Diario!!!! 00Black

pfff solo de ver el volumen ya me canse

q bueno q has vuelto
animo compañero

joder tioo todos mjus respetos ,,acaabo d eleer tu rutina que vas a empezar y me parece una barbaridad jajaj yo no haría ni la mitad acabaria en ambulancia de verda ee ajajaj sigue asi d everda,,, eres un crack saludos

No esperaba menos de ti
que eres una super maquina

sigue con toda men
ahh y si puedes mete nuevas fotos

exitos maquina
pasare mas por aqui a ver los cambios

Me informan que Black no a podido aguantar el ritmo, esta escayolado hasta las pestañas.
Ahora se dedica a jugar al parchis

Me informan que Black no a podido aguantar el ritmo, esta escayolado hasta las pestañas.

jajaa bieber ya me mataste con esto xD
normal que este k.o black con los pedazo de entrenos que se marca XD
un saludo black

Bueno, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para estar día a día por aquí, por ello pongo la rutina que llevara durante tiempo indefinido hasta que me aburra de ella, es una distribución básica la cual hacia ya hace bastante tiempo y me parece buena idea regresar a algo menos rebuscado je.

Entrenare 5 días a la semana, si estoy demasiado cansado me tomare uno de descanso y dependiendo de como me sienta sera el entreno que eliminare, digamos que no me estresare mucho por ello je

Distribución:
DIA 1: PECHO Y BICEP
DIA 2: ESPALDA Y TRICEP
DIA 3: PIERNA
DIA 4: HOMBRO
DIA 5: COMBINACIÓN DEL DÍA 1 Y 2, Y GEMELOS

Tal vez algunos músculos se crucen con otros y el día 5 resulta inadecuado, pero he entrenado así y mi cuerpo no presenta ningún problema ante esta carga de trabajo

LUNES:

PECHO Y BICEP

Press de banca plano ---> 6 series x 10 repeticiones
Press de banca inclinado con mancuernas o barra ---> 5 series x 6 repeticiones
Aperturas en banco declinado ---> 4 series x 10 repeticiones
Fondos en paralelas priorizando pecho---> 4 series x 12 repeticiones
Cruces en polea ---> 4 series x 12 repeticiones
Peck Deck ---> 4 series x 12 repeticiones

Curl alterno ---> 4 series x 12 repeticiones
Curl con barra ---> 4 series x 8 repeticiones
Curl Martillo ---> 4 series x 10 repeticiones
Predicador con barra z ---> 4 series x 10 repeticiones

Martes
ESPALDA Y TRICEP

Dominadas ---> 3 series x 8 repeticiones
Jalon al frente agarre estrecho ---> 4 series x 12 repeticiones
Remo en pico o en T ---> 4 series x 8 repeticiones
Remo a una mano---> 4 series x 8 repeticiones
Remo en polea baja ---> 4 series x 12 repeticiones
Peso muerto ---> 5 series x 6 repeticiones
Hiperextensiones ---> 3 series x 15 repeticiones

Romprecraneos---> 4 series x 8 repeticiones
Press frances con barra Z ---> 4 series x 8 repeticiones
Press para triceps ---> 4 series x 10 repeticiones
Extensión en polea alta con cuerda ---> 4 series x 10 repeticiones

PIERNA

Sentadilla profunda---> 6 series x 5 repeticiones
Sentadilla hack en maquina ---> 4 series x 12 repeticiones
prensa vertical u horizontal ---> 4 series x 12 repeticiones
Extensión de cuadriceps ---> 3 series x 8 repeticiones
Zancadas ---> 4 series x 12 repeticiones
PMR ---> 4 series x 10 repeticiones
Curl para femoral acostado o de pie ---> 5 series x 10 repeticiones
Aductores en maquina + patadas para gluteo ---> 3 series x 12 repeticiones ambas
Gemelo de pie ---> 4 series al fallo
Gemelo sentado---> 3 series x 6 repeticiones

HOMBRO
Press militar con barra ---> 4 series x 12/10/8/6 repeticiones
Elevaciones laterales ---> 4 series x 12 repeticiones
Press arnold ---> 4 series x 10 repeticiones
Pajaros ---> 4 series x 10 repeticiones
Rotadores externos con cable o Elevaciones frontales con barra---> 3 series x 8 repeticiones
Encogimientos con barra ---> 4 series x 12/10/8/6 repeticiones
Encogimientos con mancuernas ---> 4 series al fallo

DIA 5
COMBINACION DE EJERCICIOS SI ES QUE ESTOY RECUPERADO COMPLETAMENTE, SI NO ES ASÍ, METERÉ TRABAJO ABDOMINAL Y CARDIOVASCULAR

Este es solo un indicativo de lo que seguiré, algunos días tal vez modifique el rango d repeticiones o el numero de series, etc, tal vez alguna vez meta otros ejercicios en lugar de algunos de la lista y un largo etc etc etc de modificaciones, pero a grandes rasgos es lo que llevare.
Los días que sienta que el trabajo es un poco débil meteré superseries para asegurar regresar a mi casa sin energías o alguna que otra serie o mas ejercicios, en fin algo se me ocurrira jeje, se que hay demasiadas cosas que modificarle, pero bueno, sera divertido y con eso me conformare :)
Entrenare con el instructor/monitor del gimnasio por lo cual podre llevar a cabo esto perfectamente ya que los dos disfrutamos de trabajar arduamente.

Un saludo y perdón por tanta letra, espero mas de alguno lea lo que escribí jejeje

Un saludo y en un momento paso por sus diarios, estaré al pendiente. GRacias

Ala... Eso sí que es llegar con ganas. ¡Este es nuestro Black00! _loco_

vaya entrenos veremos como te va

eso si ...veo un poco de volumen
seguro hago eso y me terminaran recojiendo con pala
exitos maquina

Eso es una rutina macro-weider. ;)
jeje, Gracias por formalizar la rutina Platon, pero creo que un desastre mas bien es jeje., Un saludo y que estés bien en estos dias :)

pedazo de rutina qu ete vas a mandar black
se ve que le vas a dar a tope a esa rútina de volumen
grande pive
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, esta semana la pude llevar a cabo 4 dias, todos de sumo dolor jeje, peor es parte de lo que me gusta y disfruto, dando una paso mas a ponerme a tu nivel que das siempre todo de ti :)
Un saludo man.

Black, que volumen! No dudo de que seas capaz de cumplir perfectamente con tu rutina, pero de todas maneras, cuidado jaja.
Otra cosa, yo pondria los ejercicios en los que haces menos repeticiones, en primer lugar. ;)
Muchas gracias por los consejos negro, los tomare en cuenta, hoy la lleve casi tal cual asi, a excepción de pierna donde meti algunas superseries y hasta el dia de hoy apenas me voy recuperando del entreno del miércoles jaja, pero bueno, el dolor es agradable _latigo2_ _latigo2_

Un saludo man :)
yo con eso no duro ni 1 semana xD
como se nota que tienes un gran nivel, igual como dice el negro, cuidado.
si te cansas mucho, yo cambiaria la distribucion, haciendo solo 4 dias.
pero eso ya queda a tu criterio y a tu capacidad.

un saludo black.
Muchas gracias andres, creo que yo tampoco durare mucho tiempo jeje,, pero bueno, la llevo poco a poco de buena forma, intentando llegar a tus grandes progresos.
Lo de los 4 dias se me lo he pensado claramente, creo que al final sera como mencionas, cuando llevaba esta distribución era mas joven, jaja, así que hoy ya no estoy para estos niveles ;)

Un saludo :) !

Orale se ve mucho trabajo y muchas series Man, pero dices que ya lo as echo asi y te a funcionado .

