Diario!!!! 00Black

Después de semejante entreno, querías más? Tu resistencia me deja atónito Black, la fatiga muscular en ti no existe. Gran entreno, grandes pesos. Y como preguntaron más arriba, cuánto te llevo terminar el entrenamiento?

Saludos!

Después de semejante entreno, querías más? Tu resistencia me deja atónito Black, la fatiga muscular en ti no existe. Gran entreno, grandes pesos. Y como preguntaron más arriba, cuánto te llevo terminar el entrenamiento?

Saludos!

esque su cuerpo no produce ácido lactico __meparto_

Black te he tenido mucho tiempo abandonado :( pero veo que sigues estando enamorado de las repeticiones jajaj
Voy a ver si puedo volver a pasarme mas por aqui ahora que estoy menos ocupado!
Un abrazo muy grande maquina!

:) Aun recuerdo ese entreno jeje, sin duda me gusta.

Un saludo man.

MAdre que entreno!!!!!!
Gracias lovezno, fue un entreno bueno a mi parecer, lamentablemente fue el ultimo que tuve antes de que dejara de entrenar por las presiones de la universidad, ahora ya estoy de vacaciones y el lunes comienzo con todo :)

Un saludo man

Me ha gustado mucho tu entreno ¿cuanto tiempo te ha llevado?

La unica vez que hice 20 series para banca fue en una rutina de fuerza que me invente basandome en el 10x3 de Waterbury y las hice con solo 1 repeticion en cada series y notaba la fatiga asi que no me imagino lo tuyo XD
Gracias Adrianinho, mas o menos creo que me lleve como una hora y 20 minutos en el entreno, aveces postergaba los descansos mas de lo deseado jeje.

La verdad que la fatiga fue bastante man, ahora a partir de este lunes intentare nuevas cosas para ver como responde mi cuerpo je.
Saludos

Madre mía, vaya entreno de fuerza-resistencia!!
Muchas gracias Ventoux, en cuanto al tema de fuerza viniendo de ti es un placer :)
Un saludo y que estés bien.

Y tanto que jugar con el press banca...Oh my God
20 series y con muy buenos pesos,incluso un 3 x 90
Le estas dando a tope a esa defi ee jeje
Gracias Ruano, aveces me emociono de mas con algunos ejercicios, pero bueno, al final las sensaciones son buenas y me divierte entrenar asi jeje.

La definicion se ha convertido en eterna, en estas dos semanas en donde me dedica exclusivamente a las labores escolares no subi nada, pero tampoco baje, me mantengo en 82, es decir 7 kg menos de con los que inicie, llegare a 79 y despues a subir de nuevo jeje.
Un saludo man

No eres humano
Soy bastante humano man, nadamas que aveces un poco loco :p

Un saludo bruce.

+1

+1

Sin palabras realmente jaja
Gracias Fernando, espero que tus progresos sigan tan buenos como siempre.
Ya tendre tiempo de pasar de nuevo por sus diarios :)

Un saludo :)

yo te mato ( si no estás ya muerto con semejante entreno)
ESPECTACULAR el entreno, no tengo otra palabra para definirlo
a seguir asi fiera y me gustaría ver fotos tuyas...
un abrazo :abrazo_
Muchas gracias GaLeGuiÑo, se que por ahora ya no te pasaras mucho por aquí, pero aun así agradesco cada una de tus palabras pasadas, presentes y futuras.
Un abrazo man, seguiré dandole fuerte y lo demostrare proximamente.

Saludos!
Muchas gracias Dark, el entreno fue bueno pero si puedo decirlo, queria mas y podía mas jeje, pero no contaba con tanto tiempo, mas o menos 1 hora y 20 minutos, tal vez hora y media, sinceramente no recuerdo exactamente.

Creo que ya lo habia comentado, que hay un punto en donde la verdad siento demasiado cansancio, dolor y fatiga, PERO si logro superarlo, despues de ello puedo estar mucho tiempo mas entrenando ejercicio tras ejercicio jeje, aunque se que muchas veces no es lo mejor. :)

Un saludo man

esque su cuerpo no produce ácido lactico __meparto_
jaja mi cuerpo es demasiado sencillo man, aunque aveces he de agradecer la resistencia que tiene para bastantes manías mías.

