
Un saludooo!
 
Big... noes por nada chaval, pero esa firma hay que cambiarla... tienes que añadirle 200% cojo...o casta como quieras, porque hay tener y mucha para currarte esos cirecuitos a full como estás hciendo tu... ánimo q en menos que canta un gallo estás por los ochenta y...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba