Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola bro!, me alegro q te estes recuperando ... ya quiero ver esos Exelentes entrenos q haces!
Saludos, mucha suerte y animos bro!
Gracias marcos, lo mismo digo, exito en todo lo que te propongas _chino_Animo Black!
La arme yo rasko, la verdad no digo que sea muy buena pero he tenido tiempo para leer y en base a ello estructurar una que otra idea.Buena rutina; de donde la sacaste??
Gracias alejandro, ya me he sentido mejor así que creo que la semana que viene regreso a los entrenos, la rutina parece buena je.Tiene buena pinta, haber si me inicio en fuerza, es algo que me gustaria probar y no lo he hecho en este año entrenando.
A ver si pronto estas a tope para darlo todo...![]()
Muchas gracias Fernando, la lesión la verdad que esta semana ya no me ha molestado, acudiré el próximo lunes a entrenar y dependiendo de como me sienta regresare a los entrenos, si no, esperare al mes pactado desde el inicio en reposo je.Se ve muy buena la rutina! Seguro te traerá muy buenos resultados. Espero que te sigas mejorando de la lesión.
Saludos!
Pues guardala en algún sitio. Sin análisis exhaustivos yo diría que es buena.
salvo porque falta peso muerto, o no me he fijado bien??
Fuerza 4
Progresión
Semana 1: 80% 5x5RM,
Semana 2: 90% 5x5RM,
Semana 3: 100% 5x5RM,
Semana 4: 105% 5x5RM,
Semana 5: 105% 3x5
Semana 6: 95% 5x5RM
Semana 7: 95% 3x5
Semana 8: Semana Hipertrofia rango 3 x 10
LUNES
Sentadilla ---5x5
Press banca --- 1x5
Remo Pendlay --- 1x5
Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos ---3x8
Curl Biceps --- 2x8
MIERCOLES
Push press ---5x5
Floor press --- 1 x 5
BOx squat / sentadilla frontal ---1x5
Dominadas/Jalones --- 2 x 8
Remo al cuello ---2 x 8
Gemelos 3 x 6
VIERNES
Sentadilla ---1x5
Press banca ---5 x 5
Remo pendlay --- 5 x 5
Fondos en paralelas ---3 x 8 (lastrados)
Otros
Twist soviético
Crunch
Planks
Pinch grip
Pues ahí esta lo que hare apenas y este mejor. Un saludo
por cierto como va esa recuperacion?
Lo de la rodilla es un problema viejo que siempre me vuelve cuando juego futbol,basquetbol etc., y se me sobrecarga la zona jeje. pero bueno hasta cierto punto solo me molesta ya de vez en cuando, aunque al parecer es algo con lo que tendré que lidiar por algun tiempo je.Pero que tenias fastidiado?? no era la rodilla ?? pense que te habías recuperado ya que las sentadillas para ella serían igual de perniciosas
Muchas gracias Atletic0, pondre de mi parte para que todo resulte bien.Muy buena rutina Black,ya veremos que tal te va
Gracias Xavy, la verdad me entretendre con ella y eso me agrada.Me parece interesante... pero con que te satisfaga a ti basta y sobra... como va todo macho????
gracias por las palabras lovezno, seguro obtendre buenas cosas, al menos creo que la diversión esta garantizada jeje.La veo realmente bien, nada mejor que una rutina de fuerza he hipertrofia para continuar con la progresiónUn saludoo
Gracias beatbox.Creo q ya todo esta dichoestoy de acuerdo con los demas! por cierto como va esa recuperacion?
Saludos bro!
vale pues ánimo y exito en todos los objetivos propuestos!!!