Diario!!!! 00Black

Grandes press si señor, de calidad
Muchas gracias lovezno, poco a poco vamos mejorando, algún día estaremos para cosas importantes :) jeje

Un saludo man.

Vaya, veo que sigues dandole un volumen y una intensidad brutales. Sigue así, no me defraudes :D

Un abrazo

Muchas gracias Teutates, el volumen si bien no es el mejor tampoco me quejo, ultimamente estoy quedando satisfecho con los entrenos je.
Un placer tus palabras man, dare todo de mi :)

Saludos

Le diste buena chicha a pechito eeee que maquina
jeje muchas gracias Ruano, creo que es la unica forma de que crezca jaja, ahora poco a poco mejora creo yo.

Un saludo man.

Enormes pesos Black, digno de ti jaja.

saludos
Muchas gracias Fernando, pero para buenos pesos los tuyos, yo solo hago lo que puedo :)

Un saludo man y que te recuperes pronto. :)

Se te ve una porra gigantesca
muchas gracias abraham, despues del asunto del avatar mejor pongo una foto mía jeje, el brazo lo llevo bien, espero que con la definición no se vaya mucho del tamaño. seguro tu estas por encima de ello man, si que si.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar, sigo entrenando, de hecho hoy fue un excelente día en espalda , luego no tengo mucho tiempo de postear pero no he dejado de entrenar jeje.

:) Gracias

buen brazo Black se te nota ahi gran hermano....

buen brazo Black se te nota ahi gran hermano....

muchas gracias Xavy, ya hace tiempo de la foto, igual ahorita estoy mas corto de masa pero bueno, no hay queja jeje.

Un saludo, espero en un momento poner lo que sera la semana 4 de las 12 que abarca la rutina.

black a ver cuando subes alguna foto que tengo curiosidad de como estás y más viendo los machaques que te pegas....
un saludo bro

ya veras que si macho, tu cuando te lo propones lo puedes lograr todo man ya veras....

muchas gracias xavy, así sera.

Que te recuperes pronto man, un saludo.

black a ver cuando subes alguna foto que tengo curiosidad de como estás y más viendo los machaques que te pegas....
un saludo bro
Muchas gracias GaLeGuiÑo, la subiré, espero completar un buena definición y asi no poder mostrar algo decente, por ahora me veo mas chico pero cada vez los detalles se inician a notar mas fruto de la perdida de grasa.

Un saludo man y que estés bien

Muchas gracias, en un momento pondre el esquema general de la semana 4 de 12 que lleva esta preparación actual, saludos.

Semana 4

Introduccion
Como mencionaba, la semana 4,8 y 12 presentan diferencias entre las otras 9 restantes, donde se trabaja a repeticiones mas altas, buscando el fallo en muchas de ellas, se hace uso de superseries, etc
A diferencia de las demás semanas en esta solo se entrena 3 veces y en la semana 8 y 12 se incrementara la intensidad.

Distribución
Se entrena 3 días, lunes, miércoles y viernes bajo la siguiente ideología.

Lunes : PECHO + ESPALDA + GEMELOS + ABDOMEN
CRUCE CON POLEAS --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones --> Ultima serie al fallo
PRESS DE BANCA ---> 4 SERIES ---> 15 repeticiones ---> Ultima serie al fallo
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
APERTURAS EN BANCO DECLINADO ---> 4 SERIES ---> 20 repeticiones repeticiones

ELEVACION DE TALONES SENTADO --> 4 SERIES ---> 25 repeticiones --> 20 segundos de descanso entre serie
ELEVACION DE TALONES DE PIE--> 5 SERIES ---> 20 repeticiones --> 20 segundos de descanso entre series

JALONES EN POLEA ALTA AGARRE AMPLIO --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones --> ultima serie al fallo
REMO CON BARRA --> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
SUPERSERIE: JALONES EN POLEA ALTA TRAS NUCA + JALONES CON AGARRE ESTRECHO --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
RACK PULL --> 4 SERIES ---> 8 repeticiones --> ultima serie al fallo

Abdomen: Crunch --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones

Miercoles: PIERNAS + HOMBRO

SUPERSERIE: EXTENSION DE CUADRICEPS + CURL FEMORAL ACOSTADO--> 4 SERIES ---> 15 REPETICIONES
SENTADILLA --> 4 SERIES ---> 15 repeticiones
PRENSA ---> 4 SERIES ---> 15 repeticiones
EXTENSIÓN DE CUADRICEPS ---> 5 SERIES ---> 25 repeticiones
CURL FEMORAL ACOSTADO --> 4 SERIES ---> 25 repeticiones
ZANCADAS --> 3 SERIES ---> 10 repeticiones
ELEVACIÓN DE TALONES EN PRENSA --> 4 SERIES ---> 30 repeticiones
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE --> 3 SERIES ---> 10 repeticiones

ELEVACIONES LATERALES --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
TRISERIE: ELEVACION FRONTALES CON MANCUERNA + PAJAROS + REMO AL MENTON --> 3 SERIES ---> 12 repeticiones
PRESS MILITAR DE PIE --> 4 SERIES ---> 8 repeticiones
ENCOGIMIENTOS CON BARRA --> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
ROTADORES EXTERNOS CON CABLE --> 2 SERIES ---> 8 repeticiones

Viernes: BRAZO + ABDOMEN
EXTENSIONES EN POLEA ALTA CON CUERDA--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones --> Ultima serie al fallo
FONDOS EN PARALELAS ---> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
ROMPECRANEOS ---> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
PRESS FRANCES CON BARRA Z--> 3 SERIES ---> 8 repeticiones

CURL CON BARRA--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
CURL PREDICADOR CON BARRA Z--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
CURL CON MANCUERNA --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
SUPERSERIE: EXTENSION EN POLEA ALTA CON CUERDA + CURL EN POLEA BAJA--> 4 SERIES ---> de 8 a 10 repeticiones
TRABAJO DE ANTEBRAZO--> 4 SERIES ---> 25 repeticiones

Abdomen: Crunch--> 4 SERIES ---> 8 repeticiones

conclusiones
Como mencionaba esta semana es mas complicada que las 3 anteriores, sobre todo por que se deja de trabajar 2 o 3 series por ejercicio y trabaja 4 con una cantidad de repeticiones buena en algunos ejercicios.
Mantener la intensidad claramente es muy difícil pero bueno, en estos dos días que llevo he hecho lo mejor posible la rutina, teniendo un poco de problemas hoy en el trabajo de pierna, muchas cosas por mejorarle pero es entretenido el sufrimiento que va surgiendo a lo largo del entreno, es cansado y largo terminar el entreno, lo que limita en buena forma es llegar al fallo en algunas series, eso exige al cuerpo de mas :). Ya para la 5 semana se regresa al esquema anterior con algunas modificaciones.

Saludos y gracias

Última edición:
Introduccion
Como mencionaba, la semana 4,8 y 12 presentan diferencias entre las otras 9 restantes, donde se trabaja a repeticiones mas altas, buscando el fallo en muchas de ellas, se hace uso de superseries, etc
A diferencia de las demás semanas en esta solo se entrena 3 veces y en la semana 8 y 12 se incrementara la intensidad.

Distribución
Se entrena 3 días, lunes, miércoles y viernes bajo la siguiente ideología.

Lunes : PECHO + ESPALDA + GEMELOS + ABDOMEN
CRUCE CON POLEAS --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones --> Ultima serie al fallo
PRESS DE BANCA ---> 4 SERIES ---> 15 repeticiones ---> Ultima serie al fallo
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
APERTURAS EN BANCO DECLINADO ---> 4 SERIES ---> 20 repeticiones repeticiones

ELEVACION DE TALONES SENTADO --> 4 SERIES ---> 25 repeticiones --> 20 segundos de descanso entre serie
ELEVACION DE TALONES DE PIE--> 5 SERIES ---> 20 repeticiones --> 20 segundos de descanso entre series

JALONES EN POLEA ALTA AGARRE AMPLIO --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones --> ultima serie al fallo
REMO CON BARRA --> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
SUPERSERIE: JALONES EN POLEA ALTA TRAS NUCA + JALONES CON AGARRE ESTRECHO --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
RACK PULL --> 4 SERIES ---> 8 repeticiones --> ultima serie al fallo

Abdomen: Crunch --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones

Miercoles: PIERNAS + HOMBRO

SUPERSERIE: EXTENSION DE CUADRICEPS + CURL FEMORAL ACOSTADO--> 4 SERIES ---> 15 REPETICIONES
SENTADILLA --> 4 SERIES ---> 15 repeticiones
PRENSA ---> 4 SERIES ---> 15 repeticiones
EXTENSIÓN DE CUADRICEPS ---> 5 SERIES ---> 25 repeticiones
CURL FEMORAL ACOSTADO --> 4 SERIES ---> 25 repeticiones
ZANCADAS --> 3 SERIES ---> 10 repeticiones
ELEVACIÓN DE TALONES EN PRENSA --> 4 SERIES ---> 30 repeticiones
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE --> 3 SERIES ---> 10 repeticiones

ELEVACIONES LATERALES --> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
TRISERIE: ELEVACION FRONTALES CON MANCUERNA + PAJAROS + REMO AL MENTON --> 3 SERIES ---> 12 repeticiones
PRESS MILITAR DE PIE --> 4 SERIES ---> 8 repeticiones
ENCOGIMIENTOS CON BARRA --> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
ROTADORES EXTERNOS CON CABLE --> 2 SERIES ---> 8 repeticiones

