Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De honores nada compañero y en caso de ser asi sería mutuo.
Eso también me gustaría a mi, tanto la definición de Xavi como levantar 200 en plano pesando esos 85 kg, pero va a ser que para mi las dos cosas serán muy complicadas.
Suerte y seguiremos viendo esos avances

Concuerdo con Mc.
Tengo un amigo con el mismo problemita, y esta con el Tecuatro (una vez vi la caja del medicamento, creo q decía asi......).
Estas entrenando?

Saludos y suerte viejo!
 
Claro Niko, sigo entrenando de lo mas bien, mañana hago lactico y dependiendo del peso del lunes quizas empiezo HIIT luego del entrenamiento pesado.

Sobre los 200kg de plano y los 85kg jeje, es muy dificil, pero voy a dejar todo para lograrlo, asi si no lo logro no puedo arrepentirme de nada.

Un saludo hermano.
 
Increible ver como ahora si te ha resultado bigAGUS y ya has bajado bastante!!

Mis felicitaicones por eso!! yo soy neuvo en esto y pie nso empezar a definir por enero del prox año, me pienso regir y motivar ocn tu diario asi que ojala sigas asi.

Saludos Bestia!
 
Gracias Focus, un honor servirle de inspiracion a otro bicho de gimnasio.
Un saludo y a las ordenes.
 
(Haciendo un break de mi arroz con lentejas y atun jiijij).

Dia de pesado: Planificacion:

A1 - bench press - 5 repeticiones
A2 - apertura plana - 5 repeticiones

B1 - dead lift - 5 repeticiones
B2 - dorian - 5 repeticiones

A y B, 5 veces cada uno descansando entre 2 y 3 minutos.
Peso muerto con mucho cuidado y buena tecnica para no joderme la espalda, hace mucho que no hago muerto ya que la ultima vez que hice con 200kg 1 rep, me debo haber jodido enserio. El sabado pavie con la barra y con 40 de cada lado senti algo de dolor en la zona media de la espalda.

Si me dan los huevos quizas haga algo de cardio luego de las pesas.

POR CROM!
 
Dia de balanza y dia pesado: RESULTADOS

Peso: 100,9 kg (sigo y sigo bajando, es de no terminar jejeje).

Bueno, lo planificado no me salio bien.
El gimnasio estaba repleto y yo iba a usar la mayoria de las pesas de 20kg, no pude adueñarme de las pesas :(.
Termine haciendo superseries de pecho primero y luego (usando la barra del plano cargada) dead lift.

A1 - Plano 5 repes 70kg de cada lado (muy debil y venido a menos me senti).
A2 - Apertura plana 6 repes mancuerna de 30kg.

Hice la superserie unas 4 veces y termine en plano con 55kg de cada lado para 8 repeticiones exhausto y aperturas con mancuernas de 25kg.
En los descansos me excedi un poco, descanse unos 4 minutos entre cada superserie.

El peso muerto me fue bien, no me duele la espalda como deberia, como me pasaba antes, mañana vere si de verdad estoy recuperado o no, tecnica intachable.

Una lastima, llendo al gimnasio en el auto habia puesto unos buenos metales para escuchar y motivarme a todo volumen, pareceria que no sirvio de mucho ya que me note sin fuerza y desganado.
 
De todas formas y aunque le pongas esos tintes negativos fue muy buen entreno.
Sigues bajando y trabajando con unos pesos muy buenos.
Es normal algo de desgana al estar intentando definir, es la cruz jejejeje
 
Estas en lo cierto Mc Elius, la espalda me duele de arriba a abajo jeje, pero por suerte el viejo dolor que me producia el peso muerto no esta.
Gracias por pasarte mono.
Un saludo.
 
La verdad que lo unico que noto son menos flotadores y menos grasa en las piernas, el jean que uso usualmente me lo puedo sacar abotonado.
Lo que me esta desmotivando un poco es que hay dias de la semana que me despierto como desinflado.
Me parece que voy a acelerar un poquito la definicion, para bajar un poco mas, para bajar 1kg como mucho por semana, pero bajar de a 400gr es muuuuuy largo. Tengo pensado poner luego del dia pesado, una sesion de HIIT.

Un saludo Jax un gusto verte.

Que más quieres? jeje, sigues bajando, me parece bien; espero con ansias ver 90kg en tu firma jeje, un saludo big.
 
Que más quieres? jeje, sigues bajando, me parece bien; espero con ansias ver 90kg en tu firma jeje, un saludo big.

