danisanblas
New member
black dnde estan esos enteenos,, tengo ganas de verlo xd, cuidate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
black dnde estan esos enteenos,, tengo ganas de verlo xd, cuidate
jeje, muchas gracias Xavy, sobre todo lo digo por que creo que he progresado lentamente a comparación de otras personas, pero bueno,es gratificante saber que el esfuerzo a servido de algo. Un saludo man.que barbaro y todavia tienes el valor de decir que es poca cosa para ti....
Muchas gracias GaLeGuiÑo, se hace lo que se puede, sigue como vas y dentro de poco estaras atacando esos pesos, eso sin dudarlogrande muy pero que muy grande black
menudo press de banca, beno en realidad todo brutal!!!!
a seguir asi sin duda
un _abrazo_
Muchas gracias PablosOne, la verdad esta vez si intente llegar a lo maximo y creo que lo logre, igual no creo que trabaje a ese ritmo en los entrenos por que moriria jaja, pero al menos como dato ya se cuales son mis alcances jeje, tus pesos son mejores que estos Un saludo man y que estes bien.impresionantes esos maximos black, me dejas sin palabras, sabia que estabas fuerte pero no tanto cabron.
Venga tio sigue asi!
Muchas gracias danisanblas, pero tus pesos son descomunales, mucho mejor que esto, aun así trabajare fuertemente para alcansarte _latigo2_ Un saludojoder tio blanmck!! valla 1RM ,, ya me gustaria ami,, eres una maqjuina tioo sigue asiiii
Muchas gracias negro, pero mas increibles son tus progresos, si que si, un saludoNo te menosprecies asi si esas marcas son INCREIBLES!
Muchas gracias judas, un gusto tus palabras, pero aun hace falta mucho para poder corresponder a ellasMierda...que pesos maximos bestiales maquina
NO TE MENOSPRECIES
estas muy pero muy fuerte ..a seguir asi y te cargas el gym completo
vaya maquina me sorprendes
increible
exitos
RE MAQUINA
!!
Muchas gracias mop, las lesiones me han hecho decaer un poco, sobre todo la rodilla, tanto asi, que ya han pasado bastantes meses de esa lesion y aun no recupero el nivel que tenia en ese aspecto, pero no me quejo, es parte de la vida y hay que seguir adelante.¡Buena comparativa incluso habiendo estado lesionado!
La verdad es que le pones ganas y esfuerzo y eso se nota con solo leerte, pero viendo tus avances queda confirmado tu trabajo.
Un abrazo y sigue progresando.
Muchas gracias Fernando, sabes que admiro los progresos que estas teniendo, asi que sigue adelante y muy pronto me aplastarasEres una máquina black. Tus RM son muuuuy respetables.
Un abrazo y a seguir para adelante!
onde andas maquina'???
jeje, muchas gracias man, la verdad me gustaria poder progresar mas rápido, pero tampoco es algo que me mortifique de mas, día a día me divierto y con eso me basta jeje, al menos por ahora Un saludo Antgarmenuda pasada de pesos maximos black! y dices q no estas contento? madre mia eres una maquina
Grandes marcas Black!
Me quedo con esa sentadilla profunda. De pánico!
Muchas gracias lovezno, estoy trabajando para ello, por ahora parece ser que todo bienPues pareces que vas recuperando el ritmo y el tono ehhh jeje suerteeee
Muchas gracias danisanblas, los entrenos van bien y van mas o menos por lo que postee hace un tiempo, aunque debo decir que en un par de días me he quedado corto de repeticiones o series por que al final las energías no me alcanzan, sigo con el recorte de carbohidratos y eso creo yo, tampoco ayuda demasiado jeje. aunque puede ser que solo sea algo psicologico :Sblack dnde estan esos enteenos,, tengo ganas de verlo xd, cuidate
me dieron agujetas en los parpados de solo ver la rutina!!!
jeje, muchas gracias Xavy, pero es la primera semana la cual a mi parecer es demasiada tranquila a excepción de por que son 6 días, todo lo demas marchara bienme dieron agujetas en los parpados de solo ver la rutina!!!
+1000000000000000_porrero_
No tengo dudas de que no vayas a divertirte con esta rutina, pero sinceramente la veo muy floja.
1. No es necesario que en todos los ejercicios hagas reps bajas, con hacerlo en uno (musculos chicos) o dos vas bien (musculos grandes). Ademas, despues del segundo ejercicio, la intensidad va a disminuir muchisimo.
2. Disminuiria el numero de ejercicios y aumentaria las series por ejercicio a 3-5.
3. Yo juntaria el biceps con el pecho y el triceps con la espalda.
4. El martes y el viernes alternaria el orden de los musculos involucrados.
5. Yo usaria un esquema pesado/liviano. Es decir, por ejemplo, el miercoles haces espalda pesado y triceps liviano y el sabado, haces triceps pesado y espalda liviano (ovbiamente esto se hace con todos los musculos).
6. Dudo que puedas aguantar esta rutina por mucho tiempo.
7. Te recomiendo una torso/piernas.
Si se me ocurre algo mas adelante, te lo comento.
Un abrazo.
Yo con el tema rutina no te puedo ayudar Black ya que no soy un esperto.
Espero que te asesoren bien por aquí la gente que tiene más conocimiento del tema que yo.
un saludo
Como te dice negro, yo creo que una torso/pierna liviano/pesado, metiendo epso en los básicos iría de maravilla.
Un saludo!
No tengo dudas de que no vayas a divertirte con esta rutina, pero sinceramente la veo muy floja.
1. No es necesario que en todos los ejercicios hagas reps bajas, con hacerlo en uno (musculos chicos) o dos vas bien (musculos grandes). Ademas, despues del segundo ejercicio, la intensidad va a disminuir muchisimo.
2. Disminuiria el numero de ejercicios y aumentaria las series por ejercicio a 3-5.
3. Yo juntaria el biceps con el pecho y el triceps con la espalda.
4. El martes y el viernes alternaria el orden de los musculos involucrados.
5. Yo usaria un esquema pesado/liviano. Es decir, por ejemplo, el miercoles haces espalda pesado y triceps liviano y el sabado, haces triceps pesado y espalda liviano (ovbiamente esto se hace con todos los musculos).
6. Dudo que puedas aguantar esta rutina por mucho tiempo.
7. Te recomiendo una torso/piernas.
Si se me ocurre algo mas adelante, te lo comento.
Un abrazo.
De acuerdo contigo Xavy, excelentes puntos los que menciona el negrola razon la llevas ehh!!
Muchas gracias lovezno, a mi también me esta gustando jeje, por ahora todo bien, espero que funcione al 100% y si no es así de todos modos estaré muyME gusta la distribucion que elegiste en la nueva rutina espero que te funcione 100%
Muchas gracias Platon, tengo en mente cada una de ellas y tomare su consejo del torso piernas, por ahora proseguiré de esta forma esperando cambiar un poco la forma en que he entrenado ultimamenteMedita muy bien las palabras de Negro; hay sabiduría en ellas.
jaja muchas gracias Fernando, es entretenido, tengo 2 series para exigirme de forma buena, bueno, en algunos ejercicios hago una de calentamiento y después las dos a tope, por ahora todo biien, entretenido y satisfactorio jeje.Si te gusta trabajar así y te va bien que se va a hacer jajaja.
Saludos y ojalá esta rutina te de la motivación necesario
un abrazo Black
Muchas gracias por pasar gambrino, en un momento pongo el entreno de hoy, no fue nada fuera de lo normal, pero bueno, estoy satisfecho, un saludoA ver si sube los entrenos cn esas rutina, m gustaria verlo, saludos!!