Diario!!!! 00Black

Una rutina muy interesante y divertida y con muy buenos pesos. :)

Parece buena la rutina. Con el tiempo, uno tiene que abandonar poco a poco las fórmulas generales y buscar soluciones individuales para sus rasgos únicos. Por eso es útil experimentar, para conocer nuestro cuerpo y sus reacciones. Cuando lo hayas probado todo, sabrás exactamente lo que te conviene para alcanzar tu fin, o como combinar principios de una y otra filosofía de entrenamiento.

Veo muy buenos pesos. :)
Muchas gracias Platon, de acuerdo con todo lo que mencionas, de esa forma es como he comprendido algunas formas con las que mi cuerpo reacciona mejor, personalmente me ha gustado el trabajo de esta semana , creo que va por buen camino je.
Un saludo y que estés bien.

Tiene muy buena pinta esa rutina Black!!

Supongo que la habras conformado para tus propios objetivos no??(de paso me dices cuales son jiji)

Respcto al entrenamiento, genial tio, buen machaque y esos pesoooos, de lujo, iran subiendo!!

saludos amigo!
Gracias alejandro, si la verdad que la he enfocado mas o menos en lo que me gustaria trabajar en estas fechas. por ahora le doy relativamente pesado a los básicos y me gusta meter un poco mas de volumen a forma de algunos ejercicios secundarios o accesorios para no terminar totalmente desgastado. Lo que me gusto es que con el buenos dias, las variantes de la sentadilla, las zancadas y algo mas para gemelo es sentido un buen trabajo en el tren inferior y esa era la idea jeje, en las preparaciones anteriores lo veia un poco deficiente.
Por ahora intento ganar fuerza y divertirme jeje.
Un saludo amigo!

Buen entreno en general! ese buenos dias se ve de 10 ! ... suerte en tu nueva rutina!
Saludos bro!
Gracias beatbox, intento mejorar día a día :) El buenos dias la verdad era muy raro que lo realizara, por ello no sabia muy bien que esperar pero al parecer no fue del todo mal jeje

Un saludo y a darle fuerte man.

Una rutina muy interesante y divertida y con muy buenos pesos. :)
Gracias negro, intentando equipararme a su nivel, que poco a poco me van dejando atras _latigo2__latigo2_

Saludos man y exito

Pongo los últimos dos entrenos para acordarme de los pesos base::

MIERCOLES

PRESS DE BANCA PLANO ---10x3--> 84 kg

Sentadilla frontal ---1x5 -->64 kg
Jalon al pecho en polea alta --- 1 x 5 -->9 bloques

Push press --- 3 x 6 --> 60 kg
Zancadas --- 3 x 6 -->70 kg

VIERNES

REMO PENDLAY ---10x3 -->80 kg

Fondos en paralelas lastrados---5 x 5 -->20 kg de lastre
Prensa --- 5 x 5 --> 200 kg

Curl Martillo ---2 x 8 -->20 kg c/m
Face pull ---2 x 10 --> 6 bloques
Trabajo para gemelos ---2 x 8 -->todos los bloques

NOTAS: Entrenos relativamente sencillos ya que por ser la primera semana no voy a tope en nada, el entreno del miercoles fue demasiado bajo en algunos ejercicios ya que no había dormido nada un día antes y no pude rendir, hice algunas variaciones por problemas de que habia mucha gente en el gimnasio y otras por gusto como cambiar el remo pendlay por el peso muerto, la semana que viene ahora si lo realizo.

Ahí esta mas o menos lo hecho, deficiente en algunos puntos, pero lo importante es que disfruto lo que hago.

Saludos y que estén bien.

Buenos entreno. Interesante el 10x3, creo que lo usare, en mis inicios, por tonteria, lo probé y gane fuerza

Las zancadas también creo que la metere, fueron con barra?

Esquema 10x3 de waterbury, buena elección aunque un poco repetitiva. 10 series del mismo ejercicio pueden aburrir, y incluso te puedes perder contando

Grandes pesos y encima que no estas dando el 100%! De todas maneras, veo algo retrasada la sentadilla frontal. :)

Buen trabajo! esos fondos con lastre se ven de lujo! al igual q el PB y el pendlay! , por cierto es interesante la forma q tienes de entrenar, veremos como sigues!
Saludos bro!

Black, espero que todo te vaya bien. Apura la mano en el press banca que te voy a alcanzar jaja

No hay nada como disfrutar lo que haces, el día que sientas que haces una rutina por obligación, la vas a terminar dejando, así que para adelante hermano!

Saludos

Buenos entreno. Interesante el 10x3, creo que lo usare, en mis inicios, por tonteria, lo probé y gane fuerza

Las zancadas también creo que la metere, fueron con barra?
Gracias atletico, recomendable el 10x3, es cansado pero cuando le agarras el gusto trae buenas cosas.
Si man, las zancadas con barra, nunca se me han dado del todo, iniciare a meterle mas duro.

Saludos !

Bien hecho!
Gracias Platon _chino_

Esquema 10x3 de waterbury, buena elección aunque un poco repetitiva. 10 series del mismo ejercicio pueden aburrir, y incluso te puedes perder contando
Totalmente de acuerdo rasko, en press de banca apenas y lo siento, se me hace muy comodo, pero en sentadilla y peso muerto si es un tormento jeje

Un saludo rasko y que estes bien.

Grandes pesos y encima que no estas dando el 100%! De todas maneras, veo algo retrasada la sentadilla frontal. :)
Gracias negro, la sentadilla frontal la mejorare, creo que puedo añadirle unos kg mas sin perder la profundidad que deseo.
Saludos :)

Buen trabajo! esos fondos con lastre se ven de lujo! al igual q el PB y el pendlay! , por cierto es interesante la forma q tienes de entrenar, veremos como sigues!
Saludos bro!
Gracias beat, los fondos se los debo al EAV (entrenamiento aleman de volumen) que tenia que hacer 10 x 10 en fondos y después de eso,creo que quede en buen nivel con ello, aun puedo con mas lastre sin tanto apuro.
Estoy satisfecho con esta rutina, termino los entrenos en un punto bueno de fatiga pero sin llegar al limite.
Saludos man

Buenas Black pasándome buenos entrenos como sigue la rodílla

Saludos
Gracias abraham, espero y todo marche bien!
La rodilla ahi sigue, la verdad creo que sera una lesion de la cual nunca me librare a menos de que tome alternativas mas serias, pero para cuestion de poder entrenar, no me causa molestias a menos de que corra o de plano force mucho la zona, pero todo bien.

Un saludo man!

Black, espero que todo te vaya bien. Apura la mano en el press banca que te voy a alcanzar jaja

No hay nada como disfrutar lo que haces, el día que sientas que haces una rutina por obligación, la vas a terminar dejando, así que para adelante hermano!

Saludos
Gracias Fernando, de acuerdo con lo que mencionas, disfrutar de lo que haces es lo mejor que puedes tener en esta vida y en cualquier etapa que la integre :)
Me apurare con el press banca amigo, aunque creo que me terminaras alcanzando jeje, ya estoy viejo :p

Un saludo :) !

Muchas gracias a todos y que estén bien.

LUNES

SENTADILLA
10 series x 3 repeticiones -> 105 kg

Buenos días
5 series x 5 repeticiones -> 55/60/70/70/84kg

Press banca plano con mancuernas
5 series x 6 repeticiones -> 20/30/30/30/30kg c/m

Encogimientos con barra
3 series x 5 repeticiones-> 110 kg

Curl martillo
2 series x 8 repeticiones -> 18 kg

Gemelos de pie
2 series x 15 repeticiones -> todas las barras + 40 kg

NOTA: Buen entreno, algo limitado por muchas cosas, pero me quedo satisfecho con los 105 kg en sentadilla, tal vez al final de este año alcance mi maximo de toda la vida que anda en los tristes 120 kg jeje, todo eso antes de que me lesionara.

