Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que te sientas identificado conmigo y que ya estes definido, sobre los suplementos, yo prefiero no suplantar muchos alimentos, por ejemplo en vez de comprarme algun carbo para despues de entrenar como maltodextrina o glucosa en alguna drogueria, prefiero tomar miel, ya que me aporta otras cosas, minerales, etc etc que no quiero que me falten, la caseina la alterno con huevos duros, para despues de entrenar una tortilla de claras sin aceite, para antes de entrenar tortilla de huevos enteros con aceite de oliva, me siento mucho mejor comiendo de esa manera.
Un saludo maquina, esos 83kg definidos deben estar de puta madre.

Lo que dices de tu dieta esta bastante bien pero queria decirte que yo no suplanto ningun alimento, aver si me entiendes, yo no estoy haciendo ningun tipo de dieta, como lo que me pongan (cocido, pasta, dulces, hamburguesas...) pero aparte de eso pues lo refuerzo con los suplementos que te dije y las pastillas, se nota bastante la diferencia, aparte de resistir mas en los entrenamientos, lo unico malo de todo esto es que es muy caro...

Mis 82 kilos estan bastante bien para solo tener 17 años aunque llevo dos entrenando y ultimamente me he estancado de peso y nose que hacer para seguir subiendo, mi meta es llegar a los 110 kilos definidos cueste lo que cueste, te pondria fotos de como voy ahora pero soy nuevo por este foro y no tengo ni idea de como se suben fotos aqui...

Saludos compañero, y felicidades por esa bajada de peso!
 
Lo que dices de tu dieta esta bastante bien pero queria decirte que yo no suplanto ningun alimento, aver si me entiendes, yo no estoy haciendo ningun tipo de dieta, como lo que me pongan (cocido, pasta, dulces, hamburguesas...) pero aparte de eso pues lo refuerzo con los suplementos que te dije y las pastillas, se nota bastante la diferencia, aparte de resistir mas en los entrenamientos, lo unico malo de todo esto es que es muy caro...

Mis 82 kilos estan bastante bien para solo tener 17 años aunque llevo dos entrenando y ultimamente me he estancado de peso y nose que hacer para seguir subiendo, mi meta es llegar a los 110 kilos definidos cueste lo que cueste, te pondria fotos de como voy ahora pero soy nuevo por este foro y no tengo ni idea de como se suben fotos aqui...

Saludos compañero, y felicidades por esa bajada de peso!

Ahora si, comprendo lo que dices, me parece perfecto.
Tu meta de 110 kg, me parece que perfectamente la puedes lograr, para los 20 ya estaras por arriba de los 95kg si sigues asi jejeje.
Felicidades a ti por estar logrando lo que te propones.
Un saludo!
 
Vendria a ser algo asi:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso


Yo no lo hago entero, hago un dia pesado a la semana y como mucho 2 lacticos, los sprints vario, y el cardio tambien.

El levantamiento pesado de pecho y espalda consiste en hacer superseries de por ejemplo pecho plano y aperturas, luego dejando 2 minutos de descanso haces superserie de espalda, que seria por ejemplo, peso muerto y remo con mancuerna o algo por el estilo, lo que prefieras.

El entrenamiento alactico consiste en hacer sprints nomas, tipo HIIT o algo asi.

El entrenamiento lactico:

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Ejercicio de empuje horizontal
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Ejercicio de jalón horizontal
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Ejercicio de empuje vertical
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Ejercicio de jalón vertical
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO C — OPCIONAL (15-20 repeticiones por serie)

C1. Ejercicio para bíceps
C2. Ejercicio para pantorrillas
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Ejercicio de aislamiento para hombro

Ahora preguntame sobre cosas concretas.
Un saludo Shawn.

Los circuitos los haces uno x dia o haces los 3 en un dia... y de sprints por ej... 40 min diarios y ya verdad...we las superseries de como de 6 o 7 repeticiones pesadas?
 
Claro, el entrenamiento lactico seria, el circuito A, B y C (opcional el C), todos un mismo dia, cuando terminas de hacer 3 veces el A (dejando 2 minutos mas o menos entre cada A) haces el B 3 veces y luego el C 3 veces.
Los sprints a mi me sirve mucho hacerlos el dia del entrenamiento pesado, ya que no me liquida tanto como el lactico, tampoco estes mas de 15 o 20 minutos haciendo sprints.
Las superseries pesadas son hasta 5 repeticiones, puede ser 1, 2, 3, 4 o 5 repeticiones, pero siempre al fallo recuerda, si puedes hacer 6 o 7 haz las 6 o 7.
 
Como andas Agus!?!?
Llegando de mis vacaciones... duro el entrenamiento, pero como van los pesos pesados?

ABrazo!

