Diario!!!! 00Black

Muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede.
Intentando superar cada dia _chino_
EL pendlay no es un ejercicio que hiciera mucho pero me gusta, las sensaciones son buenas :)

Saludos man

Gracias por tus palabras Platon, espero sea asi y siga progresando poco a poco _chino_ ENtrenare duro para ello.
Un saludo :)

Muchas gracias rasko, creo que aun me falta mucho, pero mas que nada me ocupa llegar a tirar los pesos de antes, no es algo que me quite el sueño pero seria muy bueno jeje.
Un saludo rasko y espero estar al alcance de tus palabras :)

Un gusto tus palabras Fernando, apesar de los pesos bajos creo que si tienen aun margen de buena mejora, estaré dandolo fuerte para ello sin duda_latigo2_

Un saludo amigo y que estés bien.

Muchas gracias beatbox.
En cuanto a las fotos nunca he subido una al diario, he puesto un par de fotos de avatar pero aun no me animo mucho a colgarlas jaja.
Tengo ya bastante tiempo en una eterna definicion, espero presentar buenos resultados a su termino, por ahora estoy pasando bastante hambre jaja.

Un gusto que estés por aquí man_chino_ Saludos

Gracias marco, prometo mejorar mucho esos pesos para estar a la altura de tus palabras _chino_

EN cuanto al remo pendlay, te pongo dos videos, el segundo me gusta mas encuanto a lo que es la tecnica en un entrenamiento real.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

La idea es realizar el remo en donde cada repetición inicie como si fuera una nueva serie, es decir, se realiza la ejecución, se deja el peso reposando y posteriormente se vuelve a llevar a cabo.
Este remo a mi parecer es el mejor que se puede hacer, tiene una activación muy buena sobre la espalda, y por si fuera poco si mantienes un segundo el peso al final de la concentrica la espalda queda hecha polvo jeje.
Saludos :)

Un saludo a todos y gracias por pasar :)

Gracias hermano se ve exelente en mi proxima rutina tengo ese ejercicio para espalda y no tenia muy buena idea sobre la tecnica pero si el segundo video a mi tambien me agrado mas saludos!!!

Gracias hermano se ve exelente en mi proxima rutina tengo ese ejercicio para espalda y no tenia muy buena idea sobre la tecnica pero si el segundo video a mi tambien me agrado mas saludos!!!
Sin duda le sacaras buen probecho man y no importa si el peso no es muy alto, lo importante es realizarlo bien. UN saludo _chino_

Día 8 Fuerza 2.

Miercoles 6 Julio 2011

Calentamiento previo y series de aproximación para cada ejercicio

SENTADILLA
5 series x 5 repeticiones x 85 kg [10% aprox menos que el lunes que lo hice con 92 kg]

PESO MUERTO
5 series x 3 repeticiones x [ 100 KG] [5 kg menos que la semana anterior ademas de menos repeticiones :( ]

PRESS MILITAR DE PIE
5 series x 5 repeticiones x 50 kg [7 Kg menos que la semana anterior]

Jalones en polea
5 series x 5 repeticiones x 7 bloques ( El total de la torre son 12 )

ACCESORIOS:
Crunch para abdomen3 series x 12 repeticiones

NOTAS: Entrenamiento diferente.
Estoy de vacaciones con algunos familiares y fui a un gimnasio cerca de donde estoy, comentar que nunca habia ido a un gimnasio así, casi nada de maquinas ni poleas, algo similar a los descrito en el libro Dinosaur Training, solamente barras y barras y mancuernas, las barras con un grosor mucho mas ancho de lo normal, por ello la bajada en algunos ejercicios como press militar y peso muerto, sencillamente el agarre no era cómodo y sujetar con fuerza era mas difícil. la barras ya oxidadas y todo, deja a un lado el glamour de muchos gimnasios comerciales jeje. Aun así me voy conforme y en un rato volvere a ir a completar el entrenar del dia de hoy.

saludos

Buen entreno black.
Esos son los gimnasios buenos.
Lógico que tuvieses que tirar con menos peso con barras gruesas. Pero cuando vuelvas a las barras normales verás como te resultaran más fáciles estos ejercicios. De hecho, una variante de entreno para la mejora de la fuerza es entrenar con barras gruesas. Aprovecha todo lo que puedas para entrenar en ese gimnasio.

Un saludo!

Sube esos entrenos black! ;)
he estado un poco ocupado, pero ya esta Winston _chino__chino_
un saludo man

Buen entreno black.
Esos son los gimnasios buenos.
Lógico que tuvieses que tirar con menos peso con barras gruesas. Pero cuando vuelvas a las barras normales verás como te resultaran más fáciles estos ejercicios. De hecho, una variante de entreno para la mejora de la fuerza es entrenar con barras gruesas. Aprovecha todo lo que puedas para entrenar en ese gimnasio.

Un saludo!

