Entreno Viernes 1 abril
Por primera vez en bastante tiempo me exigí de buena forma como parte de determinar mis máximos en algunos ejercicios, siempre procurando la técnica, igual pudiera haber aumentado unos kilos mas en cada ejercicio, pero a mi parecer no sirve de nada si lo hago con mala técnica o si me ayuda un compañero y el carga la mitad del peso, o si hago curl con barra y me balanceo como si estuviera en un columpio jajaja y un grandisimo etc.
Repeticiones significativas
Press banca 1 x 115 kg
Press militar 1 x 85 kg
Peso muerto 1 x 140 kg
Sentadilla profunda 1 x 120 kg
Malos pesos la verdad para el relativo tiempo que llevo entrenando, pero bueno, me queda como satisfacción ver hacia atras y poder determinar el incremento que he tenido, aqui una comparación.
........................ HACE 2 AÑOS Y 9 MESES ..........AHORA ............... INCREMENTO
PRESS BANCA ..........1 X 30 KG ...................... 1 X 115 KG ................. 87 KG
PRESS MILITAR ........1 X 25 KG ...................... 1 x 85 kg ................... 60 kg
SENTADILLA ............1 X 40 KG...................... 1 X 120 KG .................. 80 KG
PESO MUERTO ...........1 X 35 KG.....................1 X 140 KG....................105 KG
Comentar que a lo largo de este tiempo, he estado lesionado de una rodilla y del hombro, lo cual principalmente repercutió en los avances que tuve en pierna directamente, pero no me quejo, por el momento estoy satisfecho, no soy de los que busca levantar mas peso si o si, si no de saber cuando debo hacerlo y bajo que circunstancias jaja bueno eso creo.
EDIT: también decir que hace 5 años que toque mi primera pesa, pero los primeros dos años fueron muy inconstantes, tanto que cuando me preguntan cuando llevo entrenando los omito jaja ir unos 5 meses en 24 posibles meses no es lo que para mi es ser algo constante jaja
Un saludo.