raskolnikov
Retranca Galega
Te estaremos siguiendo por aqui de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Andres, aunque no sea muy constante estare seguido por aqui esperando que mis entrenos no sean tan malosBlack, q gusto tenerte devuelta por aca... entrenos locazos como siempre!
muy bueno todo black
un saludo
Muchas gracias Fernando, los entrenos estan un poco estancados, pero ya mejoraranSe extrañaba al "loco de la series" jajaja. Ya hacía falta leer esos entrenamiento.
Un abrazo!
Muchas gracias negro, regresando poco a poco con animos y energíasQue bueno que hayas vuelto a entrenar!
Suerte!![]()
Muchas gracias man, aunque no sea tan constante estaré por aquí admirándome cada vez por sus grandes progresosque bueno veo que retomas esos pedazos de entrens
se te echaba de menos por aqui ermano
el entreno de gran nivel como nos tienes acostumbrados
un saludo y espero verte por aqui como antes _abrazo_
Un gusto Ruano, espero que estés de lo mejor.Bueno hace mucho que no me paso por aqui loco!
Veamos a ver la que has liado...
Muchas gracias man, aunque tal vez no con la misma participación por aquí estare, poco a poco las cosas mejoraran![]()
Bienvenido mi amigo!!!
Muchas gracias Platon, un abrazo muy fuerte para ti y tus seres queridos.Mis condolencias. Hermosas palabras.
Un abrazo fuerte.
Muchas gracias supercop, el tiempo siempre sera el mejor aliado, poco a poco todo mejorara. Un abrazo.Mi mas sentido pésame Black. Me alegra verte por aquí de nuevo.
Muchas gracias lovezno, intentando regresar de buena forma, espero poco a poco retomar un poco lo hecho anteriormenteLo mismo que supercop me alegra mucho verte por estos terrenos de nuevo
Todo bien Xavy, muchas gracias por preguntar, retomando muchos aspectos poco a pococomo estamos toro???' everything is ok???
Muchas gracias danisanblas, los entrenos están un tanto pausados, pero espero pronto regresar a buenas sesiones de entrenamiento jejeire sigiendo tus entrenso ahora que as vuelto tioo,, un abrazo
Un gusto rasko, gracias por pasar.Te estaremos siguiendo por aqui de nuevo
Muchas gracias bruce, se que esta un tanto bajo todo, pero ya vendran cosas mejores, eso ni dudarloGrandes tus entrenos como siempres, muy bueno a tantas series
Ya me parecia a mi que 7 placas (supongo que seran de 5kg como en todos) eran muy pocas.
De todas formas tanto el remo como el peso muerto son buenos, menos mal que ibas tranquilo sino dejas el gimnasio sin discos
Muchas gracias Andres, fue un entreno medio, ya en estos dias he mejorado un pocobuenas black, entreno trankilo, pero seguro q efectivo
ya le daras como antes no te preocupes.
muy bueno ese PM
un saludo
Muchas gracias Xavy, si, sin cinturon,ya hace bastanto que no lo uso.Increible PM, sin cinturón verda???'
Muchas gracias lovezno,fue un entreno de regular a malo pero la pase bien, no me quejo tanto jeje.No esta mal tío como bien dices almenoa que el entreno te sirva pa despejarte un pokito ^^ pero aun así el PM es muy bueno
Muchas gracias Platon, poco a poco iremos mejorando hasta llegar a un nivel aceptable.Es importante regular bien nuestros biorritmos.
Buena sesión y buenos pesos.![]()
Muchas gracias mop, he estado un tanto distante de aquí y de los entrenos con respecto a los ultimos tiempos, pero de todos modos intento mejorar siempre, no rendirse _latigo2_00Black me alegro de volver a leer tus entrenos. Poco a poco conseguirás coger el ritmo de nuevo, lo importante es no rendirse nunca.
Un abrazo campeón.
Muchas gracias Xavyanimo en todo Black!!!!![]()
Muchas gracias man, pero aun falta mucho, ya quisiera yo progresar de la manera que tu lo haces _chino_yeahh con ese último entreno compañero
todo brutal
a seguir asi crack
un saludo
Muchas gracias negro, me siento un poco decaido fisica y psicologicamente, pero aun asi se que con el tiempo los progresos llegaran, si que si.Que bueno que tus pesos sigan intactos! Ojala que suban mucho mas que tenes muchisimo para progresar.
Un abrazo.
jeje Muchas gracias rasko, un entreno humillante con respecto a los tuyos, pero intento mejorar en estas sesiones para regresar a un nivel decenteYa me parecia a mi que 7 placas (supongo que seran de 5kg como en todos) eran muy pocas.
De todas formas tanto el remo como el peso muerto son buenos, menos mal que ibas tranquilo sino dejas el gimnasio sin discos
jaja
Muchas gracias Fernando, poco a poco todo ira mejor.Ese PM es brutal. Buen entrenamiento black, me alegro que poco a poco estés retomando los entrenos y tu participación en el foro. Ya sabes que acá estamos para apoyarte en lo que sea.
saludos
jeje muchas gracias Antgar, pero ultimante los entrenos han dejado un poco que desear, de igual forma hoy me esforce y algo mejor salio el entreno, en un rato lo posteose Black!!!! x fin volviste! se te hecho de menos...!
ahora solo keda q sigas sorprendiendome con tus espectacualares entrenos!
Un abrazo bro