Diario!!!! 00Black

Buenas Black como va todo?? veo que los entrenos van bien

un saludo

Muy bien Pablo, espero que todo marche también bien para ti.

Los entrenos van bien, las marcas ya no aumentan mucho últimamente pero al menos no he dejado de entrenar jeje.

Un saludo y éxito.

Holaaa Black!!!. Qué ordenado llevas el registro de tus entrenos...me gusta! :).

PD: Soy una despistada, no me había percatado que tenías el link a tu diario...

Besos!

Holaaa Black!!!. Qué ordenado llevas el registro de tus entrenos...me gusta! :).

PD: Soy una despistada, no me había percatado que tenías el link a tu diario...

Besos!

Gracias cosmika, dentro de lo que puedo me gusta llevar un orden, aunque en estos dias no he tenido mucho tiempo jeje.

Un saludo y que estes de lo mejor, estaré al pendiente de tu diario.

Hola.... ya veo que sigues con tus entrenamientos, sigue así y no lo dejes como algunas jeje, bsos

Hola.... ya veo que sigues con tus entrenamientos, sigue así y no lo dejes como algunas jeje, bsos

Hola Nutela.

Los entrenos ultimamente ya no son lo que eran antes, pero eso si, no he dejado de entrenar je.

Un saludo muy grande y que estés de lo mejor.

pues bueno, al final me decidi por iniciar la torso-pierna, aquí el día de hoy:

Martes 1 Noviembre

A Press banca plano 6 series x 5/5/3/3/1/1 repeticiones 70/75/85/85/95/90 kg

B Remo pendlay 5 series x 5/5/3/3/1 repeticiones 60/65/75/75/80

C1 Press con mancuernas banco declinado 3 series x 6 repeticiones 30kg
C2 Dominadas 3 series x 5 repeticiones [Lastre] 10 kg lastre :dry:

D Push Press 5 series x 5/5/3/3/1 repeticiones 45/50/60/60/70

E Encogimientos con barra 2 series x 6 repeticiones
100 kg

F Gemelos en prensa 3 series x 15 repeticiones 100 kg

Nivel del entreno: ★★★ Regular (3/5)
Tiempo total de entreno: 1 hora
Reto para próxima sesión: 2 series a 95 kg en press de banca

Entreno de lujo bro!, para mi sigues en un buen nivel!, es mas, estoy seguro q logras los 95kg en PB.
Saludos Black!

Sigues manejando buenos pesos Black... hace tiempo no me pasaba por aqui.

Otro que me tiene abandonado, que pasa con la gente de ahora? las vacaciones los dejaron mal? __meparto_

Vamos... que te espero de nuevo por mi diario, hay muchas cosas para comentar. Saludos ;)

Entreno de lujo bro!, para mi sigues en un buen nivel!, es mas, estoy seguro q logras los 95kg en PB.
Saludos Black!

Gracias man, ahorita estoy un poco limitado de tiempo y entreno como puedo, así que no se si por el momento alcance los 96 en PB, aunque hace algunos días alcance los 100 kg de nuevo en press declinado je.
Un saludo man y espero tener mas tiempo para checar tus entrenos, sigue siempre para delante.

Sigues manejando buenos pesos Black... hace tiempo no me pasaba por aqui.

Otro que me tiene abandonado, que pasa con la gente de ahora? las vacaciones los dejaron mal? __meparto_

Vamos... que te espero de nuevo por mi diario, hay muchas cosas para comentar. Saludos ;)

jaja, gracias, creo que ultimamente todos estamos algo cortos de tiempo, pero ya habra tiempo para regresar de buena forma. Un saludo man.

-.-----------------------------------------------------------

Comento que sigo entrenando unas 2 o 3 veces por semana, estoy en mi etapa final de estudios así que todo se complica un poco mas, lo único que me agrada es que ya podre trabajar de tiempo completo para tener una alimentacion mas adecuada jaja.
NO hay mucho que resaltar de los entrenos, solo que me volví a lastimar la zona lumbar y pues bueno, todo se ha convertido en una molestia constante jeje.

Que estén bien y a darlo todo

Entrenos retomados el día de hoy...

