Esa hack es muy buena wey, y la sentadillas tambien, a darle duro a esa definición, "Acabarla o morir en el intento".
Saludos wey
Muchas gracias peco, eso si, a dar todo con esa definición, pase lo que pase iremos con todo. Las sentadillas fueron muy buenas
Un saludo
Asa vida!!!!!
Me dolieron hasta ls rotulas al ver esa hack canijo Black, nombre tu si que estas desquiziado, buen entreno, sinceramente muy muy bueno.... un abrazo..
Muchas gracias Xavy, la hack me sienta bien, aveces siento que hasta concentra mas el esfuerzo en los cuadriceps, sobre todo cuando lo hago con las piernas un poco mas cerradas.
Ahora recuerdo algo, me falto poner un ejercicio jejeje, con razón leía la rutina y sentía que faltaba algo, ahora lo modifico.
Un saludo man y esperemos seguir asi.
buen entreno Black, si q le diste prioridad al cuadriceps hoy eh! xD
esas 11 series de sentadilla hack >.<, si viviriamos cerca te regalaria un baston para q puedas caminar mañana xD
Saludos.
Muchas gracias Andres, al no tener tanto tiempo preferí darle prioridad al cuadriceps y ya para la próxima vez dársela al femoral
El bastón me vendría bien amigo jeje
Un saludo
Te puedo asegurar y sin miedo a equivocarme, que esa hack no le dejo ni cansados los cuadriceps porque para dejar cansado a este cabron se necesita mucha mas caña, el tipo es terminator con los fierros _latigo2_
jeje, muchas gracias Xavy, si termine cansado, aunque para ser sincero me hubiera gustado hacerlo mas fuerte.
hay solo una vez que he hecho una rutina la cual me dejaba sin poderme mover al siguiente día en las piernas, cortesía del instructor del gimnasio jeje, para la siguiente semana la hare.
si esto es verdad, pues me esta empezando a agarrar miedo este black... D=
jeje, no tienes por que man, tu tienes un nivel excelente, eres una maquina.
Saludos y muchas gracias por pasar.... Ahora actualizo el entreno, falto un ejercicio, aunque no fue tan bueno igual lo incluyo.