Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
increible ese press militar,, ya me gustaria con 65 kilos hacerme 3 repes jejej sigue asi bestia!!
Muchas gracias Ventoux, espero mejorar aun mas, pero por el momento estoy feliz de poder manejar buenas marcasTienes una fuerza descomunal, enhorabuena Black. Ese press militar de 65Kgrs da muchísimo respeto.
Saludos,
Muchas gracias Antgar, lo del torso pierna mas que nada fue por instinto jeje, aunque a mi parecer ayudan de mucho sobre todo para darle un buen empuje al tren inferior, seguro que despues de llevarla a cabo tus progresos seran mas que buenos amigo.Me encanta tu entreno, tenia pensaod hacer una torso-pierna cuando termine el mes, para cambiar rutina y eso...
Menudos pesos que gastas tio, increible como siempre!
X cierto q tal con tu definicion? notas muchos cambios a la hora de entrenar?
Cardio no haces o es que no lo has puesto?
Un saludo hermano sigue asi que vas a quedar de lujoooo...x cierto quiero fotos!!!
Muchas gracias trill0, se hace lo que se puede , aunque aun me falta muchoMuy buen entrenamiento 00Black, estás hecho un máquina sigue así crack saludos.
Muchas gracias bruce, el press militar me costo, hubo un momento en que en esa ultima repetición sentía que me venia abajo jeje, pero todo salio bienEl press militar es monstruoso, aguantas bastante fuerte durante todo el entrenamiento muy bien tio !
jeje, bueno, salí satisfecho pero no del todo amigo, pero bueno, mi nivel no me permite llevar algo mas serio en este momentoY eso que decias que era un entreno regular!! XD
Muchas gracias Teutates, un gusto tus palabras, pero aveces no rindo igual, hoy fue una de esas ocasiones _adios_Impresionante, como siempre me asombro al ver ese volumen tan brutal que haces, y como aguantas esos entrenamientos. La intensidad supongo que también será alta, no? por eso de realizar la rutina en poco tiempo.
Un abrazo.
Muchas gracias supercop. Las energías poco a poco se acaban, mientras duren habrá que aprovechar, también estoy iniciando a dormir poco, así que repercutirá tarde o temprano.Tienes que tener mucha energía para acabar con esas superseries gigantes eh... increible este Blacktoise! ajjaja
El press militar con barra y de pie no? Aún así, como dicen por ahi arriba, es grandísimo ese peso!
Siempre hasta el final man, aveces cuando veo que las energias disminuyen, descanso un poco mas, tomo agua, doy una vuelta por el gimnasio y continuo jejejoder nunca habia visto una superserie gigante de esas jejejej llegas bien al final de tus entrenamientos? bien jodido no?
tu y tus bestias de entreno black
de ptm debió ser un entreno agotador
no destaco nada ya que el entreno es BRUTAL!!!!!
simplemente espectacular
va fiera sigue asi
un saludo
Muchas gracias negro, la verdad que si mantendre precauciones en ese tema, no subestimare la capacidad de mi cuerpo _chino_Esos pesos en espalda son increibles y ni hablar del militar!
Como vos decis, cuidado con el volumen que metes, que puede hacer que no te recuperes del todo para el proximo entrenamiento.
Muchas gracias Xavy, tendre cuidado en eso amigo, aunque hoy no me sentí tan repercutido por la sesión de ayer, por lo cual mañana estaré casi como nuevo jejeun entreno de puta madre Black en verdad, increible cabron y sí, toma en cuenta el factor volumen-intensidad, de lo contrario la recuperación será mas prolongada y te puede afectar, yo no creia pero ahora comprendo que por eso me jodia el hombro, hoy no tengo molestia alguna... un abrazo...
Hola mop, si me canso y me quejo mucho jjejjeje, pero la verdad disfruto mucho de lo que hago y siempre voy con gusto e ilusión a entrenar y eso me ayuda bastante, aunque aveces dicen que estoy un poco loco _adios_BlacK, Black... ¿Tú no te cansas ni te quejas nunca?
Muchas gracias danisanblas, pero bueno, que te puedo decir, tus pesos son enormes man, destrozan completamente los miso, le dare a tope para que no me dejes muy atras _chino_increible ese press militar,, ya me gustaria con 65 kilos hacerme 3 repes jejej sigue asi bestia!!
jaja, muchas gracias Andres, pero tu nivel es igual o superior man, eso ni lo dudo _chino_ Saludoss :!a quien no le gustaria? jaja
Black un monstruo como siempre
Saludos
Muchas gracias Fernando, me alegra que pienses así, sobre todo observando los enormes progresos que has tenido tu, los míos a tu lado, son pocosUff ese militar es increíble, el press banca no se queda atrás. Gran entreno Black, manejas unos pesos brutales.
saludos
Muchas gracias abraham, intentaremos mejorar poco a poco_ehhh!_95kg en el press muy buen entreno y muy buen press
saludos
Entreno Lunes 7 febrero 2011
Objetivo: Adaptacion torso / pierna
TORSO
Press de banca plano
- 5 Series-
12 x 60 kg
10 x 70 kg
7 x 80 kg
4 x 90 kg
2 x 95 kg
Jalon en polea alta al pecho agarre estrecho
- 5 Series-
12 x 7 placas
10 x 8 placas
8 x 10 placas
5 x 12 placas
4 x 12 placas
Aperturas con mancuernas
- 4 Series-
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
Remo con barra
- 4 Series-
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
Press militar
- 4 Series-
12 x 35 kg
10 x 45 kg
7 x 55 kg
3 x 65 kg
Curl con barra Z
- 4 Series-
8 x 30 kg (+ peso de la barra)
6 x 30 kg (+ peso de la barra)
4 x 30 kg (+ peso de la barra)
Press frances con barra Z
- 5 Series-
6 x 30 kg (+ peso de la barra)
4 x 30 kg (+ peso de la barra)
Serie gigante: Press inclinado con mancuerna + Remo en polea baja + Vuelos laterales + Curl Martillo + Extensión en polea alta con cuerda
- 3 Series-
(8 x 16 kg) + (8 x 6 placas) + (6 x 12 kg) + ( 6 x 14 kg) + (8 x 2 placas)
NOta: Primer día de torso pierna, ya había realizado algo similar anteriormente, solo que tengo un inconveniente con este tipo de sistema el cual no me gusta del todo, si no mido bien los pesos a usar salgo un tanto inconforme con lo realizado, dos ejercicio para músculos grandes no me agrada del todo y uno por músculos chicos menos jaja, pero bueno, se me hizo entretenido hacerlo y ahi están los resultados.. ahora si no pude mantener el ritmo en algunos ejercicios, tenia que bajar las repeticiones para poder llevarlo a cabo bien, eso de estar en definición hace que el rendimiento no sea tan bueno, sobre todo al final, hacer brazo me costo, pero es solo una etapa y hay que disfrutarse
Algo mas que no me gusta, es que si me paso de volumen al siguiente entreno de torso no estare recuperado del todo, es decir, una rutina de alta frecuencia y mas o menos alto volumen lo que realice es una idea muy mala, jaja, pero en fin, lo disfrute.
Un saludo y gracias.
jeje, Intentare creerme sus palabras man, aunque se yo que puedo mejorar mucho, y hasta que llegue ese día me creeré digno de lo que me dicenya me gustaria ya poder hacer un entreno tan bueno como el tuyo man
no seas tan humilde que te lo curras y muy pero que muy bien
va bro cuidate y se espera con ansias el siguiente entreno
un saludito
Hola Nutela, un gusto que estes de vuelta, espero y te vaya de lo mejor.Hola 00Black cuanto tiempo sin pasarme, veo que sigues igual de bien que siempre, loco de las series _beso_
Si entrene Andres, en un momento pongo el entreno, fue algo muy tranquilo por que solo tenia 40 minutos para entrenar por compromisos que tenia, pero bueno, me voy satisfecho.Hoy no entrenas? >.<
Saluditos![]()
Buenos pesos wey, y me dices que yo cargo bien jaja, ese press tanto plano como militar estan de PM wey, en general todo, pero esos dos son los que mas me llamaron la atención, estas hecho una fiera hombre, animo a esa definición, y ahora si subes tus fotos jeje.
Saludos fiera!!!
Hoy no entrenas??
Muchas gracias Aries, quisiera haber hecho algo un poco mejor, pero por hoy me voy satisfecho por haber entrenado, ya habrá días mejores jejeBuen entreno "express", en tu linea black![]()
Muchas gracias judasvl, me pase algunos tiempos de descanso por alto para terminar rapido jejeVaya buen entreno rapido ese black
aun asi lo personalizaste y siguiendo tu estilacho jeje
exitos maquina