Diario Anabolico de Djgus

Pues yo también me voy a suscribir a esto, que tengo que ampliar horizontes más allá del hilo de la anabólica xD

PD1: ¿Un año sin descansar de Pre's? Tienes los huevos más grandes que el caballo del Cid jajaja.
PD2: ¡Daaaaaaaaaaaaale!

La verdad es que si llevo 2 años tomando preentrenos habre parado un par de veces, una vez te acostumbras cuesta entrenar sin ellos.

Mision para mañana , destruir la espalda y los trapecios . :)

Preguntiña Gus, has ido haciendo análisis de sangre y demás?

El tema de preentrenos sin descansar has notado que te afecte de alguna manera negativamente en riñones y/o hígado? (a nivel de análisis)

Aunque deberia, nunca me hago analisis la verdad. Y con los preentrenos tampoco he tenido problema, debe ser que mis añitos de fiesta me han endurecido el higado ( o me lo han jodido) XD

Es el segundo dia con el PH, y tengo sensaciones extrañas:
1 una agradable sensacion de energia interior, como si llevase 3 cafes encima, y contando que lo he tomado hace 12 horas, me da la impresion que los hidratos lo potencian bastante.
2 ,un ansia por comer cada 2 por 3 de cojones y eso que meto hidratos en todas las comidas.

Te lo digo porque tengo varios conocidos que cuando han empezado con esos PH's me han comentado que tienen unas ganas de comer brutales. Y zampan a rabiar y lo que cogen lo cogen relativamente muy limpio.

Entreno de hoy:
Dominadas a 90 grados: 3x8 rep
Remo con barra: 3x10x50kg
Jalon ancho al pecho: 3x10x65kg
Remo con mancuerna: 3x10x30kg
Trapecio con barra: 4x10x40kg
Trapecio con mancuerna: 3x10x30kg
Buen entreno aunque las cargas bajas, hoy solo he dormido 4 horitas gracias a mi peque y en el entreno lo he notado la verdad.

Yo estoy pensando en Bullet Proof, de Muscle Pharm, para aprovechar las horas de sueño ya que son pocas...

No he provado ningun suplemento respecto a la mejora del descanso asi que no puedo opinar. Pero te aseguro que si un enano de 7 meses se propone no dejarte dormir .........

Hoy dia de descanso, batido de protes con 200 grs de muesli y al curro. Los dias sin entreno elimino comidas, solo dejare las 3 principales, aunque bien cargaditas :)

Bueno, otro dia con solo 4,30 h de descanso, pero el entreno no me lo salto, haber que tal, NO PAIN , NO GAIN !!!

Go Hard... or go hard! No option Gus!! Vamos!

Atrás