Diario!!!! 00Black

¡Hola 00Black! Solo quería devolverte la visita. Ya veo que sigues dando guerra a tus músculos. Así me gusta, trabajando duro.

Por cierto, siento estar tan desconectada del foro, aunque sí que entro de vez en cuando rara vez escribo. Ya vendrán otros tiempos...

Un abrazo!!

Impresionante tio, volumen a tope jajajaja

¿Empiezas fuerza tambien? ¿Que tienes pensao hacer?

un saludo!
Gracias alejandro.
Pues ahora lo unico que puedo hacer es entrenar cuando puedo y como puedo, por que la verdad que esta ultima etapa en la escuela me esta dejando sin tiempo de nada, en estos últimos 10 días solo he entrenado 3 veces y 2 han sido lamentables, hoy medio se compuso la cosa jeje.
Apenas y tenga mas estabilidad en el tiempo, seguire con la rutina de fuerza a tope. Un saludo man

Que enternamiento mas raro, Black, aunque parece divertido. :)
Que rutina de fuerza planeas seguir?
jaja, la verdad que si esta raro man, pero fue mas espontaneo que nada.
Ahorita por cuestion de tiempo se corto la rutina que llevaba y pues cuando puedo solo voy a tirar lo mas que pueda en press banca, sentadilla, press militar y algo para espalda, gemelos y femorales :s
asi seguire por ahora je. Saludos man y que estes bien

Ah vuelto Black con sus locos entrenos señores! jaja, muy bueno lo tuyo!
Saludos bro!
jaja muchas gracias man, ya estoy medio viejo, cada vez me cuesta llevar mas esos entrenos mas largos de lo normal :)
Saludos beatbox

¡Hola 00Black! Solo quería devolverte la visita. Ya veo que sigues dando guerra a tus músculos. Así me gusta, trabajando duro.

Por cierto, siento estar tan desconectada del foro, aunque sí que entro de vez en cuando rara vez escribo. Ya vendrán otros tiempos...

Un abrazo!!
Muchas gracias mop, un placer recibir tu visita.
No te preocupes mop, espero que todo marche de maravilla, yo la verdad tampoco he tenido mucho tiempo ya je.
Los mejores deseos y éxito :) !!

Grandes esas sentadillas campeón, por cierto las triseries tubieron que ser agotadoras
Gracias lovezno, algún día esas sentadillas serán mejores, lo prometo :)
Saludos man y que estés de maravilla.

Entreno improvisado

Pues bueno, comentar que han sido dias bastante pesados para mi, al punto de que llevo aproximadamente una semana durmiendo solo 2 o 3 horas diarias, apenas hoy me pude tomar un respiro.
Del ultimo entreno que postee al día de hoy, he entrenado 3 veces, el día de hoy hice algo relativamente bueno aunque aun bastante pobre, los otros dos fueron de vergüenza al punto de que en sentadilla no pude pasar de los 60 kg :s jaja

En fin, el entreno de hoy, solo pongo la ultima serie:

SENTADILLA
1 x 100 kg

PRESS BANCA PLANO
1 x 90 kg

PRESS MILITAR
1 x 62.5 kg

REMO CON BARRA
1 x 75 kg *regresando después de la lesion

Una serie de fondos de 15 repeticiones, una de gemelos de pie a 15 repes y para clases XD

NOTAS: Como había comentado, hice lo que pude y como pude, todos los ejercicios los trabaje a 3-4 series antes de la final. NO hay mucho que comentar. Saludos

Dormir poco te deja muerto!Lo digo por experiencia.Maldito insomnio!!!!A ver si me paso un vez a la semana por aca a ver como van las cosas!Y te espero en mi diario tambien jajajaja!
Que vaya bien!

Buena sesión de básicos, no siempre podemos rendir a nuestro nivel ideal, nuestro cuerpo funciona erráticamente a veces.

Me parece muy buen entreno bro! y lo de dormir te entiendo perfectamente, ami antes me pasaba mas seguido por el tema del laburo, pero ahora por suerte aflojo bastante.
Saludos

Buena suerte en esta última etapa de la escuela!

Del entrenamiento, pesos muy buenos. Lo único es que concuerdo con rasko, cuidado con la lesión al trabajar a rangos tan bajos!

Saludos

Dormir poco te deja muerto!Lo digo por experiencia.Maldito insomnio!!!!A ver si me paso un vez a la semana por aca a ver como van las cosas!Y te espero en mi diario tambien jajajaja!
Que vaya bien!
En eso tienes razón man, la verdad que es demasiado pesado las actividades normales estando con sueño y entrenar pues mucho mas , pero así tendré que estar por un tiempo :s
Claro man, me estaré pasando por tu diario, un saludo.

Buena sesión de básicos, no siempre podemos rendir a nuestro nivel ideal, nuestro cuerpo funciona erráticamente a veces.
Gracias Platon, de acuerdo con lo que mencionas, pero bueno, intentare progresar a pesar de esos pequeños detalles je. Un saludo !

Me parece muy buen entreno bro! y lo de dormir te entiendo perfectamente, ami antes me pasaba mas seguido por el tema del laburo, pero ahora por suerte aflojo bastante.
Saludos
Gracias beatbox, se hace lo que se puede.
La verdad que si es pesado, pero bueno ya vendrán tiempos mejores, por ahora no queda mas que darle fuerte.
Que estés bien man

Has ido a hacer singles despues de la lesion??

Buena suerte en esta última etapa de la escuela!

Del entrenamiento, pesos muy buenos. Lo único es que concuerdo con rasko, cuidado con la lesión al trabajar a rangos tan bajos!

Saludos

De acuerdo con los dos.
Si rasko, creo que me he confiado un poco en cuanto a la lesión, al otro día de ese entreno amanecí con un poco de molestias en la zona lumbar, creo que tendré mas precaución. :(

Gracias Fernando, a darle con todo, gracias por el consejo amigo :)

Un saludo a ambos!

Gracias a todos por pasar.

Esta semana que viene creo yo tendré mas oportunidades de dormir y rendir, ya estaré colgando los entrenos. Un saludo y fuerza. :)

:)

Fuerza 4

Progresión
Semana 1: 80% 5x5RM,
Semana 2: 90% 5x5RM,
Semana 3: 100% 5x5RM,
Semana 4: 105% 5x5RM,
Semana 5: 105% 3x5
Semana 6: 95% 5x5RM
Semana 7: 95% 3x5
Semana 8: Semana Hipertrofia rango 3 x 10

LUNES

Sentadilla ---5x5
Press banca --- 1x5
Remo Pendlay --- 1x5

Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos ---3x8
Curl Biceps --- 2x8

MIERCOLES

Push press ---5x5
Floor press --- 1 x 5
BOx squat / sentadilla frontal ---1x5
Dominadas/Jalones --- 2 x 8
Remo al cuello ---2 x 8

Gemelos 3 x 6

VIERNES
Sentadilla ---1x5
Press banca ---5 x 5
Remo pendlay --- 5 x 5
Fondos en paralelas ---3 x 8 (lastrados)

Otros
Twist soviético
Crunch
Planks
Pinch grip

Pues ahí esta lo que hare apenas y este mejor. Un saludo

Subo la rutina que estaba siguiendo mas o menos, por cuestiones diversas no la he podido llevar a cabo y me resulta un poco tedioso reiniciarla a la mitad, he estructurado otra la cual inicie a partir de hoy, en un rato la pongo.

Saludos

Yo también le doy a rangos bajos, pero singles al maximo me parece mucho

De acuerdo contigo rasko, creo que ya estoy viejo, mi cuerpo no aguanta como antes jaja.
Moderare un poco el esfuerzo, aunque como siempre, espero llevarlo a cabo bien :s

Saludos

Fuerza 2

Fuerza 2

Progresión
Semana 1: 80% 3RM y 5RM
Semana 2: 90% 3RM y 5RM
Semana 3: 100% 3RM y 5RM
Semana 4: 110% 3RM y 5RM
Semana 5: 110% Dos series menos por ejercicio :Misma intensidad menor volumen
Semana 6: 95% 3RM y 5RM
Semana 7: 80% 3RM y 5RM
Semana 8: Semana descarga total

LUNES

SENTADILLA---10x3

Buenos días --- 1x5
Press banca mancuernas --- 1x5

Encogimientos con barra --- 3x5
Curl Biceps con barra --- 2x8
Trabajo para gemelos --- 2x8

MIERCOLES

PRESS DE BANCA PLANO ---10x3

Sentadilla frontal ---1x5
Remo Pendlay --- 1 x 5

Push press --- 3 x 6
Zancadas --- 3 x 6

VIERNES
PESO MUERTO ---10x3

Fondos en paralelas lastrados---5 x 5
Box Squat --- 5 x 5

Curl Martillo ---2 x 8
Face pull ---2 x 10
Trabajo para gemelos ---2 x 8

Otros:
Twist soviético
Planks
Pinch grip
Farmers walk

Día 1

LUNES

SENTADILLA
10 series x 3 repeticiones -> 95 kg

Buenos días
5 series x 5 repeticiones -> 50/55/65/75/80kg

Press banca plano con mancuernas
5 series x 5 repeticiones -> 20/24/30/30/34kg c/m

Encogimientos con barra
3 series x 5 repeticiones-> 100 kg

Curl biceps con barra
2 series x 8 repeticiones -> 30 kg

Gemelos en maquina sentado
2 series x 8 repeticiones -> 60 kg

NOTA: Entreno cansado de verdad, pero ya pude dormir bien y tenia que aprovecharlo jeje. Igual los pesos siguen medio inconstantes, pero bueno, poco a poco mejorare.
El 10x3 para mi humilde nivel es pesado y si no fuera por que me gusta el ejercicio hasta algo tedioso jeje Me gusto el buenos días, creo que aun da para mas.
Inicio nueva etapa con una rutina inventada, a ver que cosas buenas o malas me trae.

Saludos

Parece buena la rutina. Con el tiempo, uno tiene que abandonar poco a poco las fórmulas generales y buscar soluciones individuales para sus rasgos únicos. Por eso es útil experimentar, para conocer nuestro cuerpo y sus reacciones. Cuando lo hayas probado todo, sabrás exactamente lo que te conviene para alcanzar tu fin, o como combinar principios de una y otra filosofía de entrenamiento.

Veo muy buenos pesos. :)

Tiene muy buena pinta esa rutina Black!!

Supongo que la habras conformado para tus propios objetivos no??(de paso me dices cuales son jiji)

Respcto al entrenamiento, genial tio, buen machaque y esos pesoooos, de lujo, iran subiendo!!

saludos amigo!

Atrás