Diario!!!! 00Black

:)
DIA 1

LUNES

2 SERIES DE CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTOS PARA CADA EJERCICIO

Sentadilla
-5 series-
5 x 90 Kg
5 x 90 Kg
5 x 90 Kg
5 x 90 Kg
5 x 95 Kg

Press Banca plano
-5 series-
5 x 70 kg
5 x 72.5 kg
5 x 75 kg
5 x 80 kg
5 x 82.5 kg

Remo pendlay
-5 series-
5 x 65 kg
5 x 70 kg
5 x 72.5 kg
5 x 75 kg
5 x 77.5 kg

Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos
-3 series-
8 x 30 kg
8 x 30 kg
8 x 30 kg

Curl Biceps
-2 series- *Negativa lo mas lenta posible
8 x 35 kg
8 x 35 kg

NOTAS: Primer semana de la rutina, por lo cual teóricamente voy sobrado en todos los ejercicios, aunque la verdad me costo, creo yo que por el parón aproximado de 20 días que tuve, en fin, aunque tengo espacio para mejorar y esa es la idea.
La sentadilla fue en lo que me sentí mejor afortunadamente.

COMIDA HASTA AHORA

6 am: 5 claras de huevo + 2 yemas
1 vaso de jugo de naranja
1 tortilla

Después de entrenar: 2 latas de atun
1 taza de arroz
1 multivitaminico
1 manzana
1 vaso de agua

Hora y media después de entrenar: 300 grs pechuga de pollo
1 litro de agua natural
Ensalada y verduras

... Eso es lo que llevo hasta ahora, las siguientes comidas serán mas moderadas ya que aun me encuentro en la universidad y se me hace dificil cargar tanta comida jaja.

Saludos

_chino_

Buenos pesos perro . jajaa curioso eso de Contar el agua en la dieta . yo ni idea cuanto tomo . Porque quitas las yemas de la tortilla y no echas los 5 huevos enteros? Saludos

Muy buen entreno para volver a empesar a darle con todo!, los pesos se ven de lujo!, veremos como progresas, ya q esta rutina por lo q veo promete :) , , por cierto no te molesto la espalda baja?
Casi me olvido, la comida se ve bastante bien!
Saludos bro!

Muy bueno el entreno y veo que en la sentadilla te sentiste bien, eso es bueno si señor! Me alegro que este de vuelta ya a tope!

La rutina que hare yo es parecida a esta,aunque aun tengo que confirmar como hare la progresion, es decir en una 3x5, que las series sean todas efectivas o sin embargo como haces tu de un modo piramidal hasta llegar al peso objetivo...

saludoss tio!

Buenísimos pesos Black y eso que es la primera semana todavía. No me quiero ni imaginar como será en un par de semanas más.

Volviste a lo grande jaja

Saludos

Estoy destinado a estar todo el dia en la universidad, le he sacado provecho para entrenar en ella junto con unos amigos, por lo cual por fin voy con spotter y le metere mas a fondo sin el miedo de quedar a media repeticion jeje.

esa es una estupenda noticia... ahi tendras el "plus" necesario para avanzar aun mas!!

Buen entreno Black, sobre todo llegando de un parado de 20 días como dices, aparte lo notaste fácil, cuándo digas que se pone dura nos terminarás de asombrar.

Un saludo!

Buenos pesos perro . jajaa curioso eso de Contar el agua en la dieta . yo ni idea cuanto tomo . Porque quitas las yemas de la tortilla y no echas los 5 huevos enteros? Saludos
Un saludo man y bienvenido.
La verdad eso de contar lo que como casi nunca lo hago pero ese dia tenia tiempo de sobra y lo puse solo por ejemplificar jeje. Lo de las yemas es por que la verdad así me acostumbre a comerme los huevos, sobre todo cuando los hago cocidos, ademas evito un poco tanta grasa jeje.
_chino_ Que estes bien Landreau.

Muy buen entreno para volver a empesar a darle con todo!, los pesos se ven de lujo!, veremos como progresas, ya q esta rutina por lo q veo promete :) , , por cierto no te molesto la espalda baja?
Casi me olvido, la comida se ve bastante bien!
Saludos bro!
Gracias por tus palabras beatbox.
La espalda baja afortunadamente ya no me molesta, en ocasiones siento mínimas molestias, pero nada comparado con lo que me dolía antes donde apenas y podía realizar bien mis acciones diarias, al parecer el tratamiento sirvio de buena forma.

EL entreno me gusto man, pese a los contratiempos salio todo bien. Saludos :)

Muy bueno el entreno y veo que en la sentadilla te sentiste bien, eso es bueno si señor! Me alegro que este de vuelta ya a tope!

La rutina que hare yo es parecida a esta,aunque aun tengo que confirmar como hare la progresion, es decir en una 3x5, que las series sean todas efectivas o sin embargo como haces tu de un modo piramidal hasta llegar al peso objetivo...

saludoss tio!
Gracias alejandro.

Trabajo diferentes formas segun el dia, muchas veces lo hago como mencionas una progresión piramidal hasta el peso efectivo y al siguiente día manejo un 5x5 todo con el mismo peso. A mi parecer lo mejor es rotar las estrategias, le dan un grado de dificultad mayor creo yo.
Saludos y estaré pendiente de tu preparación man

Buenísimos pesos Black y eso que es la primera semana todavía. No me quiero ni imaginar como será en un par de semanas más.

Volviste a lo grande jaja

Saludos
Muchas gracias Fernando.
La verdad últimamente por diversas situaciones ando algo bajo en todo, no he podido tocar los pesos que maneja antes ni por asomo, creo que cuando inicie el diario tiraba mas jeje, pero bueno es parte del día a día y la diversión para mi nunca se acaba _chino_

Saludos !!

esa es una estupenda noticia... ahi tendras el "plus" necesario para avanzar aun mas!!
Eso si man, ya le he sacado algo de provecho, sobre todo en el factor psicologico, saber que hay alguien al pendiente por si pasa cualquier contratiempo ya te predispone a tirar con mas intensidad je.
Un saludo Xavy y que estés de lo mejor.

Buen entreno Black, sobre todo llegando de un parado de 20 días como dices, aparte lo notaste fácil, cuándo digas que se pone dura nos terminarás de asombrar.

Un saludo!
Gracias DarkAngel, la verdad es que mi nivel es relativamente pobre, pero agradesco tus palabras y espero estar al nivel, fácil no estuvo, aunque aun puedo un poco mas jeje.
Saludos :)

Me alegra que esa 5x5 comienze a subir :)

Muchas gracias lovezno, que estés de lo mejor. Exito

Fuerza 4 Semana 1

DIA 2

Sentadilla frontal
-6 series-
5 x 50 kg
5 x 55 kg
5 x 60 kg
5 x 65 kg
5 x 70 kg
3 x 82.5 kg

Push press
-6 series-
5 x 40 kg
5 x 45 kg
5 x 50 kg
5 x 55 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg

Floor press
-5 series-
5 x 60 kg
5 x 70 kg
5 x 75 kg
5 x 85 kg
3 x 90 kg

Dominadas
-2 series-
10 repeticiones
8 repeticiones

Remo al cuello
-2 series-
8 x 40 kg
8 x 40 kg

Gemelos en maquina
-3 series-
6 x 80 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

NOTAS: Entrenamiento bueno, me quedo satisfecho por lo logrado.
Nota curiosa cuando estaba haciendo el floor press se me acerco un estudiante y me dijo que estaba haciendo el press mal, que lo tenia que hacer en el banco y lograr todo el recorrido jeje, le explique y todo quedo solucionado.

Voy agarrandole el ritmo a todos los ejercicios, el push press casi nunca lo había hecho y la técnica no creo que fuera la correcta, pero bueno sobre la marcha lo pulire.

Asesorare a unos compañeros que piensan participar en una competencia estatal el próximo año, lo mio no es para nada eso, pero si al final me llama la atención tal vez busque adentrarme a ese mundo tan complicado y en algún día competir, espero que sea un día lejano jaja

Que buenos pesos Black, ese push press está super animal, al terminar la rutina los pesos que moverás serán bestiales.

Saludos!

Vaya bestia que eres para soportar el volumen compa! y de fuerza estamos muy bien por lo que veo.

Animo, que con esa dedicación de seguro cumples tus metas

Muy bien todo tio, a seguir asi!!

¿Has tenido algun dolo haciend algun ejercicio?(lo digo por la lesion....)

un saludo figura

Gran entreno!, muy bueno lo tuyo bro!, con respecto a los gemelos, ves buena evolucion entrenandolos a bajas repes? soy curioso porq voy a empesar a darles caña y queria saber como progresan mejor.
Saludos

Quien dijo que las grasas son malas .. son malas si son de aceites pero animal para nada anda y a comerse esas yemas que cada una tiene casi 4 gramos de proteina . >=( . saludos

Gran entreno como siempre Black. Ahora con tus compañeros en preparación seguro hay una motivación extra y eso es excelente.

Que te vaya todo bien en la Univ.

Saludos!

Que sentadilla mas buena. que haces fullbody me imagino saludos
Gracias landreau.
La verdad soy Weider 99% jeje, pero en este caso por disponibilidad de tiempo y por cuestión de planeacion, le estoy dando un rato a este tipo de entrenos.
Por ahora me va bien. un saludo man

Quien dijo que las grasas son malas .. son malas si son de aceites pero animal para nada anda y a comerse esas yemas que cada una tiene casi 4 gramos de proteina . >=( . saludos

Eso intentare man, el problema es que cuando me los como cocidos se me hace un poco pesado tanta yema jeje.
Así lo haré _chino_

Que buenos pesos Black, ese push press está super animal, al terminar la rutina los pesos que moverás serán bestiales.

Saludos!
Gracias Dark, el push press me costo un poco agarrarle la tecnica, espero mejorarla y en base a ello aumentar el peso a manejar.
Espero que si man, al menos espero regresar a algunos pesos que manejaba antes jeje.
saludos

Vaya bestia que eres para soportar el volumen compa! y de fuerza estamos muy bien por lo que veo.

Animo, que con esa dedicación de seguro cumples tus metas
Gracias Atletic0, siempre me ha gustado meter buen volumen de entreno y aunque este tipo de entrenos no se preste demasiado, intento dar un poco mas. La fuerza aumentando _cintura_

Muy bien todo tio, a seguir asi!!

¿Has tenido algun dolo haciend algun ejercicio?(lo digo por la lesion....)

un saludo figura
Muchas gracias alejandro.
Hasta ahora no me molesta man, únicamente ayer que estaba haciendo un trabajo de la escuela dure mucho tiempo agachado y senti alguna molestia, pero nada para alarmar afortundamente. Un saludo !

black buenos pesos!!!

Como haces la sentadilla frontal? no te molesta? la haces profunda?

Gracias antonio.
la frontal la hago con este tipo de agarre This URL has been removed! y profunda profunda jeje.
Hubo un tiempo que la trabaje mucho y me acostumbre al agarre y a estabilizarme bien, aunque al otro día tenia la barra marcada en los brazos y hombros jeje.

Saludos man

Gran entreno!, muy bueno lo tuyo bro!, con respecto a los gemelos, ves buena evolucion entrenandolos a bajas repes? soy curioso porq voy a empesar a darles caña y queria saber como progresan mejor.
Saludos
Gracias beatbox

En cuanto a los gemelos la mayor evolucion que he notado es trabajarlo 3 dias a la semana a modo de cuadruple drop set...
Aqui lo que es una drop set man:

El Drop-Set es una serie en que se hace el máximo número de repeticiones con determinado peso, entonces inmediatamente se disminuye el peso para hacer más repeticiones. El descanso debe ser el menor posible entre la cambio de pesos.

El Triple Drop-Set y Cuádruple Drop-Set son la misma cosa, sólo que con 3 y 4 cambios de peso respectivamente, lo que consequentemente se genera un estrés muscular mucho mayor.

Aunque eso fue lo que me ayudo a salir del estancamiento pero es desgastante y no lo hago tanto a menos de que lo vea necesario.

Por lo normal una de las formas estandar que me ayuda a progresar es trabajarlos dos días a la semana con al menos 48 hrs de descanso entre sesión, en donde un ida lo trabajes pesado, por ejemplo un 4 x 6-8 y el otro día lo trabajes ligero en peso algo así como un 3 x 25, eso me ha ayudado a darle un volumen decente a mis gemelos bro, por que la verdad que es con lo que peor inicie y han respondido de buena forma.

Gran entreno como siempre Black. Ahora con tus compañeros en preparación seguro hay una motivación extra y eso es excelente.

Que te vaya todo bien en la Univ.

Saludos!
Muchas gracias Fernando, los entrenos intento que no decaigan mas de lo que ya están jeje, pero eso si, diversión siempre hay y ahora entrenando con amigos mucho mas.

Gracias y tambien que todo marche bien en la escuela .
saludos !

Me alegra ver que el programa de fuerza responde de maravilla ^^

Gracias man, intento asemejarme a tus grandes pesos, algún día lo conseguiré _latigo2_
Saludos y que estés bien lovezno.

Atrás