Ya ahora el lunes regreso a la actividad con demasiada energia y animos, a darlo todo amigo. Un saludo

Me pasare por aqui champion.....
Muchas gracias JosebaMikel, lo mismo hare contigo man, a darlo todo.

Saludos

Black te he tenido mucho tiempo abandonado :( pero veo que sigues estando enamorado de las repeticiones jajaj
Voy a ver si puedo volver a pasarme mas por aqui ahora que estoy menos ocupado!
Un abrazo muy grande maquina!
jeje muchas gracias Antgar, las repeticiones siempre me han gustado demasiado, la sensacion del cuerpo a reventar y exigirse de buena forma es gratificante jeje.
Yo tampoco he tenido demasiado tiempo man, pero ya me estare pasando de nuevo por sus diarios, retomare el tiempo perdido :)
Un saludo :)

Queremos mas entrenos de la muerte!!
Así sera man, la verdad yo también los quiero jaja, ya el lunes regreso con todo, no saldré del gimnasio sin quedar satisfecho jeje.
Un saludo Ruano :)

Muchas gracias a todos y una disculpa por tardar en contestar, ahora tendre mas tiempo de pasar por aqui y sobre todo de entrenar, jeje.

A darlo todo _latigo2_

Ese black!!
Cuanto tiempo tio!

Cuidate.
Hola marcos

Si la verdad ya tenia un rato sin entrar bien al foro, igual a veces entraba a general pero muy poco a los diarios, je, ya en estos días me actualizare.

Un saludo man y espero que sigas progresando tan bien como siempre.

Y eso que no posteas tanto, estudios o que ?

Si bruce, los estudios ocupan la mayor parte de mis dias sobre todo en etapas finales, tanto que tengo 2 semanas sin tocar una pesa y la verdad fue mas por necesidad y falta de tiempo que por otra cosa jeje.

Ya mañana regreso de lleno a los entrenos y los estaré posteando. Un saludo man, espero que poco a poco estés mejorando

Saludos

00Black, qué pasa... que has estado muy perdido. Ya veo que ejercitando la mente, o al menos para salir al paso con los exámenes. ¡Qué bien que ya tengas vacaciones y puedas volver a entrenar y a contarnoslo!

Yo tengo ganas de que llegue julio para "descansar" la mente también. Este domingo, sí el domingo, tengo examen escrito y en unos días, aun por concretar, el oral. Así que no me queda nada de tiempo libre salvo el que yo me quiera coger, por eso me paso por aquí de vez en cuando para desconectar.

Un saludo ;)

00Black, qué pasa... que has estado muy perdido. Ya veo que ejercitando la mente, o al menos para salir al paso con los exámenes. ¡Qué bien que ya tengas vacaciones y puedas volver a entrenar y a contarnoslo!

Yo tengo ganas de que llegue julio para "descansar" la mente también. Este domingo, sí el domingo, tengo examen escrito y en unos días, aun por concretar, el oral. Así que no me queda nada de tiempo libre salvo el que yo me quiera coger, por eso me paso por aquí de vez en cuando para desconectar.

Un saludo ;)

Muchas gracias mop, un gusto leerte por aquí. Si la verdad han sido tiempos algo difíciles, dormir poco, comer cuando y cuanto se pueda y mas cosas, pero bueno ya de vacaciones al fin.

Estoy seguro que te ira de lo mejor en ese examen, no lo dudo ni un poco, eres una persona de las que pocas hay _chino_

Un abrazo y que estés de lo mejor mop, felicidad siempre en tu vida _chino_

Lunes 13 junio

PECHO

PRESS DE BANCA
-6 series / calentamiento-
12 x 30 kg
15 x 30 kg
15 x 30 kg
8 x 50 kg
6 x 60 kg
2 x 80 kg

PRESS DE BANCA, MYO REP
2 series x 4+3+2+1+2+1+1 con 75 kg

Descansos 10" 10" 10" 15" 20" 20"

PRESS INCLINADO
-4 series-
8 x 50 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
5 x 60 kg

Aperturas con mancuerna
-4 series-
12 x 10 kg
12 x 10 kg
10 x 10 kg
9 x 10 kg

Cruces en polea baja
-6 series-
12 x 4 bloques
12 x 4 bloques
10 x 3 bloques
10 x 3 bloques
10 x 3 bloques
10 x 3 bloques

Entreno nocturno: 30 minutos de cardio

Buen entreno tomando en cuenta que venia de dos semanas de inactividad, me costo un poco, no quise meterle pesos ni volumen a fondo, ademas de que no creo que pudiera haberlos sacado satisfactoriamente, en fin, espero que aproximadamente para el jueves ya este rotomando mejor ritmo.

Como era de esperarse las agujetas mas importantes de lo normal, ahora mismo ya las siento, no se que esperar mañana jeje.

Distribución fija no llevo, solo entrenare por día lo que se me antoje jeje, tal vez mañana haga pierna o espalda je

Un saludo y que esten bien.

Última edición:
Por lo que veo vuelves por tus fueros. Volumen a raudales. :)
Gracias Platon, se hace lo que se puede dentro de mis limitaciones jeje
Un saludo y que estes bien

+1

algo simplemente impresionante!!
Gracias Xavy, la verdad me costo mantener el ritmo pero bueno, al final no fue un entreno tan malo.
Hoy las agujetas son tremendas jeje. Un saludo man :) !

Me mata el número de series. Eres increible en cuanto a estos tipos de entreno XD
Muchas gracias rasko, pero increíbles son sus entrenos, los míos solo son fruto de mis gustos raros jeje.

Un saludo man y exito.

Que estén bien y éxito en todo, saludos

PECHO

PRESS DE BANCA
-6 series / calentamiento-
12 x 30 kg
15 x 30 kg
15 x 30 kg
8 x 50 kg
6 x 60 kg
2 x 80 kg

PRESS DE BANCA, MYO REP
2 series x 4+3+2+1+2+1+1 con 75 kg

Descansos 10" 10" 10" 15" 20" 20"

PRESS INCLINADO
-4 series-
8 x 50 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
5 x 60 kg

Aperturas con mancuerna
-4 series-
12 x 10 kg
12 x 10 kg
10 x 10 kg
9 x 10 kg

Cruces en polea baja
-6 series-
12 x 4 bloques
12 x 4 bloques
10 x 3 bloques
10 x 3 bloques
10 x 3 bloques
10 x 3 bloques

Entreno nocturno: 30 minutos de cardio

Buen entreno tomando en cuenta que venia de dos semanas de inactividad, me costo un poco, no quise meterle pesos ni volumen a fondo, ademas de que no creo que pudiera haberlos sacado satisfactoriamente, en fin, espero que aproximadamente para el jueves ya este rotomando mejor ritmo.

Como era de esperarse las agujetas mas importantes de lo normal, ahora mismo ya las siento, no se que esperar mañana jeje.

Distribución fija no llevo, solo entrenare por día lo que se me antoje jeje, tal vez mañana haga pierna o espalda je

Un saludo y que esten bien.

Hey bro muy buen entreno de pecho. ya has cambiado un poco la rutina de las k hacias antes, has ido reduiciendo la amplitud de la cantidad de series aunk aun veo amplio manejo de series eh. yo recuerdo k trate de hacer la rutina con mas de 4 series pero al final ya no puedo del agotamiento jeje. un salu2 bro, seguire pendiente de tu diario como siempre.

