Diario!!!! 00Black

black dnde estan esos enteenos,, tengo ganas de verlo xd, cuidate

+1

que barbaro y todavia tienes el valor de decir que es poca cosa para ti....
jeje, muchas gracias Xavy, sobre todo lo digo por que creo que he progresado lentamente a comparación de otras personas, pero bueno,es gratificante saber que el esfuerzo a servido de algo. :) Un saludo man.

grande muy pero que muy grande black
menudo press de banca, beno en realidad todo brutal!!!!
a seguir asi sin duda
un _abrazo_
Muchas gracias GaLeGuiÑo, se hace lo que se puede, sigue como vas y dentro de poco estaras atacando esos pesos, eso sin dudarlo :)
Un saludo man,

impresionantes esos maximos black, me dejas sin palabras, sabia que estabas fuerte pero no tanto cabron.

Venga tio sigue asi!
Muchas gracias PablosOne, la verdad esta vez si intente llegar a lo maximo y creo que lo logre, igual no creo que trabaje a ese ritmo en los entrenos por que moriria jaja, pero al menos como dato ya se cuales son mis alcances jeje, tus pesos son mejores que estos ;) Un saludo man y que estes bien.

joder tio blanmck!! valla 1RM ,, ya me gustaria ami,, eres una maqjuina tioo sigue asiiii
Muchas gracias danisanblas, pero tus pesos son descomunales, mucho mejor que esto, aun así trabajare fuertemente para alcansarte _latigo2_ Un saludo

No te menosprecies asi si esas marcas son INCREIBLES!
Muchas gracias negro, pero mas increibles son tus progresos, si que si, un saludo :)

Mierda...que pesos maximos bestiales maquina
NO TE MENOSPRECIES
estas muy pero muy fuerte ..a seguir asi y te cargas el gym completo

vaya maquina me sorprendes
increible

exitos
RE MAQUINA
Muchas gracias judas, un gusto tus palabras, pero aun hace falta mucho para poder corresponder a ellas :)
Entrenos e intensidad como los tuyos son los que me motivan a dar mas, un saludo man :)
:) !!

¡Buena comparativa incluso habiendo estado lesionado!

La verdad es que le pones ganas y esfuerzo y eso se nota con solo leerte, pero viendo tus avances queda confirmado tu trabajo.

Un abrazo y sigue progresando.
Muchas gracias mop, las lesiones me han hecho decaer un poco, sobre todo la rodilla, tanto asi, que ya han pasado bastantes meses de esa lesion y aun no recupero el nivel que tenia en ese aspecto, pero no me quejo, es parte de la vida y hay que seguir adelante.
Muchas gracias por tus palabras, un abrazo y que estes bien :)
Eres una máquina black. Tus RM son muuuuy respetables.

Un abrazo y a seguir para adelante!
Muchas gracias Fernando, sabes que admiro los progresos que estas teniendo, asi que sigue adelante y muy pronto me aplastaras :)

Un saludo amigo.
onde andas maquina'???

jeje, un poco ocupado man, aun así me sorprendo satisfactoriamente de que he podido llevar los entrenos de manera constante y eso me da gusto :)
Aun asi, siempre estoy al pendiente de sus progresos :) Un saludo Xavy

menuda pasada de pesos maximos black! y dices q no estas contento? madre mia eres una maquina
jeje, muchas gracias man, la verdad me gustaria poder progresar mas rápido, pero tampoco es algo que me mortifique de mas, día a día me divierto y con eso me basta jeje, al menos por ahora ;) Un saludo Antgar

Grandes marcas Black!

Me quedo con esa sentadilla profunda. De pánico!

Muchas gracias hierro, la verdad tambien a mi me da gusto poder llegar a esos kilos despues de la lesion, mi meta sera cargarlo a 4 o 5 repeticiones que era lo que antes hacia con ese peso, por ahora con una repetición termino cansado jaja Un saludo man.

Pues pareces que vas recuperando el ritmo y el tono ehhh jeje suerteeee
Muchas gracias lovezno, estoy trabajando para ello, por ahora parece ser que todo bien :)
Que estes bien man.

black dnde estan esos enteenos,, tengo ganas de verlo xd, cuidate
Muchas gracias danisanblas, los entrenos van bien y van mas o menos por lo que postee hace un tiempo, aunque debo decir que en un par de días me he quedado corto de repeticiones o series por que al final las energías no me alcanzan, sigo con el recorte de carbohidratos y eso creo yo, tampoco ayuda demasiado jeje. aunque puede ser que solo sea algo psicologico :S

Recuerdo haber visto hace unos años, una rutina que invitaba al sobreentrenamiento total jaja, era una matanza que sinceramente me encantaría llevar a cabo pero dudo mucho soportarla, manejaba una base de 12 semanas donde la semana 4, 8 y 12 era una autentica locura , en estas semanas se entrenaba solo 3 días pero vaya que si eran a muerte, y las otras semanas eran entrenamientos 6 días a la semana aunque no tan pesadas jeje, lo consultare con la almohada en estos días, y les contare si me decido a hacerla, motivación tengo para ella y mas, aunque energías no se jaja.

Un saludo y perdon por tanta letra man.

:) MUchas gracias amigo por estar al pendiente, los entrenos espero poderlos mas seguido ultimamente, en este fin de semana me pongo al corriente en todo, seguro que si :) _chino_

MUchas gracias a todos y prometo pasar a sus diarios _chino_

vale buenas noches hermano no hay problema que no te pases por aca, todos tenemos ocupaciones y bueno, a veces no tenemos todo el tiempo que quisieramos pero es bueno tenerte por aca con nosotros de vez en vez que bueno, me da gusto que si estes entrenando y no lo dejes, cuidate mucho y echale ganas a todo y exito en todos tus proyectos....

Muchas gracias por tus palabras Xavy _chino_

Siempre intentando progresar y para delante, excelente lo que estas haciendo, ya eres fuente de motivacion para muchos. Saludos

Comento que haré la rutina que comente, la llamare como dijo un amigo "rutina a favor del dolor" jeje, no es tan dura, pero bueno, como parte de la diversión así se llamara.

Rutina enfocada para volumen que llevare a cabo en régimen de definición, se que esta mal hecho, pero bueno por diversión no nos detendremos :)

En un momento la pongo y una disculpa y agradecimiento a todos los que se toman un minuto para pasar a comentar, un saludo a todos.

Semana 1. Rutina a favor del dolor

Introduccion
Esta semana sirve como introducción para lo que serán las semanas fuertes, inicialmente debo realizar esta misma distribución durante la semana 1,2,4, 5, 6,7, 9, 10 y 11 aunque con diferente numero de series y rangos de repetición en cada una, por lo cual esta semana solo resulta una mera introducción a lo que sera posteriormente las etapas fuertes, claro está, si me parece algo excesiva lo cambiare o en si me parece sencilla lo aumentare, las semanas pesadas son la 4,8 y 12.

La semana 1 consiste en 6 entrenamientos a la semana, de lunes a sábado, dejando solamente el domingo como descanso, voy de la mano con un nutriologo que me ayudara a factores importantes en la alimentacion; Si bien deseo no aumentar la ingesta de comida a niveles muy grandes creo que si deberé hacer un incremento en ella si no mi cuerpo podria sufrir las consecuencias. De igual forma no aseguro los 6 entrenamientos en la semana por falta de tiempo, aunque parece ser que si tendre oportunidad de llevarla tal cual.

Distribución
Como comente la distribución es de 6 dias a la semana, donde se trabaja a rangos bajos de repetición pero a pesos importantes, priorizando una adaptación con ideología de rutina de fuerza sin llegarlo a ser tal cual , la distribución es:

Lunes y jueves : PECHO + TRICEPS
PRESS INCLINADO --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PRESS DE BANCA ---> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PRESS DECLINADO ---> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
CRUCE CON POLEAS --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PRESS FRANCES CON BARRA Z --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
EXTENSIÓN EN POLEA ALTA CON CUERDA --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones

Martes y viernes: PIERNAS + HOMBRO + TRAPECIO
SENTADILLA --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PRENSA ---> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PMR ---> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
CURL FEMORAL ACOSTADO --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
GEMELOS DE PIE --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PRESS MILITAR DE PIE --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
REMO AL MENTON --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
ELEVACIONES LATERALES SENTADO --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
PAJAROS--> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
ENCOGIMIENTOS CON BARRA --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones

miercoles y sabado ESPALDA + BICEPS + ANTEBRAZO
RACK PULL--> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
REMO CON BARRA A 90° ---> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
JALONES EN POLEA AGARRE ABIERTO ---> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
REMO EN POLEA BAJA--> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
CURL CON BARRA--> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
CURL PREDICADOR CON BARRA Z--> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
CURL CON MANCUERNA --> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones
FLEXION DE MUÑECAS INVERTIDA--> 2 SERIES ---> de 8 a 10 repeticiones
ENROLLAR DISCO--> 2 SERIES ---> de 3 a 5 repeticiones

conclusiones
6 días a la semana son demasiados, pero el rango tan bajo de series y repeticiones me permitirá llevarla a cabo de buena forma creo yo, el problema vendrá en las semanas futuras, por ahora inicio leve pero efectivo.

Se que hay muchas cosas por mejorar. de hecho esta rutina tiene cientos de cosas para ser criticable, pero... nadie me podrá decir que no habra diversión y dolor en ella jeje

un saludo y gracias

No tengo dudas de que no vayas a divertirte con esta rutina, pero sinceramente la veo muy floja.
1. No es necesario que en todos los ejercicios hagas reps bajas, con hacerlo en uno (musculos chicos) o dos vas bien (musculos grandes). Ademas, despues del segundo ejercicio, la intensidad va a disminuir muchisimo.
2. Disminuiria el numero de ejercicios y aumentaria las series por ejercicio a 3-5.
3. Yo juntaria el biceps con el pecho y el triceps con la espalda.
4. El martes y el viernes alternaria el orden de los musculos involucrados.
5. Yo usaria un esquema pesado/liviano. Es decir, por ejemplo, el miercoles haces espalda pesado y triceps liviano y el sabado, haces triceps pesado y espalda liviano (ovbiamente esto se hace con todos los musculos).
6. Dudo que puedas aguantar esta rutina por mucho tiempo.
7. Te recomiendo una torso/piernas.
Si se me ocurre algo mas adelante, te lo comento.
Un abrazo.

Yo con el tema rutina no te puedo ayudar Black ya que no soy un esperto.
Espero que te asesoren bien por aquí la gente que tiene más conocimiento del tema que yo.
un saludo

Como te dice negro, yo creo que una torso/pierna liviano/pesado, metiendo epso en los básicos iría de maravilla.

Un saludo!

me dieron agujetas en los parpados de solo ver la rutina!!!
jeje, muchas gracias Xavy, pero es la primera semana la cual a mi parecer es demasiada tranquila a excepción de por que son 6 días, todo lo demas marchara bien :)

Un saludo Xavy

+1000000000000000_porrero_
:)
Un gran saludo Nora, que estés de lo mejor.

No tengo dudas de que no vayas a divertirte con esta rutina, pero sinceramente la veo muy floja.
1. No es necesario que en todos los ejercicios hagas reps bajas, con hacerlo en uno (musculos chicos) o dos vas bien (musculos grandes). Ademas, despues del segundo ejercicio, la intensidad va a disminuir muchisimo.
2. Disminuiria el numero de ejercicios y aumentaria las series por ejercicio a 3-5.
5. Yo usaria un esquema pesado/liviano. Es decir, por ejemplo, el miercoles haces espalda pesado y triceps liviano y el sabado, haces triceps pesado y espalda liviano (ovbiamente esto se hace con todos los musculos).
Un abrazo.

Muchas gracias por los consejos negro, los agradezco demasiado y estoy de acuerdo en cada uno de ellos.
Por ahorita lo mantendré así, el reto en lo absoluto serán las primeras 3 semanas si no de la 4 en adelante, quiero experimentar ello, ya que en su momento fue demasiado débil como para llevarla a cabo.
El rango de repeticiones es en el que estoy mas contrario, pero espero poderlo llevar así, en cada semana va aumentando las repeticiones y las series, por ello comento que estas semanas son de mero tramite jeje.

Un abrazo negro y muchas gracias por los consejos.

Yo con el tema rutina no te puedo ayudar Black ya que no soy un esperto.
Espero que te asesoren bien por aquí la gente que tiene más conocimiento del tema que yo.
un saludo

Muchas gracias GaLeGuiÑo, no te preocupes, cualquier consejo duda o critica es absolutamente bien recibida, no te detengas :)
Claro que si man, los consejos que me han dado son excelentes, me guardare cada uno de ellos.
Un saludo :)

Como te dice negro, yo creo que una torso/pierna liviano/pesado, metiendo epso en los básicos iría de maravilla.

Un saludo!

Muchas gracias hierro, en especial no he llevado una torso pierna liviano/pesado, me documentare muy bien al respecto y lo pondre entre mis pendientes a seguir.

Un saludo y que estes bien.

Muchas gracias a todos por pasar, que esten bien.

Un abrazo.

la razon la llevas ehh!!

Si te gusta trabajar así y te va bien que se va a hacer jajaja.

Saludos y ojalá esta rutina te de la motivación necesario :)

un abrazo Black

la razon la llevas ehh!!
De acuerdo contigo Xavy, excelentes puntos los que menciona el negro :)
Un saludo

ME gusta la distribucion que elegiste en la nueva rutina espero que te funcione 100%
Muchas gracias lovezno, a mi también me esta gustando jeje, por ahora todo bien, espero que funcione al 100% y si no es así de todos modos estaré muy
satisfecho :)

Un saludo man.

Medita muy bien las palabras de Negro; hay sabiduría en ellas.
Muchas gracias Platon, tengo en mente cada una de ellas y tomare su consejo del torso piernas, por ahora proseguiré de esta forma esperando cambiar un poco la forma en que he entrenado ultimamente :)

Un saludo y que estés bien :)

Si te gusta trabajar así y te va bien que se va a hacer jajaja.

Saludos y ojalá esta rutina te de la motivación necesario :)

un abrazo Black
jaja muchas gracias Fernando, es entretenido, tengo 2 series para exigirme de forma buena, bueno, en algunos ejercicios hago una de calentamiento y después las dos a tope, por ahora todo biien, entretenido y satisfactorio jeje.
Un saludo amigo.

A ver si sube los entrenos cn esas rutina, m gustaria verlo, saludos!!
Muchas gracias por pasar gambrino, en un momento pongo el entreno de hoy, no fue nada fuera de lo normal, pero bueno, estoy satisfecho, un saludo

Muchas gracias a todos por pasar, que esten bien.

Semana 1 Dia 2

Martes : PIERNAS + HOMBRO + TRAPECIO

SENTADILLA ATG --> 3 SERIES ---> [8 x 60 kg] / [5 x 90 kg] / [3 x 105 kg]

PRENSA ---> 3 SERIES ---> [10 x 100 kg] / [5 x 170 kg] / [3 x 220 kg]

PMR --->3 SERIES ---> [8 x 50 kg] / [5 x 75 kg] / [3 x 100 kg]

CURL FEMORAL ACOSTADO --> 2 SERIES ---> [5 x todas las placas] / [4 x todas las placas]

GEMELO SENTADO --> 2 SERIES ---> [8 x 80 kg] / [6 x 100 kg]

PRESS MILITAR DE PIE --> 3 SERIES ---> [5 x 60 kg] / [5 x 60 kg] / [3 x 60 kg]

REMO AL MENTON --> 2 SERIES ---> [5 x 50 kg kg] / [5 x 50 kg]

ELEVACIONES LATERALES SENTADO --> 2 SERIES ---> [7 x 12 kg] / [5 x 14 kg]

PAJAROS--> 2 SERIES ---> [7 x 10 kg kg] / [7 x 10 kg]

ENCOGIMIENTOS CON BARRA --> 2 SERIES ---> [5 x 60 kg] / [5 x 60 kg]

NOTA: Entrenamiento tranquilo, me gustan las sensaciones y han sido dos dias efectivos, de igual forma la diferencia de pesos se debe a que a veces me quedo corto en algunos ejercicios y en otros me quedo muy por encima y me cuesta llevarlo a cabo jeje. EN fin, poco a poco todo marcha bien.

Las sensaciones de ayer también fueron muy buenos, satisfecho por el momento. Saludos

Atrás