Diario!!!! 00Black

Me alegra que sigas ahi!!
Lastima lo de tus lesiones y no poder entrenar pero m alegra ver q no tiras la toalla.

Un saludo!

Un gusto saber de ti mop.

La toalla nunca la tirare, a pesar de que los entrenamientos ya no sean igual que antes, veo complicado que algun dia deje de hacer lo que mas me gusta !

Saludos y exito

Lo mas relevante en los ultimos entrenos.....

1 x 80 en press de banca ........... Muy lejos de marcas anteriores, espero retomar.....

Me siento viejo al ver que todos los antiguos foreros ya no estan jajaja

Entrenos actuales a base de fondos, dominadas y sentadillas en diversas modalidades......
entrenando cuando se puede y regresando a marcas antiguas....

saludos

Hola compadre, te escribo solo para decirte que me sigo acordando de tí, espero que todo vaya bien.

Un abrazo monstruo.

Black ¿Cómo sigues?

Yo por por fin estoy en el gimnasio, pero voy sin prisa y disfrutando el momento.

Un saludo "viejo", no te me vengas abajo eh!!!

Hola compadre, te escribo solo para decirte que me sigo acordando de tí, espero que todo vaya bien.

Un abrazo monstruo.

Muchas gracias Bruce.
Yo tambien me acuerdo de ustedes man, solo que se me complica bastante ya estar por el foro, pero en cuanto puedapor aqui andare.

saludos maquina

Black ¿Cómo sigues?

Yo por por fin estoy en el gimnasio, pero voy sin prisa y disfrutando el momento.

Un saludo "viejo", no te me vengas abajo eh!!!

mop, muy bien gracias, intentando regresar al buen nivel jeje
Me da gusto que estes de vuelta, poco a poco pero constante XD

Siempre para arriba, claro que si mop.

A mi parecer ultimamente estoy en un nivel bastante malo, me he decidido regresar a viejas glorias y priorizar mis entrenos..........

Si todo sale bien a finales de este año aparecere a mostrar algunas fotos.

saludos!

Regresando a los entrenamientos después de una lesión en la muñeca.......
Voy al gimnasio, regresando poste o el pobre entrenamiento. Je

El resumen del año pasado:
Bastantes lesiones, poco tiempo a causa del trabajo y entrenando cuando se podía.

Estoy en un nivel bastante bastante pobre, pero este año sera diferente....

Saludos y éxito a todos

Gracias por felicitarme... no, no es un problema para mí, con mucho gusto ;)

Feliz año compadre, espero que sea el año de tu mejor forma.

El objetivo de estas semanas sera definir ya que estoy bastante alto en porcentaje graso.
Estoy entrenando 3 días a la semana, dos entrenos pesados y uno láctico.

Saludos

Lo mas relevante:
Sentadilla profunda 80kg x 3 rep x 5 series
Lo se, bastante bajo, pero voy en aumento.

Algún día el foro regresara a lo que era antes, por ahora me mantengo presente, jeje
Saludos

Buenas amigo.

No e leido todo el diario, llego tarde, pero espero que puedas retomar tus entrenamientos con normalidad, cuando la cosa se lia....

Buena sentadilla profunda.

Un saludo

Buenas amigo.

No e leido todo el diario, llego tarde, pero espero que puedas retomar tus entrenamientos con normalidad, cuando la cosa se lia....

Buena sentadilla profunda.

Un saludo

Gracias man, poco a poco iré mejorando, ya fue suficiente de intermitensias en mis entrenos. Jeje
Saludos

Atrás