Diario!!!! 00Black

Hola bro!, me alegro q te estes recuperando ... ya quiero ver esos Exelentes entrenos q haces!
Saludos, mucha suerte y animos bro!

Fuerza 4

Progresión
Semana 1: 80% 5x5RM,
Semana 2: 90% 5x5RM,
Semana 3: 100% 5x5RM,
Semana 4: 105% 5x5RM,
Semana 5: 105% 3x5
Semana 6: 95% 5x5RM
Semana 7: 95% 3x5
Semana 8: Semana Hipertrofia rango 3 x 10

LUNES

Sentadilla ---5x5
Press banca --- 1x5
Remo Pendlay --- 1x5

Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos ---3x8
Curl Biceps --- 2x8

MIERCOLES

Push press ---5x5
Floor press --- 1 x 5
BOx squat / sentadilla frontal ---1x5
Dominadas/Jalones --- 2 x 8
Remo al cuello ---2 x 8

Gemelos 3 x 6

VIERNES
Sentadilla ---1x5
Press banca ---5 x 5
Remo pendlay --- 5 x 5
Fondos en paralelas ---3 x 8 (lastrados)

Otros
Twist soviético
Crunch
Planks
Pinch grip

Pues ahí esta lo que hare apenas y este mejor. Un saludo

Hola bro!, me alegro q te estes recuperando ... ya quiero ver esos Exelentes entrenos q haces!
Saludos, mucha suerte y animos bro!

Muchas gracias beatbox, llevo mas o menos 10 dias parado y ya me siento mejor, aun así estaré parado aun esta semana y ya evaluare después si iniciar o no jeje.
Gracias por tus palabras man, un saludo y que estes bien.

Tiene buena pinta, haber si me inicio en fuerza, es algo que me gustaria probar y no lo he hecho en este año entrenando.

A ver si pronto estas a tope para darlo todo...;)

Animo Black!
Gracias marcos, lo mismo digo, exito en todo lo que te propongas _chino_

Buena rutina; de donde la sacaste??
La arme yo rasko, la verdad no digo que sea muy buena pero he tenido tiempo para leer y en base a ello estructurar una que otra idea.
Saludos man

Tiene buena pinta, haber si me inicio en fuerza, es algo que me gustaria probar y no lo he hecho en este año entrenando.

A ver si pronto estas a tope para darlo todo...;)
Gracias alejandro, ya me he sentido mejor así que creo que la semana que viene regreso a los entrenos, la rutina parece buena je.
La verdad que entrenar fuerza es una buena opcion para darle un empujon a los entrenamientos en diversas etapas de ellos, ademas de que puede ser tan exigente segun lo desees y estes dispuesto a progresar jeje. seguro que cuando te adentres a este tipo de rutinas obtendras muy buenos resultados man, seguro que si.

Se ve muy buena la rutina! Seguro te traerá muy buenos resultados. Espero que te sigas mejorando de la lesión.

Saludos!
Muchas gracias Fernando, la lesión la verdad que esta semana ya no me ha molestado, acudiré el próximo lunes a entrenar y dependiendo de como me sienta regresare a los entrenos, si no, esperare al mes pactado desde el inicio en reposo je.

Ahora que he estado parado he armado varios planes a seguir en los futuros meses jeje, creo que ya tengo cubierto el año, solo hace falta que me deje las lesiones _adios_

Saludos man

Pues guardala en algún sitio. Sin análisis exhaustivos yo diría que es buena.

salvo porque falta peso muerto, o no me he fijado bien??

Pues guardala en algún sitio. Sin análisis exhaustivos yo diría que es buena.

salvo porque falta peso muerto, o no me he fijado bien??

gracias rasko, asi lo hare.

Lo del peso muerto no lo metí por mi situación actual, aunque sin duda debería incluirse, espero recuperarme al 100% y anexarlo para futuras preparaciones.

Pero que tenias fastidiado?? no era la rodilla ?? pense que te habías recuperado ya que las sentadillas para ella serían igual de perniciosas

Fuerza 4

Progresión
Semana 1: 80% 5x5RM,
Semana 2: 90% 5x5RM,
Semana 3: 100% 5x5RM,
Semana 4: 105% 5x5RM,
Semana 5: 105% 3x5
Semana 6: 95% 5x5RM
Semana 7: 95% 3x5
Semana 8: Semana Hipertrofia rango 3 x 10

LUNES

Sentadilla ---5x5
Press banca --- 1x5
Remo Pendlay --- 1x5

Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos ---3x8
Curl Biceps --- 2x8

MIERCOLES

Push press ---5x5
Floor press --- 1 x 5
BOx squat / sentadilla frontal ---1x5
Dominadas/Jalones --- 2 x 8
Remo al cuello ---2 x 8

Gemelos 3 x 6

VIERNES
Sentadilla ---1x5
Press banca ---5 x 5
Remo pendlay --- 5 x 5
Fondos en paralelas ---3 x 8 (lastrados)

Otros
Twist soviético
Crunch
Planks
Pinch grip

Pues ahí esta lo que hare apenas y este mejor. Un saludo

La veo realmente bien, nada mejor que una rutina de fuerza he hipertrofia para continuar con la progresión :) Un saludoo

Creo q ya todo esta dicho :) estoy de acuerdo con los demas! por cierto como va esa recuperacion?
Saludos bro!

