Diario!!!! 00Black

Fuerza 4 Semana 1

Día 3

VIERNES

Sentadilla
-5 series-
5 x 90 kg
5 x 90 kg
5 x 90 kg
5 x 90 kg
1 x 105 kg

Press banca plano
-5 series-
5 x 82.5 kg
5 x 82.5 kg
5 x 82.5 kg
3 x 82.5 kg
1 x 90 kg

Remo a una mano con mancuerna
-5 series-
6 x 45 kg
6 x 45 kg
6 x 45 kg
4 x 45 kg
3 x 50 kg *

Fondos en paralelas
-3 series-
15 repeticiones
6 reps x 20 kg
4 reps x 20 kg

Curl femoral acostado
-3 series-
8 x 10 placas
8 x 10 placas
8 x 10 placas

NOTAS: Hace mucho que no me sentia tan comodo entrenando y se noto, aunque mis pesos son modestos volví a tocar algo de los pesos que manejaba antes.
En el remo con mancuerna solo habia hasta una de 40 kg, entonces tuve que hacer un agarre medio raro para tomar otra mancuerna de 10 kg al mismo tiempo.
Los fondos casi nunca los lastro e inicie muy arriba creo yo, me costo mucho hacer la tercer serie, para la próxima inicio con un peso mas bajo _adios_

Saludos

Primero q nada, gracias por tu ayuda en los gemelos. Hora de opinar, Exelente entreno! exelentes pesos! :D parece q el descanso te vino bien jeje, esos fondos se ven de lujo! con respecto a el remo, yo tengo el mismo problema pero con otro ejercicio, las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, y lo solucione de esta manera (a lo mejor te sirve :) ) me puse una pantorrilla con portapeso en cada antebrazo de 2kg y gracias a eso pude levantar mas, tambien hay de 5kg y de 10kg, a lo mejor en tu gym hay (o no jeje) te digo por q a lo mejor te puede servir como solucion :).
Saludos

Pesos modestos dices _humillaci_humillaci_humillaci

y como dije la vez pasada, eso que recién empiezas la rutina, no me quiero imaginar que vendrá después.

Gran trabajo.

Saludos Black!

Día 3

VIERNES

Sentadilla
-5 series-
5 x 90 kg
5 x 90 kg
5 x 90 kg
5 x 90 kg
1 x 105 kg

Press banca plano
-5 series-
5 x 82.5 kg
5 x 82.5 kg
5 x 82.5 kg
3 x 82.5 kg
1 x 90 kg

Remo a una mano con mancuerna
-5 series-
6 x 45 kg
6 x 45 kg
6 x 45 kg
4 x 45 kg
3 x 50 kg *

Fondos en paralelas
-3 series-
15 repeticiones
6 reps x 20 kg
4 reps x 20 kg

Curl femoral acostado
-3 series-
8 x 10 placas
8 x 10 placas
8 x 10 placas

NOTAS: Hace mucho que no me sentia tan comodo entrenando y se noto, aunque mis pesos son modestos volví a tocar algo de los pesos que manejaba antes.
En el remo con mancuerna solo habia hasta una de 40 kg, entonces tuve que hacer un agarre medio raro para tomar otra mancuerna de 10 kg al mismo tiempo.
Los fondos casi nunca los lastro e inicie muy arriba creo yo, me costo mucho hacer la tercer serie, para la próxima inicio con un peso mas bajo _adios_

Saludos

Puff tienes gran fuerza, ese remo mancuernas es muy bueno

Muy buenas Black, gran entrenamiento, destaco el remo a una mano que es muy bestia y el press banca que no está nada mal.

Un saludo!

Me alegro de esa comodidad entrenando hermano!! La lesion ya queda atras...muy buen entrnenamiento,por cierto. Muy buenos pesos tio!

En el gimnasio tienes para poder lastrar o te lo compraste tu?¿

un saludo!

Primero q nada, gracias por tu ayuda en los gemelos. Hora de opinar, Exelente entreno! exelentes pesos! :D parece q el descanso te vino bien jeje, esos fondos se ven de lujo! con respecto a el remo, yo tengo el mismo problema pero con otro ejercicio, las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, y lo solucione de esta manera (a lo mejor te sirve :) ) me puse una pantorrilla con portapeso en cada antebrazo de 2kg y gracias a eso pude levantar mas, tambien hay de 5kg y de 10kg, a lo mejor en tu gym hay (o no jeje) te digo por q a lo mejor te puede servir como solucion :).
Saludos
Muchas gracias man, tomare en cuenta tu consejo _chino_
La verdad que si se convierte en un poco conflictivo a la hora de buscar mancuernas de mayor peso jeje, lo bueno es que aun mi nivel es bajo y no necesito de mucho peso mas. Saludos

Pesos modestos dices _humillaci_humillaci_humillaci

y como dije la vez pasada, eso que recién empiezas la rutina, no me quiero imaginar que vendrá después.

Gran trabajo.

Saludos Black!
En verdad son modestos man y mas considerando que ya llevo 3 años entrenando, pero entre lesiones y otras cosas el ultimo año no fue de grandes progresos en cuanto a los pesos que manejo, aun así estoy conforme :)
La rutina va bien man, debo aceptar que hoy me sali un poco de ella y entrene diferente jeje, en un momento pondré el entreno y ya para el viernes regresare al plan :)
Saludos amigo

Puff tienes gran fuerza, ese remo mancuernas es muy bueno
Muchas gracias lovezno. Tal vez un poco de fuerza pero nada como la tuya, pero no te confies, te alcanzare _latigo2_ jeje saludos !

Muy buenas Black, gran entrenamiento, destaco el remo a una mano que es muy bestia y el press banca que no está nada mal.

Un saludo!
Buenas Kelon y bienvenido.
El remo a una mano siempre me ha gustado y ha sido el básico para mi de espalda durante todo este tiempo. Aveces se me hace raro tirar apenas y 70 kg en remo con barra y 50kg a una mano jeje. En fin... Que estés muy bien y estaré al pendiente de tu preparación.

Me alegro de esa comodidad entrenando hermano!! La lesion ya queda atras...muy buen entrnenamiento,por cierto. Muy buenos pesos tio!

En el gimnasio tienes para poder lastrar o te lo compraste tu?¿

un saludo!
Gracias alejandro.
Las molestias parece que ya son cosa del pasado afortunadamente :)
En el gimnasio de la universidad hay un cinto para lastrarme man, nadie lo usa, así que tengo libre acceso a el jeje. Saludos !!

Tremenda fuerza te gastas siempre

Gracias bruce, mejorare para validar esas palabras. Saludos y que estes de lo mejor

Gracias a todos y que estén bien

Entreno fuera de la rutina :)

MIERCOLES

PRESS DE BANCA PLANO
-2 series-
12 x 50 kg
19 x 60 kg

Press banca declinado
-4 series-
5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

PUSH PRESS
-5 series-
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
5 x 60 kg
1 x 70 kg

Jalon al pecho en polea alta
-3 series-
20 x 7 placas
6 x todas las placas (20)
4 x todas las placas

SENTADILLA
-4 series-
20 x 40 kg
12 x 50 kg
5 x 85 kg
3 x 90 kg

Curl femoral acostado
-3 series-
15 x 7 placas
15 x 7 placas
8 x 10 placas

Gemelo de pie
-3 series-
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas

Curl de biceps con mancuerna sentado
-4 series-
16 x 14 kg
16 x 14 kg
16 x 14 kg
16 x 14 kg

Fondos en paralelas
-2 series-
Al fallo las 2 series

Press de banca cerrado
-1 serie-
Serie al fallo x 40 kg

face pull
-4 series-
8 x 3 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

NOTAS: Entrenamiento sin ningún sentido mas que sentirme cansado al maximo jeje, hace tiempo que no entrenaba así y me gustaron las sensaciones. De los pesos no me fije mucho, solo intente darle buen ataque al cuerpo.
Saludos

MIERCOLES

PRESS DE BANCA PLANO
-2 series-
12 x 50 kg
19 x 60 kg

Press banca declinado
-4 series-
5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

PUSH PRESS
-5 series-
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
5 x 60 kg
1 x 70 kg

-3 series-
20 x 7 placas
4 x todas las placas

SENTADILLA
-4 series-
20 x 40 kg
12 x 50 kg
5 x 85 kg
3 x 90 kg

Curl femoral acostado
-3 series-
15 x 7 placas
15 x 7 placas
8 x 10 placas

Gemelo de pie
-3 series-
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas

-4 series-
16 x 14 kg
16 x 14 kg
16 x 14 kg
16 x 14 kg

Fondos en paralelas
-2 series-
Al fallo las 2 series

Press de banca cerrado
-1 serie-
Serie al fallo x 40 kg

face pull
-4 series-
8 x 3 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

NOTAS: Entrenamiento sin ningún sentido mas que sentirme cansado al maximo jeje, hace tiempo que no entrenaba así y me gustaron las sensaciones. De los pesos no me fije mucho, solo intente darle buen ataque al cuerpo.
Saludos

Loco de remate. Q volumen mas alto...cuanto machaque, XD

Supongo q tardaste 1 hora en ejecutarlo, o no??

El press de banca, interesante. una serie de calentamiento con 50 kgs (espero hayas estirado) y una al fallo con 60 kgs...lo ejecutas estilo culturista o power??

El press declinado, muy loco (5x5 80 kgs...loco de verdad :) )

Los push press, un poco flojos, pero se entiende, por q el press declinado te dejo muy cansado...

Y creo q en vez de haber hecho jalones, debiste haber hecho dominadas

Y la sentadilla (q tanto bajas??) muy buena. Se entiende la acomulacion de fatiga q tuviste por sacar 20 repets con 40 kgs y al final 3 con 90...esto es una locura

El curl femoral..maquina...mejor un peso muerto rumano o hiperextensiones con peso...digo...para bajar mas recto y evitar redondeos de la lumbar

Los curls con mancuernas (16 repets...supongo q hiciste 8 por brazo) con las de 30 lbs, muy buenos. espero hayan sido estrictos...recuerda q es un musculo pequeño

Los fondos y press cerrados, excelentes...me pregunto cuantas repeticiones habras hecho...

Una duda, q es el facepull??

Espero no pienses q te estoy criticvando tu entreno...al contrario...me has dejado impresionado...me recuerdas un poco a mi estilo de entreno (pasas por mi diario, verdad??), debido al machaque q te diste....

Espero q si seas partidario de la frase "no pain, no gain", por q esto es para morirse...

Muy buen entreno...impresionante :)

Te pasas black, 11 ejercicios, y todo muy heavy

Felicitaciones wey, un trabajo apto solo para hardcores! . Con tanto volumen debes de estar enorme, nunca has subido fotos?

Saludos

Felicitaciones wey, un trabajo apto solo para hardcores! . Con tanto volumen debes de estar enorme, nunca has subido fotos?

Saludos

A mi nunca me has dicho "robert, q pesos tan buenos" :(

Pero si...este chico y yo entrenamos de un modo parecido :)

MIERCOLES

PRESS DE BANCA PLANO
-2 series-
12 x 50 kg
19 x 60 kg

Press banca declinado
-4 series-
5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

PUSH PRESS
-5 series-
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
5 x 60 kg
1 x 70 kg

