Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias alejandro.Impresionante tio, volumen a tope jajajaja
¿Empiezas fuerza tambien? ¿Que tienes pensao hacer?
un saludo!
jaja, la verdad que si esta raro man, pero fue mas espontaneo que nada.Que enternamiento mas raro, Black, aunque parece divertido.
Que rutina de fuerza planeas seguir?
jaja muchas gracias man, ya estoy medio viejo, cada vez me cuesta llevar mas esos entrenos mas largos de lo normalAh vuelto Black con sus locos entrenos señores! jaja, muy bueno lo tuyo!
Saludos bro!
Muchas gracias mop, un placer recibir tu visita.¡Hola 00Black! Solo quería devolverte la visita. Ya veo que sigues dando guerra a tus músculos. Así me gusta, trabajando duro.
Por cierto, siento estar tan desconectada del foro, aunque sí que entro de vez en cuando rara vez escribo. Ya vendrán otros tiempos...
Un abrazo!!
Gracias lovezno, algún día esas sentadillas serán mejores, lo prometoGrandes esas sentadillas campeón, por cierto las triseries tubieron que ser agotadoras
En eso tienes razón man, la verdad que es demasiado pesado las actividades normales estando con sueño y entrenar pues mucho mas , pero así tendré que estar por un tiempo :sDormir poco te deja muerto!Lo digo por experiencia.Maldito insomnio!!!!A ver si me paso un vez a la semana por aca a ver como van las cosas!Y te espero en mi diario tambien jajajaja!
Que vaya bien!
Gracias Platon, de acuerdo con lo que mencionas, pero bueno, intentare progresar a pesar de esos pequeños detalles je. Un saludo !Buena sesión de básicos, no siempre podemos rendir a nuestro nivel ideal, nuestro cuerpo funciona erráticamente a veces.
Gracias beatbox, se hace lo que se puede.Me parece muy buen entreno bro! y lo de dormir te entiendo perfectamente, ami antes me pasaba mas seguido por el tema del laburo, pero ahora por suerte aflojo bastante.
Saludos
Has ido a hacer singles despues de la lesion??
Buena suerte en esta última etapa de la escuela!
Del entrenamiento, pesos muy buenos. Lo único es que concuerdo con rasko, cuidado con la lesión al trabajar a rangos tan bajos!
Saludos
Fuerza 4
Progresión
Semana 1: 80% 5x5RM,
Semana 2: 90% 5x5RM,
Semana 3: 100% 5x5RM,
Semana 4: 105% 5x5RM,
Semana 5: 105% 3x5
Semana 6: 95% 5x5RM
Semana 7: 95% 3x5
Semana 8: Semana Hipertrofia rango 3 x 10
LUNES
Sentadilla ---5x5
Press banca --- 1x5
Remo Pendlay --- 1x5
Extension de triceps sobre la cabeza a dos manos ---3x8
Curl Biceps --- 2x8
MIERCOLES
Push press ---5x5
Floor press --- 1 x 5
BOx squat / sentadilla frontal ---1x5
Dominadas/Jalones --- 2 x 8
Remo al cuello ---2 x 8
Gemelos 3 x 6
VIERNES
Sentadilla ---1x5
Press banca ---5 x 5
Remo pendlay --- 5 x 5
Fondos en paralelas ---3 x 8 (lastrados)
Otros
Twist soviético
Crunch
Planks
Pinch grip
Pues ahí esta lo que hare apenas y este mejor. Un saludo
Yo también le doy a rangos bajos, pero singles al maximo me parece mucho
Que buenos pesos, una gran fuente de inspiración, éxitos y suerte con la nueva rutina