Pero que tenias fastidiado?? no era la rodilla ?? pense que te habías recuperado ya que las sentadillas para ella serían igual de perniciosas
Lo de la rodilla es un problema viejo que siempre me vuelve cuando juego futbol,basquetbol etc., y se me sobrecarga la zona jeje. pero bueno hasta cierto punto solo me molesta ya de vez en cuando, aunque al parecer es algo con lo que tendré que lidiar por algun tiempo je.

Lo reciente fue una lumbalgia, que con una segunda opinión determino como algo menos grave, cualquiera que sea el caso pare por mas de dos semanas, hoy fui a sacar algunas marcas al gimnasio y me sentí bien, si mañana no amanesco resentido de ello iniciare a entrenar por ahí del martes o miercoles, ya que mañana entro de nuevo a la universidad y tendré algo apurado el día je.

Un saludo man y gracias por pasar.

Muy buena rutina Black,ya veremos que tal te va
Muchas gracias Atletic0, pondre de mi parte para que todo resulte bien.
Saludos :)

Me parece interesante... pero con que te satisfaga a ti basta y sobra... como va todo macho????
Gracias Xavy, la verdad me entretendre con ella y eso me agrada.
Todo bien man, gracias, ya mañana regreso de vacaciones y tendre algo apurados los días para entrenar, pero bueno, sacare tiempo de donde sea, jeje, por ello también hago la planeación para 3 días, me sera mas facil. Un saludo y que estés bien _chino_

La veo realmente bien, nada mejor que una rutina de fuerza he hipertrofia para continuar con la progresión :) Un saludoo
gracias por las palabras lovezno, seguro obtendre buenas cosas, al menos creo que la diversión esta garantizada jeje.

Creo q ya todo esta dicho :) estoy de acuerdo con los demas! por cierto como va esa recuperacion?
Saludos bro!
Gracias beatbox.

La verdad que esta semana me he sentido bien, pare totalmente y solo realice algunos ejercicios de estiramiento y otros mas recomendados por el doctor.
Ya me siento bien y al menos por el entreno que tuve hace rato parece ser que no me equivoco, pense que tendria que parar al menos un mes, pero afortunadamente creo yo que estoy mejor, volveré a entrenar y si siento molestias volvere a parar hasta estar al 100% y asi aprovechare para entrar de lleno a la universidad que creo que se me vienen cosas dificiles jeje.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Hoy fue a un gimnasio que abre medio dia los domingos a sacar los pesos mas o menos de donde voy a iniciar, me costo trabajo después del parón que tuve, pero bueno, en un rato pongo lo obtenido.

Saludos

EDIT: Mucho mejor Xavy, gracias por preguntar, he de darte la razón, la recuperacion al parecer no duro tanto jee :)

vale pues ánimo y exito en todos los objetivos propuestos!!!

Gracias Xavy _chino_

................

Estoy destinado a estar todo el dia en la universidad, le he sacado provecho para entrenar en ella junto con unos amigos, por lo cual por fin voy con spotter y le metere mas a fondo sin el miedo de quedar a media repeticion jeje.

Semana 1 Fuerza 4

DIA 1

LUNES

2 SERIES DE CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTOS PARA CADA EJERCICIO

Sentadilla
-5 series-
5 x 90 Kg
5 x 90 Kg
5 x 90 Kg
5 x 90 Kg
5 x 95 Kg

Press Banca plano
-5 series-
5 x 70 kg
5 x 72.5 kg
5 x 75 kg
5 x 80 kg
5 x 82.5 kg

Remo pendlay
-5 series-
5 x 65 kg
5 x 70 kg
5 x 72.5 kg
5 x 75 kg
5 x 77.5 kg

Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos
-3 series-
8 x 30 kg
8 x 30 kg
8 x 30 kg

Curl Biceps
-2 series- *Negativa lo mas lenta posible
8 x 35 kg
8 x 35 kg

NOTAS: Primer semana de la rutina, por lo cual teóricamente voy sobrado en todos los ejercicios, aunque la verdad me costo, creo yo que por el parón aproximado de 20 días que tuve, en fin, aunque tengo espacio para mejorar y esa es la idea.
La sentadilla fue en lo que me sentí mejor afortunadamente.

COMIDA HASTA AHORA

6 am: 5 claras de huevo + 2 yemas
1 vaso de jugo de naranja
1 tortilla

Después de entrenar: 2 latas de atun
1 taza de arroz
1 multivitaminico
1 manzana
1 vaso de agua

Hora y media después de entrenar: 300 grs pechuga de pollo
1 litro de agua natural
Ensalada y verduras

... Eso es lo que llevo hasta ahora, las siguientes comidas serán mas moderadas ya que aun me encuentro en la universidad y se me hace dificil cargar tanta comida jaja.

Saludos

Atrás