Que sentadilla mas buena. que haces fullbody me imagino saludos
Gracias landreau.
La verdad soy Weider 99% jeje, pero en este caso por disponibilidad de tiempo y por cuestión de planeacion, le estoy dando un rato a este tipo de entrenos.
Por ahora me va bien. un saludo man
Quien dijo que las grasas son malas .. son malas si son de aceites pero animal para nada anda y a comerse esas yemas que cada una tiene casi 4 gramos de proteina . >=( . saludos
Eso intentare man, el problema es que cuando me los como cocidos se me hace un poco pesado tanta yema jeje.
Así lo haré _chino_
Que buenos pesos Black, ese push press está super animal, al terminar la rutina los pesos que moverás serán bestiales.
Saludos!
Gracias Dark, el push press me costo un poco agarrarle la tecnica, espero mejorarla y en base a ello aumentar el peso a manejar.
Espero que si man, al menos espero regresar a algunos pesos que manejaba antes jeje.
saludos
Vaya bestia que eres para soportar el volumen compa! y de fuerza estamos muy bien por lo que veo.
Animo, que con esa dedicación de seguro cumples tus metas
Gracias Atletic0, siempre me ha gustado meter buen volumen de entreno y aunque este tipo de entrenos no se preste demasiado, intento dar un poco mas. La fuerza aumentando _cintura_
Saludos
Muy bien todo tio, a seguir asi!!
¿Has tenido algun dolo haciend algun ejercicio?(lo digo por la lesion....)
un saludo figura
Muchas gracias alejandro.
Hasta ahora no me molesta man, únicamente ayer que estaba haciendo un trabajo de la escuela dure mucho tiempo agachado y senti alguna molestia, pero nada para alarmar afortundamente. Un saludo !
black buenos pesos!!!
Como haces la sentadilla frontal? no te molesta? la haces profunda?
Gracias antonio.
la frontal la hago con este tipo de agarre
This URL has been removed! y profunda profunda jeje.
Hubo un tiempo que la trabaje mucho y me acostumbre al agarre y a estabilizarme bien, aunque al otro día tenia la barra marcada en los brazos y hombros jeje.
Saludos man
Gran entreno!, muy bueno lo tuyo bro!, con respecto a los gemelos, ves buena evolucion entrenandolos a bajas repes? soy curioso porq voy a empesar a darles caña y queria saber como progresan mejor.
Saludos
Gracias beatbox
En cuanto a los gemelos la mayor evolucion que he notado es trabajarlo 3 dias a la semana a modo de cuadruple drop set...
Aqui lo que es una drop set man:
El Drop-Set es una serie en que se hace el máximo número de repeticiones con determinado peso, entonces inmediatamente se disminuye el peso para hacer más repeticiones. El descanso debe ser el menor posible entre la cambio de pesos.
El Triple Drop-Set y Cuádruple Drop-Set son la misma cosa, sólo que con 3 y 4 cambios de peso respectivamente, lo que consequentemente se genera un estrés muscular mucho mayor.
Aunque eso fue lo que me ayudo a salir del estancamiento pero es desgastante y no lo hago tanto a menos de que lo vea necesario.
Por lo normal una de las formas estandar que me ayuda a progresar es trabajarlos dos días a la semana con al menos 48 hrs de descanso entre sesión, en donde un ida lo trabajes pesado, por ejemplo un 4 x 6-8 y el otro día lo trabajes ligero en peso algo así como un 3 x 25, eso me ha ayudado a darle un volumen decente a mis gemelos bro, por que la verdad que es con lo que peor inicie y han respondido de buena forma.
Saludos
Gran entreno como siempre Black. Ahora con tus compañeros en preparación seguro hay una motivación extra y eso es excelente.
Que te vaya todo bien en la Univ.
Saludos!
Muchas gracias Fernando, los entrenos intento que no decaigan mas de lo que ya están jeje, pero eso si, diversión siempre hay y ahora entrenando con amigos mucho mas.
Gracias y tambien que todo marche bien en la escuela .
saludos !
Me alegra ver que el programa de fuerza responde de maravilla ^^
Gracias man, intento asemejarme a tus grandes pesos, algún día lo conseguiré _latigo2_
Saludos y que estés bien lovezno.