Esos presses estan de 10! Casi 100kg en declinado y encima fue despues de haber hecho press plano e inclinado. _susto_
Muchas gracias negro, hago lo que puedo dentro de mis limitaciones pero me voy satisfecho aun con ese entreno, espero mejorar
Un saludo man.
Grandísimos los presses. Como siempre un volumen e intensidad impresionante. Tienes un aguante que nunca deja de sorprenderme!
Un saludo Black!
Muchas gracias Hierro, esta rutina es buena como para regular el nivel de intensidad y poder rendir en cada serie, aunque extraño las superseries y demas cosas jeje, la semana que viene aun es por este linea y después ya viene un poco mas pesada.
Un saludo man.
un pepinazo de entreno balck,, grandes pesos y sabiendo lo que haces,, veo que has bajado el volumen de entreno no? de hacer 20 seeries has pasado a hacer solo 9 ,, haver como te va jeje un saludo y mucho exito en tus entrenos
Muchas gracias danisanblas, es una forma de entrenar un tanto distinta pero me esta agradando jeje. Pero despues vendre mas fuerte y recargado, lo prometo.
Un saludo man y que estés de lo mejor.
q locura de press´s
un saludo
Muchas gracias abraham, pero mas locura son los pesos que manejas _chino_
Un saludo !
Has bajado un poco el volumen pero aún así sigue siendo brutal, esos presses han debido de ser agotadores.
felicitaciones
Muchas gracias Fernando, espero mejorar un poco en cuanto a fuerza o al menos mantenerla para ya despues poder subir el volumen a una intensidad mayor, por ahora me la llevo tranquilo
Un saludo man
Muchas gracias Xavy, un gusto tus palabras
Saludos man.
Gran entrenazo blackkk =)
Muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede dentro de las limitaciones de la rutina, quisiera hacerla mas intensa, pero al entrenar 6 dias mejor me voy con algunas reservar para rendir en general jeje.
Un saludo man.
Buen entreno Black! Para ser weider y darle tantos ejercicios al pecho los pesos muy buenos.
Saludos!
Muchas gracias DarkAngel, en cuanto a los pesos yo soy el primer critico, se que dejan algo que desear pero bueno, estoy conforme poco a poco con los progresos
Un saludo man.
Te has ganado un burrito.
Gran entrenamiento.
Muchas gracias Platon, me comeré el burrito hoy que me he dado un respiro de la dieta
jejeje
Que estes de lo mejor
Muy bien Xavy gracias, con una semana un tanto ocupada pero bueno entrenando en medida de lo posible.
Ya la semana que viene se regula todo afortunadamente y pues bueno, espero que vengan mejores cosas.
Estos días que estubo cerrado el gimnasio probe con flexiones, dominadas y todas esas cosas jaja, lo importante es ser constante
Un saludo amigo.
Muy buen entrenamiento!! y los pesos espectaculares
Felicitaciones.
Saludos.
Muchas gracias Tattooado, espero poco a poco estar a la altura de esas palabras
Un saludo y que estes bien.
Muchas gracias a todos por pasar, espero que hallan tenido una excelente semana.