Diario!!!! 00Black

Grandes tus entrenos como siempres, muy bueno a tantas series

Black, q gusto tenerte devuelta por aca... entrenos locazos como siempre!
muy bueno todo black
un saludo
Muchas gracias Andres, aunque no sea muy constante estare seguido por aqui esperando que mis entrenos no sean tan malos :)
Un saludo man

Se extrañaba al "loco de la series" jajaja. Ya hacía falta leer esos entrenamiento.

Un abrazo!
Muchas gracias Fernando, los entrenos estan un poco estancados, pero ya mejoraran :)
Un saludo man y estamos de vuelta

Que bueno que hayas vuelto a entrenar!
Suerte! :)
Muchas gracias negro, regresando poco a poco con animos y energías :)
Saludos

que bueno veo que retomas esos pedazos de entrens
se te echaba de menos por aqui ermano
el entreno de gran nivel como nos tienes acostumbrados
un saludo y espero verte por aqui como antes _abrazo_
Muchas gracias man, aunque no sea tan constante estaré por aquí admirándome cada vez por sus grandes progresos
Un saludo GaLeGuiÑo

Bueno hace mucho que no me paso por aqui loco!
Veamos a ver la que has liado...
Un gusto Ruano, espero que estés de lo mejor.

Saludos

aplauso.gif

Bienvenido mi amigo!!!
Muchas gracias man, aunque tal vez no con la misma participación por aquí estare, poco a poco las cosas mejoraran :)
Saludos amigo.
Mis condolencias. Hermosas palabras.

Un abrazo fuerte.
Muchas gracias Platon, un abrazo muy fuerte para ti y tus seres queridos.
Mi mas sentido pésame Black. Me alegra verte por aquí de nuevo.
Muchas gracias supercop, el tiempo siempre sera el mejor aliado, poco a poco todo mejorara. Un abrazo.
Lo mismo que supercop me alegra mucho verte por estos terrenos de nuevo
Muchas gracias lovezno, intentando regresar de buena forma, espero poco a poco retomar un poco lo hecho anteriormente :)

Muchas gracias a todos por pasar, un abrazo.

como estamos toro???' everything is ok???
Todo bien Xavy, muchas gracias por preguntar, retomando muchos aspectos poco a poco :)

Un saludo man.

ire sigiendo tus entrenso ahora que as vuelto tioo,, un abrazo
Muchas gracias danisanblas, los entrenos están un tanto pausados, pero espero pronto regresar a buenas sesiones de entrenamiento jeje
Saludos

Te estaremos siguiendo por aqui de nuevo
Un gusto rasko, gracias por pasar.

Grandes tus entrenos como siempres, muy bueno a tantas series
Muchas gracias bruce, se que esta un tanto bajo todo, pero ya vendran cosas mejores, eso ni dudarlo :)

Muchas gracias a todos, un abrazo.

Miercoles 9 de marzo

ESPALDA, BICEP, TRICEP

Jalon al pecho en polea alta ----> 4 series
10 x 7 placas
10 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

Remo con barra T ----> 4 series
10 x 35 kg
10 x 35 kg
6 x 60 kg
6 x 60 kg

Peso muerto ----> 5 series
6 x 55 kg
5 x 85 kg
4 x 100 kg
3 x 115 kg
1 x 130 kg

_____

Curl con mancuerna ---> 3 series
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg

Curl predicador con barra Z ---> 3 series
6 x 30 kg (+ peso de la barra)

Alternado: Rompecraneos + extension en polea alta con cuerda ---> 4 series
(10 x 14 kg) + (8 x 2 bloques)
(10 x 14 kg) + (8 x 2 bloques)
(8 x 30 kg) + (6 x 3 bloques)
(8 x 30 kg) + (6 x 3 bloques)

Nota: Entrenamiento tranquilo, hoy solo quería distraerme un poco, no fui a fondo en ninguno de los ejercicios, en algunas series fui demasiado sobrado y apenas y sentí el trabajo jejeje

No he podido dormir bien y tampoco quiero exigirme de mas, no llevo una distribucion establecida, conforme me sienta ese día es lo que entreno jeje
espero la semana que viene ahora si tomarmelo un poco mas enserio :)

Saludos y gracias.

buenas black, entreno trankilo, pero seguro q efectivo
ya le daras como antes no te preocupes.
muy bueno ese PM

un saludo

No esta mal tío como bien dices almenoa que el entreno te sirva pa despejarte un pokito ^^ pero aun así el PM es muy bueno

00Black me alegro de volver a leer tus entrenos. Poco a poco conseguirás coger el ritmo de nuevo, lo importante es no rendirse nunca.

Un abrazo campeón.

Que bueno que tus pesos sigan intactos! Ojala que suban mucho mas que tenes muchisimo para progresar. :)

Un abrazo.

Ya me parecia a mi que 7 placas (supongo que seran de 5kg como en todos) eran muy pocas.

De todas formas tanto el remo como el peso muerto son buenos, menos mal que ibas tranquilo sino dejas el gimnasio sin discos

Ese PM es brutal. Buen entrenamiento black, me alegro que poco a poco estés retomando los entrenos y tu participación en el foro. Ya sabes que acá estamos para apoyarte en lo que sea.

saludos

se Black!!!! x fin volviste! se te hecho de menos...!
ahora solo keda q sigas sorprendiendome con tus espectacualares entrenos!
Un abrazo bro

buenas black, entreno trankilo, pero seguro q efectivo
ya le daras como antes no te preocupes.
muy bueno ese PM

un saludo
Muchas gracias Andres, fue un entreno medio, ya en estos dias he mejorado un poco :)

Un saludo man.
Increible PM, sin cinturón verda???'
Muchas gracias Xavy, si, sin cinturon,ya hace bastanto que no lo uso.
Un saludo man

No esta mal tío como bien dices almenoa que el entreno te sirva pa despejarte un pokito ^^ pero aun así el PM es muy bueno
Muchas gracias lovezno,fue un entreno de regular a malo pero la pase bien, no me quejo tanto jeje.

Un saludo man.
Es importante regular bien nuestros biorritmos.

Buena sesión y buenos pesos. ;)
Muchas gracias Platon, poco a poco iremos mejorando hasta llegar a un nivel aceptable.

Saludos !
00Black me alegro de volver a leer tus entrenos. Poco a poco conseguirás coger el ritmo de nuevo, lo importante es no rendirse nunca.

Un abrazo campeón.
Muchas gracias mop, he estado un tanto distante de aquí y de los entrenos con respecto a los ultimos tiempos, pero de todos modos intento mejorar siempre, no rendirse _latigo2_
Un saludo mop, que estes muy bien.
animo en todo Black!!!!
groupwave.gif
Muchas gracias Xavy :)

yeahh con ese último entreno compañero
todo brutal
a seguir asi crack
un saludo
Muchas gracias man, pero aun falta mucho, ya quisiera yo progresar de la manera que tu lo haces _chino_
Un saludo GaLeGuiÑo

Que bueno que tus pesos sigan intactos! Ojala que suban mucho mas que tenes muchisimo para progresar. :)

Un abrazo.
Muchas gracias negro, me siento un poco decaido fisica y psicologicamente, pero aun asi se que con el tiempo los progresos llegaran, si que si.

Un saludo man.

Ya me parecia a mi que 7 placas (supongo que seran de 5kg como en todos) eran muy pocas.

De todas formas tanto el remo como el peso muerto son buenos, menos mal que ibas tranquilo sino dejas el gimnasio sin discos
jeje Muchas gracias rasko, un entreno humillante con respecto a los tuyos, pero intento mejorar en estas sesiones para regresar a un nivel decente :)
Un saludo man

:)

Ese PM es brutal. Buen entrenamiento black, me alegro que poco a poco estés retomando los entrenos y tu participación en el foro. Ya sabes que acá estamos para apoyarte en lo que sea.

saludos
Muchas gracias Fernando, poco a poco todo ira mejor.
Un saludo amigo.
se Black!!!! x fin volviste! se te hecho de menos...!
ahora solo keda q sigas sorprendiendome con tus espectacualares entrenos!
Un abrazo bro
jeje muchas gracias Antgar, pero ultimante los entrenos han dejado un poco que desear, de igual forma hoy me esforce y algo mejor salio el entreno, en un rato lo posteo :)
Un saludo man

Muchas gracias a todos, un saludo

00black= amo y señor de la series!!!

Exitos men
por aqui andaremos
ando en rutina de fuerza por tiempo indefinido
deseare tu opinion

Atrás