00Black
Día 0
hombre aora si que necesitamos una buena limpia...
![]()
pues resulta que ahora muchos noes tamos lesionando....
Estoy de acuerdo man, hoy hice pierna y me molesto la rodilla, no a niveles importantes pero si es incomodo, deje a un lado la rutina de trabajar a bajas repeticiones la sentadilla no me fuera a tronar la rodilla a medio recorrido jeje.
Un saludo man y recuperate
Que fallo lo de la lesión hombre, pero bueno, a cuidarse para volver con todo. Aunque me imagino con el torso debes seguir con esos entrenos bestiales.
Saludos!
Muchas gracias DarkAngel, la lesión ya es vieja, de hecho ha sido la culpable de que me estancara gravemente en pierna hace tiempo, ahora lo recuperaba y me resentí jugando futbol y me lesione totalmente al cargar todo el peso del peso muerto en una pierna por un desbalance que tuve, pero bueno, medicamentos he consumido estos dias y voy mejorando.
Con el torso voy bien man, cuidando algunos ejercicios como los remos sobre todo por la sobrecarga a las rodillas pero afortunadamente no me resentí mucho, creo que fue mas la sensacion en el momento, ya despues no me senti tan mal
Un saludo man.
Gracias rasko, me cuidare, no quiero terminar una vez mas parando totalmente en pierna por un descuido, estoy con medicamentos y ejercicios de estiramiento y demás cosas cada día.Cuida las lesiones, no somos profesionales y lo debemos hacer siempre de una manera saludable.
Que es lo que tienes en la rodilla??
Problemas con los ligamentos de la rodilla que al principio era solo una molestia insignificante, la descuide y pasaron a ser dolores importantes je.
Un saludo man.
Gracias man, vamos poco a poco mejorando, se que tardare un buen tiempo al estar al 100%, mas que todo por el factor psicologico que por el físico jeje.Espero que mejore esa rodilla tio y te veamos al 100%
Saludos lovezno.
Muchas gracias man, mis entrenos entre escuela, dormir y comer poco, lesión y otras cosas están alejados de ser los mejores, pero bueno no me quejo, habrá días mejoresA mejorarse Black!
queremos leer tus brutales entrenos de nuevo
Muchas gracias negro, que estes de lo mejor+1. Mucha suerte en tu vida.
Muchas gracias mop, un gusto tenerte por aquí, espero que estés muy bien.Hola 00Black!!!
¡Ya te has machacado la rodilla! Si es que le pones muchas ganas y también hay que ir con cuidado. Espero que no sea nada grave y puedas seguir entrenando.
Un abrazo y cuídate, campeón.![]()
Pues la rodilla ya es un tema viejo, ahora en épocas de frió y de mucha sobrecarga me molesta un poco y en estos dias he terminado por molestarme esa zona aun mas jeje, pero bueno, sigo entrenando en medida de lo posible, lo importante para mi es no declinar del todo y por ahora voy bien
Un saludo y abrazo
Muy muy salados man jeje, pero bueno ya todo mejorara. Un saludo amigo.andamos muy salados ultimamente!!
Hola !!! paso a saludarte ya que estoy de vuelta por aquí, me irépasando de vez en cuando para darte ánimos, un beso muy fuerte !!!
Muchas gracias Nutela, un gusto saber de ti nuevamente, espero que en tu nueva preparación tengas buena motivación por parte de todos nosotros, que estes de lo mejor y ve por mas
Un abrazo _chino_
Muchas gracias a todos, ultimante estoy saturado de deberes por parte de la universidad, duermo poco y como aun mucho menos jeje pero espero regularme en unos días y pasar por sus diarios, sigo leyendolos aunque no postee casi nada jeje.
Un saludo
Última edición: