Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo esto para que aprecien lo que considero un fisico perfecto, Bob Paris:
This URL has been removed!
This image has been removed!
 
Ese es un mariquita big :D, tu tienes que ponerte asi:

image004.jpg


jejeje un saludo grandote, buenísimo el entrenamiento pesado!!
 
Genial el entreno!
Agus, vos vas x el físico culturista así tan definido? Pense que eras mas del que le gustaba cuerpo grandote... no se xq!

Abrazo infierno!
 
Ese es un mariquita big :D, tu tienes que ponerte asi:

image004.jpg


jejeje un saludo grandote, buenísimo el entrenamiento pesado!!

Jajaja, efectivamente es un maricon, pero no hablo de la cantidad de musculo, sino de la calidad, de la simetria perfecta, me fascinaria quedar como el de la foto Jax! Muy buen fisico.

Genial el entreno!
Agus, vos vas x el físico culturista así tan definido? Pense que eras mas del que le gustaba cuerpo grandote... no se xq!

Abrazo infierno!

Claro demonio, estoy podrido de ser un gordifuerte jeje, la sociedad finalmente me a llegado a que soy un perdedor hasta que no este definido jejeje. Yo quiero un cuerpo definido, pero lo mas funcional que se pueda.

estan los dos geniales..ejej, uqe % de grasa tendra el de la foto de jax???

Jajajaja vos siempre con los % de grasa...traumado!

GRACIAS A LOS 3 POR PASARSE!
 
Dia Balanza y entrenamiento pesado

PESO: 98,0 Kg

Contento, pero acuerdense que la semana pasada no me pese...por tanto baje algo asi como 1kg y pico en 2 semanas.

Entrenamiento pesado.

Superseries de plano y apertura:
PECHO PLANO: 1 repeticion 170kg, otras 2 con ayuda.
3 repeticiones 160kg, las 3 con ayuda.
2 repeticiones 150kg, 1 solo y otra con ayuda.
8 repeticiones 120kg, las 8 solo.
APERTURA PLANA: 12 repeticiones 32kg.
4 repeticiones 32kg.
2 repeticiones 32kg.
7 repeticiones 22kg.

2 series de dominadas a 5 repeticiones (pesando 98kg!!!)
Peso muerto: 3 repeticiones 160kg.
1 repeticion 160kg.
6 repeticiones 140kg.
3 repeticiones 140kg.

La espalda por ahora no me duele, espero que mañana no tenga ninguna molestia que me impida seguir haciendo el muerto.

Al terminar 6 sprints de 10 segundos en eliptica, los cuales me dejaron exahusto.

Un saludo a todos!
 
oye BigAgus quiero saber como hacer la rutina de destruyendo la grasa por christian porque la verdad no entiendo casi nada... de este tema y lo he leido 3 o 4 veces y me confundo mas

Gracias de Antemano
 
Me la van a rayar; ¿podría alguien decirme cómo se cancela/desactiva/borra mi usuario de este foro? Lo que pasa es que quiero crear uno nuevo pero por cierto, yo también quiero quedar como el de la foto! (el no-maricón), Saludos!
 
oye BigAgus quiero saber como hacer la rutina de destruyendo la grasa por christian porque la verdad no entiendo casi nada... de este tema y lo he leido 3 o 4 veces y me confundo mas

Gracias de Antemano

Vendria a ser algo asi:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso


Yo no lo hago entero, hago un dia pesado a la semana y como mucho 2 lacticos, los sprints vario, y el cardio tambien.

El levantamiento pesado de pecho y espalda consiste en hacer superseries de por ejemplo pecho plano y aperturas, luego dejando 2 minutos de descanso haces superserie de espalda, que seria por ejemplo, peso muerto y remo con mancuerna o algo por el estilo, lo que prefieras.

El entrenamiento alactico consiste en hacer sprints nomas, tipo HIIT o algo asi.

El entrenamiento lactico:

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Ejercicio de empuje horizontal
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Ejercicio de jalón horizontal
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Ejercicio de empuje vertical
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Ejercicio de jalón vertical
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO C — OPCIONAL (15-20 repeticiones por serie)

C1. Ejercicio para bíceps
C2. Ejercicio para pantorrillas
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Ejercicio de aislamiento para hombro

Ahora preguntame sobre cosas concretas.
Un saludo Shawn.
 
Me la van a rayar; ¿podría alguien decirme cómo se cancela/desactiva/borra mi usuario de este foro? Lo que pasa es que quiero crear uno nuevo pero por cierto, yo también quiero quedar como el de la foto! (el no-maricón), Saludos!

La verdad que ni idea, planteaselo a los administradores en los hilos correspondientes.
Un saludo.
 
Muy buen entreno pero no se te resiente el cuerpo de hacer tantas repes forzadas en banca? Yo de hacer eso seguro que los hombros me darían un toque
 
Muy buen entreno pero no se te resiente el cuerpo de hacer tantas repes forzadas en banca? Yo de hacer eso seguro que los hombros me darían un toque

Se me resienten mucho si los hombros, en si, se me resienten mas que el pecho, hoy las agujetas son impresionantes en los hombros, en el pecho tengo pero ni cerca de lo que me da en los hombros.
Durante el entrenamiento, estoy barbaro, habiendo calentado bien, que ayer calente con cuerda, caminador, sprint y series de acercamiento.

Che, vos (McEl) usas cinturon para el muerto?
 