Vuelvo al alto volumen, una weider de 4 o 5 días dependiendo de como me sienta.

Hoy fue pecho y espalda, nivel bajo después de 3 semanas de entrenos bastante intermitentes.

Ya estaré posteando a la brevedad lo que hago, por ahora un gran saludo a todos y gracias al que se de el tiempo de leer esto :)

Hola tio! he hechado un ojo por aqui! y me gusta!
Por cierto unas preguntitas peso, altura y somatotipo?

Gracias!

Hola tio! he hechado un ojo por aqui! y me gusta!
Por cierto unas preguntitas peso, altura y somatotipo?

Gracias!

Gracias man, estos ultimos 3 meses los entrenos han sido muy malos, pero espero retomar al 100% en estas fechas.

En este momento peso 83 kg y mido 1.77 mts. Somatotipo endo-meso, algo así como 99% endomorfo jaja pero ahorita me he logrado mantener en un porcentaje graso bastante decente creo yo jeje

Un saludo man y estaré pendiente de tu diario. Saludos

Hoy por fin un entreno aunque bastante malo, en fin, aquí va:

PRESS DE BANCA ---> 5 SERIES
12 x 40 kg
5 x 60 kg
5 x 70 kg
3 x 80 kg
1 x 90 kg

PRESS MILITAR ---> 3 SERIES
8 x 40 kg
6 x 50 kg
4 x 60 kg

FONDOS EN PARALELAS ---> 3 SERIES
6 x 20 kg lastre
6 x 20 kg de lastre
5 x 20 kg de lastre

TRISERIE: ---> 3 RONDAS
Curl de bicep (20 kg x 16 repes) + Elevaciones laterales para hombro ( 12 repes x 10 kg) + Gemelos en maquina (16 repes x 50 kg)

Curl de biceps en maquina (predicador)
3 series al fallo

NOTA: Entrenamiento malo e improvisado, solo hice lo que se me fue atravesando jeje. De los pesos ni hablar, una vez mas a iniciar desde abajo. Un saludo

Si alguien sabe que fue de Lacn, Xavy Mercado, judasvl, ventoux, catira, etc., favor de decirmelo jeje

Salludos

Aprovecho para comentar que los entrenos mejoran, he bajado de peso sin querer por algunos asuntos, me encontrare actualmente a unos 80.5 kg, he bajado unos 2.5 kg en 10 días jeje

Saludos

Black!! ¿Que pasa hermano?Hace muchisimo que no se de ti, he estado muy apartado del foro estos meses por motivos de estudios pero voy a volver a seguirte de nuevo :D
Tu ultimo entreno por lo que he podido leer fue solo por gusto no?
Has estado parado o que? Ya sabes lo que toca, empezar de nuevo fuerte y darlo todo, que ya mismo quiero ver una lista interminable de series en tu entrenamiento :p
Un abrazo

Black!! ¿Que pasa hermano?Hace muchisimo que no se de ti, he estado muy apartado del foro estos meses por motivos de estudios pero voy a volver a seguirte de nuevo :D
Tu ultimo entreno por lo que he podido leer fue solo por gusto no?
Has estado parado o que? Ya sabes lo que toca, empezar de nuevo fuerte y darlo todo, que ya mismo quiero ver una lista interminable de series en tu entrenamiento :p
Un abrazo

Sinceramente es un placer volverte a leer Antgar, un gusto que estes por aqui y espero que estes de vuelta.
En este momento no puedo entrenar tanto amigo por que ando trabajando y me quita gran parte de la semana , pero al menos procuro entrenar 2 o 3 veces a la semana con todo para no perder mucho ritmo jeje.

Espero algun dia volver con entrenos mas largos man, por ahora con unas 10 series ya estoy casi muerto jaja.

Saludos y bienvenido una vez mas :p

Buenas abraham, un placer tenerte por aqui.

Estoy bien gracias, espero que tu igual.... Aunque de los entrenos dejo mucho que desear, esta semana solo acudi un dia al gimnasio jaja. Ya estoy buscando uno mas cerca de mi casa, por que si no, me sera imposible entrenar de ahora en adelante jeje.

Un saludo man y que estes bien.

Atrás