Diario Anabolico de Djgus

Bueno, entreno de hoy:
Prensa: ( el max de esta prensa es 180kg)
15x50kg
10x70kg
10x90kg
10x110kg
10x130kg
9x150kg
7x160kg
Extensiones de piernas:
4x10x62,5kg
Femoral sentado:
4x10x40kg
Gemelos de pie:
4x15x40kg
Giros con polea para oblicuos:
3x10x20kg
Y hasta aqui he podido llegar, haber si esta noche puedo dormir un poco mas porque mañana me toca hombro y triceps.

Dónde vas sin series Gus... jajaja. Buen entreno. Mañana haré prensa yo, la mía llega a 200 lo cual me es una putada porque debería hacer 3x6RM y con 200 puedo hacer felizmente 12-15 reps. Giros con poleo creo que voy a empezar a hacer yo, que ayer estuve haciendo oblicuos en el "banco" de lumbares con un disco de 20 kg y me hice pupita en el brazo.

Buen entreno compi!! Eso es, a tope!!

No tienes opción de dormir siesta verdad? Es una lástima eso del descanso, si maximizaras las horas de sueño sería la leche ya.

El problema es que tengo 2 tiendas y un niño,y el dia se me hace corto para todo. Lo unico que me salva es que aveces me tumbo con el peque y nos metemos 1 horita de siesta entre pecho y espalda ;)

Hoy me he pesado y 1,9kg mas en 4 dias, supongo que inicialmente subire mucho por retencion de liquidos, pero bueno es pronto para empezar a opinar si funciona o no el PH.

Hoy me he pesado y 1,9kg mas en 4 dias, supongo que inicialmente subire mucho por retencion de liquidos, pero bueno es pronto para empezar a opinar si funciona o no el PH.

esto fue despues de la carga? por cierto postea la dieta para sacar ideas :p yo tmb sigo anabolica y como 250/300gr ternera (roosbeef) - 300-400g de merluza - 6huevos enteros y 100-150gr de queso - 40gr almendras - aceite oliva

esto fue despues de la carga? por cierto postea la dieta para sacar ideas :p yo tmb sigo anabolica y como 250/300gr ternera (roosbeef) - 300-400g de merluza - 6huevos enteros y 100-150gr de queso - 40gr almendras - aceite oliva

Gus no está haciendo dieta anabólica, algunos posts atrás contaba un ejemplo del reparto de sus CHs diarios. Por cierto, que antes preguntabas en el hilo de la anabólica por la merluza. Yo ceno merluza 2 ó 3 veces a la semana, sin problemas :)

Pero si como casi 1 kg de carbohidratos al dia !!!!, como voy a estar en la anabolica ???

Aunque no descarto volverla a hacer mas adelante, ahora prefiero meter carbos que llevo muchos meses con los carbos bajados y la verdad, peso 8 kg menos, pero muevo un 30% menos de peso que antes, y eso no me gusta demasiado.

Yo mantendría los CHs al menos hasta que acabases el ciclo de Halovar (a no ser que alguien haya obtenido buenos resultados sin CHs y lo comente).

La vez anterior que utilice un PH solamente aumente la proteina, el resultado fue que gane dureza y un poco de tamaño, pero no gane ni 1/2 kilo, con lo que esta vez voy a cargar bien cargado, y luego me liare con la anabolica ( os hecho de menos XD )

Bueno hoy ya han sido 6 horitas.
Entreno de hoy:
Press tras nuca:
4x10x35kg
Press mancuernas sentado:
10x10kg
10x15kg
10x17,5kg
10x20kg
8x22,5kg
Elevaciones laterales con mancuerna:
3x10x10kg
Elevaciones posteriores:
2x10x10kg
Press frances con mancuernas:
4x10x15kg
Jalon cuerda sobre cabeza:
3x10x53kg
Jalon 1 mano polea:
3xfallox15kg, son descanso entre series y todas al fallo.

Fotos de hoy:
1324024108135.jpg

Última edición:
Atrás