Saludos

Bueno, entre tanta presión últimamente, no me había puesto a razonar que el pasado julio cumplí 3 años de entrenos constantes, aunque entre lesiones y muchos problemas no he podido llegar creo yo a un nivel aceptable, 120 kg en sentadilla, 100 kg en press banca y aprox 140 kg en peso muerto no es algo muy muy sobresaliente, pero bueno, me quedo satisfecho y aunque ahora mismo no puedo con eso peso, es mi meta de aquí a unos meses, regresar a esas marcas.

El unico consuelo que me queda, es que ya le pongo discos grandes a la barra olimpica jaja cuando antes ni en sueños lo hacia :p

Todos aquellos que son jovenes, los invito a darle siempre fuerte y disfrutar de lo que hacen, cuando menos se den cuenta, seran una bestia, como dicen por ahi _latigo2_ jeje

Última edición:
Que curioso tus marcas son justamente a las que quiero llegar a largo plazo jeje ! Todo muy bien, veo que muchos hacen los press de banca con mancuernas, a mi me gustan pero siempre termino empujando con los hombros :S

PD: Mañana te pisare los talones en las sentadillas mwawawawa

Seguro las alcanzaras y superaras Atletico y me daría gusto, así me presiono mas y le doy a muerte.

Me gusta mucho usar las mancuernas en este ejercicio, me deja bien machacado el pecho, todo es cuestion de agarrarle el truco. las meti en la rutina por que segun yo asi trabajo pecho los tres dias a la semana, lunes con mancuernas: BANCA PLANA CON MANCUERNAS, miercoles con barra: BANCA PLANA CON BARRA y viernes con mi propio peso : FONDOS EN PARALELAS CON INCLINACION PARA ENFASIS EN PECHO. hasta ahora me ha ido bien :)

UN saludo man y gracias por pasarte

No he tenido tiempo para pasar, pero los entrenos siguen en marcha, llevo relativamente bien los entrenos de la rutina de fuerza posteada en la pagina anterior, dentro de 3 semanas inicio una torso-piernas que en un rato posteare por si no puedo hacerlo en un futuro minimo poner que estare haciendo je. Saludos

TORSO-PIERNAS

Torso P-Gemelos A

A Press banca plano 6 series x 5/5/3/3/1/1 repeticiones

B Remo pendlay 5 series x 5/5/3/3/1 repeticiones

C Press con mancuernas banco declinado 3 series x 6 repeticiones
C2 Dominadas 3 series x 5 repeticiones [Lastre]

D Push Press 5 series x 5/5/3/3/1 repeticiones

E Encogimientos con barra 2 series x 6 repeticiones

F Gemelos en prensa 3 series x 12 repeticiones

Piernas P- Brazos A

A Sentadilla profunda 6 series x 5/5/3/3/1/1 repeticiones

B Buenos días 5 series x 5 repeticiones

C1 Prensa 4 series x 6 repeticiones

D Curl de biceps alterno sentado 3 series x 8 repeticiones
E Patada trasera para triceps 3 series x 10 repeticiones

F1 Dominadas enfasis biceps 2 series x 8 repeticiones (superserie)
F2 Dips Triceps 2 series x 8 repeticiones

Torso L-Gemelos B

A1 Press inclinado 4 series x 8-10 repeticiones
A2 Aperturas en banco declinado 4 series x 10-12 repeticiones

B1 Jalon polea alta tras nuca 4 series x 10 repeticiones
B2 Remo con mancuerna 4 series x 8 reps c/u [Lastre]

C1 Fondos en paralelas 2 series x 10 repeticiones
C2 Remo gironda 2 series x 10 repeticiones

D Elevaciones laterales 5 series x 10 repeticiones

E Gemelos sentado 3 series x 6 repeticiones

Piernas L- Brazos B

A Sentadilla paralela 4 series x 10 repeticiones