Diario!!!! 00Black

tremendo el volumen de esa rutina, impresionante, yo no duraba ni medio entreno jaja

ya nos contaras como va
Muchas gracias Pablos, hasta el momento todo bien jeje
Impresionante tus progresos man, ya quisiera contar con la mitad de ellos _chino_

Un saludo !!

Ala... Eso sí que es llegar con ganas. ¡Este es nuestro Black00! _loco_
Muchas gracias mop, las ganas estan presentes, ahora espero que el cuerpo no me falle jajaja

Un gran abrazo mop, que estés muy bien
vaya entrenos veremos como te va

eso si ...veo un poco de volumen
seguro hago eso y me terminaran recojiendo con pala
exitos maquina
jaja, muchas gracias judas, tu tienes un nivel físico excelente, ya quisiera poder llevar tu ritmo _chino_

dare todo de mi, un saludo man

Muchas gracias a todos por pasar.

como estas hermano???

como estas hermano???

Bien gracias man por preguntar, aqui dandome una vuelta aprovechando que no hay muchas labores que hacer jeje.

Los entrenos van bien afortunadamente, en un momento pongo el de ayer a ver que tal jeje.
Un saludo Xavy :)

Muy bueno tu último entreno compiii

Muchas gracias lovezno, los entrenos han ido bien, poco a poco obteniendo resultados :)

Un saludo man.

Gracias

Entreno Viernes 1 abril

Por primera vez en bastante tiempo me exigí de buena forma como parte de determinar mis máximos en algunos ejercicios, siempre procurando la técnica, igual pudiera haber aumentado unos kilos mas en cada ejercicio, pero a mi parecer no sirve de nada si lo hago con mala técnica o si me ayuda un compañero y el carga la mitad del peso, o si hago curl con barra y me balanceo como si estuviera en un columpio jajaja y un grandisimo etc.

Repeticiones significativas

Press banca 1 x 115 kg
Press militar 1 x 85 kg
Peso muerto 1 x 140 kg
Sentadilla profunda 1 x 120 kg

Malos pesos la verdad para el relativo tiempo que llevo entrenando, pero bueno, me queda como satisfacción ver hacia atras y poder determinar el incremento que he tenido, aqui una comparación.

........................ HACE 2 AÑOS Y 9 MESES ..........AHORA ............... INCREMENTO
PRESS BANCA ..........1 X 30 KG ...................... 1 X 115 KG ................. 87 KG
PRESS MILITAR ........1 X 25 KG ...................... 1 x 85 kg ................... 60 kg
SENTADILLA ............1 X 40 KG...................... 1 X 120 KG .................. 80 KG
PESO MUERTO ...........1 X 35 KG.....................1 X 140 KG....................105 KG

Comentar que a lo largo de este tiempo, he estado lesionado de una rodilla y del hombro, lo cual principalmente repercutió en los avances que tuve en pierna directamente, pero no me quejo, por el momento estoy satisfecho, no soy de los que busca levantar mas peso si o si, si no de saber cuando debo hacerlo y bajo que circunstancias jaja bueno eso creo.

EDIT: también decir que hace 5 años que toque mi primera pesa, pero los primeros dos años fueron muy inconstantes, tanto que cuando me preguntan cuando llevo entrenando los omito jaja ir unos 5 meses en 24 posibles meses no es lo que para mi es ser algo constante jaja

Un saludo.

Última edición:
grande muy pero que muy grande black
menudo press de banca, beno en realidad todo brutal!!!!
a seguir asi sin duda
un _abrazo_

impresionantes esos maximos black, me dejas sin palabras, sabia que estabas fuerte pero no tanto cabron.

Venga tio sigue asi!

Mierda...que pesos maximos bestiales maquina
NO TE MENOSPRECIES
estas muy pero muy fuerte ..a seguir asi y te cargas el gym completo

vaya maquina me sorprendes
increible

exitos
RE MAQUINA

¡Buena comparativa incluso habiendo estado lesionado!

La verdad es que le pones ganas y esfuerzo y eso se nota con solo leerte, pero viendo tus avances queda confirmado tu trabajo.

Un abrazo y sigue progresando.

menuda pasada de pesos maximos black! y dices q no estas contento? madre mia eres una maquina

Pues pareces que vas recuperando el ritmo y el tono ehhh jeje suerteeee

Atrás