Muchas gracias Winston.
Es una muy buena experiencia, lo aprovechare al maximo, estare por acá un par de semanas así que le sacare lo maximo _chino_
Es algo raro el gimnasio, sobre todo por que casi no se ven personas jovenes, ya personas que se ven que llevan años entrenando y con experiencia. Nadie tiene un cuerpo asombroso, pero si muchos manejan pesos que nunca había visto en persona. Como dices esos son los buenos gimnasios, ya quisiera que en el que voy mas cotidianamente hubiera menos maquinas y mas discos y mancuernas de mas peso como en este jeje.

Un saludo amigos y gracias por pasar.

grande tus entrenos como antaño
me quedo con ese militar y ese PM!!!!
espero que las vacaciones te esten llendo genial
un abrazo _abrazo_

Disfruta las vacaciones!! y claro, el gimnasio también. No te pudo caer el gimnasio en mejor momento (justo cuando estás entrenando fuerza).

saludos!

Miercoles 6 Julio 2011

SENTADILLA
5 series x 5 repeticiones x 85 kg [10% aprox menos que el lunes que lo hice con 92 kg]

PESO MUERTO
5 series x 3 repeticiones x [ 100 KG] [5 kg menos que la semana anterior ademas de menos repeticiones :( ]

PRESS MILITAR DE PIE
5 series x 5 repeticiones x 50 kg [7 Kg menos que la semana anterior]

Jalones en polea
5 series x 5 repeticiones x 7 bloques ( El total de la torre son 12 )

ACCESORIOS:

NOTAS: Entrenamiento diferente.
Estoy de vacaciones con algunos familiares y fui a un gimnasio cerca de donde estoy, comentar que nunca habia ido a un gimnasio así, casi nada de maquinas ni poleas, algo similar a los descrito en el libro Dinosaur Training, solamente barras y barras y mancuernas, las barras con un grosor mucho mas ancho de lo normal, por ello la bajada en algunos ejercicios como press militar y peso muerto, sencillamente el agarre no era cómodo y sujetar con fuerza era mas difícil. la barras ya oxidadas y todo, deja a un lado el glamour de muchos gimnasios comerciales jeje. Aun así me voy conforme y en un rato volvere a ir a completar el entrenar del dia de hoy.

saludos

Bueno almenos algo has echo no has estado parado que es lo importante jeje, buen entreno para ser de vacaciones jeje :)

Wenas Black, Gran entreno!, es verdad todo lo q dice Winston :) cuando vuelvas te van a resultar mas faciles los ejercicios ... el PM muy bueno! Saludos.

Sigue asi amigo, la constancia es lo que importa, los pesos lo vas manejando segun como estes de energia, tu sabes a mi tambien me ah pasado jaja!! saludos

grande tus entrenos como antaño
me quedo con ese militar y ese PM!!!!
espero que las vacaciones te esten llendo genial
un abrazo _abrazo_
Muchas gracias GaLeGuiÑo. Un placer tenerte por aqui.

Los pesos con mucho esfuerzo intento mantenerlos, pero sobre todo sigo disfrutando de los entrenos, mientras no pierda eso seguira hacia adelante _latigo2_ Un saludo man.

Disfruta las vacaciones!! y claro, el gimnasio también. No te pudo caer el gimnasio en mejor momento (justo cuando estás entrenando fuerza).

saludos!
Gracias Fernando, un gusto.
EL gimnasio muy bueno la verdad, al menos para mi, vi denominaciones en mancuernas nunca antes vistas por mi jaja.
ya estoy con un poco mas de tiempo, hoy entrene, en un momento pongo el entreno. Un saludo man.

Bueno almenos algo has echo no has estado parado que es lo importante jeje, buen entreno para ser de vacaciones jeje :)
Muchas gracias lovezno, intento entrenar pase lo que pase, me siento muy aburrido cuando no lo hago jaja. Un saludo man, que estes bien .

Vacaciones y ese entreno ya te imagino en temporada alta jajaa dejaras sin discos a todos
gracias por las palabras marco, la verdad mi nivel no es muy bueno, pero he de aceptar que mejores etapas he tenido jeje, ya regresare a ellas. Un saludo man_chino_

Wenas Black, Gran entreno!, es verdad todo lo q dice Winston :) cuando vuelvas te van a resultar mas faciles los ejercicios ... el PM muy bueno! Saludos.
Un gusto beatbox. La verdad que dentro de mi pobre nivel al final pude acoplarme a la anormalidad para mi de mayor grosor en las barras jeje.
Ya hoy entrene en el otro gimnasio, tuve que lidiar con muchas cosas pero bueno al final salio un entreno decente. Un saludo man

Sigue asi amigo, la constancia es lo que importa, los pesos lo vas manejando segun como estes de energia, tu sabes a mi tambien me ah pasado jaja!! saludos
jaja asi es man, la verdad a veces los pesos no se dejan mucho, pero bueno lo importantes es entrenar y dejar todo en el gimnasio. Gracias por tus palabras, que estes de lo mejor ElBraa. _chino_

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Fuerza 3 Dia 1

Martes 19 Julio

SENTADILLA HACK EN MAQUINA
7 series
Estrategia:
10 repeticiones x 70 kg [20 segs descanso]
8 repeticiones x 100 kg [15 segs descanso]
6 repeticiones x 130 kg [20 segs descanso]
5 repeticiones x 150 kg [30 segs descanso]
5 repeticiones x 130 kg [ 1 minuto descanso]
Efectivas: 4 repeticiones x 180 kg [30 segs descanso]
2 repeticione x 185 kg

PRESS DE BANCA DECLINADO
5 series x 5 repeticiones x 82 kg
Efectivas: 2 series x 2 repeticiones x 95 kg

REMO PENDLAY
5 series x 5 repeticiones x [60-68-72-76-80 kg]
Efectiva: 1 serie x 3 repeticiones x 86 kg

PRESS CERRADO
5 series x 5 repeticiones x 62 KG

CURL CON BARRA
3 series x 8 repeticiones x 25 kg

NOTAS: Entrenamiento bueno, hoy si tire a tope. Entrenare de una nueva forma basandome en como me vaya sintiendo pero siempre intentando mantener unas repeticiones bajas a lo maximo que puda tirar.
La sentadilla pensaba hacerla libre e ir por los 100 kg a unas 4 o 5 repeticiones esforzandome pero la jaula de potencia estaba llena de personas usandola para hacer curl con barra _mmmmm__comorr_ En fin, improvise y las sensaciones fueron buenas, el viernes ahora si le dare a la sentadilla a tope. Un saludo y que esten bien.

Última edición:
Muy buen entrenamiento, creativo.

A veces el no disponer del equipo deseado es bueno para aprender nuevas cosas. Yo comencé a hacer fondos porque los lunes todas las bancas están ocupadas. :) Y ahora es un ejercicio favorito.

Muy buena la hack, un abrazo.

Wenas bro ! sigues de vacaciones?... la verdad gran entreno y veo q aumentaste de pesos, vas por buen camino, sigue asi! seguro seguiras mejorando :).
Saludos

Muy buen entrenamiento, creativo.

A veces el no disponer del equipo deseado es bueno para aprender nuevas cosas. Yo comencé a hacer fondos porque los lunes todas las bancas están ocupadas. :) Y ahora es un ejercicio favorito.

Muy buena la hack, un abrazo.
Muchas gracias Platon, de acuerdo con tus palabras, son esos pequeños detalles los que hacen probar algunas formas de entrenar y son satisfactorias.

Un saludo y que estes de lo mejor.

Wenas bro ! sigues de vacaciones?... la verdad gran entreno y veo q aumentaste de pesos, vas por buen camino, sigue asi! seguro seguiras mejorando :).
Saludos
Buenas beatbox.
Aun me queda un mes de vacaciones, lo cual busco aprovecharlos de buena forma para retomar el nivel, por ahora como mencionas los pesos subieron un poco y otros se mantuvieron lo cual me deja satisfecho _chino_
gracias por tus palabras man.

Buen entreno Black!

Tu nueva forma de entreno es parecida a la mía WSB. Tirando a reps muy bajas y máximos. Si te doy un consejo es que vayas variando los ejercicios cada 2-3 semanas, ya que este tipo de entreno es muy demandante y te estancarías muy deprisa. En cambio haciendo variaciones en los ejercicios consigues mantener el SNC tranquilo y mejorar de forma constante. Por ejemplo: banca-declinado-inclinado-fondos-banca.... 2-3 semanas cada ejercicio.

Esa espalda en tu avatar está tremenda!
un saludo!

Buen entreno Black!

Tu nueva forma de entreno es parecida a la mía WSB. Tirando a reps muy bajas y máximos. Si te doy un consejo es que vayas variando los ejercicios cada 2-3 semanas, ya que este tipo de entreno es muy demandante y te estancarías muy deprisa. En cambio haciendo variaciones en los ejercicios consigues mantener el SNC tranquilo y mejorar de forma constante. Por ejemplo: banca-declinado-inclinado-fondos-banca.... 2-3 semanas cada ejercicio.

Esa espalda en tu avatar está tremenda!
un saludo!
Muchas gracias por el consejo Winston, así lo haré, sobre todo dos de los tres días a la semana en donde quiero tirar un poco mas fuerte.
La verdad que tirar a bajar repes es demandante y aunque siempre me ha gustado entrenar a altas repeticiones, la verdad no me desagrada en lo absoluto entrenar asi _chino_
Gracias por lo de la espalda man, no se ve muy bien y la foto ya tiene tiempo, pero bueno, algunos resultados he obtenido jeje
Un saludo

Esas sentadillas con ese peso y tan poco descanso entre ellas son fabulosas
Muchas gracias rasko, a mi tambien me agrado, al final los 185 me costaron un mundo y por alguna razón me dio miedo a resentirme al sentir un pequeño piquete, por eso la deja a un lado y continue con la rutina _adios_
Un saludo man y que estes bien.

Atrás