Diario!!!! 00Black

estas tremendo maacho....
Muchas gracias Xavy, poco a poco mejorando :)
Saludos man

Black! piensas seguir con ese esquema de 10x3 o fue algo que te provocó? Quería probar el método porque me parecía que tenía una base teórica interesante.

Me gustó el entreno! muy bueno todo.

Saludos
Gracias por las palabras man, la verdad a mi tambien me parece muy interesante con este esquema, pero en ese día fue algo mas espontaneo que algo planificado, en un futuro espero llevarlo a cabo.
Un saludo amigo

Buaa bestial el entrenamiento colega! jajajjaaj

Que fines tienes con este tipo de entrenamiento black???

un saludo

Pd:para mi el fisico perfecto a conseguir(cosa que dudo, sin quimica) es el de Kevin Perod! A ver que te parece...
Muchas gracias alejandro, en general ese dia intentaba probar esta variante, sobre todo que repercucion se tendría en las ultimas series tras un buen numero de series demandantes, al siguiente día puedo decir que las sensaciones eran muy buenas, sin duda una buena forma de entrenar, aqui te dejo un link donde se explica algo enfocado a ello --> https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-ciencia-del-10-x-3-a-87806.html

Muy buen fisico el de Perod, un nivel que sin duda sin quimica seria tal vez imposible de tener aun con demasiados años a cuestas, pero, creeme cuando te digo que si haces las cosas bien y con el paso del tiempo un resultado muy bueno obtendras, probablemente mejor, menor, etc., que el que te propones eso lo decidirá el tiempo y la naturaleza propia. Saludos man

Muy muy buenos pesos black! te espiare
Muchas gracias antonio, un gusto tu presencia, te espero en entrenos futuros.

Holas, cada ves nos sorprendes mas con tus entrenos :), me imagino como habras quedado, la verdad muy bueno lo tuyo black!, sobre todo esa sentadilla como va subiendo! te felicito.
Saludos bro!
Muchas gracias beatbox, progresando poco a poco para obtener mejores ganancias y mayor diversion.
Saludos man

Muy buenos pesos, recuperando tu tono si señorr
Muchas gracias lovezno, a pesar de los inconvenientes el entreno estubo muy bueno, espero con el tiempo estar a la altura de antes y mejor. Saludos :)

onde andas Black???

Un tanto ocupado man, pero, tambien un tanto emproblemado fisicamente.....

Comento que hace unas semanas cargando un par de cosas con algunos familiares toco cargar una estructura pesada , uno de los que me ayudaban a cargar se resvalo, callo y el peso se repartio solo entre otra persona y yo lo cual al hacer presión sentí una pequeña molestia en la zona baja de la espalda, esto junto con el paso de los entrenos me llevo a sentir constantes molestias en la zona dicha, por ello en los últimos entrenos quite totalmente el peso muerto y otros ejercicios que comprometieran esta zona, use una faja que me ayudara a soportar mas y etc, pero la molestia se acrecento al punto de impedirme entrenar comodamente, acudí al medico y diagnostico Lumbalgia , la cual se finiquito con el esfuerzo descrito en cuanto a lo que mencione antes y el paso de los entrenos, los dolores han sido pesados al punto que he decidido para mínimo un mes, aunque se que lo probable sean 2 meses o algo mas, entrenare pero enfocado a la lesión, ejercicios de rehabilitación y un poco de cardio ,ya habra tiempo de regresar al 100%, por ahora no me como la cabeza y dare el descanso apropiado

Un saludo man y gracias por preguntar..

Me estare pasando por los diarios de los demás, aunque por el mio en un tiempo no habrá entrenos jeje_adios_
Saludos y gracias a todos

Hola crack!, no te desanimes! q un mes o 2 se pasan rapido, y podras volver con esos entrenos de calidad q haces!, la verdad muy buena decision tomaste, ya que "con la espalda no se jode" :), ami hace un tiempo atras me habia pasado algo parecido, y no tuve otra opcion q dejar, y cuando volvi a empesar entrenaba con ejercicios q involucren poco la espalda baja, o los hacia sentado, igual creo q no ace falta decirte la manera de entrenar porq ya lo debes saber :) ...
Bueno, mucha suerte, y q te mejores bro!
Saludos

Hola crack!, no te desanimes! q un mes o 2 se pasan rapido, y podras volver con esos entrenos de calidad q haces!, la verdad muy buena decision tomaste, ya que "con la espalda no se jode" :), ami hace un tiempo atras me habia pasado algo parecido, y no tuve otra opcion q dejar, y cuando volvi a empesar entrenaba con ejercicios q involucren poco la espalda baja, o los hacia sentado, igual creo q no ace falta decirte la manera de entrenar porq ya lo debes saber :) ...
Bueno, mucha suerte, y q te mejores bro!
Saludos
Muchas gracias man, estoy seguro que el tiempo pasara rápido, lo importante es recuperarse totalmente para poder disfrutar mucho tiempo mas de esto que nos apasiona.

Es cierto lo que dices de la espalda man, la verdad cuando uno esta bien realiza miles de actividades pero no esta consciente de todos los musculos que se implican en dicha actividad, pero cuando uno esta lastimado todo se siente, y la zona lumbar entra en juego hasta para estornudar jaja, al menos a mi me dolia hasta cuando hacia eso.... En fin, a recuperarse, un saludo beatbox y que estes bien.

Una lástima Black, pero lamentablemente así es esto.

Espero que te recuperes pronto!

Saludos

Muchas gracias Fernando, no me tiene del todo contento, pero bueno, por ahora es lo mejor _chino_ Intentare no estar del todo inactivo, al menos en ocasiones me colgare de la pared para hacer unas dominadas jaja
Que estes bien man y dale con todo .

Me vi tus últimos entrenos. WTF sentadilla 3x10 con 100 kgs? Caraaaajo!

No te preocupes, ya veras que cuando te recuperes estaras listo para romper marcas

Animo Black, no pasa nada sinceramente dudo mucho que sea una lumbalgia lo que te haya ocacionado esa lesión, obvio no soy medico y lo que tu médico mencionó debes tomarlo como lo correcto pues debe ser así.

Aunque no creo que te recuperes tan lento, ya que al tener tú un cuerpo entrenado lo mas viable es que te recuperes pronto por la fuerza de ese poderoso cuerpo, excelente desición la de los ejercicios de rehabilitación, te felicito por eso, y pues de nuevo, ánimo y que no decaiga esa actitud de avance que siempre tienes.

Me vi tus últimos entrenos. WTF sentadilla 3x10 con 100 kgs? Caraaaajo!

No te preocupes, ya veras que cuando te recuperes estaras listo para romper marcas
Muchas gracias Atletic0, lo de las sentadillas fueron 10 series con 100 kg, la verdad si fue muy pesado, no creo volver a hacer un 10x3 en tres básicos jaja, es muy cansado :(

Por ahora voy medicandome y demás situaciones y por ahora el dolor ha disminuido lo cual me tiene satisfecho, espero estar al 100% pronto, Un saludo man y bienvenido.

siii vamoss dale con todoo suerteeee :D
Gracias Hobita, así sera _chino_

Saludos

Animo Black, no pasa nada sinceramente dudo mucho que sea una lumbalgia lo que te haya ocacionado esa lesión, obvio no soy medico y lo que tu médico mencionó debes tomarlo como lo correcto pues debe ser así.

Aunque no creo que te recuperes tan lento, ya que al tener tú un cuerpo entrenado lo mas viable es que te recuperes pronto por la fuerza de ese poderoso cuerpo, excelente desición la de los ejercicios de rehabilitación, te felicito por eso, y pues de nuevo, ánimo y que no decaiga esa actitud de avance que siempre tienes.
Muchas gracias Xavy, justamente en estos dias iré con otro medico a pedir una segunda opinión, lo cual no esta de mas jeje.
La verdad tenemos la fortuna de ser jovenes, nos recuperamos mucho mas rapido jeje, espero y sea así, mientras tanto me toca cuidarme y recuperarme mientras me sorprendo con sus entrenos _chino_
Gracias por las palabras amigo, que estés bien.

Ánimo campeon!!!!
Gracias lovezno, siempre para delante _latigo2_
saludos man

Pongo el ultimo entreno que hice antes de parar debido a la lesión, es de la semana pasada, pero bueno, para al menos cerrar la temporada con un entreno jeje....

PECHO Y BICEP

PECHO

BISERIE: PRESS BANCO PLANO + PRESS CON MANCUERNAS BANCO PLANO
3 series
[8 repeticiones x 65 kg] + [5 repeticiones x 30 kg p/manc]

BISERIE: PRESS BANCO INCLINADO + APERTURAS BANCO INCLINADO
3 series
[8 repeticiones x 55 kg] + [12 repeticiones x 15 kg p/manc]

BISERIE: PRESS BANCO DECLINADO + FONDOS EN PARALELAS
3 series
[5 repeticiones x 80 kg] + [12 repeticiones]

BISERIE: CRUCES EN POLEA ALTA + CRUCES EN POLEA BAJA
4 series
[12 repeticiones x 5 placas] + [10 repeticiones x 3 placas]

BICEP

BISERIE:CURL CON BARRA + CURL MARTILLO
6 series
[12 repeticiones x 30 Kg] + [10 repeticiones x 14 kg c/manc]

NOTAS: Buen entreno, trabaje todo en biseries debido a que hacia tiempo que no las metía tal cual y me pareció buen a idea, ademas del desgaste que produce físicamente y la diversión que conlleva jeje. Lo de biceps lo pesado fueron las ultimas dos series, pero todo bien. Un saludo y ahora asi, entrenos hasta próximo aviso jeje.

Última edición:
Buen entrenamiento y con buena decoración y todo jajaja

Y que te recuperes por cierto :D
Gracias supercop :)
Se nota que tengo demasiado tiempo libre al no entrenar que hasta me da por ponerle color jeje.
Un saludo y que estés bien

De que te has lesionado tu ahora?? caemos como moscas
Como primer diagnostico y parece que fiable Lumbalgia rasko, mañana consultare una segunda opinion pero la verdad que los dolores eran demasiado incomodos que mejor preferí descansar por un tiempo. Espero y tu ya estes totalmente recuperado man.

Un saludo

Bueno, pues pongo unos videos para no dejar esto totalmente desolado...

This URL has been removed!

Comentar que acudo al gimnasio a preparar a unos amigos, la verdad yo de preparación no se nada y menos de alimentacion, pero he dado un golpe de suerte y parece ser que les han funcionado mis locuras, por lo cual ya tengo un grupo mas numeroso jaja. En fin, al menos no estoy totalmente desligado de esto que disfruto tanto. Saludos

Tremendo el volumen de entramiento que manejas wey. No crees que es mucho meter los tres press de banca en un solo día?

Tremendo el volumen de entramiento que manejas wey. No crees que es mucho meter los tres press de banca en un solo día?

La verdad siempre me ha gustado meter demasiado volumen a los entrenos man, últimamente como me oriente hacia las rutinas de fuerza no se nota tanto, pero mi diario esta lleno de días de entrenos de ejercicios tras ejercicios jeje.

La verdad es muy cansado meter los tres press, bueno en realidad es demasiado cansado meter 8 ejercicios para pecho, pero los mayores avances que he tenido ha sido entrenando así ademas de que me parece mas entretenido jeje

Ya cuando regrese a entrenar seguire con los entrenos de fuerza, sera hasta el siguiente año cuando vuelva con los entrenos maratonicos je, ese ultimo entreno solo fue de despedida _adios_

Un saludo man y espero que estes bien.

Recupérate pronto compañero!
Muchas gracias compañero.

Igualmente que estés de lo mejor. _chino_ Saludos

Buen entreno de superseries te marcas amigo excelente :D

Muchas gracias lovezno, quede satisfecho con el, ya cuando regrese tendre oportunidad de hacer entrenos mejores.

................

Un video de uno de mis dos culturistas favoritos.

Comento que he estado mejor, sin duda las molestias no han pasado del todo y al menos parare una semana mas, pongo lo que sera la siguiente preparacion, saludos

Atrás