Martes 14 junio

PIERNA

15 minutos calentamiento

EXTENSIÓN DE CUADRICEPS EN MAQUINA
-4 Series-
10 x 8 placas
15 x 8 placas
12 x 8 placas
8 x 14 placas

SENTADILLA PROFUNDA
-5 Series-
8 x 60 kg
6 x 75 kg
4 x 80 kg
4 x 85 kg
3 x 90 kg

SENTADILLA HACK EN MAQUINA
-4 Series / Piernas juntas-
12 x 80 kg
10 x 80 kg
10 x 80 kg
7 x 80 kg

PRENSA HORIZONTAL
-4 Series /Piernas separadas-
15 x 2 placas
8 x 6 placas
8 x 6 placas
7 x 6 placas

CURL FEMORAL DE PIE
-5 Series-
6 x 3 placas c/pierna
8 x 2 placas
7 x 3 placas
5 x 4 placas
10 x 3 placas

PMR
-5 Series-
10 x 60 kg
8 x 65 kg
8 x 70 kg
6 x 75 kg
5 x 80 kg

CURL FEMORAL ACOSTADO
-4 Series-
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
4 x 11 placas

ABDUCTORES EN MAQUINA
-4 Series-
12 x 16 placas
10 x todas las placas (18)
8 x todas las placas
7 x todas las placas

BISERIE: GEMELOS SENTADO + GEMELOS DE PIE
-4 Series-
(15 repeticiones x 35 kg) + (15 repeticiones x todas las placas + 30 kg)
(15 repeticiones x 35 kg) + (serie al fallo x 5 placas + 30 kg)

Nota: Entrenamiento bueno, recuperándome poco a poco, no quise ir a fondo por miedo a mi eterna lesión jeje, pero bueno a pesar de todo me voy satisfecho y con las piernas realmente cansadas jeje.

Mañana creo que descansare o tal vez haga un poco de cardio, en fin, saludos y gracias a todos.

Hey bro muy buen entreno de pecho. ya has cambiado un poco la rutina de las k hacias antes, has ido reduiciendo la amplitud de la cantidad de series aunk aun veo amplio manejo de series eh. yo recuerdo k trate de hacer la rutina con mas de 4 series pero al final ya no puedo del agotamiento jeje. un salu2 bro, seguire pendiente de tu diario como siempre.

que tal man,
Si la verdad es que últimamente no he podido darle a fondo como me gusta, pero poco a poco espero retomar el ritmo :)
La verdad que si aveces de hace demasiado cansado trabajar con un numero alto de repeticiones y series, pero tambien se me hace divertido y eso no lo cambio por nada jeje.
Un gusto que estés por aquí amigo, sabes que eres bienvenido siempre que gustes pasar _chino_

Un saludo man y que estés bien-

Jueves 16 Junio

ESPALDA

JALON EN POLEA ALTA TRAS NUCA
-8 Series-
15 x 4 placas
15 x 5 placas
15 x 4 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
8 x 8 placas
12 x 4 placas

REMO EN BARRA "T" CON APOYO EN EL PECHO A
-6 Series / intercalando agarre cada vez mas cerrado-
8 x 35 kg *agarre 1
8 x 35 kg * agarre 1
8 x 35 kg *agarre 2
7 x 35 kg *agarre 2
6 x 30 kg *agarre 3
6 x 30 kg *agarre 3

JALON AL PECHO EN POLEA ALTA AGARRE EN SUPINACIÓN
-5 Series /agarre estrecho-
20 x 6 placas
12 x 9 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas

REMO EN MAQUINA
-5 Series -
15 x 4 placas
8 x 10 placas
8 x 10 placas
8 x 10 placas
21 x 3 placas

RACK PULL
-5 Series-
10 x 60 kg
10 x 65 kg
6 x 100 kg
5 x 100 kg
3 x 110 kg

BISERIE: Hiperextensiones + Pull over en polea alta
-4 Series-
(20 repeticiones) + (15 x 2 placas)
(15 repeticiones) + (12 x 3 placas)
(15 repeticiones) + (12 x 3 placas)
(10 repeticiones x 5 kg) + (10 x 4 placas)

NOta: Entrenamiento regular, aun no retomo tan bien el ritmo, ademas de que las agujetas del entreno de pecho y pierna aun siguen presentes jeje, fui tranquilo en casi todos los ejercicios a excepción del rackpull en donde quería meterle un poco mas pero ya no tenia muchas energías y no salio nada bien jeje :( , en fin, por hoy me voy satisfecho a casa, esperando que los siguientes entrenos sean mucho mejores.

Saludos

Atrás