Jajaja, Jax, cuando leas 90kg en mi firma, hasta te vas a poder sentir orgulloso, porque la verdad que si no fuera por el articulo que posteaste, ya habria abandonado la dieta.
Un saludo.
 
En mi caso, Agus, yo cuando defino y bajo de peso, es a también a costo de los pesos en la barra!.
Pero tampoco me importa tanto....
Hoy estoy en 89kg (para llegar a fin de Agosto con 92kg), y para Diciembre voy a estar en 82/3kg.

No podes comer arroz con lentejas y atun!!!!!!!!! En serio!?!?!?
Recuerdo que hace unos años, un chileno amigo me invitó a almorzar a su casa en Santiago, un domingo en familia y el plato eran lentejas con arroz y alguna mermelada (o salsa sobre la base de mermeladas) tipo frutillas o arándanos.
Algún chileno que reconozca el plato, me estaba haciendo pasar un mal rato?!?!!?
 
En mi caso, Agus, yo cuando defino y bajo de peso, es a también a costo de los pesos en la barra!.
Pero tampoco me importa tanto....
Hoy estoy en 89kg (para llegar a fin de Agosto con 92kg), y para Diciembre voy a estar en 82/3kg.

No podes comer arroz con lentejas y atun!!!!!!!!! En serio!?!?!?
Recuerdo que hace unos años, un chileno amigo me invitó a almorzar a su casa en Santiago, un domingo en familia y el plato eran lentejas con arroz y alguna mermelada (o salsa sobre la base de mermeladas) tipo frutillas o arándanos.
Algún chileno que reconozca el plato, me estaba haciendo pasar un mal rato?!?!!?

Jejejeje, Niko, a veces cuando ando corto de comida y me queda una sola lata de atun, mezclo atun con 30gr de lentejas (a ojo), arroz integral 100gr (a ojo) y a eso le echo proteina de soja de mi hermana jajaj, un poco de aceite de oliva y padentro :D.

Yo sere medio bruto para comer, pero de lentejas y arroz con mermelada! __vomiton_

Igual, me cueste lo que me cueste, al final de esta definicion voy a estar tranquilo en 80kg de cada lado en plano y por lo menos con 200kg en muerto de nuevo, estoy tratando de recuperarme.
Cuando postee las fotos de mi definicion los voy a dejar de cara, y luego se vienen los videos de entrenamiento jiijji, si supiera como se suben, colgaria uno haciendo biceps con 35kg de cada lado con 19 años.

Un saludo Niko y gracias por pasarte.

P.D.: Buen entreno el tuyo en el gimnasio del hotel jeje, lastima las maquinas sissy esas jaja.
 
muy bien BIGagus al revez ajaja eso de no contar lo gramos es lo mejor..
osea tanteando a ojo uno ya lo sabe... ademas te das duro con el entrenamiento..
la verdad es q con muchas ganas y un objetivo claro y mente ganadora se llega a todas las cosas
saludos!!!
 
Claro tikingma, en ningun momento estoy pensando en fallar y no me estoy permitiendo dias bajos de animo.
Un saludo y gracias por pasarte.
 
VIDEO DE bigAGUS. .

Bueno, antes de que se quejen de la tecnica, les quiero decir que era un inexperiente e ignorante chico de 19 años, que todavia no habia conocido el maravilloso mundo de los foros de culturismo jeje.

Bueno, son 35kg de cada lado con barra W de 10kg.
Hago casi 4 repeticiones, en la ultima parezco Neo esquivando las balas que le tira uno de los agentes en Matrix jejeje.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Uhh que buen video, que entrenos aquellos en el garden je . .
Ya con 19 eras una machine _porrero_

Saludos macho _cenita_
 
Joder, cuando definas quedarás de puta madre, por cierto vaya burrada de pesos que manejas, un saludo Agus!
 
Jejeje Aguz, que tiempos aquellos, eramos unos bicharracos a temprana edad.
Pesas, chichis y rocanrol jaj.
 
Joder, cuando definas quedarás de puta madre, por cierto vaya burrada de pesos que manejas, un saludo Agus!

Gracias por pasarte JJordi!
Ese video fue hace 4 añitos casi, pense que para esta epoca iba a estar tirando de biceps por lo menos 45kg de cada lado jejejejejejejeje, obviamente no lo logre.
Un saludo.
 
Que más quieres? jeje, sigues bajando, me parece bien; espero con ansias ver 90kg en tu firma jeje, un saludo big.

Jax, te aviso algo que noté ayer, un nuevo corte en la pierna jeje, eso me motivo bastante.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba