Diario!!!! 00Black

jaja que va black, ese bruce es una bailarina cualquiera y le encanta que le digan cosas asi de bonitas xD.
Por que llegan ha hacer pachanga tan tarde mks xDD,tengo que irme y ustedes aca a risas jaja.

si si si lo se son fuertes declaraciones __meparto_

lo siento pido una disculpa y aun mas a tí Black por manchar tu diario con "palabritas", SORRY!!! Y Bruce tambien me cae muy bien y se que el muchacho al leer esto no le causaria ni la menor molestia, es más, es como darle pie a que se ponga a echar un poquito de trolleo en el diario de cada quien, o apoco no a todos nos cae un poco te trolleo hablando de temas que nada que ver, digo para salir de la rutina ejercicio-ejecucion-kilos-tecnica-repes-series, etc etc etc...
jejeje, esto ya no lo lei hace unos días.

Por mi parte no te disculpes man, ya sabes que todos podemos pasar un buen rato :)

y el entreno Black???

28pe.jpg

Yo hubiese cambiado la sentadilla hack por unas sentadillas frontales, pero bueno de todas formas, menudas palizas que te das.

Fuerza física y mental para aguantar todo eso, enhorabuena!

Muchas gracias Ventoux, ya iniciare a meter de nuevo sentadillas libres, nadamas quería estar unos días con la hack que también me gusta mucho jeje
Fuerza física no tengo mucho man jeje,, pero mental creo que si, al menos en mi humilde opinión eso creo :)
Un saludo :) !

q gran entreno black! vaya pasada de superseries y de hack! aunque corto se nota q ha sido muy efectivo...a pesar de la definicion sigues manteniendo buenos pesos!
Sigue asi
Muchas gracias Antgar, para ser un entreno corto quede satisfecho, hoy tuve que hacer algo similar, pero bueno, ya tendré días con mas tiempo para entrenar jeje.
Los pesos intento mantenerlos, pero la verdad que si me cuesta mas trabajo llevarlo a cabo y en algunos definitivamente le bajo unos kilos je.
Un saludo man !

Muy grandes esas hack; y esa ultima superserie para explotar las piernas ha sido fenomenal.
Muchas gracias rasko, pero para entrenos los tuyos, muy bueno lo que estas llevando en este momento.
Esas superseries me gustaron, al menos así sentí que el entreno no fue tan flojo jeje

Un saludo :)
00Black, un saludo.

¡Qué te vaya bien los entrenos y todo lo que hagas!

Un abrazo.

Muchas gracias mop, lo mismo te deseo hoy y siempre, que estes muy bien y Éxito con los entrenos también :)

Un abrazo :)

Puff buena sentadilla Black. Luego las 11 series ya no tiene nombre, eso sólo lo puede hacer "el loco de las series" jaja.

un abrazo
jaja, muchas gracias man, las ultimas 3 o 4 series fueron las mas pesadas sin duda, pero bueno, el ardor que se sintió en los cuadriceps es agradable _cintura_

Un abrazo Fernando
:) ! Un saludo Xavy
Definitivamente eres el dios del volumen asesino
jeje, Muchas gracias bruce, pero no llego ni a la mitad de esas palabras, aun asi, daré todo de mi siempre, aunque sea en poco tiempo de entreno jeje.

Un saludo man :) !
Que gran frase. Voy a ponerla en mi firma
_chino_ Un saludo Winston
Me lo digo el gran viturbio
jajaja :)
A mi me dio el truco para levantar más en elevaciones laterales que en sentadilla.

Pasamelo por MP _mmmmm_

Yo yo yo quiero saberlo.
jaejejeje, que mal lo que paso con Vitrubio, pero espero y este bien, creo que se ha de sentir mal por lo ocurrido. _chino_

graaannnnndiosaaass sentadillassss maquinaaa
Muchas gracias man, un gusto tus palabras.
:) Un saludo.

para ser un entreno corto de tiempo esta de lujo
destaco esas hacks ( dan miedo solo de leérlas )
las sentadillas y SS de ptm también
grande black
un saludo compi

Muchas gracias amigo, ya sabes, hago lo que puedo aunque aveces no pueda llevar algo en mucha forma siempre intentare dar todo de mi je.

Un saludo GaLeGuiÑo

Muchas gracias a todos :)

yo no logro entender como haces tantas chingaderas en tan poco tiempo y yo no logro bajar mis entrenos de 70 minutos, y eso que hago pocas series y pocos ejercicios con descanzos de 45', coño no entiendo, eres un dios tu canijo!!!!
jeje, muchas gracias Xavy, es que aveces me paso el descanso por alto, se que no debería ser así por muchas situaciones, pero bueno, es parte de lo que disfruto al entrenar, darle a mi cuerpo retos mejores.
Tus entrenos estan muy bien Xavy, y creeme, el tiempo en el que lo realizas es también muy bueno.
:)
Haz superseries Xavy, coño, tu cambias de avatar mas rapido que de ropa jaja._beso_

Superseries hice durante mucho tiempo y las deje ir de vacaciones un rato, tal vez en un par de semanas mas le meto superseries antagonicas para brazos cuando ya entrene musculo por día.

pd. chingao pa un dia que cambie mi avatar namas creo que ayer y hoy ya te pones mal mmmmta madre, que te pone nervioso lo guapo que soy????

Todo lo contrario chico, me agrada.
¿Andas en tus dias o que? jajaja_cintura_.

no chikita asi soy siempre, veme conociendo _contrato_ jajajajaja __meparto_, jajajaja cabron hablas como mexicano se te nota paisano mio!!!

Jjaja, ok, Jaja, antes hablaba de manera civilizada, ahora el aries me pervirtio y hablo como chaca xDD.

si chingao ese inche chilango jajajajaja, es de los mexicanos en este foro que veo que habla como el quiere hablar, porque la mayoria creo que queremos hablar con propiedad, pero viendo que ya somos varios, pues hay que hacerle honor a nuestra nacionalidad jajajajajaj...

Jajaja, no pierdas la cordura wey, habla normal jaja.

jajaja lo se, mientras ya le trolleamos tantito el diario a Black __quiet__

jajajaja, un saludo amigos, que esten bien.

Black, volumen brutal, estoy por hacer un copia pega de esto, porque siempre que veo tus entrenos es lo unico que me salta a la cabeza jaja. Grande.

Un abrazo, cuidate.

Muchas gracias Teutates, se hace lo que se puede.
Intento no quedarme muy atrás por que sus entrenos son demasiado buenos man.

Un saludo y que estés bien :)

es no pasarme por aqui un par de dias, y quedarme flipado con tu nivel, tremendo.
Una pregunta cuanto descansas entre series "el loco de las series" ?
Muchas gracias Pablos, pero para buen nivel el tuyo, muy buenos tus progresos man.
El descanso si puedo decir algo formal va entre 40 segs y un minuto, es lo que realizo cuando tengo tiempo y se que por delante viene un entreno pesado, pero en general no me fijo tanto en el descanso, aveces termino una serie y si en 10 segundos estoy recuperado sigo adelante, si es en dos minutos pues también muy bueno, aunque si he de decir algo concreto, 50 segs es lo normal jeje.
Un saludo man.
Muy buenas esas sentadillas hack!
Como siempreeee las series son muchas peor de buena calidad !!
Muchas gracias Ruano, esa sentadilla hack me gusto :)
Un saludo man y Éxito en todo.
y el entreno Black???

28pe.jpg

En un momento lo pongo Xavu, otra vez fue un entreno rapido, fue en un gimnasio nuevo cerca de la universidad el cual fui a darme un vuelta y me quede a entrenar de forma express jejeje.
_chino_

ok entonces me preparo psicológicamente para tu entreno express que estoy seguro sera alguna bestialidad ya muy sabido viniendo de ti jajaja ok veremos que onda...

jajaja, fue un entreno malo Xavy, fueron 33 minutos contados, por que tenia clase después, pero bueno, algo se pudo hacer :)

Viernes 11 Febrero 2011
Objetivo: Entreno contra reloj _cintura_

TORSO

Jalón tras nuca
-5 Series-
12 x 5 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Press de banca inclinado
-4 Series-
12 x 45 kg
8 x 60 kg
4 x 70 kg
1 x 80 kg

Remo con mancuerna a una mano
-4 Series-
7 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg

-----------------------------------
De aquí en adelante todos los ejercicios fueron seguidos uno tras otro

Curl con barra agarre prono + Cruces en polea * No hay descanso hasta acabar las 4 series
-4 Series-
(10 x 20 kg) + (15 x 2 placas)

Descanso de 2 minutos

Curl con mancuerna + Extension en poela alta con barra para triceps + pajaros * No hay descanso hasta acabar las 3 series
-3 Series-
(10 x 14 kg) + ( 10 x 4 placas) + ( 8 x 10 kg)
(10 x 12 kg) + ( 10 x 4 placas) + ( 8 x 10 kg)

Descanso de 1 minuto

Curl con barra + gemelos en maquina sentado * No hay descanso hasta acabar las 2 series
-2 Series-
(Serie al fallo) + (25 repeticiones x 40 kg)
(Serie al fallo) + (12 repeticiones x 40 kg)

Notas: Entrenamiento Express pero efectivo, deje un poco a un lado triceps y hombro, pero bueno, le di prioridad al biceps y espalda.
Los gemelos los entrene hoy ya que tenia ganas de probar la maquina que había en el gimnasio, como ya comente hoy fui a un gimnasio cerca de la universidad, la resistencia de las maquinas son diferentes en algunos ejercicios, pero bueno, me agrado el lugar, tal vez después me inscriba.
Fueron poco mas de 30 minutos de constante estrés a los músculos jeje

Un saludo y gracias

Excelente entreno. Todavía no me entra en la cabeza como hiciste todo eso en 33 minutos jaja. Sólo "el loco de las series" lo puedes hacer jaja

saludos

pedazo de entreno... sin palabras...
Gracias Xavy, entrenar así no me gusta mucho, pero bueno, no hay de otra je.
Excelente entreno express

33 minutos ??

joda te rindio bastante maquina
Gracias judas, fueron 33 minutos a velocidad rápida, al final parecía que estaba haciendo cardio jejeje.
Saludos

Excelente entreno. Todavía no me entra en la cabeza como hiciste todo eso en 33 minutos jaja. Sólo "el loco de las series" lo puedes hacer jaja

saludos
jaja, Gracias Fernando, en los primeros tres ejercicios me tarde como entre 15 minutos aprox, el press tras nuca y el remo a una mano lo hice constante pero veloz, en lo único que si me tome un descanso extra fue en el press de pecho.

En lo demás todo fue sin descanso, con eso optimice tiempo y sude demasiado jejeje.

Es una forma entretenida de entrenar, pero sin duda prefiero tener un poco mas de tiempo :)

Un saludo man.

Viernes 11 Febrero 2011
Objetivo: Entreno contra reloj _cintura_

TORSO

Jalón tras nuca
-5 Series-
12 x 5 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Press de banca inclinado
-4 Series-
12 x 45 kg
8 x 60 kg
4 x 70 kg
1 x 80 kg

Remo con mancuerna a una mano
-4 Series-
7 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg

-----------------------------------
De aquí en adelante todos los ejercicios fueron seguidos uno tras otro

Curl con barra agarre prono + Cruces en polea * No hay descanso hasta acabar las 4 series
-4 Series-

Descanso de 2 minutos

Curl con mancuerna + Extension en poela alta con barra para triceps + pajaros * No hay descanso hasta acabar las 3 series
-3 Series-
(10 x 12 kg) + ( 10 x 4 placas) + ( 8 x 10 kg)

Descanso de 1 minuto

Curl con barra + gemelos en maquina sentado * No hay descanso hasta acabar las 2 series
-2 Series-
(Serie al fallo) + (25 repeticiones x 40 kg)
(Serie al fallo) + (12 repeticiones x 40 kg)

Notas: Entrenamiento Express pero efectivo, deje un poco a un lado triceps y hombro, pero bueno, le di prioridad al biceps y espalda.
Los gemelos los entrene hoy ya que tenia ganas de probar la maquina que había en el gimnasio, como ya comente hoy fui a un gimnasio cerca de la universidad, la resistencia de las maquinas son diferentes en algunos ejercicios, pero bueno, me agrado el lugar, tal vez después me inscriba.
Fueron poco mas de 30 minutos de constante estrés a los músculos jeje

Un saludo y gracias

joder macho tu no bajas el nivel ni aunque te pagen xD
destaco sin duda ese remo con mancuern (40kilos mi madre )y todas esas SS
joder macho espectacular pa no variar
grande black
un saludo

BLack, ya lo dijeron todo los muchachos, un exelente entreno y en 33min xD
esas SS si q estubieron geniales, nada mas q decir black un abrazo macho.

Saludos.

Ja, ja, ja, que estrés tu entreno expréss.

Esa medio hora te dio mara mucho, pero el corazón lo tendrías a mil, tanto por el ejercicio en sí como por las prisas y el agobio de que se echa la hora encima. ¡Qué malo es eso. A mí tampoco me gusta nada entrenar así!

Por cierto, ¿Qué estudias?

joder macho tu no bajas el nivel ni aunque te pagen xD
destaco sin duda ese remo con mancuern (40kilos mi madre )y todas esas SS
joder macho espectacular pa no variar
grande black
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, pero en verdad cada vez me cuesta mas entrenar duro, jeje, aun así se hace lo que se puede. Las SS fueron por el tiempo limitado jeje.
Un saludo man y que estés de lo mejor.

+10000
Pedazo de entreno black! cuando vi lo de...de aqui en adelante lo hice todo seguido,pense...no sera posible...
madre mia que crack eres tio!sigue asi...y lo que mas me sorprende es q estas en definicion!!!
Muchas gracias Antgar, tuve que optimizar tiempo, pensé en hacer solo unos ejercicios con mas calma, pero en el momento preferí mejor hacer mas ejercicios a casi sin descanso jeje. Ya después pude tomar respiro :)
La definición va poco a poco man, aun no me siento tan limitado por que no he hecho algo tan extremo, esta semana baje otros 500 grs lo cual me parece bien, igual podría bajar mas de un kilo semanal, pero no es lo que busco, si no, ahí si tendría mas problemas para mantener el paso jeje.

Un saludo man. :)

BLack, ya lo dijeron todo los muchachos, un exelente entreno y en 33min xD
esas SS si q estubieron geniales, nada mas q decir black un abrazo macho.

Saludos.
Muchas gracias Andres, el entreno fue bueno, hoy a pesar de que fue muy rápido el cuerpo presenta rastros de la batalla jeje.
Un saludo man, que estés bien.

Pff que pesos. El remo y el inclinado, una locura! Debio haber sido muy cansador el entrenamiento.
Muchas gracias negro, el entreno fue cansado, sobre todo al final ya estaba con poco aliento pero bueno, todo resulto favorable :)
El inclinado me gusto .

Un saludo man !
Ja, ja, ja, que estrés tu entreno expréss.

Esa medio hora te dio mara mucho, pero el corazón lo tendrías a mil, tanto por el ejercicio en sí como por las prisas y el agobio de que se echa la hora encima. ¡Qué malo es eso. A mí tampoco me gusta nada entrenar así!

Por cierto, ¿Qué estudias?
La verdad que si tenia el corazón vuelto loco mop jaja. Pero aveces creo que se corrompe mas el aspecto mental que el físico, me concentre al 100% y pude llevar todo bien dejando a un lado las molestias físicas jeje.
ya tendré tiempo de entrenar mejor , bueno, al menos eso espero jeje.
Estudio Ing. Mecánica

Un saludo mop.

Muchas gracias a todos por pasar :)

Atrás