Viernes: BRAZO + ABDOMEN
EXTENSIONES EN POLEA ALTA CON CUERDA--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones --> Ultima serie al fallo
FONDOS EN PARALELAS ---> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
ROMPECRANEOS ---> 4 SERIES ---> 10 repeticiones
PRESS FRANCES CON BARRA Z--> 3 SERIES ---> 8 repeticiones

CURL CON BARRA--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
CURL PREDICADOR CON BARRA Z--> 4 SERIES ---> 12 repeticiones
CURL CON MANCUERNA --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
SUPERSERIE: EXTENSION EN POLEA ALTA CON CUERDA + CURL EN POLEA BAJA--> 4 SERIES ---> de 8 a 10 repeticiones
TRABAJO DE ANTEBRAZO--> 4 SERIES ---> 25 repeticiones

Abdomen: Crunch--> 4 SERIES ---> 8 repeticiones

conclusiones
Como mencionaba esta semana es mas complicada que las 3 anteriores, sobre todo por que se deja de trabajar 2 o 3 series por ejercicio y trabaja 4 con una cantidad de repeticiones buena en algunos ejercicios.
Mantener la intensidad claramente es muy difícil pero bueno, en estos dos días que llevo he hecho lo mejor posible la rutina, teniendo un poco de problemas hoy en el trabajo de pierna, muchas cosas por mejorarle pero es entretenido el sufrimiento que va surgiendo a lo largo del entreno, es cansado y largo terminar el entreno, lo que limita en buena forma es llegar al fallo en algunas series, eso exige al cuerpo de mas :). Ya para la 5 semana se regresa al esquema anterior con algunas modificaciones.

Saludos y gracias

Se ven muy interesante los planteamientos de tus rutinas.
Las haces tu, o las sacas de algún lado? te lo pregunto porque me parece haber visto algo parecido, aunque no estoy del todo seguro.

Un saludos y grandes los entrenos como siempre.

a pesar que dices que bajaste algo las sseries yo lo sigo viendo brutal ehhhh.
se esperan esas fotos bro.
un saludo campeón.

terminator-im-back.jpg

Se ven muy interesante los planteamientos de tus rutinas.
Las haces tu, o las sacas de algún lado? te lo pregunto porque me parece haber visto algo parecido, aunque no estoy del todo seguro.

Un saludos y grandes los entrenos como siempre.

Muchas gracias Tattooado, en general siempre hago mis rutinas por como me siento y deseo en ese momento, lo unico que busco es salir sin energías y para ello voy variando lo que hago continuamente.
Aunque en especial esta rutina recuerdo haberla sacado de un articulo en una revista, no recuerdo cual ya que la perdi y la rutina la tengo apuntada en una libreta donde tengo lo que voy haciendo desde hace tiempo, ya tendrá unos 3 años desde que la leí por eso no recuerdo muy bien je.
Un saludo y que estes muy bien.

a pesar que dices que bajaste algo las sseries yo lo sigo viendo brutal ehhhh.
se esperan esas fotos bro.
un saludo campeón.
Muchas gracias GaLeGuiÑo, últimamente he tenido unos problemillas para ser constante e intenso en los entrenos pero hago lo que puedo jeje
Las fotos las pondré man, poco a poco voy mejorando fisicamente jeje.

Un saludo y que estes bien :)

Excelente man, espero que pronto te recuperes de tu dedo para asi regresar a tope :)

Saludos

COMENTO QUE ESTÁN LOS ENTRENOS EN UNA ETAPA BAJA, PRINCIPALMENTE POR QUE ME HE LESIONADO DE LA RODILLA NUEVAMENTE, HE BAJADO CONSIDERABLEMENTE LA INTENSIDAD EN PIERNA Y MANTENGO CIERTA PRECAUCIÓN EN OTROS EJERCICIOS MAS, ESO SI NO BAJO EL RITMO TOTALMENTE Y POCO A POCO PROGRESO :) _latigo2_

Un saludo y ya estaré de regreso con las energías a tope en algún tiempo. :)

Que fallo lo de la lesión hombre, pero bueno, a cuidarse para volver con todo. Aunque me imagino con el torso debes seguir con esos entrenos bestiales.

Saludos!

Cuida las lesiones, no somos profesionales y lo debemos hacer siempre de una manera saludable.

Que es lo que tienes en la rodilla??

Hola 00Black!!!

¡Ya te has machacado la rodilla! Si es que le pones muchas ganas y también hay que ir con cuidado. Espero que no sea nada grave y puedas seguir entrenando.

Un abrazo y cuídate, campeón. ;)

Hola !!! paso a saludarte ya que estoy de vuelta por aquí, me irépasando de vez en cuando para darte ánimos, un beso muy fuerte !!!

Atrás