Diario!!!! 00Black

Asa vida!!!!!

Me dolieron hasta ls rotulas al ver esa hack canijo Black, nombre tu si que estas desquiziado, buen entreno, sinceramente muy muy bueno.... un abrazo..

buen entreno Black, si q le diste prioridad al cuadriceps hoy eh! xD

esas 11 series de sentadilla hack >.<, si viviriamos cerca te regalaria un baston para q puedas caminar mañana xD

Saludos.

esas 11 series de sentadilla hack >.<, si viviriamos cerca te regalaria un baston para q puedas caminar mañana xD

Saludos.

Te puedo asegurar y sin miedo a equivocarme, que esa hack no le dejo ni cansados los cuadriceps porque para dejar cansado a este cabron se necesita mucha mas caña, el tipo es terminator con los fierros _latigo2_

Te puedo asegurar y sin miedo a equivocarme, que esa hack no le dejo ni cansados los cuadriceps porque para dejar cansado a este cabron se necesita mucha mas caña, el tipo es terminator con los fierros _latigo2_

si esto es verdad, pues me esta empezando a agarrar miedo este black... D=

:p

Esa hack es muy buena wey, y la sentadillas tambien, a darle duro a esa definición, "Acabarla o morir en el intento".
Saludos wey
Muchas gracias peco, eso si, a dar todo con esa definición, pase lo que pase iremos con todo. Las sentadillas fueron muy buenas :)

Un saludo :)
Asa vida!!!!!

Me dolieron hasta ls rotulas al ver esa hack canijo Black, nombre tu si que estas desquiziado, buen entreno, sinceramente muy muy bueno.... un abrazo..

Muchas gracias Xavy, la hack me sienta bien, aveces siento que hasta concentra mas el esfuerzo en los cuadriceps, sobre todo cuando lo hago con las piernas un poco mas cerradas.
Ahora recuerdo algo, me falto poner un ejercicio jejeje, con razón leía la rutina y sentía que faltaba algo, ahora lo modifico.

Un saludo man y esperemos seguir asi.

Saludos.
Muchas gracias Andres, al no tener tanto tiempo preferí darle prioridad al cuadriceps y ya para la próxima vez dársela al femoral :)
El bastón me vendría bien amigo jeje
Un saludo :)

jeje, muchas gracias Xavy, si termine cansado, aunque para ser sincero me hubiera gustado hacerlo mas fuerte.
hay solo una vez que he hecho una rutina la cual me dejaba sin poderme mover al siguiente día en las piernas, cortesía del instructor del gimnasio jeje, para la siguiente semana la hare.
:)
si esto es verdad, pues me esta empezando a agarrar miedo este black... D=

:p
jeje, no tienes por que man, tu tienes un nivel excelente, eres una maquina.

Saludos y muchas gracias por pasar.... Ahora actualizo el entreno, falto un ejercicio, aunque no fue tan bueno igual lo incluyo.

:)

Miercoles 9 Febrero 2011
Objetivo: Pierna, prioridad cuadriceps

PIERNA

Sentadilla
-3 series-
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Sentadilla Hack en maquina
-11 series-

14 x 40 kg
14 x 40 kg

11 x 70 kg
11 x 70 kg

10 x 100 kg

6 x 120 kg
6 x 120 kg

5 x 140 kg
3 x 160 kg

15 x 70 kg
Todas las posibles en un minuto piernas juntas x 40 kg

Prensa Horizontal piernas juntas
-5 series-
12 x 4 placas
10 x 5 placas
7 x 7 placas
5 x 8 placas
2 x 9 placas

Super Serie: Extensión de cuadriceps + Curl femoral acostado + gemelos de pie
-4 series-
(12 x 50 kg) + (12 x 4 placas) + (15 x 8 placas)
(10 x 60 kg) + (10 x 5 placas) + (15 x 10 placas)
(7 x 70 kg) + (10 x 6 placas) + (10 x 12 placas)
(6 x 80 kg) + (12 x 7 placas) + (15 x todas las placas)

NOta: Entrenamiento bueno, un tanto corto por lo limitado de tiempo pero no por ello fácil, podría haber sido mas duro pero entre que tenia que hacer otras cosas y entre que el gimnasio estaba un poco lleno no pude llevar a cabo todo lo esperado.
Me estoy dando un pequeño respiro en la sentadilla libre y optando por la hack, de igual forma quema enserio jeje.

Solo contaba con 40 minutos para el entreno, pero entre una y otra cosa, creo que no llego ni a los 35 minutos efectivos jeje

Espero contar con mas tiempo en los siguientes dias
Un saludo y gracias

Jajaja, es mas famoso desde que entablo su relación de manera formal con wesc y marcos a la vez.

jajajaja ese Bruce se puede decir (con todo respeto) que es algo asi como un "calzón de pu..@" __meparto_

Jajaja, es mas famoso desde que entablo su relación de manera formal con wesc y marcos a la vez.

si chingao un inche gay _mamada_

jejejeje, esos asuntos de amor son demasiado fuertes.

pero bueno, me cae muy bien bruce, así que esos tags son bien recibidos, aunque algunos sean en contra de el jeje, espero y los tome con humor je. _adios_

jaja que va black, ese bruce es una bailarina cualquiera y le encanta que le digan cosas asi de bonitas xD.
Por que llegan ha hacer pachanga tan tarde mks xDD,tengo que irme y ustedes aca a risas jaja.

si si si lo se son fuertes declaraciones __meparto_

lo siento pido una disculpa y aun mas a tí Black por manchar tu diario con "palabritas", SORRY!!! Y Bruce tambien me cae muy bien y se que el muchacho al leer esto no le causaria ni la menor molestia, es más, es como darle pie a que se ponga a echar un poquito de trolleo en el diario de cada quien, o apoco no a todos nos cae un poco te trolleo hablando de temas que nada que ver, digo para salir de la rutina ejercicio-ejecucion-kilos-tecnica-repes-series, etc etc etc...

Yo hubiese cambiado la sentadilla hack por unas sentadillas frontales, pero bueno de todas formas, menudas palizas que te das.

Fuerza física y mental para aguantar todo eso, enhorabuena!

q gran entreno black! vaya pasada de superseries y de hack! aunque corto se nota q ha sido muy efectivo...a pesar de la definicion sigues manteniendo buenos pesos!
Sigue asi

Se nota que gusta sufrir jaja. Las hack son una locura!
Lastima que no tuviste mucho tiempo porque hubiese sido bueno que hicieras algo mas de isquiotibiales. ;)

Puff buena sentadilla Black. Luego las 11 series ya no tiene nombre, eso sólo lo puede hacer "el loco de las series" jaja.

un abrazo

Atrás