Diario!!!! 00Black

ESPALDA

JALON EN POLEA ALTA TRAS NUCA
-8 Series-
15 x 4 placas
15 x 5 placas
15 x 4 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
8 x 8 placas
12 x 4 placas

REMO EN BARRA "T" CON APOYO EN EL PECHO A
-6 Series / intercalando agarre cada vez mas cerrado-
8 x 35 kg *agarre 1
8 x 35 kg * agarre 1
8 x 35 kg *agarre 2
7 x 35 kg *agarre 2
6 x 30 kg *agarre 3
6 x 30 kg *agarre 3

JALON AL PECHO EN POLEA ALTA AGARRE EN SUPINACIÓN
-5 Series /agarre estrecho-
20 x 6 placas
12 x 9 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas

REMO EN MAQUINA
-5 Series -
15 x 4 placas
8 x 10 placas
8 x 10 placas
8 x 10 placas
21 x 3 placas

RACK PULL
-5 Series-
10 x 60 kg
10 x 65 kg
6 x 100 kg
5 x 100 kg
3 x 110 kg

BISERIE: Hiperextensiones + Pull over en polea alta
-4 Series-
(20 repeticiones) + (15 x 2 placas)
(15 repeticiones) + (12 x 3 placas)
(15 repeticiones) + (12 x 3 placas)
(10 repeticiones x 5 kg) + (10 x 4 placas)

NOta: Entrenamiento regular, aun no retomo tan bien el ritmo, ademas de que las agujetas del entreno de pecho y pierna aun siguen presentes jeje, fui tranquilo en casi todos los ejercicios a excepción del rackpull en donde quería meterle un poco mas pero ya no tenia muchas energías y no salio nada bien jeje :( , en fin, por hoy me voy satisfecho a casa, esperando que los siguientes entrenos sean mucho mejores.

Saludos

jaja joder man con esos entrenos no me sorprende k aun tengas agujetas del dia de pecho y pierna. muy buen entreno amigo como siempre. me gusto mucho los pesos k manejas con el remo barra T. un saludo bro espero k mañana tengas mas agujetas aun xD.

Muchas gracias monark, hago lo que puedo aunque he notado que ultimamente me estoy viniendo para abajo en los pesos que manejo, esto apretando en la alimentacion y ya llevo 8 kilos bajados aproximadamente y ahora si ya me esta costando jeje, en fin, le siguire dando fuerte man, un saludo. :)

.................................

Comentar que hoy inicie con una 5x5, me costo demasiado llevar el ritmo y demas cosas, pero bueno al final creo que fue un entreno aceptable, espero postearlo en unas horas, por ahora me voy a dormir jeje

Un saludo

Yo tambien me vine abajo con los pesos bro jeje no te preocupes. En tiempo de definicion no hay forma de conservar los pesos. Pero bueno hay k seguir esforzandonos jeje.

Estare esperando ese entreno 5 x 5. Un saludo amigo

Yo tambien me vine abajo con los pesos bro jeje no te preocupes. En tiempo de definicion no hay forma de conservar los pesos. Pero bueno hay k seguir esforzandonos jeje.

Estare esperando ese entreno 5 x 5. Un saludo amigo
Asi es man, hay que seguir esforzándonos lo mayormente posible jeje :)
Esos últimos kilos ya son demasiado complicados, pero bueno, todo sea por acumular una experiencia mas :)
Un saludo amigo y gracias por pasar.

Que 5x5 empezaste porque hay varias versiones
Te seré sincero si te digo que no tengo idea jeje, es una rutina que tenia apuntada en una libreta la cual hace ya bastantes años la tome no recuerdo de si este foro o de EC.
Las rutinas de fuerza me parecen demasiado interesantes en cuanto a los progresos que traen consigo y a lo interesante y retador que trae consigo las progresiones que implican, sin embargo siempre me ha gustado entrenar con demasiado volumen o al menos un poco mas de volumen de lo que traen consigo estas rutinas, pero últimamente he tenido ganas de dedicarme un buen tiempo a ellas, así que desde hoy hasta aproximadamente finales de este año seré lo que llevare, en sus diferentes versiones y mas, pero bueno, cambiare un poco el esquema, inicio por esta por gusto y por que le veo potencial...

Un saludo rasko y perdón por todo el cuento jaja.
Gracias _chino_

Enorme volumen para estar a dieta. ;)
Muchas gracias platon, un volumen mas bien todo descontrolado jaja, pero bueno hago lo que puedo.
Un saludo y exito en todo :)

Día 1 - Fuerza 1

LUNES 20 JUNIO 2011

Calentamiento previo y series de aproximación para cada ejercicio

SENTADILLA
5 series x 5 repeticiones x 80 kg

PRESS MILITAR
5 series x 5 repeticiones x 52 kg

REMO PENDLAY
5 series x 5 repeticiones x 70 kg

PRESS DE BANCA DECLINADO
5 series x 5 repeticiones x 74 kg

PRENSA
5 series x 6 repeticiones x 80 kg

ABDOMEN: Crunch con lastre 5 kg : 2 series x 20 repeticiones

NOTAS: Entrenamiento bueno, como primera semana inicio tranquilo en algunos ejercicios, en donde la complejidad de todo esto iniciara en futuras semanas.
Aun así como comento me he venido un poco abajo en los pesos que manejo, que de por si eran malos, ahora son mas deficientes jaja, por eso lo bueno o malo que resulten mis entrenos y progresos serán mas fruto de mi deseo por mejorar que por en realidad de las fuerzas y energia que me de mi cuerpo jeje
Aun así me esforzare ahora si al maximo, no hay margen de error je

Distribución con algunas modificaciones y tal vez muchísimas cosas por mejorar, pero así me lo llevare, como esta establecido.

Mañana toca entrenar, hoy solo realice 35 minutos de ejercicio cardiovascular _cintura_

Saludos y gracias

Última edición:
Muy buen entreno bro. nunca he hecho rutinas 5 x 5. espero k te vaya bien con ellas. y no te preocupes por los pesos. se sacrifica fuerza con tal de una buena definicion jeje. un saludo bro

00Black, 8 kilos has bajado... ¿Qué % graso tienes ahora?

La verdad es que sigues con grandes series y buenos pesos, y eso que estuviste un tiempo parado por los estudios y falta de tiempo, y a hora después del descanso hasta volver a coger otra vez el ritmo y con la dieta... pues chico, no lo haces nada mal, eh.

Un saludo.

Haces las 5 series con el mismo peso; yo creo que esa 5x5 se te queda corta dada tu experiencia. Busca mejor otro tipo como la Glenn-Pendlay.

Muy buen entreno bro. nunca he hecho rutinas 5 x 5. espero k te vaya bien con ellas. y no te preocupes por los pesos. se sacrifica fuerza con tal de una buena definicion jeje. un saludo bro
Gracias man, la verdad que si cuesta un poco rendir igual con unos kilos abajo y andando corto en CH, pero bueno, son experiencias que se deben de vivir.
Un saludo monark _chino_

00Black, 8 kilos has bajado... ¿Qué % graso tienes ahora?

La verdad es que sigues con grandes series y buenos pesos, y eso que estuviste un tiempo parado por los estudios y falta de tiempo, y a hora después del descanso hasta volver a coger otra vez el ritmo y con la dieta... pues chico, no lo haces nada mal, eh.

Un saludo.
Muchas gracias mop, un gusto tus palabras.
La verdad es que si venia un poco a menos y con las dos semanas de inactividad me vine un poco mas, pero bueno poco a poco voy agarrando ritmo aunque me cueste jeje.
El porcentaje graso la verdad no tengo idea, solamente puedo decir que los abdominales se han destapado, ya en un tiempo terminare la definición y espero presentar resultados.
Lo que si es que ya quiero iniciar volumen , por que esto de la dieta medio estricta no me gusta mucho jaja.

Un abrazo mop.

Haces las 5 series con el mismo peso; yo creo que esa 5x5 se te queda corta dada tu experiencia. Busca mejor otro tipo como la Glenn-Pendlay.

Muchas gracias por la consideración hacia mi :)
Checare bien el sistema que mencionas, te refieres a esta:

Forzudos Eran Los De Antes: Rutina 5x5 de Glenn Pendlay

Un saludo rasko y que estes de lo mejor.

Día 2 Fuerza 1

MIERCOLES 22 JUNIO 2011

PRESS INCLINADO
4 series x 5 repeticiones x 51.8 kg
1 serie x 5 repeticiones x 60.8 kg

PESO MUERTO
5 series x 5 repeticiones x (83.4 kg + 4.6 Kg + 4.6 Kg + 4.6 Kg + 4.6 Kg)

REMO AL CUELLO
5 series x 6 repeticiones x 33.8 Kg

DOMINADAS
5 series x 6 repeticiones "Intentando mantener 1 seg"

PRESS BANCA AGARRE CERRADO
5 series x 5 repeticiones x 52 kg

NOTAS: Entrenamiento bueno, todo tranquilo como parte de la semana 1 de carga, ya la semana que viene realizare un progresión de 5 a 10 kg dependiendo de cada ejercicio.
En un momento voy al gimnasio a cumplir con el tercer día del entreno que es igual al del lunes añadiendo de 2.5 a 5 kg según el ejercicio..
una vez mas intento iniciar con la rutina tal cual pero al final cambio algunas cosas jeje, en fin, lo importante es no aburrirse.

Un saludo y gracias.

Te irá muy bien entrenar fuerza Black y aparte son varias series, que más puede pedir el loco de las series jaja

Un abrazo black

Te irá muy bien entrenar fuerza Black y aparte son varias series, que más puede pedir el loco de las series jaja

Un abrazo black

jaja gracias man, mas que nada lo hago por gusto y para poco a poco regresar a algunas marcas anteriores que ahora solo son un recuerdo, ya cuando inicie a comer como se debe espero irme a tope jeje.

Un saludo Fernando. _chino_

ese peso muerto si es convencional tiene que subir machote, sino desentona con la banca. Las dominadas no es el mejor ejercicio para hacer contracciones y si estas en fuerza normalmente se suprimen.

Te dejo la rutina que te dije antes: es para avanzados This URL has been removed!

La de intermedios es la mía, y esa se encuentra más fácil.

ese peso muerto si es convencional tiene que subir machote, sino desentona con la banca. Las dominadas no es el mejor ejercicio para hacer contracciones y si estas en fuerza normalmente se suprimen.

Te dejo la rutina que te dije antes: es para avanzados This URL has been removed!

La de intermedios es la mía, y esa se encuentra más fácil.

Gracias rasko, estoy totalmente de acuerdo con lo del peso muerto, es lo que peor lo llevo, ni sentadillas con mis multiples lesiones lo llevo tan mal jeje. La subire si o si.

Muchas gracias por el enlace , lo estudiare detenidamente __cafe__
Saludos

Que pasa black!

Ayer te pasaste por mi diario y ahora me toca a mi cumplir y pasarme por el tuyo jajajaja
Muy buenos entrenamientos, que fin quieres conseguir con ese 5x5, solo fuerza? para posteriormente hipertrofiar con mas peso? Es que nose cual es el objetivo claro de hacer una 5x5 jajaja, mas que nada porque nunca la he hecho.

Actualmente, si estas haciendo rutina de fuerza, estaras definiendo?

un saludo figura!

Que pasa black!

Ayer te pasaste por mi diario y ahora me toca a mi cumplir y pasarme por el tuyo jajajaja
Muy buenos entrenamientos, que fin quieres conseguir con ese 5x5, solo fuerza? para posteriormente hipertrofiar con mas peso? Es que nose cual es el objetivo claro de hacer una 5x5 jajaja, mas que nada porque nunca la he hecho.

Actualmente, si estas haciendo rutina de fuerza, estaras definiendo?

un saludo figura!

Gracias y un gusto que te pases por aquí alejandro.

En cuanto a las 5 x 5, normalmente no soy tanto de llevar a cabo rutinas de fuerza, sin embargo siempre he tenido en cuenta su importancia en cuanto a una buena preparación anual de los entrenamientos.
Llevar a cabo una buena rutina de fuerza te puede llevar consigo buenas ganancias de ella y posteriormente poder llevar a cabo una periodización de hipertrofia pura de mayor nivel, mientras mas duro entrenes claro esta sera mucho mejor, y un nivel de intensidad mayor puede ser llevado a cabo incluyendo este tipo de rutinas, aunque tambien existen muchos que se basan siempre en ellas y hay grandes físicos, Explosivo es uno de los que siempre entrena fuerza y ahora mismo hay usuarios como raskolinov y Winston que lo llevan y saben mucho de esto, todos con resultados satisfactorios.

Y no solo existen las 5 x 5, sin ser un conocer de esto existen muchas versiones de este tipo de entrenamientos según tu nivel experiencia, si te interesa mas de esto en un futuro puedes leer el "Dinosaur training", aqui el enlace --> This URL has been removed!

EN fin, despues de tanto texto jaja, busco ahora mismo no bajar tanto mis marcas ya que estoy en definición, conservar la mayor cantidad posible de masa, y sobre todo entretenerme jeje, me gusta variar los entrenos.

Un gusto man y estare al pendiente de tus entrenos.

Última edición:
Día 3

VIERNES 20 JUNIO 2011

SENTADILLA
5 series x 5 repeticiones x 84 kg [+4 Kg que el entreno anterior]

PRESS MILITAR
5 series x 5 repeticiones x 54 kg [+2 Kg que el entreno anterior]

REMO PENDLAY
5 series x 5 repeticiones x 72 kg [+2 Kg que el entreno anterior]

PRESS DE BANCA DECLINADO
5 series x 5 repeticiones x 76.5 kg [+2.5 Kg que el entreno anterior]

PRENSA
5 series x 6 repeticiones x 93 kg [+13 Kg que el entreno anterior]

ABDOMEN: Crunch con lastre 10 kg : 2 series x 15 repeticiones

NOTAS: Entrenamiento bueno, subí poco peso a comparación del entreno del lunes que fue el mismo que ese viernes. Creo que esta semana me sirvió para conocer mas o menos mi 5rm y otras aproximaciones utiles, he decidido hacer la rutina que me sugirió raskolinov, la veo bien y como siempre, todo sera por entretenerse, aquí el link This URL has been removed! como siempre intentare llevarla, espero c no terminar haciendo otra cosa menos lo planeado jeje.

Un saludo y gracias...

Has bajado peso o me lo parece a mí?

Atrás