-3 series-
20 x 7 placas
4 x todas las placas

SENTADILLA
-4 series-
20 x 40 kg
12 x 50 kg
5 x 85 kg
3 x 90 kg

Curl femoral acostado
-3 series-
15 x 7 placas
15 x 7 placas
8 x 10 placas

Gemelo de pie
-3 series-
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas

-4 series-
16 x 14 kg
16 x 14 kg
16 x 14 kg
16 x 14 kg

Fondos en paralelas
-2 series-
Al fallo las 2 series

Press de banca cerrado
-1 serie-
Serie al fallo x 40 kg

face pull
-4 series-
8 x 3 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

Saludos

Puff tienes fuerza ehh compañero, pero y esas 19x60 en press de banca ?¿

Me parece ami o te gusta estar cansado jajaja, muy buen entreno, 16x14kg en biceps y 19x60kg en banca? estabas acelerado? jaja
Saludos bro!

Loco de remate. Q volumen mas alto...cuanto machaque, XD

Supongo q tardaste 1 hora en ejecutarlo, o no??
Asi es man, dure aproximadamente una hora, tal vez un poco mas por el problema de que había un poco de gente en el gimnasio

El press de banca, interesante. una serie de calentamiento con 50 kgs (espero hayas estirado) y una al fallo con 60 kgs...lo ejecutas estilo culturista o power??

Por lo general voy rotando los estilos, ese día lo hice power, pero no es algo fijo

El press declinado, muy loco (5x5 80 kgs...loco de verdad :) )

Los push press, un poco flojos, pero se entiende, por q el press declinado te dejo muy cansado...

Y creo q en vez de haber hecho jalones, debiste haber hecho dominadas
De acuerdo contigo Robert, creo que fue mas por gusto que lo ejecute asi, las dominadas no se me dan del todo

Y la sentadilla (q tanto bajas??) muy buena. Se entiende la acomulacion de fatiga q tuviste por sacar 20 repets con 40 kgs y al final 3 con 90...esto es una locura
Siempre profunda, intentando tocar el suelo jaja.
Antes cuando estaba mas joven la hacia apenas y rompiendo la parelela y aveces ni eso por que me sentía bien con mucho peso encima y presumia un poco, ahora ya un poco mas viejo comprendo mis errores y aunque no cargue tanto, prefiero hacerla profunda siempre amenos de que tenga en mente otro estilo de entreno jeje

El curl femoral..maquina...mejor un peso muerto rumano o hiperextensiones con peso...digo...para bajar mas recto y evitar redondeos de la lumbar

Los curls con mancuernas (16 repets...supongo q hiciste 8 por brazo) con las de 30 lbs, muy buenos. espero hayan sido estrictos...recuerda q es un musculo pequeño
Muy estrictos man, siempre procuro la técnica antes que cualquier cosa

Los fondos y press cerrados, excelentes...me pregunto cuantas repeticiones habras hecho...
La verdad no las conte jeje, en fondos parece que pase de los 20, ya estaba cansado

Una duda, q es el facepull??

Es esto : This URL has been removed!

Espero no pienses q te estoy criticvando tu entreno...al contrario...me has dejado impresionado...me recuerdas un poco a mi estilo de entreno (pasas por mi diario, verdad??), debido al machaque q te diste....

Espero q si seas partidario de la frase "no pain, no gain", por q esto es para morirse...

Muy buen entreno...impresionante :)

Gracias robert, siempre me ha gustado entrenar a alto volumen, ahora estoy en otra clase de entrenos, pero de vez en cuando los metere y hasta el año que viene entrenare con gran volumen, aun mayor que antes.
Si paso por tu diario constantemente, espero y hagas caso a los consejos que te dan, todos son muy buenos.
Saludos y gracias por pasar. :)

Saludos

Muchas gracias Atletic0, el ato volumen es lo que mas me gusta, y mucho mas aplicándolo al esquema Weider, el año que viene regreso con todo a esos entrenos aunque por esta semana me apeteció entrenar así jeje
La verdad enorme no estoy man, peso ahorita mismo 80 kg en ayunas y mido 1.77 mts según la ultima medición, he estado mejor, pero la verdad las lesiones y la falta de tiempo me ha estancado un poco en cuanto a fisico hablamos _latigo2_.... Ahora estoy en definición eterna, jaja, la escuela no me deja enfocarme totalmente, porcentaje graso ni idea, solo se me notan 4 abs y los inferiores van para largo a este paso _adios_ vere si tengo alguna foto en algún sitio y aunque sea de tiempo atras y la pondré, aunque sea de mala calidad je. Saludos man y que estés bien.