Pues aqui tenemos otros de los entrenos fuertes del señor BigAgus...pesos de ensueño, en unos ejercicios marcados por el esfuerzo...
170 kilos en press plano...a mi me dejan esa barra y me parte en dos,...:D, la apertura en 32 kilos, genial...seguro que parecerá que los brazos van a desprenderse del cuerpo cuando vas a bajar...pero que me dices del PM...bufsssssss que piernas debes de tener para soportar ese peso...

MUy buen entreno, compi...
 
Vaya, he leido tu primer post, cuando abriste el diario y explicas tu historia, parecia que estaba leyendo mi propia historia! yo tambien fui gordo toda mi vida y empece con este mundillo a los 15 años, cuando media 1.78 y pesaba 102 kilos... baje a 73 kilos en unos 3 meses, pero en mi caso sin ayuda de nutricionistas, sin hacer dieta, solo ejercicio y mas ejercicio..._comba_

Despues de eso empece con pesas, y ahora a los 17 años peso 82 kilos y sigo midiendo 1.78, pero mis 82 kilos son definidos, debo tener alrededor del 7% de grasa...__pesas__

Con respecto a los suplementos, yo no he esperado tanto como tu, yo ya los uso desde hace 8 meses, uso proteina en polvo, carbohidratos en polvo y pastillas de arginina y ornitina.

Espero que consigas el fisico que te propones! Saludos compañero!
 
PESO: 98,0 Kg

Muy bien!


2 series de dominadas a 5 repeticiones (pesando 98kg!!!)
Peso muerto: 3 repeticiones 160kg.
1 repeticion 160kg.
6 repeticiones 140kg.
3 repeticiones 140kg.

Sí, sí, si lo que decimos todos...estás hecho un toro tío! ;)

Al terminar 6 sprints de 10 segundos en eliptica, los cuales me dejaron exahusto.
Me causa curiosidad saber como son esos sprints. Me refiero, cuantos segundos a que ritmo entre cada sprint...


Saludos jefe!
 
Pues uso el cinto a partir del 80% más o menos.
En los entreno que hago ahora solo lo pongo en las últimas series que hago con 155 kg, las anteriores de calentamiento y demás sin él
 
QUé tal va la cosa BigAgus?

Vas logrando tu propósito! Muy bien encaminado. A ver si logras ir bajando de peso sin perder demasiada fuerza, eso estaría muy muy bien, aunque ya se sabe que algo de fuerza siempre se tiene que sacrificar, pero la cuestión es encontrarse a gusto con uno mismo __genial__

Un saludo y ánimos!
 
Vaya, he leido tu primer post, cuando abriste el diario y explicas tu historia, parecia que estaba leyendo mi propia historia! yo tambien fui gordo toda mi vida y empece con este mundillo a los 15 años, cuando media 1.78 y pesaba 102 kilos... baje a 73 kilos en unos 3 meses, pero en mi caso sin ayuda de nutricionistas, sin hacer dieta, solo ejercicio y mas ejercicio..._comba_

Despues de eso empece con pesas, y ahora a los 17 años peso 82 kilos y sigo midiendo 1.78, pero mis 82 kilos son definidos, debo tener alrededor del 7% de grasa...__pesas__

Con respecto a los suplementos, yo no he esperado tanto como tu, yo ya los uso desde hace 8 meses, uso proteina en polvo, carbohidratos en polvo y pastillas de arginina y ornitina.

Espero que consigas el fisico que te propones! Saludos compañero!

Que bueno que te sientas identificado conmigo y que ya estes definido, sobre los suplementos, yo prefiero no suplantar muchos alimentos, por ejemplo en vez de comprarme algun carbo para despues de entrenar como maltodextrina o glucosa en alguna drogueria, prefiero tomar miel, ya que me aporta otras cosas, minerales, etc etc que no quiero que me falten, la caseina la alterno con huevos duros, para despues de entrenar una tortilla de claras sin aceite, para antes de entrenar tortilla de huevos enteros con aceite de oliva, me siento mucho mejor comiendo de esa manera.
Un saludo maquina, esos 83kg definidos deben estar de puta madre.


Muy bien!




Sí, sí, si lo que decimos todos...estás hecho un toro tío! ;)


Me causa curiosidad saber como son esos sprints. Me refiero, cuantos segundos a que ritmo entre cada sprint...


Saludos jefe!

Naa soy un marica macho jeje.
Los sprints, me subo a la eliptica, le doy tranquilo un rato y le doy al primer sprint al maximo durando unos 10 segundos, sigo pedaleando despacito y cuando recupero la respiracion hago otro, y asi sucesivamente, en los 2 ultimos sprints no puedo seguir pedaleando.
Gracias por pasar.

Pues uso el cinto a partir del 80% más o menos.
En los entreno que hago ahora solo lo pongo en las últimas series que hago con 155 kg, las anteriores de calentamiento y demás sin él

Ok ok, simple curiosidad.
Un saludo monstruo y gracias por pasarte.

QUé tal va la cosa BigAgus?

Vas logrando tu propósito! Muy bien encaminado. A ver si logras ir bajando de peso sin perder demasiada fuerza, eso estaría muy muy bien, aunque ya se sabe que algo de fuerza siempre se tiene que sacrificar, pero la cuestión es encontrarse a gusto con uno mismo __genial__

Un saludo y ánimos!

Exacto Xavi, mi objetivo es competir en power, para eso estoy bajando, el nivel por aqui no es muy bueno, podria perfectamente conseguirme un buen puesto si me lo propongo.
Agradable que te pases por aqui.
Un saludo freak.
 
capoo, ando re colgad por la facu, perdona que no me paso segido....bien ahi por la bajada de peso...me paece que yo tambien baje, manana me peso....y como siepre...los pesos que moves...una inspiracion para todo el mundo....jeje un abrazo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba