00Black
Día 0
Muchas gracias Xavy, poco a poco mejorandoestas tremendo maacho....
Saludos man
Gracias por las palabras man, la verdad a mi tambien me parece muy interesante con este esquema, pero en ese día fue algo mas espontaneo que algo planificado, en un futuro espero llevarlo a cabo.Black! piensas seguir con ese esquema de 10x3 o fue algo que te provocó? Quería probar el método porque me parecía que tenía una base teórica interesante.
Me gustó el entreno! muy bueno todo.
Saludos
Un saludo amigo
Muchas gracias alejandro, en general ese dia intentaba probar esta variante, sobre todo que repercucion se tendría en las ultimas series tras un buen numero de series demandantes, al siguiente día puedo decir que las sensaciones eran muy buenas, sin duda una buena forma de entrenar, aqui te dejo un link donde se explica algo enfocado a ello --> https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-ciencia-del-10-x-3-a-87806.htmlBuaa bestial el entrenamiento colega! jajajjaaj
Que fines tienes con este tipo de entrenamiento black???
un saludo
Pdara mi el fisico perfecto a conseguir(cosa que dudo, sin quimica) es el de Kevin Perod! A ver que te parece...
Muy buen fisico el de Perod, un nivel que sin duda sin quimica seria tal vez imposible de tener aun con demasiados años a cuestas, pero, creeme cuando te digo que si haces las cosas bien y con el paso del tiempo un resultado muy bueno obtendras, probablemente mejor, menor, etc., que el que te propones eso lo decidirá el tiempo y la naturaleza propia. Saludos man
Muchas gracias antonio, un gusto tu presencia, te espero en entrenos futuros.Muy muy buenos pesos black! te espiare
Muchas gracias beatbox, progresando poco a poco para obtener mejores ganancias y mayor diversion.Holas, cada ves nos sorprendes mas con tus entrenos, me imagino como habras quedado, la verdad muy bueno lo tuyo black!, sobre todo esa sentadilla como va subiendo! te felicito.
Saludos bro!
Saludos man
Muchas gracias lovezno, a pesar de los inconvenientes el entreno estubo muy bueno, espero con el tiempo estar a la altura de antes y mejor. SaludosMuy buenos pesos, recuperando tu tono si señorr
onde andas Black???
Un tanto ocupado man, pero, tambien un tanto emproblemado fisicamente.....
Comento que hace unas semanas cargando un par de cosas con algunos familiares toco cargar una estructura pesada , uno de los que me ayudaban a cargar se resvalo, callo y el peso se repartio solo entre otra persona y yo lo cual al hacer presión sentí una pequeña molestia en la zona baja de la espalda, esto junto con el paso de los entrenos me llevo a sentir constantes molestias en la zona dicha, por ello en los últimos entrenos quite totalmente el peso muerto y otros ejercicios que comprometieran esta zona, use una faja que me ayudara a soportar mas y etc, pero la molestia se acrecento al punto de impedirme entrenar comodamente, acudí al medico y diagnostico Lumbalgia , la cual se finiquito con el esfuerzo descrito en cuanto a lo que mencione antes y el paso de los entrenos, los dolores han sido pesados al punto que he decidido para mínimo un mes, aunque se que lo probable sean 2 meses o algo mas, entrenare pero enfocado a la lesión, ejercicios de rehabilitación y un poco de cardio ,ya habra tiempo de regresar al 100%, por ahora no me como la cabeza y dare el descanso apropiado
Un saludo man y gracias por preguntar..
Me estare pasando por los diarios de los demás, aunque por el mio en un tiempo no habrá entrenos jeje_adios_
Saludos y gracias a todos