Espero que hayas pasado bomba jeje, la fuerza la sigo manteniendo muy bien, hay dias como el ultimo entrenamiento pesado en el que voy con mas fuerza de la acostumbrada. Si acabo la definicion tirando mas de 130kg de plano es un logro para mi, aunque estoy seguro que apenitas voy a bajar en los pesos maximos jijiji.
 
Espero que hayas pasado bomba jeje, la fuerza la sigo manteniendo muy bien, hay dias como el ultimo entrenamiento pesado en el que voy con mas fuerza de la acostumbrada. Si acabo la definicion tirando mas de 130kg de plano es un logro para mi, aunque estoy seguro que apenitas voy a bajar en los pesos maximos jijiji.

Oye bigagus.. el entrenamiento pesado y los circuitos son los mismos aparatos toda la semana o por cuanto tiempo haces los mismos... ycomo haces tu los sprints?_esperma_
 
Oye bigagus.. el entrenamiento pesado y los circuitos son los mismos aparatos toda la semana o por cuanto tiempo haces los mismos... ycomo haces tu los sprints?_esperma_

Y...tienes dia pesado de piernas y dia pesado de torso digamos, el lactico es siempre el mismo y los sprints los hago en eliptica, caliento le doy alrededor de 10 segundos al 100% y aminoro hasta recobrar el aliento, y ahi hago otro y despues lo mismo hasta hacer por lo menos 5 sprints.
 
Y...tienes dia pesado de piernas y dia pesado de torso digamos, el lactico es siempre el mismo y los sprints los hago en eliptica, caliento le doy alrededor de 10 segundos al 100% y aminoro hasta recobrar el aliento, y ahi hago otro y despues lo mismo hasta hacer por lo menos 5 sprints.

osea pero cuando pongas dias pesados y circuitos nunca cambias los aparatos o si?
 
osea pero cuando pongas dias pesados y circuitos nunca cambias los aparatos o si?

Te refieres a si cambio los ejercicios?
Si, los cambio casi siempre porque no siempre puedo adueñarme de 300kg en pesas de 20kg y 60kg en mancuernas.
Por ejemplo, el dia pesado de pecho y espalda, para pecho siempre el plano como principal, y despues vario entre peck deck, aperturas, cruze con poleas; el dia de espalda siempre el peso muerto como principal y alterno entre remo con mancuerna, dorian, remo con barra y percha.

Los dias de lactico si me estan ocupando algun aparato, hago el primer ejercicio que se me ocurra para largar bastante acido lactico.
 
Te refieres a si cambio los ejercicios?
Si, los cambio casi siempre porque no siempre puedo adueñarme de 300kg en pesas de 20kg y 60kg en mancuernas.
Por ejemplo, el dia pesado de pecho y espalda, para pecho siempre el plano como principal, y despues vario entre peck deck, aperturas, cruze con poleas; el dia de espalda siempre el peso muerto como principal y alterno entre remo con mancuerna, dorian, remo con barra y percha.

Los dias de lactico si me estan ocupando algun aparato, hago el primer ejercicio que se me ocurra para largar bastante acido lactico.


ahhh ok comprendido eso era lo que no entendia... ajajaahuevo entonces mañana empezare con pesado de bicep y triceps o no mas es con pecho y espalda y cuadriceps y femorales... o ahi que alternar los pesados con bicep,triceps y hombro y trapecio y asi?_futbol_
 
No no, el dia pesado de espalda y pecho, ese dejalo asi, ejericios basicos siempre, el pesado de piernas con ejercicios basicos tambien...

Son los ejercicios en los que moves mucho peso.
 
osea los pesados siempre van a ser pecho/espalda y cruadriceps/femurales vdd? y ya... a ver como me va con esta rutinilla espero que bien aparte quiero tumbar grasa... we los sprints no mas son 2 veces a la semana vdd
 
osea los pesados siempre van a ser pecho/espalda y cruadriceps/femurales vdd? y ya... a ver como me va con esta rutinilla espero que bien aparte quiero tumbar grasa... we los sprints no mas son 2 veces a la semana vdd

Tu lo haz dicho.

_salta__cenita__oveja__loco_
 
sip, la verdad es que bajar hasta los 98 kilos no esta naaaaaaaaaaaaaada mal...enhorabuena...

Saludos
 
Epa!! 98 kg!!
Que genio!

La llevas atada Agus! Felicitaciones!

Jejeje la verdad que si, salvo aquellas semanas que pesaba de a 100gr menos, voy perfecto bajando mas o menos 500gr por semana (siempre menos jej).
Saludo Niko.

Los 98 están buenos pero sabemos que puedes hacerlo mejor eh???????????ánimo Agus

Jejeje, claro, y al cuerpo definido con menos de 7% y tirando 200kg de plano estoy llendo._latigo2_(aunque con 150kg de plano y 180 de peso muerto me conformo si estoy definido jej).
Dale mejorate del pecho asi me alcanzas jaja.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba