Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias y un gusto que te pases por aquí alejandro.
En cuanto a las 5 x 5, normalmente no soy tanto de llevar a cabo rutinas de fuerza, sin embargo siempre he tenido en cuenta su importancia en cuanto a una buena preparación anual de los entrenamientos.
Llevar a cabo una buena rutina de fuerza te puede llevar consigo buenas ganancias de ella y posteriormente poder llevar a cabo una periodización de hipertrofia pura de mayor nivel, mientras mas duro entrenes claro esta sera mucho mejor, y un nivel de intensidad mayor puede ser llevado a cabo incluyendo este tipo de rutinas, aunque tambien existen muchos que se basan siempre en ellas y hay grandes físicos, Explosivo es uno de los que siempre entrena fuerza y ahora mismo hay usuarios como raskolinov y Winston que lo llevan y saben mucho de esto, todos con resultados satisfactorios.
Y no solo existen las 5 x 5, sin ser un conocer de esto existen muchas versiones de este tipo de entrenamientos según tu nivel experiencia, si te interesa mas de esto en un futuro puedes leer el "Dinosaur training", aqui el enlace --> This URL has been removed!
EN fin, despues de tanto texto jaja, busco ahora mismo no bajar tanto mis marcas ya que estoy en definición, conservar la mayor cantidad posible de masa, y sobre todo entretenerme jeje, me gusta variar los entrenos.
Un gusto man y estare al pendiente de tus entrenos.
En cuanto a los pesos que manejo? Si supercop, después de llevar ya en la definición un buen tiempo y de dos semanas que dure totalmente parado me he desplomado en pesos, tanto es así que hace unos meses llegue a tocar los 100 kg en declinado sin tanto problema y ahora llegar a los 80 se me haría complicado, ya ni te cuento los 90 jajaHas bajado peso o me lo parece a mí?
Así es Fernando, pero la cambiare por una donde se vaya incrementado el peso hasta llegar a una serie efectiva, después de ver grandes progresos como el tuyo por ejemplo, entrenar fuerza se ha hecho algo que entro en mi gusto jeje.Utilizas el mismo peso para todas las series o cómo es el mecanismo de esa rutina?
El Pendlay es muy bueno
jaja, si man aveces me emociono con las palabras je.Vaya pedazo de respuesta jajajaja
Es que la verdad aun no he probado a hacer un entrenamiento especifico de fuerza, si he metido algun que otro 5x5 pero poca cosa...
Algun dia imagino que lo probare a ver que conclusiones puedo sacar sobre un entrenamiento asi..De todas formas, que se puede conseguir haciendo una 5x5 a la vez que haces una dieta hipercalorica???
muchas gracias por el link, me lo descargare aunque veo que es largo ajjajaja
un saludo tio!
Agradezco las palabras Black, en serioAsí es Fernando, pero la cambiare por una donde se vaya incrementado el peso hasta llegar a una serie efectiva, después de ver grandes progresos como el tuyo por ejemplo, entrenar fuerza se ha hecho algo que entro en mi gusto jeje.
Espero que te encuentres muy bien y dentro de poco nos sorprendas con tus grandes entrenos
Un saludo man
Fernando mismo que comento arriba llevo una 5/3/1 y los resultados fueron excelentes.
Un saludo a todos
Gracias Platon _chino_Buen entrenamiento de básicos. Así se hace.![]()
Gracias por el consejo rasko, lo tendre muy en cuanta sobre todo ahora que parece una lucha fuerza vs yo en la cual voy perdiendo jaja.Si te ves que aflojan las fuerzas no hagas todo el cuerpo todos los dias; y por ejemplo hoy para mi esa prensa sobraba pero supongo que eres tu que te querias marcar ese pedazo de entreno
No agradescas en nada man, tu haces el trabajo y le pones dedicación a las cosas, nosotros lo menos que podemos hacer es reconocertelo. Un saludo Fernando _chino_Agradezco las palabras Black, en serio![]()
Muchas y gracias y bienvenido beatbox, cualquier sugerencia, queja o anotación es bien recibida. Un saludoBuen entreno black, estare pasando por aqui mas seguido ... Saludos
Gran entrenamiento compañero!!![]()
gracias lovezno, muy lejos de los tuyos pero se hace lo que se puede
Un saludo man.
Saludos
Muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede.No te quites méritos eres grande!!!!, por cierto me encanta ese pendlay
Progresos consistentes. Y aún te queda mucho para alcanzar tu techo.![]()
Muchas gracias rasko, creo que aun me falta mucho, pero mas que nada me ocupa llegar a tirar los pesos de antes, no es algo que me quite el sueño pero seria muy bueno jeje.Gran entreno, todo muy bueno, pero los pesos de torso son brutales
Un gusto tus palabras Fernando, apesar de los pesos bajos creo que si tienen aun margen de buena mejora, estaré dandolo fuerte para ello sin duda_latigo2_Buen entreno Black, los pesos brutales como siempre, pero como dice Platón tienes mucho margen de mejora. Lo mejor está por llegar
saludos
Muchas gracias beatbox.Pedazo de entreno... estuve pasando por tu diario y no encontre fotos ... no subiste nunca o no las encontre?
me da intriga jeje porq mueves buenos pesos y queria saber como has evolucionado. Saludos black
Gracias marco, prometo mejorar mucho esos pesos para estar a la altura de tus palabras _chino_wow hermano exelentes entrenos y vaia pesos manejas, he buscado pero no encuentro una imagen clara cual es el remo pendlay?