Diario!!!! 00Black

Comentar que por ahora me he planteado entrenar en casa como pueda y como sea....

Acabo de hacer 2 series de lagartijas de calentamiento y despues 5 series al fallo.
Un 6 x 8-6 en dominadas con ayuda de una barra con la que cuento.
Varias series de zancadas y un 10 x 20 en sentadillas con mi propio peso jaja.

Vaya cosa _adios_ Nada que comentar, la semana que viene sera mejor jeje

comentar que sin querer y debido a las presiones he bajado aun mas de peso, en este momento peso 78 kg a un 11 % de grasa, cosa que para ser endomorfo me viene de ensueño jaja. Lastima que ha sido mas por descuido propio que por planificacion he perdido musculo pero bueno, que se le puede hacer jeje

Que onda ElBraa .

En este momento trabajo man y estudio, salgo de mi casa a las 7 am y llego a las 8:30 pm por lo general, el gimnasio al que hiba me queda algo lejos, asi que o me busco algo mas cerca o no habra entrenos para rato jeje

Si te entiendo, a mi me pasa algo parecido pero me las ingenie para entrenar de mañana, asi tengo la tarde para estudiar para el examen que tengo

Si te entiendo, a mi me pasa algo parecido pero me las ingenie para entrenar de mañana, asi tengo la tarde para estudiar para el examen que tengo

Me da gusto que no dejes de entrenar man, yo envidio eso jeje
Parece que he encontrado algo cerca e iniciare a entrenar la siguiente semana, asi que detro de poco estare poniendo uno que otro entreno man.

Un saludo y que estes bien

Inicio ya la próxima semana con los entrenos, esperando ahora si tener por primera vez en al menos unos 3 o 4 meses semanas enteras de entrenos jeje. Voy con una weider, las que siempre me han gustado y espero darle a tope.

También como la verdad no puedo hacer muchas comidas solidas y cargar topers es un tanto complicado, regresare a consumir suplementos, los cual no los hacia creo yo desde hace casi año y medio je.

Saludos al todo el que lea este humilde diario jee

Ya hace tiempo sin pasar por aquí... Entreno actualmente de 4 a 5 días por semana, al fin!

En este momento llevo mas o menos esta distribución:

L: Pecho, espalda y hombro.... Prioridad pecho
M: Pierna... Prioridad Cuadriceps
J: Biceps y triceps
V: Pecho, espalda y hombro... Prioridad espalda.
S: Pierna... Prioridad femoral

Combino altas y bajas repeticiones según me sienta, las marcas son de pena pero voy mejorando.
...
En cuanto al peso he recuperado algún par de kilos, así que todo bien.

Un saludo a todo el que lea esto jeje.

Ya hace tiempo sin pasar por aquí... Entreno actualmente de 4 a 5 días por semana, al fin!

En este momento llevo mas o menos esta distribución:

L: Pecho, espalda y hombro.... Prioridad pecho
M: Pierna... Prioridad Cuadriceps
J: Biceps y triceps
V: Pecho, espalda y hombro... Prioridad espalda.
S: Pierna... Prioridad femoral

Combino altas y bajas repeticiones según me sienta, las marcas son de pena pero voy mejorando.
...
En cuanto al peso he recuperado algún par de kilos, así que todo bien.

Un saludo a todo el que lea esto jeje.

Me parece bueno tu distribución si señor, buena de verdad, a seguir así campeon

Me parece bueno tu distribución si señor, buena de verdad, a seguir así campeon
Un saludo man, gracias por pasar!

------------------------------------------------

Después de mucho tiempo comento que sigo entrenando, entreno 5 o 6 días a la semana, 30 minutos diarios, mis actividades no me permiten entrenar mas....

Suplo esta falta de tiempo entrenando pesado 3 días (Un solo ejercicio + un accesorio por día) y los otros tres o dos días llego en todas las series al fallo con un peso relativamente moderado.

Saludos

Me he vuelto a lastimar la zona lumbar realizando peso muerto, ya tenia bastantes meses que no lo hacia, quise intentar y el resultado fue malo... Fruto de una zona resentida y una técnica pésima en mi ejecución junto con un peso un poco mas elevado de lo indicado.

1 mes en paro total y pues bueno, a iniciar la cuenta regresiva.

Saludos

Actualmente y antes de esta lesión físicamente el avance era prometedor, aquí la dieta que seguía:

7 am: 5 claras de huevo + 1 pan integral + té

10 am: Proteina + creatina + frutos secos

2 pm: 250 grs Pollo/Pescado + 3 tortillas + ensalada + agua de frutas

Pre entreno: Proteina + frutos secos

Post Entreno: 2 latas de atun + ensalada

Despues del post entreno ya no comía nadamas, entrenaba unicamente 30 minutos diarios con una intensidad considerable creo yo. saludos

Última edición:
Que onda wey como has estado? mucho tiempo sin pasarme por aqui, espero estes de lujo!!
Pasate por mis fotos, tengo una sorpresa para todos.

Que onda wey como has estado? mucho tiempo sin pasarme por aqui, espero estes de lujo!!
Pasate por mis fotos, tengo una sorpresa para todos.

Que onda man, todo bien, aqui pasando despues de un par de meses de no hacerlo tambien jeje.

Sale man, estare al pendiente de tus fotos, seguramente con un nivel excelente.

Que estes de lo mejor Aries!

Tanto tiempo bro!, hacia bastante que no te veia por aqui :).

Ojala que la muñeca se cure pronto ... Por cierto que te ah pasado?

1 Saludo

Tanto tiempo bro!, hacia bastante que no te veia por aqui :).

Ojala que la muñeca se cure pronto ... Por cierto que te ah pasado?

1 Saludo

mucho trabajo man, he dejado de lado el ejercicio un poco y justamente este lunes pienso regresar al 100%, ya les estare contando.

Saludos

BUeno, he dejado un poco el ejercicio hasta el punto de solo entrenar una vez por semana y claramente no con toda la intensidad posible.

Mido 1.76 y Peso 79 kgs con un 13% graso, muy lejos de mis buenos momentos de 89kg al 11 graso aproximado.

A entrenar duro y bajo una nueva filosofia, cambiare la intensidad por la frecuencia. Ya les estare contando como me va, Saludos

Me alegra que sigas ahi!!
Lastima lo de tus lesiones y no poder entrenar pero m alegra ver q no tiras la toalla.

Un saludo!

Atrás