Diario!!!! 00Black

El press de banca que no haces para resistencia es tipo culturista??

pues como siempre los entrenos hablan muy bien de tí hermano...

Muchas gracias Xavy, se hace lo que se puede, algún día miraremos hacia atrás y nos reiremos de los pesos que manejabamos, veraz que si, por ahora nos tocara sufrir un poco con elllo. :)
Saludos man.

El press de banca que no haces para resistencia es tipo culturista??

Si rasko, es tipo culturista.
El power solo lo uso cuando quiero exigirme un poco mas, aunque aveces no agarro muy bien la técnica y por ello no lo hago así siempre _adios_ jeje
Un saludo man y gracias

:)

La distribución es la misma que la de las dos semanas anteriores, la unica diferencia es que las series ahora son fijas en 3, y se intenta que en la tercer serie se llegue al fallo en todos los ejercicios, es decir, no hay un numero fijo de repeticiones, tanto puedo hacer 1 como si mi fuerza lo permite hacer 2 o 3, eso si aumentando los pesos en cada una, voy con spotter que la verdad me da algo de precaución que se me vaya a quedar la barra a mitad del cuello jaja

Lunes : PECHO + TRICEPS

PRESS INCLINADO --> 3 SERIES ---> [7 x 60 kg] / [5 x 70 kg] / [4 x 80 kg]

PRESS DE BANCA ---> 3 SERIES ---> [5 x 70 kg] / [4 x 80 kg] / [2 x 90 kg]

PRESS DECLINADO ---> 3 SERIES ---> [7 x 70 kg] / [5 x 90 kg] / [2 x 100 kg]

CRUCE CON POLEAS --> 3 SERIES ---> 5 placas x todas las series al fallo

FONDOS EN MAQUINA PARA TRICEP --> 3 SERIES ---> [10 x 5 placas] / [7 x 10 placas] / [2 x todas las placas (16)] *pequeña molestia en el tricep

EXTENSIÓN EN POLEA ALTA CON CUERDA --> 3 SERIES ---> [10 x 5 placas] / [8 x 6 placas] / [4 x 7 placas]

RESISTENCIA
PRESS DE BANCA ESTILO POWER ---> 1 SERIE AL FALLO CON 50 KG --> 14 REPETICIONES *ya venia cansado, se sintio enserio

NOTA: Entrenamiento bueno tomando en cuenta que venia de algunos días de inactividad, llegar al fallo en la mayoría de los ejercicios es demasiado pesado para alguien como yo, no creo poder llevar así toda la semana, por ello solo lo haré en 3 de los 6 entrenamientos, esperando poder con ello.

HOy venia motivado y se noto en algunos pesos, mas sin embargo mi cuerpo no dio para tanto, aun asi me voy satisfecho :)

Saludos y muchas gracias

Comentar que hace mucho que no me dolía tanto el pecho como hoy jeje, hasta en la noche ire al gimnasio a entrenar pierna y hombro, trabajare todo una vez mas al fallo, espero poder. Un saludo

con semejante matanza normal que estes asi
hoy sufrirás de lo lindo en ese entreno spongo
un saludo man y a seguir asi

Que locura esos presses. Cada vez mejor!

PD: estoy 120% seguro de que vas a lograr un cuerpo como el del avatar. :)

Yo también creía que eras el del avatar, que la verdad se gasta un buen torso.

Buenos entrenamientos veo, intensos sobre todo. Y mucha caña al pecho. A ver si subes fotos, que la pokedex solo tiene 2 de ti jajajaja

Un abrazo amigo.

Enorme entreno de pecho tio!! y el de triceps muy bueno tmbn, n seria mejor agregarle uno cn peso libre?? es mi humilde opinion xdd jeje saludos!!

Pff que entreno men, de verdad muy bueno, esas agujetas deben estar de lo lindo hoy jeje. Esperamos el de patas que me imagino será igual o más sorprendente.

te vas a poner UN CAÑO! :D que maquina! ay mañana me toca a ver si luego te pasas y me criticas como voy eh XD

besote amiguis!!:)

con semejante matanza normal que estes asi
hoy sufrirás de lo lindo en ese entreno spongo
un saludo man y a seguir asi
Muchas gracias GaLeGuiÑo, la verdad que son entrenos buenos, me esta gustando, apenas va la semana 3 de 12 y todo marcha bien, espero que todo siga así, sufriendo de lo lindo ;)

Un saludo man.

Que locura esos presses. Cada vez mejor!

PD: estoy 120% seguro de que vas a lograr un cuerpo como el del avatar. :)
Muchas gracias negro, no soy total partidiario de meter los tres press en una sola sesion y menos todos con barra pero me esta gustando, sobre todo por que es a bajas repes y eso exige muy bien :)
gracias por la confianza negro, hare lo posible por alcanzar un cuerpo estético, por ahora sigo con la definición, al terminarla veré que tan lejos o tan cerca estoy de ese objetivo ;)

Un saludo man.

Este es mi Black. :)
Muchas gracias platon, algún día espero estar de cerca a tu nivel :)
Un saludo

Yo también creía que eras el del avatar, que la verdad se gasta un buen torso.

Buenos entrenamientos veo, intensos sobre todo. Y mucha caña al pecho. A ver si subes fotos, que la pokedex solo tiene 2 de ti jajajaja

Un abrazo amigo.
jajaja muchas gracias supercop, subiré fotos así podrán hacerme pedazos al ver que soy un tipo flaco con brazos de 30 cms jeje
el pecho me duele en verdad man, pero bueno ya en un día estaré recuperado o al menos eso espero jeje.
Un saludo y que estés bien.

Enormes los presses black.
Veo que sigues a tope.

Un abrazo!

Muchas gracias marcos, mientras la motivación y mi cuerpo lo permitan dare todo de mi :)

Un saludo y ve por mas, éxito man.

Enorme entreno de pecho tio!! y el de triceps muy bueno tmbn, n seria mejor agregarle uno cn peso libre?? es mi humilde opinion xdd jeje saludos!!
Muchas gracias gambrino, gracias por tu opinion, lo tomare en mente man, lo mismo estaba pensando yo jeje. Bueno la verdad pensaba hacer algo mas en tricep, pero en los fondos sentí un pequeño toque en el tricep izquierdo y ya no me quise arriesgar, para la próxima espero todo sera mejor. jeje
Un saludo man.

El del avatar se parece al que supuestamente era vitrubio jajaja
jaja, lo mismo pensé cuando lo vi bruce, no se de donde lo saco mi hermano, le preguntare jeje.

Un saludo man y que pronto estes de lo mejor.

Muchas gracias Xavy

Pff que entreno men, de verdad muy bueno, esas agujetas deben estar de lo lindo hoy jeje. Esperamos el de patas que me imagino será igual o más sorprendente.
Muchas gracias man, la verdad que el pecho me duele enserio, sabia que llegar al fallo en diversos entrenos seria matador pero no pensé que asi jeje
El de pierna fue muy bueno tambien bajo mi humilde opinion, al menos eso dice mi cuerpo jeje, en un momento lo pongo man.

Un saludo Dark

te vas a poner UN CAÑO! :D que maquina! ay mañana me toca a ver si luego te pasas y me criticas como voy eh XD

besote amiguis!!:)
jeje Muchas gracias Knight cat, mi nivel es muy regular, espero algún día ser una maquina jeje.

Claro que si, por ahora que tengo tiempo estare constamente revisando tus progresos y los de los demás que se toman la molestia de leer todas mis entrenos , un placer, me tendras por tu diario.

Un saludo :)!

Muchas gracias a todos , que esten de lo mejor.

Se te ve una porra gigantesca

Atrás