Diario!!!! 00Black

y el entreno de hoy???? :p

+1

Pedazo de entreno Black! parece que ya vas retomando el nivel anterior eh! Que placer da leer tus entrenos tio jajaj
Destaco todos los remos y sobre todo ese peso muerto...135kg!!!! q bestiaaa!!!
El entreno de triceps tb esta de lujo
Sigue asi amigo
Un abrazo
Muchas gracias Antgar, la verdad que los entrenos ultimamente han sido escasos, pero bueno, dentro de lo posible he intentado progresar je
Un saludo Antgar y que estes siempre de lo mejor.

desgraciado y luego dices que tengo más nivel que tú, yo te mato xD
brutal como siempre esos entrenos
grandismos peso y volumen de entrenos
algun día me gustaria darle con la misma caña que tú, todo un ejemplo a seguir
sigue asi bro
un saludo
jeje muchas gracias man, pero mis entrnos ultimamente han dejado que desear, ya tengo planeada mi preparacion para los proximos tiempos, espero ponerla en un momento.
Un saludo GaLeGuiÑo y exito.

Brutal el remo mancuern tio, aunque parece algo bajo el remo en punta respecto a lo demas.
Muchas gracias bruce, el remo en punto si me pareció bajo pero aun no termino por tomarle la técnica al 100%, lo metere mucho mas en mis rutinas para apoderarme de el jeje
Un saludro man y que estés bien.

Es tan largo que parece la lista mensual de la compra. :)

Sigues siendo una especie cuyo hábitat natural es el alto volumen y los buenos entrenamientos.
Muchas gracias Platon, pero para buenos entrenamientos los tuyos :)
Un saludo y que tengas exito en todo. :)

black, q entrenazo, ya volvieron las series locas eh!
muy bueno ese remo a 1 brazo y ese PM
a seguir asi, q ya estaras al 100%

un saludo :)
Muchas gracias Andres, me esta costando realizar entrenos decentes pero poco a poco voy en mejora, ahora estoy motivado y espero que los entrenos futuros mejoren de buena forma.
Un saludo man _chino_

Brutal tu entreno ehh!! me encanta!!
Muchas gracias lolytallica, sabes que me considero fan de tus entrenos, los míos son muy regulares _chino_

Un saludo :)

Brutal ese entreno! el PM muy bueno, un peso terrible! esa espalda debió acabar molida.

saludos
Muchas gracias Fernando, aun recuerdo las sensaciones de ese dia jeje, fueron muy buenas, un entreno decente entre tanta barbaridad mala que hago je

Un saludo amigo :)

grandes pesos maquina,, aver si me poongo yo al mes que viene a respes mas baja spara fuerzaa y asi cambio un poco ajaj como tu que siempre haces una mezcla de repes altas y bajas y parece irte bien ,, un saludo maquinaa sigue asi de verda genio
Muchas gracias danisanblas, hagas lo que hagas man seguramente todo sera excelente, ya quisiera yo asemejarme a lo que haces :)

Me va bien con la mezcla de rangos de repeticiones, ademas de resultar entretenido jeje
Un saludo man.

jajajajaja

es cierto estan muy bien esos pesos_feooo_

saludos
jeje Muchas gracias abraham, se hace lo que se puede :)
Que estes bien, saludos.

Como envidio ese peso muerto blackk, excelente entreno.

PD: cuidadito con ese triceps y no empeore
Muchas gracias lovezno, yo envidio muchas mas cosas d ti man, excelentes progresos los tuyos.
EL triceps mejoro afortunadamente man, muchas gracias.
Un saludo y que estés bien :)

Seguis en tu linea: increible.
Muchas gracias negro, viniendo de ti es un gusto _chino_

Saludos

__meparto_

jeje +1 Un saludo Xavy

Muchas gracias a todos y una disculpa por dejar olvidado sus diarios, aunque no pueda escribir demasiado de vez en cuando intento estar al pendiente de sus progresos :)

Que esten bien.

Y el entreno de hoy???? :p
Los entrenos han estado un tanto deficientes y escasos man, pero prometo que mejoraran _latigo2_
Un saludo man y que estes bien.
+1 Una disculpa, pero he estado un tanto complicado jeje

Saludos

Black, que tal todo? hacia tiempo que no habla contigo
Todo bien Teutates, muchas gracias,entre deberes, malestares y el factor psicologico que aun no esta a punto, no he pasado tanto por aqui, pero espero poder compartir un poco mas palabras con todos ustedes, para mi es un placer.
Un saludo man.

Black! Hace tiempo que no sé nada de ti. Sigues igual de becerro?
jaja, muchas gracias Winston, pues últimamente no he entrenado muy en forma, pero bueno, ya mejorara y algún día me asemejare a tu gran nivel _chino_

Un saludo man, que estes bien.

Esta es la respuesta:

This URL has been removed!

jajaja +1 Un saludo platon

El entreno donde queda ?
exitos
Los entrenos un tanto malos man, pero bueno, ya es momento de resurgir, la motivación esta, solo falta ponerlos en practica je
Un saludo judas, Éxito.
Un saludo 00Black, espero que te vayan bien las cosas.

Un abrazo.
Muchas gracias mop, lo mismo deceo para ti, que estés muy bien siempre.
Un saludo y abrazo muy grande
Saludos

estos entrenos te devolveran a buen camino jejej
espero y asi sea lovezno, muchas gracias, pondre de mi parte jeje

Saludos

haz entrenado Black????
Si Xavy, pero no a diario ni a intensidad demasiado bueno, en un momento pongo la preparacion que viene por delante, bueno hablando del entrenamiento, ya me contaras tus impresiones :)
Un saludo amigo

Xidaa cancion!!!! _paz_

jajaja +1 Saludos Chevy

Bueno, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para estar día a día por aquí, por ello pongo la rutina que llevara durante tiempo indefinido hasta que me aburra de ella, es una distribución básica la cual hacia ya hace bastante tiempo y me parece buena idea regresar a algo menos rebuscado je.

Entrenare 5 días a la semana, si estoy demasiado cansado me tomare uno de descanso y dependiendo de como me sienta sera el entreno que eliminare, digamos que no me estresare mucho por ello je

Distribución:
DIA 1: PECHO Y BICEP
DIA 2: ESPALDA Y TRICEP
DIA 3: PIERNA
DIA 4: HOMBRO
DIA 5: COMBINACIÓN DEL DÍA 1 Y 2, Y GEMELOS

Tal vez algunos músculos se crucen con otros y el día 5 resulta inadecuado, pero he entrenado así y mi cuerpo no presenta ningún problema ante esta carga de trabajo

LUNES:

PECHO Y BICEP

Press de banca plano ---> 6 series x 10 repeticiones
Press de banca inclinado con mancuernas o barra ---> 5 series x 6 repeticiones
Aperturas en banco declinado ---> 4 series x 10 repeticiones
Fondos en paralelas priorizando pecho---> 4 series x 12 repeticiones
Cruces en polea ---> 4 series x 12 repeticiones
Peck Deck ---> 4 series x 12 repeticiones

Curl alterno ---> 4 series x 12 repeticiones
Curl con barra ---> 4 series x 8 repeticiones
Curl Martillo ---> 4 series x 10 repeticiones
Predicador con barra z ---> 4 series x 10 repeticiones

Martes
ESPALDA Y TRICEP

Dominadas ---> 3 series x 8 repeticiones
Jalon al frente agarre estrecho ---> 4 series x 12 repeticiones
Remo en pico o en T ---> 4 series x 8 repeticiones
Remo a una mano---> 4 series x 8 repeticiones
Remo en polea baja ---> 4 series x 12 repeticiones
Peso muerto ---> 5 series x 6 repeticiones
Hiperextensiones ---> 3 series x 15 repeticiones

Romprecraneos---> 4 series x 8 repeticiones
Press frances con barra Z ---> 4 series x 8 repeticiones
Press para triceps ---> 4 series x 10 repeticiones
Extensión en polea alta con cuerda ---> 4 series x 10 repeticiones

PIERNA

Sentadilla profunda---> 6 series x 5 repeticiones
Sentadilla hack en maquina ---> 4 series x 12 repeticiones
prensa vertical u horizontal ---> 4 series x 12 repeticiones
Extensión de cuadriceps ---> 3 series x 8 repeticiones
Zancadas ---> 4 series x 12 repeticiones
PMR ---> 4 series x 10 repeticiones
Curl para femoral acostado o de pie ---> 5 series x 10 repeticiones
Aductores en maquina + patadas para gluteo ---> 3 series x 12 repeticiones ambas
Gemelo de pie ---> 4 series al fallo
Gemelo sentado---> 3 series x 6 repeticiones

HOMBRO
Press militar con barra ---> 4 series x 12/10/8/6 repeticiones
Elevaciones laterales ---> 4 series x 12 repeticiones
Press arnold ---> 4 series x 10 repeticiones
Pajaros ---> 4 series x 10 repeticiones
Rotadores externos con cable o Elevaciones frontales con barra---> 3 series x 8 repeticiones
Encogimientos con barra ---> 4 series x 12/10/8/6 repeticiones
Encogimientos con mancuernas ---> 4 series al fallo

DIA 5
COMBINACION DE EJERCICIOS SI ES QUE ESTOY RECUPERADO COMPLETAMENTE, SI NO ES ASÍ, METERÉ TRABAJO ABDOMINAL Y CARDIOVASCULAR

Este es solo un indicativo de lo que seguiré, algunos días tal vez modifique el rango d repeticiones o el numero de series, etc, tal vez alguna vez meta otros ejercicios en lugar de algunos de la lista y un largo etc etc etc de modificaciones, pero a grandes rasgos es lo que llevare.
Los días que sienta que el trabajo es un poco débil meteré superseries para asegurar regresar a mi casa sin energías o alguna que otra serie o mas ejercicios, en fin algo se me ocurrira jeje, se que hay demasiadas cosas que modificarle, pero bueno, sera divertido y con eso me conformare :)
Entrenare con el instructor/monitor del gimnasio por lo cual podre llevar a cabo esto perfectamente ya que los dos disfrutamos de trabajar arduamente.

Un saludo y perdón por tanta letra, espero mas de alguno lea lo que escribí jejeje

Un saludo y en un momento paso por sus diarios, estaré al pendiente. GRacias

Última edición:
pedazo de rutina qu ete vas a mandar black
se ve que le vas a dar a tope a esa rútina de volumen
grande pive
un saludo

Black, que volumen! No dudo de que seas capaz de cumplir perfectamente con tu rutina, pero de todas maneras, cuidado jaja.
Otra cosa, yo pondria los ejercicios en los que haces menos repeticiones, en primer lugar. ;)

yo con eso no duro ni 1 semana xD
como se nota que tienes un gran nivel, igual como dice el negro, cuidado.
si te cansas mucho, yo cambiaria la distribucion, haciendo solo 4 dias.
pero eso ya queda a tu criterio y a tu capacidad.

un saludo black.

Orale se ve mucho trabajo y muchas series Man, pero dices que ya lo as echo asi y te a funcionado .

La recomiendas carnal, para hacerla en etapa de volumen?? Ya que en mayo empezare definicion y quiero darle a abril duro con una buena rutina, y el dia viernes estaria de lujo para tocar un poco los musculos del lunes y martes.

salu2

Atrás