Diario!!!! 00Black

hombre aora si que necesitamos una buena limpia...

curandero.jpg

pues resulta que ahora muchos noes tamos lesionando....

Estoy de acuerdo man, hoy hice pierna y me molesto la rodilla, no a niveles importantes pero si es incomodo, deje a un lado la rutina de trabajar a bajas repeticiones la sentadilla no me fuera a tronar la rodilla a medio recorrido jeje.

Un saludo man y recuperate

Que fallo lo de la lesión hombre, pero bueno, a cuidarse para volver con todo. Aunque me imagino con el torso debes seguir con esos entrenos bestiales.

Saludos!

Muchas gracias DarkAngel, la lesión ya es vieja, de hecho ha sido la culpable de que me estancara gravemente en pierna hace tiempo, ahora lo recuperaba y me resentí jugando futbol y me lesione totalmente al cargar todo el peso del peso muerto en una pierna por un desbalance que tuve, pero bueno, medicamentos he consumido estos dias y voy mejorando.

Con el torso voy bien man, cuidando algunos ejercicios como los remos sobre todo por la sobrecarga a las rodillas pero afortunadamente no me resentí mucho, creo que fue mas la sensacion en el momento, ya despues no me senti tan mal :)

Un saludo man.

Cuida las lesiones, no somos profesionales y lo debemos hacer siempre de una manera saludable.

Que es lo que tienes en la rodilla??
Gracias rasko, me cuidare, no quiero terminar una vez mas parando totalmente en pierna por un descuido, estoy con medicamentos y ejercicios de estiramiento y demás cosas cada día.
Problemas con los ligamentos de la rodilla que al principio era solo una molestia insignificante, la descuide y pasaron a ser dolores importantes je.

Un saludo man.

Espero que mejore esa rodilla tio y te veamos al 100%
Gracias man, vamos poco a poco mejorando, se que tardare un buen tiempo al estar al 100%, mas que todo por el factor psicologico que por el físico jeje.

Saludos lovezno.

A mejorarse Black!

queremos leer tus brutales entrenos de nuevo
Muchas gracias man, mis entrenos entre escuela, dormir y comer poco, lesión y otras cosas están alejados de ser los mejores, pero bueno no me quejo, habrá días mejores :D

+1. Mucha suerte en tu vida.
Muchas gracias negro, que estes de lo mejor :)

Hola 00Black!!!

¡Ya te has machacado la rodilla! Si es que le pones muchas ganas y también hay que ir con cuidado. Espero que no sea nada grave y puedas seguir entrenando.

Un abrazo y cuídate, campeón. ;)
Muchas gracias mop, un gusto tenerte por aquí, espero que estés muy bien.

Pues la rodilla ya es un tema viejo, ahora en épocas de frió y de mucha sobrecarga me molesta un poco y en estos dias he terminado por molestarme esa zona aun mas jeje, pero bueno, sigo entrenando en medida de lo posible, lo importante para mi es no declinar del todo y por ahora voy bien :)

Un saludo y abrazo :)
andamos muy salados ultimamente!!
Muy muy salados man jeje, pero bueno ya todo mejorara. Un saludo amigo.

Hola !!! paso a saludarte ya que estoy de vuelta por aquí, me irépasando de vez en cuando para darte ánimos, un beso muy fuerte !!!

Muchas gracias Nutela, un gusto saber de ti nuevamente, espero que en tu nueva preparación tengas buena motivación por parte de todos nosotros, que estes de lo mejor y ve por mas :)

Un abrazo _chino_

Muchas gracias a todos, ultimante estoy saturado de deberes por parte de la universidad, duermo poco y como aun mucho menos jeje pero espero regularme en unos días y pasar por sus diarios, sigo leyendolos aunque no postee casi nada jeje.

Un saludo

Última edición:
DEJE A UN LADO TRABAJAR PESADO PIERNA Y HOY HICE ALGO MAS TRANQUILO EN CUANTO A PESOS MANEJADOS, ADEMAS DE QUE SOLO TRABAJE 3 EJERCICIOS.

SENTADILLA --> 15 SERIES TRABAJE DE 6 A 10 REPETICIONES CON PESOS MODERADOS QUE VAN DESDE LOS 50 A 65 KG

CURL PARA FEMORAL ACOSTADO --> 10 SERIES TRABAJE DE 6 A 10 REPETICIONES CON UNA CANTIDAD DE PLACAS QUE VAN DESDE LAS 6 HASTA LAS 12, EL TOTAL DE LA TORRE ES DE 18

GEMELOS SENTADO --> 5 SERIES SERIES: 20/25/30/35/40 PUSE UN PESO DE 50 KG Y NO LO CAMBIE, LAS PRIMERAS 3 SERIES FUERON FACILES LAS ULTIMAS DOS NO

Esto fue lo que hice, trabaje así por mero gusto, parece una locura trabajar tanto la sentadilla con la rodilla lastimada pero raramente no presente ninguna molestia, solo la tuve cuando intente subir el peso, inmediatamente sentí la sobrecarga en ella por eso lo deje a un lado. todo bien por ahora, saludos y gracias

Haz hecho bien en darle ligero porque esa rodilla es una cosita que si te empieza a doler o se te jode de plano, ya se amoló la cosa completa, adiós adión entreno de piernas, recordemos que no somos acaudalados como para salir tan facilmente de una lesión articular en cualquiera de sus niveles, por así decirlo.

Lo bueno es que tuviste el valor y la constancia para haber entrenado las piernas. Suerte con la rodilla!

Haz hecho bien en darle ligero porque esa rodilla es una cosita que si te empieza a doler o se te jode de plano, ya se amoló la cosa completa, adiós adión entreno de piernas, recordemos que no somos acaudalados como para salir tan facilmente de una lesión articular en cualquiera de sus niveles, por así decirlo.
Tienes toda la razón man, hoy amanecí bien, sin molestias en ella después del entreno, lo cual me parece satisfactorio. De igual forma espero que te estes recuperando satisfactoriamente y que dentro de poco continuemos a lo grande con nuestra preparación jeje

Saludos

Lo bueno es que tuviste el valor y la constancia para haber entrenado las piernas. Suerte con la rodilla!

Gracias negro, la rodilla es un tema importante, pero hace falta mucho mas que eso para que arroje la toalla, hasta el día que la vida, mi cuerpo y el animo me lo permitan, daré todo de mi :)

Joder 15 series de sentadilla...ahi que estar chalado macho,ahi ya mis piernas estarian en el ataud o yo en la Uvi movil jeje
Vaya pedazo entreno de piernas tio!

Aunque fuese liviano no se yo si sería bueno; mucho desgaste en los ligamentos por el simple hecho de realizar 15 series del mismo ejercicio. Aunque bueno si tu no has notado molestias enhorabuena, eso significa que va a mejor. Ahora en frio tienes alguna molestia??

Mis mejores deseos parqa tu rodilla lastimada. ;)

No te rindas.
Muchas gracias Platon, no me rendire, siempre para delante con animo y vitalidad _chino_

Saludos

Joder 15 series de sentadilla...ahi que estar chalado macho,ahi ya mis piernas estarian en el ataud o yo en la Uvi movil jeje
Vaya pedazo entreno de piernas tio!
Muchas gracias Ruano, fue un entreno bueno, a pesar de que no toque pesos tan altos hoy me duelen aun las piernas de ese entreno, me gusto :)
Un gusto que estés por aqui man, excelente tu progreso, sigue así :)

Aunque fuese liviano no se yo si sería bueno; mucho desgaste en los ligamentos por el simple hecho de realizar 15 series del mismo ejercicio. Aunque bueno si tu no has notado molestias enhorabuena, eso significa que va a mejor. Ahora en frio tienes alguna molestia??
Gracias rasko, la verdad que acepto que no fue algo tan bueno, pero afortunadamente no presente muchos inconvenientes.
Ya en frio presento aun pequeñas molestias las cuales ya tenia, digamos que no se han incrementado :)
Un saludo man y exito

15 series de sentadilla! felizmente fue más "tranquilo" jajaja

ojalá sea rápida tu recuperación!

saludos
jeje gracias amigo, fue tranquilo en cuanto a los pesos manejados, igual 15 series de sentadillas tampoco son pocas pero no se sintieron tan a fondo :9

Un saludo fernando.

15 series x eso te dicen el loco de las sries jajaja

un saludo y suerte q esa rodilla mejorara

jeje gracias abraham, el loco de las series es un tag que aun no me gano, pero se hace lo posible jejeje
Espero mejorar man, exito en todo man.

Una disculpa por no pasar a sus diarios, hoy tengo el dia mas tranquilo y en un momento pasare a sorprenderme con sus entrenos, muchas gracias a todos :)

Jueves 19 Mayo

Hoy deje un poco a un lado la rutina que postee hace tiempo, sigo con ella pero bueno, hoy tenia ganas de entrenar de otra forma. Cuando inicie la rutina que llevo actualmente la inicie pensando en que el día que quisiera entrenar con buen volumen pero no tan a tope en cuanto a los pesos iba a poder llevarlo mejor que antes y creo que al menos así fue hoy, ademas dormí bien y eso me ayudo, por primera vez como en 1 mes dormí 8 hrs jeje

Aquí en el entreno (pongo algunas anotaciones)

PECHO Y HOMBRO

PRESS DE BANCA
-20 series-

15 x 40 kg *Despues de estiramientos hice esta de calentamiento
3 x 90 kg
2 x 95 kg
8 x 60 kg A partir de aquí fue jugar con el press banca
7 x 65 kg
7 x 70 kg
7 x 60 kg
6 x 65 kg
6 x 70 kg
6 x 60 kg
5 x 65 kg
5 x 70 kg
5 x 60 kg
4 x 65 kg
4 x 70 kg
8 x 50 kg *Agarre cerrado de aquí en adelante
7 x 50 kg
6 x 50 kg
12 x 30 kg
12 x 35 kg

Superserie: Fondos en paralelas + Peck Deck
-3 series-
(6 repeticiones) + (6 x todas las placas)
(3 repeticiones) + (6 x todas las placas)
(3 repeticiones) + (6 x todas las placas)

Hombro: Elevaciones laterales
-4 series-
No se como explicarlo jeje, pero realice 20 repeticiones con diferentes pesos en cada serie, aqui como lo hice:
SERIE 1: (4 rep x 16 kg x manc) + (4 x 14 kg) + (4 x 12 kg) + (4 x 10 kg) + (4 x 6 kg)
SERIE 2: (5 rep x 14 kg ) + (5 x 12 kg) + (5 x 10 kg) + (5 x 6 kg)
SERIE 3: (7 rep x 14 kg) + (4 x 16 kg) + (9 x 6 kg)
Serie 4: (12 kg x repeticiones al fallo) + (10 kg x repeticiones al fallo) + (6kg x repeticiones al fallo)

Buen entreno, senti mas cansado lo de hombro que lo de pecho , queria meterle mas al hombro, pero bueno se me acabo el tiempo y tenia que hacer unas cosas jeje, el lunes ya habia trabajado hombro por lo cual no me importa tanto no haberlo trabajado mucho hoy... igual en pecho no fui tan pesado lo cual me permitió llegar a las series pactadas, motivacion a tope,
NO PAIN, NO GAIN

Me ha gustado mucho tu entreno ¿cuanto tiempo te ha llevado?

La unica vez que hice 20 series para banca fue en una rutina de fuerza que me invente basandome en el 10x3 de Waterbury y las hice con solo 1 repeticion en cada series y notaba la fatiga asi que no me imagino lo tuyo XD

Y tanto que jugar con el press banca...Oh my God
20 series y con muy buenos pesos,incluso un 3 x 90
Le estas dando a tope a esa defi ee jeje

yo te mato ( si no estás ya muerto con semejante entreno)
ESPECTACULAR el entreno, no tengo otra palabra para definirlo
a seguir asi fiera y me gustaría ver fotos tuyas...
un abrazo :abrazo_

Atrás