Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que darle buen descanso al cuerpo man, eso si que si.,hombre no pudiste haberlo dicho mejor...
Gracias Fernando, fue un entreno bueno el de aquel día, al día siguiente tenia buenas sensaciones jeje.Gran masacre! El loco de las series ataca de nuevo. Por cierto, con que agarre haces las sentadillas frontales? con el clásico? no te incomodan las muñecas?
saludos
uffffffffffff menudo entrenamiento el tuyo para piernas jjaaj que fuerte ;P a seguir dandole duro
jejeje Gracias Antgar, la definición parecer ser que va lenta pero bienPrimero vienes a hacerme la pelota en mi diario jaja y ahora me pones esta burrada de entrenamiento! jajajaj
Eres una maquina black y encima en definicion! tu no entiendes de definicion ni de volumen eh, solo entiendes de series jajaj muuuchas series jajaj
Un entreno cojonudo black sigue asi tio
un saludo
jeje, Gracias lovezno, vaya que fue un buen trabajo, como para estar satisfecho.-Buenas patas, ai que tiemblen jajaa
Muchas gracias rasko, creo que ya me estoy haciendo viejo para meter muchas series jajaTe iba a decir que dejabas de lado el femoral; hasta que vi "prioridad cuadriceps"
Buen entreno como siempre, aunque menos series de lo normal XD
jaja, gracias airkeison, la verdad es que si duelen las piernas y de buena formaDespués de esos entrenamientos de piernas, tienes que poder levantarte de la taza del baño xDDDDDDDDD
Buen entrenamiento compañero, ya podré estar a la par de Ud... mas menos creo _comorr_, con esta tontera del desgarro no creo mucho... =(
Hola, cuanto tiempo sin pasarme, no he podido, muy buenos entrenamientos, siempre superándote,_beso_
Muchas gracias Xavy, se hace lo que se puede ya sabes, que dentro de mis posibilidades siempre doy todo jeje.
No chingues Black que entreno, mis respetos estubo de puta madre la verdad hermano, yo...
TE RESPETO
Muchas gracias negro, entre loco y cansado quede man, lo mas difícil fue el cambio del torso a la pierna, ahí fue donde me costo mas, esas sentadillas frontales fue lo que me mas me costo, lo demás poco a poco lo fui sacando jejePfff te mataste sin dudas. Entre la cantidad de ejercicicos con sus respectivas series y pesos, debes haber quedado loco!
Muchas gracias peco, a dar todo de nosotros siempre, _latigo2_ que no quede nada de energías jaja, bueno, tomando precauciones jeje.Black, muy buenos pesos en general, tienes muy buena fuerza cabron, siguele hechando muchas ganas y a ir por esos fierros cada dia que entres a la house of pain, destrozalos y ganales.
Saludos camarada!!!!!
Kal esta muy por encima mio Xavy, pero de que algún día lo alcanzare, si que si _latigo2_Coño es sorprendente como manejas pesos similares en curl barra y en press francés, eres una verdadera bestia Black, tu y Kal son unos mounstros en verdad.
ya nomas pa terminar de sorprenderme ¿cuánto te tardaste en hacer todo eso?
Muchas gracias Andres, estamos en continua mejoría, aveces no se podrá, pero lo intentare jeje.o.0 que fullbody!! xD
Destaco el press banca y el militar... todo lo demas muy bueno tambien, aunque creo q podes meterle mas peso a ese curl barra y a ese remo
Saludos Black, un monstruo como siempre con esos sorprendentes entrenos.
Muchas gracias Andres, estamos en continua mejoría, aveces no se podrá, pero lo intentare jeje.
Le metere mas peso al curl man, aveces no le pongo mas, por que es en los ejercicios donde cuando estoy cansado tiendo a balancearme, entonces prefiero manejar un peso un poco mas bajo y evitar eso, pero si, intentare subirlo
Saludos man
Claro man, la tecnica primero siempre, despues los pesos vienen solos, ademas despues de esos ejercicios de espalda los biceps quedan bien tocados xD
Saludos y que andes bien.
Muchas gracias Animal, hoy estaba de animos para esforzarme y creo que salieron buenas cosas jeje.Tsss, qué buen entreno, el press de banca y el militar están muy poderosos.
El press francés también, en general todos pero esos fueron los que más me impresionaron.
A seguir dándole.
Eso si Andres, poco a poco iré mejorando en medida de mis posibilidades, y si man, la tecnica es primero sin duda, bueno, una que otra vez tendere a hacer trampa en ella, jaja, debo de aceptarlo.Claro man, la tecnica primero siempre, despues los pesos vienen solos, ademas despues de esos ejercicios de espalda los biceps quedan bien tocados xD
Saludos y que andes bien.
jeje, aveces si debo bajar los pesos man, pero si veo que puedo me gusta mantenerlo aunque baje un poco las repeticiones.Pues "tocados" asi asi no lo creo porque para meterle despues un curl y frances con 30 kg manteniendo el peso en 4 series es puro acto de fortaleza, la neta algo impresionante...