Diario!!!! 00Black

matador ese último entreno black
de lujo esas sentadillas el pm y ese militar ( dios que dolor solo de ver esos pesos )
grande fiera
un saludo

Esa rutina tan particular que te has hecho me crea grandes expectativas, espero ansiosa a que nos cuentes que tal te ha ido con ella, me gustan a mi estos experimentos oye. Un besazo.

Bíceps y tríceps a bajas repeticiones y con press frances.....mmm,te estas buscando problemas _comorr_

Muy bueno el entreno, en un par de semanas calibras los pesos xd

A mi personalmente me gusta la rutina pero no la haria por mas de 8 semans

Un saludo

Estoy con los compañeros. 3-5 repeticiones para el press francés, puede ser demasiado bajo, creo que lo mínimo 5. En otro caso, prueba un press con agarre estrecho si quieres entrenar tríceps tan bajo, o técnicas dos movimientos combinando el press francés con el press agarre estrecho.

Las técnicas excéntricas son excelentes para el tríceps y añades intensidad sin necesidad de entrenar tan pesado.

q buen entreno

yo moriria al trabajar a bajas reps la prensa

un saludo compañero
Muchas gracias abraham, la verdad me esta gustando esta forma de entrenar, practica, directa y eficiente jeje, le voy tomando buen gusto a ella jeje.
La prensa es dolorosa sin duda jeje. Un saludo man

matador ese último entreno black
de lujo esas sentadillas el pm y ese militar ( dios que dolor solo de ver esos pesos )
grande fiera
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, aun me falta calcular adecuadamente los pesos necesarios como para sentirme con un trabajo totalmente bueno, pero por ahora todo marcha bien.
Un saludo man :)

Pedazo entreno y que pesos, tenias que salir molido
Muchas gracias rasko, las sensaciones son muy buenas, salgo cansado, agotado pero con grata satisfaccion, espero seguir así. Un saludo man.

+1 de Calidad como siempre!
Muchas gracias Xavy, pero para calidad sus entrenos, como siempre los míos son deficientes y no tienden a muy buena ideología jeje. Un saludo man

Tranquilo? Eso fue una locura: altisima intensidad y calidad! Felicitaciones.

Un abrazo, que andes bien.
Muchas gracias negro, pero aun falta mucho como para merecerme la mitad de esas palabras, aun así espero seguir mejorando y poco a poco ir cumpliendo objetivos. Un saludo man. _chino_

Esa rutina tan particular que te has hecho me crea grandes expectativas, espero ansiosa a que nos cuentes que tal te ha ido con ella, me gustan a mi estos experimentos oye. Un besazo.
Muchas gracias Carolinna, un gusto tus palabras. Al momento todo va bien, llevo 5 entrenos y no me quejo en lo absoluto de las sensaciones obtenidas, espero poderles contar como va todo cotidianamente. :)
Un abraso!

_porro_ ya sabes como es el muchachote!!
jaja, loco Xavy, solo eso, un tanto loco. :)

Crack! ya extrañaba leer tus entreno, en serio.
Muchas gracias Fernando, un gusto que para mi leer cada uno de sus comentarios, motivan a seguir :)
Que estés bien man :)
Muy bueno el entreno, en un par de semanas calibras los pesos xd

A mi personalmente me gusta la rutina pero no la haria por mas de 8 semans

Un saludo
Muchas gracias Pablos, al menos de momento intentare completar las 12 semanas, ya conforme la marcha veré como resulta todo, por cierto, comento una vez mas que a cada semana se le agrega una serie a cada uno de los ejercicios, al menos en las próximas dos semanas.
Un saludo man :)

Bíceps y tríceps a bajas repeticiones y con press frances.....mmm,te estas buscando problemas _comorr_

porque Seba???? _susto_

El press francés es un ejercicio bastante lesivo y sobre todo si se ejecuta en rangos de fuerza (a bajas repeticiones)

Biceps y triceps cuando se entrenan aislado mínimo en un rango de 8 rep.

Estoy con los compañeros. 3-5 repeticiones para el press francés, puede ser demasiado bajo, creo que lo mínimo 5. En otro caso, prueba un press con agarre estrecho si quieres entrenar tríceps tan bajo, o técnicas dos movimientos combinando el press francés con el press agarre estrecho.

Las técnicas excéntricas son excelentes para el tríceps y añades intensidad sin necesidad de entrenar tan pesado.

comprendo.... thanks!

Muchas gracias Seba, Xavy, Ventoux y platon, un placer resivir y confirmar esta tipo de información, en el entreno de ayer así fue como lo hice, bueno el press frances lo trabaje a rangos de 8 repeticiones mientras que el press con agarra cerrado de 3 a 5, entonces creo que no estoy tan perdido jeje _cintura_

Muchas gracias_chino_

Un saludo a todos , que estén bien y muchas gracias por pasar :)

vale que bueno que sepas escuchar consejos no como RF... jajajaj

jajaj yo tambien soy demasiado terco man, aveces me dicen las cosas y las recuerdo una y otra vez pero no las aplico, pero bueno, espero poco a poco dejarlo a un lado y aplicar sus consejos que son demasiado valiosos :)

Por cierto, en un momento pongo el entreno jeje

Dia 4 semana 1

Pongo el entreno de ayer jueves para que sea diferente al posteado anteriormente y mostrar mas o menos como va la rutina.

Jueves : PECHO + TRICEPS
PRESS DE BANCA ---> 3 SERIES ---> [8 x 60 kg] / [5 x 80 kg] / [3 x 90 kg]

PRESS INCLINADO --> 2 SERIES ---> [5 x 65 kg] / [3 x 80 kg]

PRESS DECLINADO ---> 2 SERIES ---> [5 x 80 kg] / [3 x 95 kg]

CRUCE CON POLEAS --> 2 SERIES ---> [5 x 5 placas] / [5 x 5 placas]

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO --> 3 SERIES ---> [7 x 50 kg] / [4 x 60 kg] / [3 x 65 kg]

PRESS FRANCES CON BARRA Z --> 2 SERIES ---> [8 x 25 kg + peso de la barra] / [8 x 25 kg+ peso de la barra]

EXTENSIÓN EN POLEA ALTA CON CUERDA --> 2 SERIES ---> [5 x 5 placas] / [5 x 5 placas]

NOta: Entrenamiento bueno, satisfecho con lo obtenido pero espero ir por mas, aun un tanto precavido en algunos ejercicios pero en general me estoy mentalizando bien para controlar las ejecuciones adecuadas de cada ejercicio y sacar un buen peso en la mayoria de las repeticiones. :)

Un saludo y gracias

Esos presses estan de 10! Casi 100kg en declinado y encima fue despues de haber hecho press plano e inclinado. _susto_

Pongo el entreno de ayer jueves para que sea diferente al posteado anteriormente y mostrar mas o menos como va la rutina.

Jueves : PECHO + TRICEPS
PRESS DE BANCA ---> 3 SERIES ---> [8 x 60 kg] / [5 x 80 kg] / [3 x 90 kg]

PRESS INCLINADO --> 2 SERIES ---> [5 x 65 kg] / [3 x 80 kg]

PRESS DECLINADO ---> 2 SERIES ---> [5 x 80 kg] / [3 x 95 kg]

CRUCE CON POLEAS --> 2 SERIES ---> [5 x 5 placas] / [5 x 5 placas]

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO --> 3 SERIES ---> [7 x 50 kg] / [4 x 60 kg] / [3 x 65 kg]

PRESS FRANCES CON BARRA Z --> 2 SERIES ---> [8 x 25 kg + peso de la barra] / [8 x 25 kg+ peso de la barra]

EXTENSIÓN EN POLEA ALTA CON CUERDA --> 2 SERIES ---> [5 x 5 placas] / [5 x 5 placas]

NOta: Entrenamiento bueno, satisfecho con lo obtenido pero espero ir por mas, aun un tanto precavido en algunos ejercicios pero en general me estoy mentalizando bien para controlar las ejecuciones adecuadas de cada ejercicio y sacar un buen peso en la mayoria de las repeticiones. :)

Un saludo y gracias

Grandísimos los presses. Como siempre un volumen e intensidad impresionante. Tienes un aguante que nunca deja de sorprenderme!

Un saludo Black!

Atrás