La recomiendas carnal, para hacerla en etapa de volumen?? Ya que en mayo empezare definicion y quiero darle a abril duro con una buena rutina, y el dia viernes estaria de lujo para tocar un poco los musculos del lunes y martes.

salu2

Muchas gracias chevy, en mi opinión personal puedo decir que con esta clase de entrenos mas fuertes fue cuando tuve mis mayores progresos, pero el único inconveniente que tuve fue que la deje a un lado por que mi cuerpo inicio a resentirlo, ya que eran entrenos a mi parecer muy intensos que no puede llevar por demasiados meses, pero ahora que estoy mejor y quiero un empuje mayor no me lo pensé ni un momento a hacerlo una vez mas, eso si, se que estaré adolorido los 7 días de la semana jaja, pero me gusta estar así.

En general en etapas donde se que comere muy bien y que quiero darle duro al volumen, una rutina con alto volumen de entrenamiento es lo que siempre preferire, claro manteniendo una intensidad considerable.

Un saludo y que estes bien man

Jajajajajaja el loco de las series ha vuelto y recargado. Que brutal esa rutina que vas a seguir!

saludos
Muchas gracias Fernando, pero mas brutales son tus progresos _chino_

Un saludo amigo y que estes bien.

pfff solo de ver el volumen ya me canse

q bueno q has vuelto
animo compañero
Muchas gracias abraham, aunque no allá vuelto de lleno al foro, a los entrenos estoy mas que motivado y seguiré sus progresos si o si :)
Un saludo man,

No esperava menos de ti, esa rutina es very very asesina
Muchas gracias bruce, solo espero poderla llevar a cabo de la mejor forma y por esta semana todo resulto bien :)

Un saludo man.
+1

Una rutina muy a tu estilo, esperamos aca entonces pacientes alguno que otro posteo de lo entrenado para ver el desempeño que siempre tienes: excelente!!

Muchas gracias Xavy, creo que lo que se modificara mas sera el entreno del viernes, ahi sera creo yo donde les contare con mayor detalle como va todo :)
Un saludo amigo :)

joder tioo todos mjus respetos ,,acaabo d eleer tu rutina que vas a empezar y me parece una barbaridad jajaj yo no haría ni la mitad acabaria en ambulancia de verda ee ajajaj sigue asi d everda,,, eres un crack saludos
jaja, muchas gracias danisanblas, pero firmaría por cargar tus pesos aunque fuera tan solo por un día, así que mis respetos de mi para ti.
Seguiremos asi man, así sera.
Un saludo :) !!

Yo ese volumen (con la seguramente alta intensidad que tu metes) no lo aguantaría.
Muchas gracias rasko, pero claro que la podrias seguir, es mas, lo que estas llevando ahora es mucho mejor que esto :)

Un saludo man, que estés bien.

No esperaba menos de ti
que eres una super maquina

sigue con toda men
ahh y si puedes mete nuevas fotos

exitos maquina
pasare mas por aqui a ver los cambios
Muchas gracias judas, no soy una maquina man, si acaso una pero oxidada jaja, gracias por tus palabras, fotos pondré man, de la definición no la deje a un lado, solo sigo recortando los carbohidratos y hasta el momento sigo bajando lento pero estoy satisfecho :)

Un saludo ! :)

Muchas gracias a todos

pero esque nosotros somos simples mortales!!!

Pero en ascenso al olimpico, ya solo me faltan 9 de las pruebas de hercules.

__genial__

estas mal informado Bruce, solo puede jugar canicas....

Que vajo a caido _susto_

sip.... _culo2_ ademas....

jajaa bieber ya me mataste con esto xD
normal que este k.o black con los pedazo de entrenos que se marca XD
un saludo black

jajajaja, una saludo amigos, el ritmo lo pude llevar pero me costo, ahorita mismo me duele todo el cuerpo, lo bueno es que las agujetas del pecho han sedido y mañana podre darle a tope :)
Un saludo a todos

Atrás