Diario!!!! 00Black

un pepinazo de entreno balck,, grandes pesos y sabiendo lo que haces,, veo que has bajado el volumen de entreno no? de hacer 20 seeries has pasado a hacer solo 9 ,, haver como te va jeje un saludo y mucho exito en tus entrenos

q locura de press´s

un saludo

Has bajado un poco el volumen pero aún así sigue siendo brutal, esos presses han debido de ser agotadores.

felicitaciones

entrenazo!!!
biggrinthumb.gif

-

Pongo el entreno de ayer jueves para que sea diferente al posteado anteriormente y mostrar mas o menos como va la rutina.

Jueves : PECHO + TRICEPS
PRESS DE BANCA ---> 3 SERIES ---> [8 x 60 kg] / [5 x 80 kg] / [3 x 90 kg]

PRESS INCLINADO --> 2 SERIES ---> [5 x 65 kg] / [3 x 80 kg]

PRESS DECLINADO ---> 2 SERIES ---> [5 x 80 kg] / [3 x 95 kg]

CRUCE CON POLEAS --> 2 SERIES ---> [5 x 5 placas] / [5 x 5 placas]

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO --> 3 SERIES ---> [7 x 50 kg] / [4 x 60 kg] / [3 x 65 kg]

PRESS FRANCES CON BARRA Z --> 2 SERIES ---> [8 x 25 kg + peso de la barra] / [8 x 25 kg+ peso de la barra]

EXTENSIÓN EN POLEA ALTA CON CUERDA --> 2 SERIES ---> [5 x 5 placas] / [5 x 5 placas]

NOta: Entrenamiento bueno, satisfecho con lo obtenido pero espero ir por mas, aun un tanto precavido en algunos ejercicios pero en general me estoy mentalizando bien para controlar las ejecuciones adecuadas de cada ejercicio y sacar un buen peso en la mayoria de las repeticiones. :)

Un saludo y gracias

Muy buen entrenamiento!! y los pesos espectaculares ;)
Felicitaciones.

Saludos.

Esos presses estan de 10! Casi 100kg en declinado y encima fue despues de haber hecho press plano e inclinado. _susto_
Muchas gracias negro, hago lo que puedo dentro de mis limitaciones pero me voy satisfecho aun con ese entreno, espero mejorar ;)

Un saludo man.

Grandísimos los presses. Como siempre un volumen e intensidad impresionante. Tienes un aguante que nunca deja de sorprenderme!

Un saludo Black!
Muchas gracias Hierro, esta rutina es buena como para regular el nivel de intensidad y poder rendir en cada serie, aunque extraño las superseries y demas cosas jeje, la semana que viene aun es por este linea y después ya viene un poco mas pesada.

Un saludo man.

un pepinazo de entreno balck,, grandes pesos y sabiendo lo que haces,, veo que has bajado el volumen de entreno no? de hacer 20 seeries has pasado a hacer solo 9 ,, haver como te va jeje un saludo y mucho exito en tus entrenos

Muchas gracias danisanblas, es una forma de entrenar un tanto distinta pero me esta agradando jeje. Pero despues vendre mas fuerte y recargado, lo prometo.
Un saludo man y que estés de lo mejor.

q locura de press´s

un saludo

Muchas gracias abraham, pero mas locura son los pesos que manejas _chino_

Un saludo !

Has bajado un poco el volumen pero aún así sigue siendo brutal, esos presses han debido de ser agotadores.

felicitaciones
Muchas gracias Fernando, espero mejorar un poco en cuanto a fuerza o al menos mantenerla para ya despues poder subir el volumen a una intensidad mayor, por ahora me la llevo tranquilo :)

Un saludo man

entrenazo!!!
biggrinthumb.gif

-
Muchas gracias Xavy, un gusto tus palabras

Saludos man.

Gran entrenazo blackkk =)
Muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede dentro de las limitaciones de la rutina, quisiera hacerla mas intensa, pero al entrenar 6 dias mejor me voy con algunas reservar para rendir en general jeje.
Un saludo man.

Buen entreno Black! Para ser weider y darle tantos ejercicios al pecho los pesos muy buenos.

Saludos!
Muchas gracias DarkAngel, en cuanto a los pesos yo soy el primer critico, se que dejan algo que desear pero bueno, estoy conforme poco a poco con los progresos :)

Un saludo man.

Te has ganado un burrito. ;)

Gran entrenamiento.

Muchas gracias Platon, me comeré el burrito hoy que me he dado un respiro de la dieta ;) jejeje
Que estes de lo mejor :)

como estas estimado?
Muy bien Xavy gracias, con una semana un tanto ocupada pero bueno entrenando en medida de lo posible.
Ya la semana que viene se regula todo afortunadamente y pues bueno, espero que vengan mejores cosas.

Estos días que estubo cerrado el gimnasio probe con flexiones, dominadas y todas esas cosas jaja, lo importante es ser constante:)

Un saludo amigo.

Muy buen entrenamiento!! y los pesos espectaculares ;)
Felicitaciones.

Saludos.

Muchas gracias Tattooado, espero poco a poco estar a la altura de esas palabras :)

Un saludo y que estes bien.

Muchas gracias a todos por pasar, espero que hallan tenido una excelente semana.

si igual por aca compa, como dices, el chiste es no pararle.... aver como regreso al gym, espero batir nuevos records tambien....

como te va todo ché???
espero que bien compadre
un saludo

Muy bien man, intentando regresar de mejor forma a los entrenos esta semana, que la pasada fueron algo escasos.
No con mucho tiempo y aun no con la mejor actitud por lo en su momento paso je, pero bueno retomando el nivel poco a poco.

Espero que tu también estés muy bien GaLeGuiÑo, exito en todo.

si igual por aca compa, como dices, el chiste es no pararle.... aver como regreso al gym, espero batir nuevos records tambien....

Claro que si man, batirás los records que desees, tienes el nivel para ello y sobre todo la actitud apropiada, siempre ve por mas :)

Saludos a ambos y que esten de lo mejor.

Seguro que te comeras los hierros ehhh brivón jajaj
jaja muchas gracias lovezno, hoy fue un buen día en el gimnasio, espero en un momento poner el entreno, pero quede muy lejos de comerme esos hierros, lo mas que pude fue asustarlos jeje. Un saludo man, que estes muy bien.

ese black esta bien toro, ni dejando 6 meses el gym se nos enflaka....

jaja muchas gracias Xavy, nunca he sido un toro, pero ahorita estoy un tanto lejos de mi mejor momento estéticamente hablando, pero poco a poco voy retomando, bueno al menos eso digo yo :)

Un saludo man y exito en todo

Ps no me imagino ese mejor momento Black, si estás ahorita como en el avatar, déjame decirte que estás muy bien, esa definición con ese volumen están espectaculares. Y combinando a eso la fuerza que tienes estás mejor que un toro, con razón dices que nunca lo has sido, si le pasaste por encima.

Saludos men.

Ps no me imagino ese mejor momento Black, si estás ahorita como en el avatar, déjame decirte que estás muy bien, esa definición con ese volumen están espectaculares. Y combinando a eso la fuerza que tienes estás mejor que un toro, con razón dices que nunca lo has sido, si le pasaste por encima.

Saludos men.

+1

pd. si eres el del avatar te mato por haberme engañado que no te veias los abs....

Saludos men.
jaja Muchas gracias DarkAngel, pero debo aclarar que NO SOY el del avatar, aunque lo puse por que mi hermano dice que si hago la definición como debe de ser no estaré demasiado lejos de eso, no creo que sea asi, pero bueno habrá que ver, aunque los abs difiero de ello, cuando se me notaban de lo cual ya estoy hablando hace unos meses no los llevaba tan bien, ahora cuando los destape veré que progreso tuve aunque casi ni los toque.

Un saludo man, después subire unas fotos al acabar la definición, si es que tengo la determinación para acabarla jaja

+1

pd. si eres el del avatar te mato por haberme engañado que no te veias los abs....

No soy el del avatar man y sobre todo puedo decirlo por los abs, no te mentí jeje, ya hace bastantes meses que están ocultos, ahora poco a poco se asoman los superiores, se que para destapar los otros 4 aun faltan algunos kilos por quitar. Al ser endomorfo-mesomorfo es realmente complicado para mi bajar semana a semana gramos de encima, sobre todo procurando no perder mucha masa hasta ahora va bien todo, me noto mas limpio y se inicia a dar el efecto visual de verse mas grande debido a que los detalles corporales inician a tomar mayor relevancia.

Si bien como ya he dicho el factor estético no es algo que me quite demasiado el sueño, me tomare el atrevimiento de decir que llegar al punto del mono del avatar puede ser una buena meta a mediano-largo plazo, prometo llegar a tal punto de definición, aunque claro no con esa masa, los hombros trapecio y brazos son mi punto fuerte pero no a esas alturas jajajaja.
En fin, después posteare fotos

Por cierto, en este momento peso 84 kg al 12.5% de grasa midiendo 1.77 mts, en el porcentaje de grasa no me fió mucho ya que me notaria mas limpio se estuviera en eso, pero bueno , dejare que el espejo sea mi mayor critico jeje.

Saludos

Semana 3

La distribución es la misma que la de las dos semanas anteriores, la unica diferencia es que las series ahora son fijas en 3, y se intenta que en la tercer serie se llegue al fallo en todos los ejercicios, es decir, no hay un numero fijo de repeticiones, tanto puedo hacer 1 como si mi fuerza lo permite hacer 2 o 3, eso si aumentando los pesos en cada una, voy con spotter que la verdad me da algo de precaución que se me vaya a quedar la barra a mitad del cuello jaja

Lunes : PECHO + TRICEPS

PRESS INCLINADO --> 3 SERIES ---> [7 x 60 kg] / [5 x 70 kg] / [4 x 80 kg]

PRESS DE BANCA ---> 3 SERIES ---> [5 x 70 kg] / [4 x 80 kg] / [2 x 90 kg]

PRESS DECLINADO ---> 3 SERIES ---> [7 x 70 kg] / [5 x 90 kg] / [2 x 100 kg]

CRUCE CON POLEAS --> 3 SERIES ---> 5 placas x todas las series al fallo

FONDOS EN MAQUINA PARA TRICEP --> 3 SERIES ---> [10 x 5 placas] / [7 x 10 placas] / [2 x todas las placas (16)] *pequeña molestia en el tricep

EXTENSIÓN EN POLEA ALTA CON CUERDA --> 3 SERIES ---> [10 x 5 placas] / [8 x 6 placas] / [4 x 7 placas]

RESISTENCIA
PRESS DE BANCA ESTILO POWER ---> 1 SERIE AL FALLO CON 50 KG --> 14 REPETICIONES *ya venia cansado, se sintio enserio

NOTA: Entrenamiento bueno tomando en cuenta que venia de algunos días de inactividad, llegar al fallo en la mayoría de los ejercicios es demasiado pesado para alguien como yo, no creo poder llevar así toda la semana, por ello solo lo haré en 3 de los 6 entrenamientos, esperando poder con ello.

HOy venia motivado y se noto en algunos pesos, mas sin embargo mi cuerpo no dio para tanto, aun asi me voy satisfecho :)

Saludos y muchas gracias

Última edición:
Atrás