Diario!!!! 00Black

Fuerza 3 cto 1

Jueves 21 Julio

PRESS MILITAR
5 series x 5 repeticiones x 55 kg
Efectivas: 2 series x 1 repeticione x 70 kg

CIRCUITO

ZANCADAS 12 reps x 50 kg
APERTURAS EN BANCO DECLINADO 12 reps x 12 kg c/u
JALONES EN POLEA ALTA 10 reps x 9 bloques
FONDOS EN PARALELAS 10 reps
REMO AL CUELLO 10 reps x 35 kg
GEMELOS DE PIE 15 reps x todas las barras
HIPEREXTENSIONES 10 reps
DRAGON FLAG 10 reps

EN TOTAL HICE 4 VECES EL CIRCUITO AUMENTANDO EL PESO O DISMINUYÉNDOLO EN ALGUNOS EJERCICIOS SEGÚN ME SINTIERA

NOTAS: Buen entreno, peleándome con el ritmo cardiaco y la respiración pero todo bien. Iba a realizar estos ejercicios normal, pero al estar casi solo el gimnasio me anime a hacerlo así. todo bien, el militar también me gusto, esos 70 kg no querían salir y si no fue por que tenia la seguridad de que si se me venia abajo la barra estaba mi hermano para ayudarme no los hubiera sacado jeje.. Mañana entreno pesado de nuevo, a ver como me va. Saludos

perdona pero no entiendo por "pequeño piquete", es alguna molestia?? la sentiste en la rodilla?? si no recuerdo mal hace poco tuviste un problema en ella no??

perdona pero no entiendo por "pequeño piquete", es alguna molestia?? la sentiste en la rodilla?? si no recuerdo mal hace poco tuviste un problema en ella no??

jeje, si me refiero a una molestia rasko, el problema es que fue en la otra rodilla jaja, intente bajar demasiado y al subir fue cuando se dio, por eso mejor lo deje a un lado, no fue nada de importancia, pero preferi pasar a otra cosa, que por no atender a esos llamados del cuerpo es por lo cual mi cuerpo esta demasiado golpeado. Ayer mismo calenté bien y probé que no me molestara, estoy seguro que si hubiera seguido con las sentadillas ese dia algo hubiera salido mal . Un saludo man.

Genial entrenamiento!! Para cuando te vas a lastrar en fondos? es lo que te falta para ser impresionante esos circuitos. Aunque claro, ten en cuenta que meter lastre a un ejercicio hace que el SN llegue mas destrozado a los siguientes ejercicios.

wenas crack!, gran entreno!, no tengo mucha experiencia en esto de circuitos, por lo q no puedo aportar mucho, pero veo q es un poco duro :) por cierto buen press militar!.
Saludos bro!.

cuelga tu dieta a ver si así te podemos ayudar un poco más...al comienzo decias que hacias pocos pesos y otros dias levantabas más...pueder ser debido a la dieta...POCAS ENERGÍAS---> me pasaré por aquí a apoyarte hermano ;)

00Black, hasta en vacaciones buscas los gimnasios... Lo tuyo es pasión, no cabe duda. Pero mira, por lo que he leido estás disfrutando mucho de ese gimnasio y aprendiendo cosas nuevas, además de compartir momentos con la familia, que eso también tiene su aquel, pero vacaciones al fin y al cabo y lo importante es pasarlo bien.

Un abrazo!!

Ese militar me parece superlativo.

Para mí es el ejercicio más duro y técnico de todos los ejercicios de fuerza.

Impresionante ese press militar, haber si alcanzo esos pesos ahora que acabo de iniciarme con el press militar jajaja.

un saludo!

Black! Me alegro de que hayas vuelto a entrenar de la manera que lo hacias antes y que se te hayan solucionado o mejorado tus problemas.

Un abrazo y espero poder pasar por aca mas seguido!

Genial entrenamiento!! Para cuando te vas a lastrar en fondos? es lo que te falta para ser impresionante esos circuitos. Aunque claro, ten en cuenta que meter lastre a un ejercicio hace que el SN llegue mas destrozado a los siguientes ejercicios.
Gracias Supercop, en cuanto a lo de los fondos la verdad no lo hago por que me parece un poco incomodo jeje. a lo mas con lo que me he lastrado han sido con unos 15 kg con un cinturón especial que me presto el monitor, se lo pediré y lo volveré a hacer je. Un saludo

Buen entrenamiento Black! para variar un gran volumen jajaja. Debiste sudar mucho con ese circuito.

Saludos Black!
Gracias Fernando, la verdad que para la tercera vuelta del circuito ya estaba demasiado agitado y sudando demasiado, pero es parte de la diversión de todo jeje. UN saludo amigo y éxito con tus entrenos.

wenas crack!, gran entreno!, no tengo mucha experiencia en esto de circuitos, por lo q no puedo aportar mucho, pero veo q es un poco duro :) por cierto buen press militar!.
Saludos bro!.
Muchas gracias beatbox, la verdad yo tampoco entreno mucho de esta forma pero la verdad que son duros, sobre todo mantener la concentración y condición je.No te preocupes man, cualquier aporte, queja y comentario es bien recibido, un gusto que estés por aqui. Saludos

cuelga tu dieta a ver si así te podemos ayudar un poco más...al comienzo decias que hacias pocos pesos y otros dias levantabas más...pueder ser debido a la dieta...POCAS ENERGÍAS---> me pasaré por aquí a apoyarte hermano ;)
Muchas gracias luis, la verdad es que ya tengo un buen tiempo en definicion, lo cual al principio no me limitaba en lo absoluto en los pesos que cargaba, pero despues aprete mas la alimentacion y junto con dos semanas que pare totalmente fue cuando me vine abajo, ahorita estoy tirando pesos parecidos a cuando estaba al 100%, ya en un mes acabo con la restricción alimenticia, por lo pronto la semana pasada mete mis calorias de las llevaba, unas 500 (2400 aprox) mas y esta semana he disminuido hasta 1500, es decir me las estoy viendo pesadas jaja.
Un gusto que estés por aqui man, bienvenido.

00Black, hasta en vacaciones buscas los gimnasios... Lo tuyo es pasión, no cabe duda. Pero mira, por lo que he leido estás disfrutando mucho de ese gimnasio y aprendiendo cosas nuevas, además de compartir momentos con la familia, que eso también tiene su aquel, pero vacaciones al fin y al cabo y lo importante es pasarlo bien.

Un abrazo!!
Muchas gracias mop, siempre sera un placer recibir tu visita _chino_
La verdad es que el gimnasio es de mi total agrado, disfruto al 100% de lo que hago y bueno, al combinarlo con la familia que mejor. :)
Que estes de lo mejor mop, exito en esta ultima etapa, los mejores deseos.

Ese militar me parece superlativo.

Para mí es el ejercicio más duro y técnico de todos los ejercicios de fuerza.
Muchas gracias Platon, lucho día a día por mejorar, espero algún día estar a la altura de tu sombra en cuanto a pesos a manejar. Saludos

Impresionante ese press militar, haber si alcanzo esos pesos ahora que acabo de iniciarme con el press militar jajaja.

un saludo!
Gracias alejandro, seguro que lo superaras muy facilmente, eso ni dudarlo.
Un saludo y estaré al pendiente de esa evolución.

Black! Me alegro de que hayas vuelto a entrenar de la manera que lo hacias antes y que se te hayan solucionado o mejorado tus problemas.

Un abrazo y espero poder pasar por aca mas seguido!

Un placer saber de ti de nuevo negro _chino_ Espero que estés mas seguido por aquí, haces falta.
Los problemas poco a poco aminoran man y las ganas de entrenar siguen ahi, mientras esa combinación este presente siempre dare lo mejor de mi _chino_

Exito en cualquier etapa en la que estes negro, una abrazo

Lunes 25 Julio

Hoy no pude acudir al gimnasio, solo hice un poco de cardio.

20 MINUTOS EN MAQUINA ELIPTICA
5 km trotando/corriendo en el parque

Ya hace mucho que no salia a correr, en esta ultima etapa de la definición lo haré a fondo, a partir de los 3.5 km inicio el verdadero sacrificio jeje _adios_

Yo, debido a que mi gimnasio hoy permanece cerrado(es fiesta aqui), optare por irme a dar una vuelta con la bici por ahi a ver el paisaje jajajaja

Una cosa, tu crees que las altas repeticiones vienen bien para cualquier musculo?¿ cuando digo altas, me refiero a mas de 15, nunca he hecho una rutina con un intervalo tan alto y quizas deba de meter algo en mis rutinas...

un saludo figura!

Hoy no pude acudir al gimnasio, solo hice un poco de cardio.

20 MINUTOS EN MAQUINA ELIPTICA
5 km trotando/corriendo en el parque

Ya hace mucho que no salia a correr, en esta ultima etapa de la definición lo haré a fondo, a partir de los 3.5 km inicio el verdadero sacrificio jeje _adios_

Si señor tambien es bueno el cardio jajaj

como anda todo toro'????

Muy bien Xavy, un poco ocupado para pasar diario por aquí, pero aun así los entrenos siguen de buena forma y poco a poco obteniendo los resultados deseados.
Un gusto tenerte de nuevo por aqui man, saludos

Agregaras HIIT al entrenamiento cardiovascular??
Le dedicare un solo día a ello rasko, aunque todo depende de la disponibilidad que tenga en los días. Por ahora le daré prioridad a agregarlo después del entrenamiento de pesas a un ritmo moderado durante unos 20-30 minutos.

Un saludo man

Yo, debido a que mi gimnasio hoy permanece cerrado(es fiesta aqui), optare por irme a dar una vuelta con la bici por ahi a ver el paisaje jajajaja

Una cosa, tu crees que las altas repeticiones vienen bien para cualquier musculo?¿ cuando digo altas, me refiero a mas de 15, nunca he hecho una rutina con un intervalo tan alto y quizas deba de meter algo en mis rutinas...

un saludo figura!
jaja, es buena opción la que mencionas man, cualquier clase de ejercicio aporta puntos positivos a nuestro cuerpo.

En cuanto a tu duda la verdad yo durante mucho tiempo trabaje el rango de repeticiones y series al igual para todos los ejercicios, realizaba de 12 a 15 repeticiones tanto para pecho como para bicep al igual que para pierna y los progresos que tuve fueron satisfactorios.
Normalmente se busca hacer una distinción entre musculos en donde se dice que en brazo se puede trabajar en un rango de 6 a 10 reps, en musculos grandes de 8-10 a 12-15 y que en hombro se pueden trabajar hasta 15 o mas, y esto probablemente seria lo mejor, pero como parte de una variación de la rutina podría ser bueno probar esto, yo te animo a que lo hagas jaja, tal vez agregar un par de ejercicios al día en esta forma o dedicar un dia entero a ello seria buena opción.
Un saludo man .

Si señor tambien es bueno el cardio jajaj
Muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede.

Que estés bien man, Saludos

pues que bien por ti black es un gusto.... espero estes alcanzando objetivos!!

Claro que si man, aunque sea poco a poco van llegando :)
Un saludo y a darle con todo .

---------------------------

En un momento pongo los dos ultimos entrenos antes de ir a dormir _cintura_

Atrás