marcomexico
New member
Muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede.
Intentando superar cada dia _chino_
EL pendlay no es un ejercicio que hiciera mucho pero me gusta, las sensaciones son buenas
Saludos man
Gracias por tus palabras Platon, espero sea asi y siga progresando poco a poco _chino_ ENtrenare duro para ello.
Un saludo
Muchas gracias rasko, creo que aun me falta mucho, pero mas que nada me ocupa llegar a tirar los pesos de antes, no es algo que me quite el sueño pero seria muy bueno jeje.
Un saludo rasko y espero estar al alcance de tus palabras
Un gusto tus palabras Fernando, apesar de los pesos bajos creo que si tienen aun margen de buena mejora, estaré dandolo fuerte para ello sin duda_latigo2_
Un saludo amigo y que estés bien.
Muchas gracias beatbox.
En cuanto a las fotos nunca he subido una al diario, he puesto un par de fotos de avatar pero aun no me animo mucho a colgarlas jaja.
Tengo ya bastante tiempo en una eterna definicion, espero presentar buenos resultados a su termino, por ahora estoy pasando bastante hambre jaja.
Un gusto que estés por aquí man_chino_ Saludos
Gracias marco, prometo mejorar mucho esos pesos para estar a la altura de tus palabras _chino_
EN cuanto al remo pendlay, te pongo dos videos, el segundo me gusta mas encuanto a lo que es la tecnica en un entrenamiento real.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
La idea es realizar el remo en donde cada repetición inicie como si fuera una nueva serie, es decir, se realiza la ejecución, se deja el peso reposando y posteriormente se vuelve a llevar a cabo.
Este remo a mi parecer es el mejor que se puede hacer, tiene una activación muy buena sobre la espalda, y por si fuera poco si mantienes un segundo el peso al final de la concentrica la espalda queda hecha polvo jeje.
Saludos
Un saludo a todos y gracias por pasar![]()
Gracias hermano se ve exelente en mi proxima rutina tengo ese ejercicio para espalda y no tenia muy buena idea sobre la tecnica pero si el segundo video a mi tambien me agrado mas saludos!!!