Diario!!!! 00Black

Te iba a decir que dejabas de lado el femoral; hasta que vi "prioridad cuadriceps"
Buen entreno como siempre, aunque menos series de lo normal XD

Después de esos entrenamientos de piernas, tienes que poder levantarte de la taza del baño xDDDDDDDDD

Buen entrenamiento compañero, ya podré estar a la par de Ud... mas menos creo _comorr_, con esta tontera del desgarro no creo mucho... =(

hombre no pudiste haberlo dicho mejor...
Hay que darle buen descanso al cuerpo man, eso si que si.,

Un saludo :)

Gran masacre! El loco de las series ataca de nuevo. Por cierto, con que agarre haces las sentadillas frontales? con el clásico? no te incomodan las muñecas?

saludos
Gracias Fernando, fue un entreno bueno el de aquel día, al día siguiente tenia buenas sensaciones jeje.
Las sentadillas frontales las hago con el agarre cruzando los brazos.
:)
Un saludo man.

uffffffffffff menudo entrenamiento el tuyo para piernas jjaaj que fuerte ;P a seguir dandole duro

Gracias Fontaine, sin duda le daremos fuerte en medida de lo posible jeje.

Un saludo man.

Primero vienes a hacerme la pelota en mi diario jaja y ahora me pones esta burrada de entrenamiento! jajajaj
Eres una maquina black y encima en definicion! tu no entiendes de definicion ni de volumen eh, solo entiendes de series jajaj muuuchas series jajaj
Un entreno cojonudo black sigue asi tio
un saludo
jejeje Gracias Antgar, la definición parecer ser que va lenta pero bien :)
Hoy entrene y me sentí un poco cansado al final del entreno, bueno, mas de lo normal, creo que poco a poco me va costando mas mantener el ritmo jeje.
Un saludo man y no lo dudes, tienes un nivel excelente.

-Buenas patas, ai que tiemblen jajaa :)
jeje, Gracias lovezno, vaya que fue un buen trabajo, como para estar satisfecho.

Un saludo man.

Te iba a decir que dejabas de lado el femoral; hasta que vi "prioridad cuadriceps"
Buen entreno como siempre, aunque menos series de lo normal XD
Muchas gracias rasko, creo que ya me estoy haciendo viejo para meter muchas series jaja
Hoy entrene un poco pierna, en un momento pongo el entreno :)

Un saludo man,

Después de esos entrenamientos de piernas, tienes que poder levantarte de la taza del baño xDDDDDDDDD

Buen entrenamiento compañero, ya podré estar a la par de Ud... mas menos creo _comorr_, con esta tontera del desgarro no creo mucho... =(
jaja, gracias airkeison, la verdad es que si duelen las piernas y de buena forma :)
No te preocupes man, en menos de lo que piensas estaras muy por encima de cualquiera de nosotros, vaya que si:)
Cuidate man.
Hola, cuanto tiempo sin pasarme, no he podido, muy buenos entrenamientos, siempre superándote,_beso_

Hola Nutela, la verdad es que yo también he estado un poco ausente, pero cuando pueda por aquí estaré jeje.
Los entrenos espero poderlos mantener, aunque halla uno que otro inconveniente jeje

Los mejores deseos y que estes de lo mejor :)

Muchas gracias a todos por pasar _chino_

Miércoles 16 Febrero

FULL BODY

Press de banca recta
-5 Series-
10 x 60 kg
10 x 60 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg
2 x 95 kg

Dominadas
-4 Series-
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones

Alternados : Press de banca inclinadas con mancuernas + Remo con barra *Primero uno, luego descanso, y después el otro.
-3 Series-
(8 x 25 kg c/m) + ( 8 x 65 kg)

Press militar
-4 Series-
12 x 35 kg
10 x 40 kg
6 x 50 kg
3 x 60 kg

Curl con barra Z
-4 Series-
8 x 30 kg (+ peso de la barra)
6 x 30 kg (+ peso de la barra)
6 x 25 kg (+ peso de la barra)

Press Frances con barra Z
-4 Series-
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
3 x 30 kg (+ peso de la barra)

Sentadilla frontal profunda
-5 Series-
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg

Curl para femoral de pie
-5 Series-
10 x 3 placas c/p
10 x 3 placas
10 x 3 placas
8 x 3 placas
9 x 2 placas

Alternados: Zancadas + buenos días
-3 Series-
(12 x 40 kg) + (6 x 30 kg)

Gemelos en maquina sentado
-4 Series-
6 x 80 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
4 x 90 kg

Abdomen: Crunch 4 series al fallo

NOta: entrenamiento bueno, como en estos días no se cuando entrenare y cuando no, mejor cada vez que vaya haré algo así jaja, asi saldre mas satisfecho y me sentiré menos culpable de no poder ir diario :)
Me gusto el entreno, no hay mucho que decir jeje
Dejare a un lado un poco las superseries, por ahora sera suficiente entrenar asi.

Un saludo y gracias :)

bebe-sorprendido-3.jpg

reverencia4jp.gif

No chingues Black que entreno, mis respetos estubo de puta madre la verdad hermano, yo...

TE RESPETO

Pfff te mataste sin dudas. Entre la cantidad de ejercicicos con sus respectivas series y pesos, debes haber quedado loco!

Black, muy buenos pesos en general, tienes muy buena fuerza cabron, siguele hechando muchas ganas y a ir por esos fierros cada dia que entres a la house of pain, destrozalos y ganales.
Saludos camarada!!!!!

Coño es sorprendente como manejas pesos similares en curl barra y en press francés, eres una verdadera bestia Black, tu y Kal son unos mounstros en verdad.

ya nomas pa terminar de sorprenderme ¿cuánto te tardaste en hacer todo eso?

Última edición:
o.0 que fullbody!! xD
Destaco el press banca y el militar... todo lo demas muy bueno tambien, aunque creo q podes meterle mas peso a ese curl barra y a ese remo :)

Saludos Black, un monstruo como siempre con esos sorprendentes entrenos.

bebe-sorprendido-3.jpg

reverencia4jp.gif

No chingues Black que entreno, mis respetos estubo de puta madre la verdad hermano, yo...

TE RESPETO
Muchas gracias Xavy, se hace lo que se puede ya sabes, que dentro de mis posibilidades siempre doy todo jeje.
Pero nada de respeto man, aun me falta demasiado para eso _chino_
A ver mañana como amanezco, seguramente satisfactoriamente adolorido jeje.
Que estes muy bien :)

Pfff te mataste sin dudas. Entre la cantidad de ejercicicos con sus respectivas series y pesos, debes haber quedado loco!
Muchas gracias negro, entre loco y cansado quede man, lo mas difícil fue el cambio del torso a la pierna, ahí fue donde me costo mas, esas sentadillas frontales fue lo que me mas me costo, lo demás poco a poco lo fui sacando jeje
Un saludo man, que estés bien.

Black, muy buenos pesos en general, tienes muy buena fuerza cabron, siguele hechando muchas ganas y a ir por esos fierros cada dia que entres a la house of pain, destrozalos y ganales.
Saludos camarada!!!!!
Muchas gracias peco, a dar todo de nosotros siempre, _latigo2_ que no quede nada de energías jaja, bueno, tomando precauciones jeje.
A disfrutar de todo, hasta del dolor jeje.

Un saludo peco y sigue adelante !

Coño es sorprendente como manejas pesos similares en curl barra y en press francés, eres una verdadera bestia Black, tu y Kal son unos mounstros en verdad.

ya nomas pa terminar de sorprenderme ¿cuánto te tardaste en hacer todo eso?
Kal esta muy por encima mio Xavy, pero de que algún día lo alcanzare, si que si _latigo2_
El tiempo si se prolongo, creo que fueron como 1 hora y 40 minutos, tal vez mas, estaba platicando con unos amigos y así se me fue mas rápido el tiempo :)

o.0 que fullbody!! xD
Destaco el press banca y el militar... todo lo demas muy bueno tambien, aunque creo q podes meterle mas peso a ese curl barra y a ese remo :)

Saludos Black, un monstruo como siempre con esos sorprendentes entrenos.
Muchas gracias Andres, estamos en continua mejoría, aveces no se podrá, pero lo intentare jeje.