Puff tienes fuerza ehh compañero, pero y esas 19x60 en press de banca ?¿
Gracias lovezno.
La ideología fueron de unas palabras que me compartió bilbo, aunque no esta bien asentado y seria algo malo de mi parte decir que le hice caso. En general es buscar la primera serie al fallo siempre intentando mejorar entreno tras entreno en cuanto al numero de repes, y las demás series es tirar a congestionar, conforme el paso del tiempo se va manipulando los pesos y rangos....
Aunque sí, esto no tiene mucho que ver, me acorde de aquellas palabras y observe con cuantas repes llegaba al fallo, aunque fui algo vago y me suministre, hubiera podido con mas je.
Saludos man y exito en todo.

Me parece ami o te gusta estar cansado jajaja, muy buen entreno, 16x14kg en biceps y 19x60kg en banca? estabas acelerado? jaja
Saludos bro!
Demasiado acelerado man je, dormir poco me pone algo loco.
Un saludo beatbox y que estés bien.

volvió el loco de las series jaja

saludos black

Solo por un entreno mas bro, hoy entrene igual asi, el entreno del jueves fue demasiado corto por que tuve que asistir a un compromiso, ahora los pongo...

Saludos man.

Entreno fuera de la rutina :) #2

Sabado 4 Septiembre

SENTADILLA
-5 series-
12 x 60 kg
9 x 75 kg
5 x 95 kg
5 x 95 kg
5 x 95 kg

BISERIE: Sentadilla hack en maquina + prensa
-4 series-
[15 x 60 kg] + [8 x 100 kg]
[12 x 80 kg] + [8 x 100 kg]
[10 x 90 kg] + [8 x 100 kg]
[7 x 110 kg] + [8 x 100 kg]

PRESS BANCA INCLINADO CON MANCUERNAS
-5 series-
8 x 30 kg
8 x 30 kg
8 x 30 kg
8 x 30 kg
5 x 30 kg

BISERIE: Aperturas en banco declinado + press banca plano agarre estrecho
-3 series-
[10 x 12 kg] + [10 x 60 kg]
[10 x 12 kg] + [10 x 60 kg]
[8 x 12 kg] + [6 x 60 kg]

RACK PULL
-5 series-
16 x 80 kg
16 x 80 kg
16 x 80 kg
16 x 80 kg
16 x 80 kg

TRISERIE: Remo a una mano + Remo con barra T + Jalon tras nuca
-2 series-
[10 x 30 kg] + [6 x 40 kg] + [10 x 5 bloques]
[10 x 30 kg] + [6 x 40 kg] + [10 x 5 bloques]

Curl martillo
-2 series-
8 x 15 kg
8 x 15 kg

Fondos en maquina
-2 series-
6 x todas las placas (Aproximadamente 100 kg)
6 x todas las placas (Aproximadamente 100 kg)

Elevaciones laterales
-2 series-
8 x 12 kg
8 x 12 kg

Abdomen:
Crunch con lastre: 4 series x 10 repeticiones x 10 kg

NOTAS: Entrenamiento muy agotador de verdad, como me gustan. Ya la semana que viene regreso a los entrenos de fuerza, esta semana solo quería corroborar algunas teorías, todas satisfactorias.

Seguramente mañana no sentiré la espalda, pero bueno, afortunadamente la zona lumbar no me ha dado problemas, debo ser agradecido por ello.

saludos

Que enternamiento mas raro, Black, aunque parece divertido. :)
Que rutina de fuerza planeas seguir?

Atrás