Le metere mas peso al curl man, aveces no le pongo mas, por que es en los ejercicios donde cuando estoy cansado tiendo a balancearme, entonces prefiero manejar un peso un poco mas bajo y evitar eso, pero si, intentare subirlo :)

Saludos man

Muchas gracias a todos :) !!!

Tsss, qué buen entreno, el press de banca y el militar están muy poderosos.
El press francés también, en general todos pero esos fueron los que más me impresionaron.

A seguir dándole. :D

Muchas gracias Andres, estamos en continua mejoría, aveces no se podrá, pero lo intentare jeje.

Le metere mas peso al curl man, aveces no le pongo mas, por que es en los ejercicios donde cuando estoy cansado tiendo a balancearme, entonces prefiero manejar un peso un poco mas bajo y evitar eso, pero si, intentare subirlo :)

Saludos man

Claro man, la tecnica primero siempre, despues los pesos vienen solos, ademas despues de esos ejercicios de espalda los biceps quedan bien tocados xD

Saludos y que andes bien.

Claro man, la tecnica primero siempre, despues los pesos vienen solos, ademas despues de esos ejercicios de espalda los biceps quedan bien tocados xD

Pues "tocados" asi asi no lo creo porque para meterle despues un curl y frances con 30 kg manteniendo el peso en 4 series es puro acto de fortaleza, la neta algo impresionante...

Tsss, qué buen entreno, el press de banca y el militar están muy poderosos.
El press francés también, en general todos pero esos fueron los que más me impresionaron.

A seguir dándole. :D
Muchas gracias Animal, hoy estaba de animos para esforzarme y creo que salieron buenas cosas jeje.

Un saludo man y sigue adelante, que vas muy bien.

Eso si Andres, poco a poco iré mejorando en medida de mis posibilidades, y si man, la tecnica es primero sin duda, bueno, una que otra vez tendere a hacer trampa en ella, jaja, debo de aceptarlo.
:) Un saludo y que estés bien.

Pues "tocados" asi asi no lo creo porque para meterle despues un curl y frances con 30 kg manteniendo el peso en 4 series es puro acto de fortaleza, la neta algo impresionante...
jeje, aveces si debo bajar los pesos man, pero si veo que puedo me gusta mantenerlo aunque baje un poco las repeticiones.
Como ya te había comentado en alguna ocasión Xavy, cuando inicie, bueno, el primer día que toque una pesa salí destrozado mentalmente, me costaba enormidades hacer un trabajo sencillo, lo que mas se me quedo grabado fue el press de banca, por eso cada vez que voy al gimnasio me motivo y no paro hasta que quede por los suelos, se que a veces exagero pero me motiva, divierte y reta jaja

perdon por el rollo, pero aveces me emociono.

Hombre para nada, jamas te disculpes por sacar la emotividad, al contrario que bueno que aflores esos sentimientos que creo que todos los que estamos aqui sentimos de una u otra forma por los fierros y cuando estamos en contacto con ellos.

Palabras como las tuyas son las que me hacen sentir a mi necesidad de irme en este mismo instante al gym a jalar como loco pero no se puede son las 11 de la noche jajajaja. Ojala pudiera tener alguien como tu cabron para entrenar y sentir mas motivación, contigo un press de banca seria superado cada 2 o tres semanas en kilos pues la motivación siempre se encuentra ahi ademas de sentirse en confianza de que alguien esta ahi apoyando.

Hermano por este entreno y muchos mas, aunque no haya copas un brindis jajajaj ajuaa!!!!

grande tus entrenos para no variar black
y luego dices que tengo mas nivel que tu ( mis ganas )
grandisimo ese entreno eh campeón
sigue asi bro que vas de lujo
un saludo bro

madre mia black! q pedazo de entreno...q cantidad de ejercicios, acabe mareado jajaj!
Una pasada y ademas con unos pesos de lujo!yo no se como lo haces pero estas hecho una maquina!
Sigue asi amigo!
Un abrazo

Hay que ver, lo que da de sí una enchilada. :)

Esa secuencia de ejercicios casi da vértigo.

Atrás